Análisis de los lectores (Call of Duty 4)

Call of Duty 4: Modern Warfare

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Call of Duty 4 / Opiniones de Usuarios
Soaproach / 27 de septiembre de 2009
9,9

Modern warfare el antecesor de modern warfare 2

La historia tiene un sobresaliente altoooooooo la calidad de imagen es buenisima hace vibrar te mete en una guerra verdadera mas de 30 armas y es multijugador es genial para mi el mejor k ha existido hasta k llegue el modern warfare 2 un juego genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lo de la lllllllllllll es porke sino no podia publicarlo
Roshark / 19 de agosto de 2009
8,8

Si te gustan los juegos de guerra...

Muy bueno si te encanta su temática, cansino a veces si esta no te gusta tanto, está claro que el juego está increiblemente trabajado y perfeccionado por lo que solo le he quitado algo de nota en la jugabilidad, pero realmente puede llegar a ser enormemente divertido y entretenido. A veces es algo difícil, como sucede con muchos juegos, parece que te encallas por culpa de pequeñeces. La cantidad de disparos es exagerada y el control de las armas acaso demasiado enrevesado. Por otra parte, los comentarios cada vez que mueres y el lenguaje del juego están muy bien. El hecho de que la salud se recupere sola cuando no recibes disparos también está muy bien. En conclusión, se trata de un juego enorme, pero solo si te encantan los juegos de guerra. Si no, tambien puede llegar a gustarte mucho, o puede que solo te entretenga.
Sabata1971 / 4 de agosto de 2009
9,8

Injusticia online

Después del trabajo que cuesta llegar hasta la última insignia del COD4, ahora veo voladores en cada partida!, y encima haciendo trampas con lo que estadisticamente los puntos obtenidos ya no son personalmente reales. Esto es una injusticia! Llevo mas de 1500 victorias ganadas por mi (no del grupo) y los desafios ganados a pulso sin hacer el truco del "enjaulada".., y que me veo ahora? gente volando y disparando desde sitios invisibles. Yo personalmente me descargué el truco del volador para comprobar esa sensación y os aseguro que es de lo más aburrido y anti-competitivo que he visto!.. No hay nada mejor que la realidad (sin trucos). Estaría totalmente de acuerdo en denunciar el mal uso de los trucos.
Gualtrapa13 / 30 de julio de 2009
10

El shoter x excelencia

Call of duty modern warfore es uno de los mejores shoters k el mundo ha dado a conocer unos graficos bunisimos,buena jugabilidad y el modo online bestial (me he enganxado al modo online xD) el modo online para mi es lo mejor del juego sin duda, infity wars nos ha presentado un juego muy dificil de ser superado x otro en cuanto a shoter, es un juego buenisimo en general sin duda y k speremos k sea el mejor (asta k saken el siguiente xD)
Raul-Saez / 30 de julio de 2009
9,4

De los mejores Shooter's de la HISTORIA

Es muy bueno este juego, simplemente es ESPECTACULAR, unos gráficos asombrosos y el desarrollo de la historia (modo campaña) muy bueno. Pero para mí lo que destaca, es el modo en linea, con el que juegas con gente de todos los rincones del planeta, donde demuestras tus hablilidades como soldado o guerrillero. Lo que no me gusta, es su ''escasez'' de armas. Ya que se quedan cortas para un juego de estas carácteristicas. Yo lo estoy jugando y no me canso de ello, los mapas son tremendos por su calidad y por su escondites en los cuales puedes hacer como una pequeña trampa a tus enemigos. (Bueno dejo ya el modo en linea que me estoy emocionando xD) El juego es simplemente PERFECTO, las misiones no son para nada monótonas ya que no todas son como los antiguos shooter's que eran asaltar, matar, asaltar, matar Los dos soldados a los que controlas. En la USMC Norteamericana controlas a Paul Jackson y en los SAS a Soap McTavish. Si quieres comprarte un shooter de calidad a precio un poco ''rebajado'' (49,95€) Call of Duty 4 es tu juego
5hellboy / 28 de junio de 2009
10

Consejo y a la vez ayuda.

Buenos dias a todos, lo primero a los que esten dudando en comprarselo o no, es un juego extramadamente bueno, ya que puedes disponer tanto de un juego solo individual en el cual te puedes entrenar y jugar con puntuaciones para que despues si quereis jugar on-line, con tus amigos o otras personas del resto del mundo. yo os querria ablar sobre la parte online ya que es bastante buena, en esta parte del juego tienes que ir consiguiendo objetivos para ir subiendo de nivel a parte aconsejo ir con un buen nivel porque sino es un poco humillante que te muevas y al instante te maten asi que los que vayan a jugar os lo aconsejo. Esta en la segunda parte de mi comentario. a los que tengan ya experiencia en el juego, alguien me podría decir como puedo obtener el pack de mapas para el modo online, es que no me quiero gastar los 9,90 en el shop. si hay alguna forma de conseguirlo gratis me gustaria que me lo dijeseis. bueno espero no averos aburrido mucho y que os haya convencido en la primera parte si os quereis comprar el juego, aunque esta un poco anticuado.
Adrioon-five / 25 de junio de 2009
9

Muy buen shooter

Este shooter esta bastante bien, la historia esta muy bien pero es corta. El online es muy bueno con mucha varierad de armas no esta mal los escenarios, pero se hace repetitivo. Pero la jugabilidad es buena igual que los graficos y el sonido y es el primer call of duty con armamento actual. Y es para mi todavia el mejor shooter del mercado, merece la pena comprarlo, o almenos probarlo. El proximo call of duty tiene buena pinta.
Javier128163 / 15 de mayo de 2009
10

Call of duty 4

Este juego esta bn padre nunca avia jugado un juego chido soy muy fanatico de call of duty 4 y ademas ame gustaria tener amigos en call of duty 4 en internet para jugar en linea mi nobre en el ps3 para que me agregen es IORY_THE_KILLER asi como esta me pueden encontrar. y me ensenian cosas del juego y yo les ensenio tambien como trucos y mas cosas ok bye. aver que tanto amigos me agregan quiero jugar privado con amigos en linea poder aser equipos para retar a gringos.
Put9295 / 12 de mayo de 2009
10

Buen cambio de imagen, pero solo en algunos sentidos

Este juego ha dado un gran cambio de imagen. Me gustan muchísimo más las armas. El online es simplemente el mejor y más adictivo. Los gráficos són muy buenos, y el juego en si está muy bien, aunque odio cuando se controla a los ingleses, porque casi no da sensación de guerra, y la verdad es que se controla casi todas las misiones. Pero bueno el juego esta muy bien, y me alegra que le hayan dado ese lavado de cara al juego.
Pdmtv / 5 de mayo de 2009
8,6

Un juego Impresionante!

Como lo dice el titulo es un juego IMPRESIONANTE!!! las misiones estan geniales los graficos estan muy buenos. os voy a decir por que mi puntuacion. JUGABILIDAD 10: Le puse un 10 es bastante presiso la jugabilidad se destaca. TEGNOLOGIA 7: es buena pero no para un 10 GRAFICOS 8: estan geniales pero a veces o en mi caso se veian como una camara de 1.0 megapixels el blu-ray quedo fuera en esta entrega pero no estan malos tampoco ni mucho menos SONIDO 6: es bueno y..........bueno no tiene mucho sentido de explicasion por que puse un 6 INNOVACION 5: no tiene nada de innovador son los tipicos juegos de guerra alguna que otra mision es innovadora pero....no es nada del otro MUNDO ________________________________________________________________________________________________ Es un juego muy recomendable a mi nunca me gusto el estilo este de guerra pero de verdad me apaciono y si tuviera la opurtunidad de jugarlo lo jugaria otra vez. ________________________________________________________________________________________________ Este a sido mi analisis de CALL OF DUTY 4 LOS SALUDA PDMTV/
Call of Duty 4

Call of Duty 4: Modern Warfare
19,99€
19,99€
14,99€
34,95€
36,90€
9,1
Ranking:18430 de 42325 juegos
Usuarios (3808) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (3282 votos)
8,5
12345678910
Alguien aun juega al multiplayeer?
Alguien aun juega al multiplayeer?
RottenApple371
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
¿Solucionarán el problema de los hackers en el multijugador de COD4?
Adricv
No puedo jugar OnLine
No puedo jugar OnLine
Bdas
Problema con Call Of Duty 4 Modern Warfare
Longmire

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.