Análisis de los lectores (Call of Duty 4)

Call of Duty 4: Modern Warfare

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Call of Duty 4 / Opiniones de Usuarios
Kogolliko89 / 23 de noviembre de 2007
9,1

Una maravilla

Hola gente me acabo de comprar el juego y si os digo la verdad es lo mejor k he visto pasar por mi play 3 jeje sera por k he tenido todos los call of duty , pero este en especial me a encantado los graficos son la ostia la jugabilida bastante entretenida y si sois espertos como yo probar y pasaos el juego en dificil jeje,, aa y ademas el multijugador lo han mejorado muchisimo aora puedes ahumentar tu rango y tienes unos desafios k tienes k ir superando todo esto en el modo multijugador oline "una maravilla" bueno gente a mi me a encantado. si kereis exaros unos pikes con migo agregarme en buestra ps3 : kogolliko_89
Fj69 / 21 de noviembre de 2007
9,8

!!!!!!Iincreible!!!! k juegazo...

Bueno decir que para mi es de lo mejor que se puede disfrutar en una videoconsola,empenzado por sus graficos k kitan el hipo y dudas si es un juego o una peli de marines, su apasionante modo historia k te mete en todas misiones trasmitiendo una sensacion de guerra total lastima k se haga corto..y ya el kolmo es su modo online donde no podras dejar de jugar pk te kedas pegado ala consola viva ps3 kon call of duty 4 ala cabeza PD:compraos este juego YA
Drvm / 18 de noviembre de 2007
9

Currado

La verdad es que este es mi primer call of duty, nunca e jugado a los anteriores y la verdad no me a decepcionado.Los graficos son muy buenos,la jugabilidad,la musica y todo eso esta bastante bien.La historia a la ves que es simple esta muy bien es algo dificil de explicar y las misiones estan guapas(me he sorprendido mas de una vez).Lo unico malo es que es un poco corto pero aun asi, lo recomiendo,para mi el mejor shooter del año.
JakQ / 18 de noviembre de 2007
9

Call of Duty 4

Género: Shoot'em-up Compañías: Activision Desarrollador: Infinity Ward Distribuidor: Activision Jugadores: x18 Texto/doblaje: Castellano/Cast. Conectividad PSP: No Resolución Máxima: 1080p Instalable: Sí (10mb) P.V.P recomendado: 69,95 € Web: www.callofduty4.es PEGI: 16+ EL MEJOR SHOOTER DEL AÑO Con algo tan extraordinario como Call of Duty 4: Modern Warfare es mejor no andarse con rodeos: es el mejor shooter FPS del año. Y no diré que es el mejor que he visto y veré en mi vida porque espero vivir muchos años, y tengo el pleno convencimiento de que seré testigo de cosas mucho más espectaculares en PlaYstation 3. Aunque pasará algún tiempo para ello... ya que este CoD 4, además de elevar a los altares a Infinity Ward, es la viva demostración de que, con talento y tesón, las supuestas dificultades para programar en PS3 pueden quedar solventadas, logrando un shooter magistral en todos los aspectos: jugabilidad, gráficos y sonido. Ver las partículas radiactivas flotar por la ciudad fantasma de Pripyat (cerca de Chernobyl), bombardear un pueblo con un avión Ac-130 Spectre (con el mismo realismo que una retransmisión de la CNN) o asistir a tu propia ejecución, son algunas de las lindezas que experimentarás a lo largo de los tres actos que componen el juego. En total, 19 misiones en las que la trama argumental y la acción argumental van saltando de Rusia a Oriente Medio. De las SAS británicas a los marines estadounidenses. La posibilidad de encarnar diferentes personajes en otros tantos momentos del juego siempre han sido una de las señas de identidad de la franquicia Call of Duty. Al igual que los eventos especiales, como pilotar vehículos. Ambos están presentes en CoD 4: Modern Warfare, aunque todo ello adquiere una nueva perspectiva al abandonar los campos de batalla de la segunda guerra mundial por conflictos más modernos. La amenaza de CoD 4 ya no proviene de los rancios nazis de anteriores entregas, sino de enemigos más actuales y tristemente máscercanos. Con la esperanza de devolver a Rusia el esplendor de la URSS; el ultranacionalista Zakhaev ha unido fuerzas con el ejército revolucionario del árabe Al-Asad, poniendo en peligro el equilibrio político internacional. A lo largo de las 19 misiones, británicos y americanos se enfrentaran por su cuenta a los hombres de Zakhaev y Al-Asad para acabar luchando juntos con el fin de detener dos misiles nucleares que vuelan hacia la costa Oeste de norteamérica. -Un realismo que roza la crudeza De acuerdo, el argumento de COD 4: Modern Warfare no parece muy original, pero el modo en que lo ha plasmado en el juego Infinity Ward te dejará helado. Ya desde los mismod títulos de créditos, en el que desde el interior de un coche eres testigo de cómo los hombres de Al-Asad aniquilan a la población civil (fusilamientos, tiros en la cabeza, todo ello generado por el motor gráfico, nada de vídeo), te das cuenta de que la saga COD ha madurado. Y de cómo el patriotismo barato que parece destilar el juego desaparece cuando el líder de las SAS británicas maltrata a un detenido y lo ejecuta de un tiro en la cabeza. Así es la guerra: injusta y cruel, desde ambos bandos. Ya sea matando soldados mientras duermen, como despedazando hombres con la munición de 105mm.del avión AC-130, tendrás que dejar atrás tu escrúpulos si quieres salir vivo. -Cell, el aliado de Infinity Ward Desde que PS3 llegó al mercado, pocos han sido los juegos de third parties que han sabido explotar la potente consola de Sony como se merece. En la mayoría de los casos se trataba de conversiones directas de la consola de la competencia, que desaprovechaban la mayor capacidad gráfica de PS3. No ha sido el caso de Infinity Ward, que se ha volcado al máximo para lograr algo muy superior a todo lo visto en shooters en primera persona para esta consola. Los efectos de humo, las explosiones, el agua salpicando la cubierta del carguero, la animación de los soldados... incluso el brillo de los adoquines del suelo te dejará estupefacto. La perfecta recreación de la Pripyat, desierta aún por los efectos del accidente nuclear de Chernobyl, sobrecoge tanto como encontrarse con una división completa de ultranacionalistas rusos. Viendo los resultados, no es de extrañar que Infinity Ward desechara ocuparse de la producción de COD 3 (en beneficio de Treyarch) para dedicarse durante años a la producción de esta obra maestra, que ha vuelto locas a revistas de todo el mundo, webs, y foros de internet. No en vano cosechó más de 40 premios en el último E3, y eso que soo mostraron 3 niveles de los 19 que presenta el juego en total. Aquellos que acusaron a COD: MW 4 de ofrecer lo mismo de siempre, pero con un bonito traje se están comiendo sus palabras. Es cierto que lo primero que te entra por los ojos son sus gráficos fotorealistas, pero COD 4 es más. Lo compruebas al pegarte con un perro salvaje que te pilla desprevenido, manejando la ametralladora de un helicóptero mientras los Marines toman un pueblo de Oriente Medio o disparando un fusil Barret sobre un objetivo a 1 km de distancia. -Nuevos tiempos, nuevas armas La decisión de abamdonar la segunda guerra mundial ha sido un acierto, no sólo porue aquellas campañas están más vistas que el NODO, sino porque a Infinty Ward recrear armas modernas, que cambian irremisiblemente la manera de jugar a Call of Duty. El nuevo motor físico calcula la distancia desde donde se dispara y la bala actúa en consecuencia. Si estás los suficientemente cerca, y estás utilizando un arma potente, podrás travesar a tiros paredes y puertas, limitand la capacidad del enemigo para resguardarse de los disparos. Pero ojo, eso también te afecta ti y a tus compañeros. Podrás comprobarlo en las 19 misiones del modo Campaña y en el extraordinario modo multijugador que como se sospechaba, viniendo de Infinity Ward, marca un hito para los shooters on-line en PS3. La competencia es feroz en este campo, pero COD 4: MW se desmarca con un sistema de clases y experiencia que te mantendrá enganchado al Sixaxis durante los próximos años. Cuanto más y mejro juegues, más aumentará tu rango militar entre los usuarios de todo el mundo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades. Para empezar cuentas con 5 clases predeterminadas, cada una con sus propias armas. A medida que la barra de experiencia vaya creciendo, podrás desbloquear más clases e incluso crear una propia, y acceder a nuevos modos de juego (Desafíos, Prestigio, Insignias). llegarás a enfrentarte a 18 usuarios en 13 modalidades de partida pública (desde el clásico Deatmatch a táctico por equipos) o crear tus propias partidas privadas. Y si no tienes conexión on-line, no te preocupes: Infinity Ward ha incluido un modo para cuatro jugadores en pantalla partida. El género de los shooter bélicos tiene un nuevo rey,COD 4: MW, que promete mantenrse en su trono durante mucho, mucho tiempo. Sus rivales tendrán que hilar realemente fino para superar los monumentales gráficos y un modo On-line que hará hervir los routers de medio planeta.
9 VOTOS
Julitoromon / 17 de noviembre de 2007
9,7

Un gran juego

A pesar de su corta durabilidad, el modo on-line le da mucha vida a este intenso título. Unos gráficos increibles y un sonido mas que aceptable te introducirán de pleno en la acción de este juegazo. Una experiencia inolvidable para aquellos que les guste la acción bélica. Magnífico.
Dani14 / 16 de noviembre de 2007
9,7

Graficamente excelente

¡¡Que graficos!!, ¡¡Que graficos!!, ¡¡Que graficos!!, ¡¡Que graficos!! Increibles y el sonido mas de lo mismo, alucinante, el mejor shooter al que se puede jugar hoy en dia. La jugabilidad es tremenda, raya la perfección. Es un juego que todos deberiamos tener. La historia es muy creible y el modo multijugador tambien se merece un diez. Si puedes compratele disfrutaras muchisimo y si tienes una TV HD y un Home Cinema, la experiencia de juego es de lo mejorcito hoy por hoy en Shooters
Zzuzzo / 15 de noviembre de 2007
8,8

No todo son Flores

Es cierto que es un gran juego, sus gráficos bajo mi modesto punto de vista superan a los de cualquier juego de pc o consola que haya visto hasta ahora, sonido excepcional, control de disparo sensible y preciso, pero en contra tengo que decir que el juego en modo un jugador es demasiado corto, esperaba un poco más al igual que tambien espera que este juego incorporara la opción de jugar con ratón y teclado. Recomendado para los amantes de los shooters y para los que no, también.
Vitur / 13 de noviembre de 2007
10

Simplemente buenisimooo

Es uno de los mejores juegos me lo comprare junto a assassin´s creed el 15 de noviembreeee dios sq los mejores juegos se aproximaan dios comprar los dooos:assassin´s creed y call of duty 4. xfavor repito comprarloooos
Argonautta / 11 de noviembre de 2007
5

Escaso tiempo de juego

Es cierto que la escasa durabilidad es un mal que afecta a muchos de los juegos que disfrutamos últimamente. Están más dirigidos a la experiencia on-line y aun así tampoco ofrecen grandes novedades en esta modalidad. Prefiero mil veces un juego sin plataforma on-line y que me de un mayor tiempo de juego y calidad.
Andy07 / 10 de noviembre de 2007
10

Esto es un juego de verdad ¡¡¡

Diosss pedaso de juego me an dejao con la boca abierta los de ACTIVISION madre miaa,se nota k an trabajo mucho. cuando le di a enpesar al juego yo nose si puse un pelicula o el juego esk tiene unos graficoss.
Call of Duty 4

Call of Duty 4: Modern Warfare
19,99€
19,99€
14,99€
34,95€
36,90€
9,1
Ranking:20704 de 42292 juegos
Usuarios (3808) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (3282 votos)
8,5
12345678910
Alguien aun juega al multiplayeer?
Alguien aun juega al multiplayeer?
RottenApple371
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
¿Solucionarán el problema de los hackers en el multijugador de COD4?
Adricv
No puedo jugar OnLine
No puedo jugar OnLine
Bdas
Problema con Call Of Duty 4 Modern Warfare
Longmire

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.