Análisis de los lectores (Call of Duty 4)

Call of Duty 4: Modern Warfare

(Nota media sobre 168 análisis)
Análisis de Call of Duty 4 / Opiniones de Usuarios
Krizuwe / 12 de marzo de 2014
6

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un juego shooter 'aceptable. Su jugabilidad con teclado y ratón es muy mala, malísima, penosa. Prefiero jugarlo con mando pero no me ha dejado porque no se puede. El sonido (doblado completamente al castellano) es lo que mas destaca de este juego repetitivo a mas no poder. Como dije, su trama (bastante floja) es muy corta (7 horas), el multijugador no lo he probado, yo solo analizo el modo historia. Conclusiones: Un juego shooter bueno pero que hace aguas por muchos sitios.
MpEr39 / 10 de enero de 2014
10

El juegazoo del cod4

La verdad es un juego absolutamente increible,en mi opinion el segundo mejor call of dutty por detrras del modern warfare 2 que en mi opinion es el mejor de toda la saga de cod ,la verdad es que cuando lo juego me divierto increible,la historia es preciosa una de las mejores de todas las que he visto hasta ahora.Y ultimamente me dedico a hacer montages del multijugador y subirlos a mi canal de youtube,si quereis echarles un ojo y ver videos de cod 4 este es vuestro sitio. http://www.youtube.com/watch?v=x6iAZBZ-jjg&feature=c4-overview&list=UU-AkvpUxn_yuwQjhRV7ZYxA
Houset64 / 3 de enero de 2014
9

Casi Perdecto

Lo acabo de pasar es una recomendacion segura la historia , la accion y la dificultad te da horas de juegos eso si no muchas y una de las cosas que decepcionan de esta saga otro de las quejas que tengo son la IA en algunos momentos funciona perfecto pero en otros en vez de cubrirte y ayudarte pareciera que estuvieran pintados en la pared . Recomiendo jugar a la maxima dificultad o si no te pasaras el juego en maximo 4 horas
OscarGT5RB8 / 5 de septiembre de 2013
9,1

Increible, simplemente.

Uno de los mejores juego que he probado en mi vida. Aunque no haya jugado el online, me basta. Los ratos que pasas jugando este juego son increíbles, te sientes como 'adentro' de él, para mí es una obra maestra. Tiene una historia muy propia de una película merecedora de un Óscar, los gráficos son sensacionales, la tecnología usada es casi idéntica a la moderna real, y el sonido, tan real como para que digas que sucede en tu entorno. De verdad, esto es una joya de juego.
Vaga4ever / 17 de agosto de 2013
9,6

¿Por qué nos duraste tan poco?

Solo hay una palabra para definir a este juego, y es "IM-PRE-SIO-NAN-TE". Estamos ante un título sumamente entretenido, con misiones adictivas, historia realista e impactante, controles perfectos, gráficos de lo mejorcito, sonido excelente... El único defecto: que el modo individual se puede pasar en apenas unas horas. Y la verdad es que no hay mucho más que decir. Si los componentes de tu ordenador te lo permiten, no dejes de disfrutar de esta joya del FPS que todo seguidor del género debería probar.
Nam-Ek / 28 de abril de 2013
8,8

El título revolucionario.

Tras años de IIWW, la revolucionaria saga CoD nos trae la guerra moderna. Encarnaremos a el soldado "Soap MacTavish", y seremos parte de una división en la cual nos enfrentaremos a terroristas. La ambientación de esta entrega es totalmente innovadora, nos encontraremos en una época moderna, donde cambiará los escenarios, las armas, y los personajes. Los gráficos aumentaron mucho comparándolo con anteriores entregas, la contextura de la ambientación es increíble, y los rasgos faciales de los personajes cambiaron rotundamente. La banda sonora no se queda atrás, esta casi siempre aparecerá en los actos de honor o al final de las misiones, pero lo que más se destaca es la excelente traducción al español. La jugabilidad es similar a lo que nos presento CoD en sus anteriores entregas, pero tendremos nuevos modelos de armas y nuevos escenarios por donde distribuirnos, además los tiroteos parecerán más reales y mas entretenidos. La innovación no se queda atrás ya que la entrega cambió rotundamente, esto es un punto muy positivo para Activision, en torno a la tecnología, el juego contiene algunos fallos como pupping en los escenarios, pero lo entendemos para la época en la cual se lanzó. *Lo bueno : * Sus gráficos totalmente sorprendentes. * La innovación en torno a la sorprendente ambientación. * La banda sonora en los momentos heroicos. Lo malo : * Ciertos fallos en la tecnología. * La caracterización de personajes. * Poca innovación en jugabilidad.
Mrpablonico / 28 de marzo de 2013
9

La Guerra Moderna:

Cuarto titulo de la serie Call Of Duty, en donde en ves de estar ambientado en la segunda guerra mundial como en los juegos anteriores, nos veremos involucrados en enfrentamientos mas modernos, con distintos personajes a lo largo de la historia. como todo juego COD las secuencias in-game son muy espectaculares y disfrutables, al igual que el ambiente y sonido de los diferentes escenarios, la jugabilidad es impecable. gráficamente nada que decir, si tienes un buen PC o netebook (no como el mio XD) gozaras mucho mas el juego. en conclusión, una gran entrega de esta franquicia que supuso el punto y aparte de como serian los COD de ahora en adelante.
Kevinchido / 26 de marzo de 2013
9

Pero que juego

Historia es regular por que es generica y muy poca inovacion tecnologia: muy buena hasta en el sistema de apuntado se nota graficos son muy buenos para ser del 2007 pero aveces parece de xbox original sonido:no recuerdo la banda sonora pero pienso que a de ser buena por que el efecto de el sonido de las armas son geniales innovacion es un fps no tiene mucha inovacion pero eso si es muy bueno asta el multiplayer me parece muy divertido
Kaught / 14 de marzo de 2013
7,6

El original

Hoy en día , Activision se dedica a hacer copipegas de su franquicia mas conocida, este juego hizo evolucionarla hasta como es hoy. Infinity Ward dejo por fin la sobre explotada segunda guerra mundial y opto por un conflicto bélico ficticio. Si bien, World at war le dio el punto y final a calle of duty como shooter histórico este juego la reconvirtió en lo que conocemos hoy, que si, que esta sobrevalorado y que a partir de aquí todos fueron fotocopias de este juego. En cuanto a los gráficos es un juego de 2007, no te esperes los gráficos de los actuales ya que se nota que este juego inicio la generación. Cabe destacar los buenos efectos de luz que en la campaña se hacen ver. La campaña, bien, no es la mejor del mundo pero cumple sobradamente las espectativas. El modo multijugador es la guinda del pastel, con una cantidad brutal de mapas sin necesidad de dlcs (No como en battlefield 3...) es brutal, infinity ward fue capaz de crear una adicción tremenda, sin palabras. Por el resto, decir que este juego quedará como el inicio real de los call of duty actuales y que personalmente sigo jugándolo, no esta la cosa para gastar 60 euros al año por 3 mapas nuevos y 2 cosas mas.
TheRfax / 24 de febrero de 2013
9,7

Un Juego FPS Perfecto

Call Of Duty 4 es el gran salto que realizo Activision, con este gran juego FPS, Se gano su reputacion, todo en el juego es nuevo. Ahora La Guerra Moderna es lo mejor, debido al Multijugador tiene mejores opciones, tales como subir de rango y cosas varias. La Historia...Alucinante, Hace de verdad a uno ponerse en la Piel de el Sargento Jackson o del Sargento Soap. Uno de los Mejores juegos y el mejor Call Of Duty, a mi parecer.
Call of Duty 4

Call of Duty 4: Modern Warfare
19,99€