Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3)
8,9

Fallout 3

“Excelente”
(Nota media sobre 120 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jemate / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Es el mejor juego para mi

Fallout 3 un peazo de juego las sagas anteriores eran una absoluta mierda, de verdad cuando probe el juego me emocione porque fue el mejor juego que he visto en mi vida una jugavilidad estupenda unos graficos buenos aunque no digo expectaculares deberian haberselo currao mas pero lo que mas me encanto fue su historia llevar al personaje desde que nace fue una pasada la verdad bethesdad te doy la !ENORABUENA!
Pedir moderación
CharlieZX / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un RPG brillante, entretenido e inmersivo.

Mucha gente ha odiado este juego antes siquiera de haberlo jugado. Esto es debido a que un juego precursor de los Fallout 1 y 2 lleva la carga de no poder innovar sin perder jugadores "puristas". Pero por muchas críticas que haya tenido, a mí me parece un juego sobresaliente. La historia se parece a la de Fallout 1, con grandes similitudes pero con aún más grandes diferencias. La inmersión en la vida del protagonista es completa, ya que le encarnamos desde el mismo momento en el que nace. La historia tiene sus altibajos, pero en general mantiene un nivel bastante bueno. El final es simplemente épico, aunque pierde un poco de importancia con la expansión Broken Steel. La jugabilidad es magnífica, con una variedad de armas enorme, muchas maneras de ir evolucionando el personaje y posibilidad de usar diferentes tácticas. Los enemigos, eso sí, tienen una IA pésima, y lo que realmente cambia al aumentar la dificultad es el daño de las armas. Respecto al sonido, tiene una ambientación espectacular. Cada objeto en el juego tiene su propio sonido y la banda sonora, lo mejor de todo, es la que en su día intentaron conseguir para Fallout 1 (aunque no lo lograron). Los gráficos son buenos, bastante ajustables dependiendo de la potencia de tu PC, aunque los que tengan ordenadores más potentes deberían poner algún mod que aumente la calidad de las texturas, que en algunos puntos (como planchas de hojalata en el suelo) quedan como imágenes mal definidas y flotantes. Las físicas son aceptables, aunque en algunos momentos podrías quedarte atascado en un lugar al que has llegado sin problemas. Como buen juego de Bethesda, tiene gran variedad de bugs, algunos sin importancia y otros más graves. Igualmente, al ser una versión de PC, siempre se podrán añadir mods que corrijan alguna que otra cosa. Pero en general, la actualización oficial descargable desde la página del juego corrige los bugs más problemáticos (como que desaparezcan NPCs). En definitiva, es un juego enorme, con cientos de horas de juego, más aún si te haces con las expansiones, y aún más con los innumerables mods que se pueden añadir. Yo lo recomendaría a cualquiera al que le gusten los RPG y, en general, a cualquier gamer.
3 VOTOS
Pedir moderación
Dualshock2 / 29 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Obra Maestra.Muy Entretenido.

Fallout 3 es uno de los mejores juegos que he jugado. realmente atrapante la historia, una jugabilidad bastante interesante, con toques de First person shooter y RPG que hacen que solo fallout sea eso, los graficos son asombrosos considerando que tiene ya 4 años, ni hablar de sonido.En cuanto a innovacion, se puede decir que ,si no es por Skyrim u otros derivados de bethesda, no hay otro juego igual a este. en definitiva, Juego totalmente recomendado, para ser gamer,se debe jugar este juego si o si.
Pedir moderación
Tatogamer / 16 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Analisis de Fallout 3

Bueno para mi Fallout 3 es un gran juego ya que tiene modos o partes que nunca vimos en otros juegos,como el desarrollo y creacion de un humano que a medida de que pasa el tiempo va a aprendiendo a convertirse en un soldado.Eso es lo que me gusto, lo malo ,para mi es su mira ,ya que es muy pequeña y los graficos no resaltan al lado de otros juegos de la misma epoca.Es un juego muy largo y para algunos eso no les debe gustar,pues para mi si. ;)
Pedir moderación
Diamagon / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

En un mundo desolado, debes hacerte camino.

Personalmente creo que Fallout 3 ha tenido una valoración pobre por parte de 3djuegos. Estamos delante de un juego que posee grandes virtudes y pocos defectos. Vamos a profundizar con todo ello: Jugabilidad (9.5): Lo que hace grande a este juego es, sin duda alguna, su ambientación. El paisaje coincide con el argumento de la historia y te hace implicar en ella, coges conciencia del desastre medio-ambiental que rige el mundo y e eso mejora en gran medida la calidad del título. Se nota que el título es "made in Bethesa" y realmente les voy a decir que este título no tiene mucho que envidiar a Skyrim. Lástima de la, personalmente, corta duración de la entrega y la falta de extras que carece. Aunque si añadiré que la gran cantidad de misiones secundarias y los DLC's sanarán este apartado. Por último, debo pronunciarme con un tono de satisfacción y felicitar a Bethesa por la elaboración de los diálogos, muy libres y muy dinámicos, incluso mejores que en Skyrim. Tecnología (9.5): El motor gráfico avala este apartado además de tener ante nosotros un juego con muchos pocos defectos y estos no incluyen bugs. Es un juego muy bien logrado en este aspecto. Gráficos (9.5): La gran ambientación del juego es posible gracias a un notable motor gráfico que en su plena potencia, no nos brindará razones para criticar texturas o optimización del juego aunque jugando en niveles gráficos bajos, quizás se resientan. Sonido (9): He de hacer hincapié en el doblaje. Primeramente es de agradecer que sea en castellano pero además, hay doblajes muy buenos, incluso de voces famosas como el personaje de los Simpsons, Bart Simpsons. No puedo dar la máxima nota en este apartado ya que creo que los sonidos de algunos artefactos o armas y la BSO, podrán ser mejores. He echado en falta alguna canción triste para hacerte adentrar de manera más profunda en la trizteza y desolación que debería transmitir el título y que con este último concepto, sería algo aún más brillante. Innovación (9): La innovación es muy importante pero al fin y al cabo, se innova para buscar perfección. Este no es un juego muy innovador que digamos, no incluye muchos extras a parte de los DLC's pero desde luego la historia sigue siendo muy entretenida. El argumento es excelente, lástima no haberlo complementado con una duración a lo plan Skyrim. Lo mejor: -El argumento. -La ambientación. -La libertad jugable. -La libertad en los diálogos. Lo peor: -Falta de extras. -Falta de extensión de la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
--Dovahkiin-- / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¡ Bienvenido al Yermo Atomico !

El Rol a llegado al futuro señores,al futuro. Trama principal Lo primero que vemos al empezar el juego es el nacimiento de un bebe,y ese bebe,es nuestro personaje,nada mas empezar tendremos que tomar unas decisiones: Sexo,nombre,raza y aspecto de nuestro personaje,despues de esto,veremos como pasa de un bebe a un hombre,primero seremos un bebe que lee el libro "Eres SPECIAL" para definir nuestros atributos,despues seremos un niño que aprende a usar nuestro inventario y aprende a combatir un poco,por ultimo,pasaremos una prueba para saber el futuro de nuestro personaje (Nuestras habilidades),y listo,ya estamos listo para salir para enfrentarnos a la dureza del Yermo. La trama es simple,buscaremos a nuestro Padre,el cual,viaja para cumplir el sueño de nuestra madre,purificar el agua. Misiones secundarias Fallout 3 tiene unas cuantas misiones secundarias,¿Como conseguirlas? viajemos por el Yermo,en el Yermo encontraremos mucha gente llena de problemas,y nuestro Trotamundos es el unico que puede resolverlos. ¿Que haras? ¿Te centraras en la trama principal,o daras un poco de tu tiempo para ayudar a los habitantes del Yermo? Graficos: Si jugaste al Oblivion veras que los graficos son iguales,los graficos en Oblivion era increibles (para su epoca claro...),en Fallout pudieron mejorar un poquito mas,pero...vamos,tampoco son terribles. Nota: 8 Sonido: La musica esta muy bien,las voces igual,y el sonido de las balas saliendo del pico de nuestro rifle es asombroso. Nota: 8.5 Innovacion: Desde Fallout 2 hasta Fallout 3 a habido muchos cambios,eso es obvio x´D. Nota: 7.5 Tecnologia: No hay mucha,los NPC no hacen gran cosa,aunque podemos encontrarnos Mercaderes y Bandidos/Mercenarios en nuestros viajes,hasta gente que lucha entre ellos,algunas charlas entre bandidos,etc... Nota: 6.5 Jugabilidad: Seria mas o menos lo que dije al principio del analisis (Trama principal y misiones secundarias). Nota: 9.5 Total: 8,7,Fallout 3 es un gran juego,porque no llegue a 9 no significa que sea malo,juegalo,¡Te aseguro que te gustara!
Pedir moderación
Dark-Shadow-Soul / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bueno .. pero pudo ser mejor...

Fallout 3.... Uno de los primeros RPG shoter de su epoca....... La historia... me gustó..... pero lo que me encanto fueron los DLC Tristemente este juego tiene las texturas muy repetitivas ... (aunque de eso es el juego... post-apocalipsis) El sonido fue muy bueno... sobretodo en los enfrentamientos ya que el sonido hace que sea realista No hubo mucha innovacion ya que es muy similar a TES IV: Oblivion con lo que respecta a sistema de juego No puedo negar que a mi, en su tiempo me cautivo, lo llege a jugar 4 veces.... Fue bueno... pero pudo ser mejor
Pedir moderación
Dogmeat / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Retomando el Edén

Parece mentira. Nada más y nada menos que 4 años han pasado des de que salió a la venta esta nukajoya postnuclear. Públiqué mi análisis (más bien fué una reflexión) del juego hará menos de un año. Sin embargo, tras retomarlo varias horas en PC, me siento obligado a ponerle en el altar que se merece. Con él descubrí uno de mis dos mejores amantes, Bethesda (el otro se llama RockStar), y a partir de ahí me propuse hacerme con todos los capítulos de la saga TES. Pero en fin, vamos a lo que toca: Jugabilidad: Sistema V.A.T.S. Con ese nombre ya debería tener mínimo un 7. Si a esta portentosa novedad jugable le añadimos 30 horas de juego principal y casi 200 en misiones secundarias, si aliñamos todo eso con personajes emblemáticos (ese presidente, ese locutor de radio, ese esclavista de Paradise Falls) y lo untamos todo en uno de los mapeados artísticamente más cuidados de la generación, el 10 se lo merecía, y de lejos. Tecnologia: De no ser por los bugs, que hasta le añaden gracia a todo ese mundo basado en humor negro y de mal gusto, también obtendría la nota máxima. Entiendo que es un mapeado enorme, pero aún así intentaré no dejarme llevar por mi parte "fanboy", así que le restaré un punto. por lo tanto: 8'5 Gráficos: Quién analice un videojuego de casi un lustro de edad, debe ser consicente que bajar nota en este apartado és tener poca cabeza, puesto que como todo en la vida, hay que examinar-lo en base a su contexto. Far Cry 2 y Gears of war 2 eran de 10. Este no, cierto, pero tenía algunos de los mejores atardeceres que he visto nunca. Cada diseño de localizaciones, monstruos y tratamiento de colores estava pulido con un esmero digno de un rey. 9.5 Sonido: La mejor ambientación sonora y musical de la història de los videojuegos. Los temas antiguos y de batalla són sublimes. Innovación: Fallout en 3D. Mejoras del sistema TES hasta decir basta, V.A.T.S, etc. Quién quiere más? 8,5-9
Pedir moderación
Luisdylan / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La ambientación perfecta, para el desastre perfecto

Un juego Inmenso, mugriento y sangriento no apto para nenazas sensibles. El fallout 3 nos pone en los cojones del Trotamundo Solitario Si, Así como reza el titulo, ambientación perfecta (uno se adentra en lo profundo de la historia y asume el rol del personaje) La humanidad salvaje pero a la par racional. A pesar de casi haberlo perdido todo, la raza que causo su propia destrucción, busca su redención Siguen las Drogas, los asesinatos, las mutilaciones, las perfectas decapitaciones, las pulidas conversaciones, todas estas putadas en la inmensidad de un Yermo que absorbe hasta al mas escéptico, que por muchos bugs que tenga y pueda romper las bolas en medio de alguna que otra misión no deja de ser una obra de arte solo comparable con el primer Mass Effect. Luego de romper 46 cráneos, mutilar piernas, brazos, robar, mentir, conseguir karma + y -, topetarse con un perro asesino, con armas (por defecto y creadas por nosotros mismos), casa, aprecio, odio, y las servo-armaduras, Las benditas armaduras con las cuales uno se siente un soldado imperial de otra era, perdido en un mapa tan grande que mejor no jugarlo si es que lo vuestro son los juegos express. Para terminar este juego se necesita paciencia, muchísima, astucia, ingenio, y para el final el sentido común, el premio a nuestra atención. Si quieres tener una aventura post-apocalíptica inolvidable de la mano de Bethesda, pues este es tu juego, no seas una rata de alcantarilla e invierte correctamente tu dinero en un juego que a pesar de tener ya sus años, te garantiza diversión y duración. (Extrema si es que contamos con las 5 expansiones y todas sus misiones secundarias que ya posteriormente voy a adquirir y analizar con gusto) Saludos señoras.
Pedir moderación
Lefas / 28 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La bella vida post-nuclear...

Sin duda Merece mas que un diez! Para mi fue uno de los mejores juegos que jugué en mi vida... Me encanto no me importa que no tenga una muy buena calidad gráfica o que no se pueda jugar online. A mi lo que mas me gusto es su originalidad, su historia y el escenario que hace parecer que estemos allí. el juego en verdad lo sentí mucho y por eso me atrajo tanto Yo ni siquiera conocía fallout lo conocí jugando al 3 y para mi en resumen esto es una: OBRA MAESTRA!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
PS3
24,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:93 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2235) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (5692 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desapareció la opción de cambiar de mando a teclado
Desapareció la opción de cambiar de mando a teclado
Dom420
No puedo guardar!!! Ayudaa
No puedo guardar!!! Ayudaa
HyperTommy758
No puedo activar o instalar los dlc en la versión de steam
No puedo activar o instalar los dlc en la versión de steam
Twgame76
FPS bajos en Fallout 3
FPS bajos en Fallout 3
AngrYogui
Duda de maletin
Duda de maletin
SHORTLEMMING

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.