Análisis de los lectores (Call of Duty 4)

Call of Duty 4: Modern Warfare

(Nota media sobre 168 análisis)
Análisis de Call of Duty 4 / Opiniones de Usuarios
SamPando / 28 de julio de 2009
9,8

Una obra maestra

Se k es un poco tarde para hablar de ste juego pero como sigo jugando k mas da xD...Juegazo, mi definicion en una palabra es juegazo....el online y el modo campaña aunke se ace un poco corto el modo campaña, tmb me gustaria k para el modern warfare 2 pongan mas niveles para el online los 55 se hacen cortos xDD. Una banda sonora brutal k pega cn el juego, un argumento muy weno k incluso parece como si fuera la guerra contra irak xD pero no tan exagerada, y no se k mas decir k no me cansare de jugar a ste juego ni al mw2 tampoco y stoy ansioso xr verlo ya xD. Saludos.
Guardiaimperial / 16 de julio de 2009
9,9

ModernWAR

Es el mejor juego de accion que a existido asta el momento. Superando a crysis brutalment aunque la campaña es corta, es interesante e la historia buena. Y su multiplayer es el mejor que e visto en toda mi vida ,detras del de diablo 2 ; ) A parte que en el multiplayer al haber tantos desafios y tantos modos de juego no te cansas nuca de el. El sistema de niveles de cod 4 tambien es bueno aunque no muy interesante esperemos cod6 se mejor que este que es casi imposible.
Bazt-X / 7 de julio de 2009
10

Un aplauso para este juego!!!!

Realmente este juego al principio me impresiono con la jugabilidad y graficos en la computadora que tambien fue llevado al PS3,X360 y DS.Cuando lo jugue por primera vez vi que su movilidad de graficos es muy efectuosa yo felicito a los creadores de call of duty 4 por inventar este juegazo que tambien es bueno en linea y los escenarios son muy buenos para escabullirse y francotirar desde un edificio.Las armas son las mismas de el call of duty world at war y el 3 aunque pensaba que no tendrian la BAR y la tienen.Yo le pongo una puntuacion justa para este juego creado por activision.!!!!BRAVO!!!!
IMMRSSS / 3 de julio de 2009
10

Este juego esta de lujo(ayudenme a subir de nivel porfa)es d

Este juego es uno de los mejores la historia y el transcurrir de ella es de lo mejor lo recomiendo y el modo online es de lo mejor si no lo tienen comprenlo es uno de los mejores pero ojo si lo tienen pirata perdieron la plata porque sin el mono online se un popo se los digo a un amigo mio le paso y se lo tuvo q comprar porque si las campañas le gustaron imaginense como sera el modo online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HomeroThompson / 9 de junio de 2009
9,7

Exelente juego

Call of Duty 4 ofrece una nueva vison de la guerra, dejando atras a la tipica "segunda guerra mundial" para hacerse paso con una nueva historia que nos situa en distintos lugares incluido Chernobyl. Por mi parte se trata de uno de los mejores juegos de guerra que probe hasta el momento, pero no todo es felicidad, ya que (por mi punto de vista) el punto critico es la IA (Inteligencia Artificial). Me he encontrado en situaciones en las que nesecito de mi equipo mas que nunca, pero estan repartiendo municiones al pajaro mas cercano, o terminan visitando a Dios (por asi decirlo).
Chicomegaonda / 7 de junio de 2009
9,3

Exelente

Uno de los mejores juegos que eh jugado sin duda,la historia me encanto,los graficos son muy buenos,las variedades de armas es muy buena(me encanta como hace el lanzacohetes,apunta,localiza,dispara,vuela hasta el cielo,baja y DESTRUYE!!!!!) Ademas lo pude jugar en mi humilde pc: procesador 2.1,ram 1.5,targeta ati raddeon hd 3450 de 512mb al que no lo jugo que YA valla a comprarselo que no se va a arrepentir
FVM-890 / 31 de mayo de 2009
9,7

El mejor de la saga

De todos los Call of Duty que hay y ha habido, creo que este es el mejor que han hecho, incluso mejor que el Call of Duty 5 (desde mi punto de vista). Da gusto ver un juego de guerra moderna y simulando la realidad... hay muchos juegos de guerra moderna, pero ningún juego se acerca a este por el realismo que posee. Realismo, en dos sentidos... en que está muy bien hecho todo, y en que todo esto es la realidad. La jugabilidad es estupendamente buena. El argumento es buenísimo, también creo que es el mejor argumento que ha habido en toda la saga. La duración, pues como todos los CoDs, pero tirando a larguillo (10 horas puede durar tranquilamente). Con el tiempo que tiene, y aún se sigue jugando en online como siendo el número uno. EL apartado técnico es bastante bueno. Gráficamente no es superior al World at War (lógico), pero hay que decir que teniendo el tiempo que tiene, está muy conseguido. El sonido también es muy bueno, espectacular! además con unos "efectos de radio" muy realistas que hacen que te metas en el papel. E innovación, le pongo un 10 porque es el primero de guerra moderna que me marca de esta manera, y he jugado a muchos de este estilo... este es el juego de guerra moderna más realista que he jugado. Nota final: 9,7, creo que se la merece. F.V.M.
Menellel / 27 de mayo de 2009
9,8

Uno de los mejores juegos de la Historia

Para mi este videojuego fue uno de los mejores a los que alla jugado en toda mi vida JUGABILIDAD:Para mi la jugabilidad de este juego fue buenisima,tanto por el movimiento como por la velocidad a 1ªpersona estan muy logradas. TECNOLOGIA:Para mi este juego tiene mucha tecnologia,todo lo que tubieron que trabajar para lograr semejante juego,no se logra asi porque si. GRAFICOS:Graficos,sin duda estupendos,yo diria que casi parece real la simulacion de los disparos y los ANTISLIG estan logradisimos. SONIDO:El sonido puede variar depende de que altavoces tengan los usuarios,yo,por ejemplo,tengo unos de alta calidad y puedo decir que el sonido es espeluznante,es como si te vieras dentro del juego,sin duda maravilloso. INNOVACIÓN:De la innovación solo puedo decir,EXCELENTE Doy millones de gracias a ACTIVISION por ser capar de desarrollar un juego tan emocionante. GRACIAS.
Xtradivarius / 20 de mayo de 2009
9,8

Call of Duty 4

Call of Duty 4 me parecio uno de los mejores shooters que he jugado. Su excelente grafica sumado a su comoda jugabilidad hacen de este juego uno de los mejores. La intensidad de las misiones lo transforma en un juego totalmente emocionante y hasta un poco adictivo, sin dejar de mencionar la banda sonora que te deja los pelos de punta, ideal para jugarlo con el volumen a todo lo que da. El hecho de que lluevan granadas y las balas viajen por toda la pantalla, le da un toque de adrenalina que suma a la genialidad del juego. La unica critica que tengo por hacer es respecto al tiempo de juego...me parecio un poco corto respecto a otros grandes titulos.
Gardeon / 6 de mayo de 2009
10

El mejor juego de guerra

Es el mejor juego de guerra que jugue, tiene una jugabilidad impresionante puedes estar mas 6 horas jugando y graficos que ni te cuento...ya era hora de hacer un cambio a esta tremenda saga. Ya lo gane 3 veces y no te cansas nunca de jugarlo, recomendado para todos aquellos que no lo jugaron. Estoy esperando que salga el call of duty: moderne warfare 2 Vayan a buscarlo daleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Call of Duty 4

Call of Duty 4: Modern Warfare
19,99€