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Hand of Fate 2
Hand of Fate 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2017
 · Plataforma
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Análisis de los lectores (Hand of Fate 2)
9,0

Hand of Fate 2

“Magnífico”
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Sepherim / 13 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Más, mejor, más profundo y elaborado que el primero

Hand of Fate 2 es todo lo que una segunda parte debe ser: más, mejor, más profundo, más elaborado. Empecemos por el más en cantidad: ahora hay mucha más variedad de enemigos, más armas, más cartas a desbloquear, etc. osea que todo lo que tenía el original el segundo lo amplía. Mejor es porque no solo tiene más sino que añade mecánicas, ya no son solo juegos de dados sino que hay cuatro tipos de pruebas, ya no solo hay espada y escudo, sino que ahora también tienes armas a dos manos y dos armas a la vez. Con lo cual no solo amplía la base, sino que añade mejoras a la misma. La principal es la que hace que sea más profundo: en vez de ser un continuo descender por escaleras como el primero, ahora el juego se estructura en una historia con 22 pruebas, cada una con sus propias cartas específicas, sus propias mecánicas y requisitos; de este modo la variedad del juego es mucho mayor, obliga mucho a variar las barajas que construimos para incorporar cosas que se ajusten a cada reto, y tiene una narrativa mucho más cuidada. Por todo ello, es más elaborado, es un producto mucho más refinado que el primero que aprende de los aciertos del mismo y corrige los errores. Se nota hasta en el apartado gráfico y sonoro que, sin ser el ápice del mundo (no es un AAA al fin y al cabo) si es lo suficientemente atractivo y variado como para resultar agradable, y la variedad de entornos y mapas es mucho mayor. El resultado es que Hand of Fate 2 es un juego único, con unas mecánicas propias muy buenas y que vale mucho la pena. Y que, al menos de momento, los creadores lo están ampliando con nuevas cartas y modos de juego de modo totalmente gratuito. Sin duda, muy recomendable. Un 9.
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(1 análisis)
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