Flipnote Studio 3D
Flipnote Studio 3D
Fecha de lanzamiento: 24 de julio de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Flipnote Studio 3D)
4,5

Flipnote Studio 3D

“Malo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Flipnote Studio 3D / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Keledix / 29 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Gran potencial, grandes limitaciones

¿Te gusta animar? ¿Tienes una gran imaginación? Flilpnote Studio 3D es un programa gratuito a través del servicio "MyNintendo" que te permitirá crear animaciones de forma sencilla, pudiéndole agregar diversos efectos. Este juego es una versión de un programa que ya había sido lanzado en Nintendo DS, después de un tiempo se lanzó esta versión para el resto del mundo, ya que había sido lanzada antes en Japón. El objetivo de este programa es desatar la creatividad de los usuarios, una genial idea, pero a pesar de tener gran variedad de efectos le hacen falta muchas cosas, por ejemplo, una paleta de colores más grande, más herramientas para colorear o incluso uno modo donde puedas subir tus animaciones a internet para el disfrute de todos. Sin duda un gran error. Flipnote Studio 3D es una aplicación con gran potencial pero que lamentablemente se ve demasiado limitada, pero puedes descargarla gratuitamente y sacar tu opinión.
1 VOTO
Pedir moderación
Flipnote / 2 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Decepción

Llevaba esperando esta aplicacion durante al menos sin exagerar 3 años, en agosto de 2013 se retraso por exito en japón, yo aún así mantenía mi ilusión y esperanza de que llegara pronto, el día 31 de marzo salio "My Nintendo" y de obsequio nos premiaron con Flipnote 3D, que menudo obsequio si, algo que tendria que haber salido en 2013 y nos lo dan como obsequio, que guay si, bueno sin duda me lo descarge CON MUCHA ILUSIÓN, pero al entrar vi, que faltaba algo, ¿que era? pues Flipnote Gallery Friends y Flipnote Gallery World, pues no estaban, Nintendo los elimino por casos de pedofilia en japon y america, a ver genios, si tan peligroso es hacer "flipnotes" por que no lo explicais??, en vez de borrarlo descadaramente, ya ves tio, o sea por unos niños que no saben usar la aplicacion, nos tenemos que joder los demas injustamente?? encima es que creeis que os debemos dar las gracias por haber dejado la aplicacion offline, que os costaba pedir el DNI o algo para confirmar la edad, tan dificil es??? en vez de borrar la posibilidad de compartir tus obras de arte con el mundo y con tud amigos, para que queremos un flipnote sin un online, ademas que pedíais dinero por subirlo mundialmente, pero si saliais ganando vosotros!!, menuda ijusticia, me habeis desilusionado, mira la aplicacion es asombrosa pero retirar algo que la hacia magnifica, ES D-E-N-I-G-R-A-N-T-E!!!! Y dice esto un fanboy puro y duro de esta aplicacion, que se lo paso fantastico con el de la dsi, sin envargo con el del 3d solo con ese cambio de jugar offline OS LO HABEIS CARGADO Gracias por hacerme perder su tiempo nintendo UNA VEZ MÁS.
11 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19843 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (11) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (2 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Flipnote Studio 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.