Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
9,2

Exelente!!!!!!!!!

Buen juegazo Aunque la de PS3 y Xbox 360 es mucho dejor de 9,5 Bueno
Falabrak / 15 de septiembre de 2009
10

Como Se Esperaba...

Hola a todos, soy nuevo en la página y como primera crítica quiero alabar a esta obra de arte en materia de video juegos, en los 10 años de experiencia que llevo jugando juegos de PC, la saga de Fallout destacó desde el principio con cada uno de sus titulos ( completé alrederor de 20 veces cada uno...), uno mejor que el otro, hacia tiempo que esperaba este juego, y este colmó todas mis espectativas. Vale la pena resaltar la ambientacion del juego que da la sensacion en la piel de estar perdido en medio de un mundo desolado, y tanto el sonido como la jugabilidad son estupendos, sin olvidar los gráficos de primera, en fin, lo tiene todo. Este juego es estupendo y merece reconocimiento por ser uno de los muy pocos que sacó los juegos de rol de los calabozos y mazmorras y lo llevo a un mundo futurista devastado por la guerra nuclear... asombroso no??? =) saludos a todos.
Gorronho / 6 de septiembre de 2009
8

El Oblivion postnuclear

Cuando comienzas este juego tienes la sensación de jugar al Oblivion, solo que se han cambiados las espadas, los arcos y la magia por palos, armas de fuego y rayos láser. "Me habría encantado montar un caballo supermutante con velocidad luz incorporada" pero no, se han dejado las monturas en el retrete. En mi opinión, le falta algo, no sé el qué, pero algo le falta para ser al menos como el oblivion de bueno. Tiene un interesante sistema llamado V.A.T.S. para disparar con una eficacia que sin ese sistema desgraciadamente nos cuesta muchísimo tener por no decir que es casi imposible reventar cabezas si no es con vats, lo que resulta penoso, aunque le sistemita está bastante bien. El mundo es mucho menos explorable que el de Oblivion, y el sistema de avance está bien, aunque a veces me pregunto para que sirven la mitad de las habilidades que puedo elegir. Las armas están bien aunque una mayor variedad habría estado mucho mejor. Y algo que no me gusta nada es que los de Bethseda se hayan apuntado a la moda sims de sacar tropecientas expansiones cada mes y medio, pero bueno, en líneas generales es un buen juego, aunque la dificultad si es cierto que no es gran cosa.
Manelinho / 30 de agosto de 2009
8,1

Repetitivo hasta la muerte y bastante facil en nivel maximo

Hola me alegro de no haber comentado al principio de jugar a fallout 3, ya que mi analisis hubiese sido distinto, el caso es que ha cambiado un poco dado la MONOTONIA del juego, la facilidad en conseguir objetos, medicinas, matar...ETC, se hace muy largo en el sentido de que hay pocas sorpresas en las exploraciones, No puedo decir que no sea bueno, porque lo es, pero no te puedes enganchar como otros juegos, quizas otros si, pero no es de esos juegos que puedes jugar mas de hora y media, por lo menos yo xD.. Le hace falta algo para no ser tan monotono.. Bueno igualmente espero acabarlo antes del 2012 xDD.. ya que voy jugando poco a poco.. saludos gamers!!
Mercenario007 / 23 de agosto de 2009
9,6

Mi analisis

Bien quisiera empesar por desir algo a los "CRITICOS" que pasan solo para manchar el buen nombre de esta saga. 1-Bugs hay ya en casi TODOS! los juegos, Fallout no es la esepcion ,pero no es para exponerlo como una catastrofe nacional. 2-Los graficos si se lo compara con lo q hay ahora no se queda ni atras ni adelante.No ase falta inovar con lo ultimo de lo ultimo para entretener. 3-Para juacun: 1-Las balas son pocas si , pero justamente esa es la idea ,q sea dificil, o q esperaba q sea una especie de "house of dead" con una pistolita de quien save cuantos diparos?Resumiendo sos un vago q ni se molesto en jugar el juego como se deve. 2-Si te mataban cada 2 X 3 es por q sos horrible jugando y nada mas. 4-Para DevilMayCry254:1-"La historia es horrible".La historia es basicamente la respuesta a la pregunta, que pasaria si se ubiera desatado la guerra nuclear a amenazaba a la tierra en los años 50? y luego la historia prinsipal se desarrolla en el mundo ya destruido por el fuego nuclear mientras el protagonista busca a su padre que escapo de su refugio atomico sin explicasion alguna...le parece poco? 2-"tiene un montón de bugs que el stalker Shadow of Chernobyl y Clear Sky juntos".Te lo reconosco hay bugs , pero no tantos.Si tenes tantos como desis deve ser por la cafetera por demas de oxidada q tenes por pc. 3-"La jugabilidad no es muy buena"Tenes la livertad de aser todo lo q quieras desde robar hasta matar a todos sin razon alguna o salvarlos de una bomba nuclear q amenaza con estallar o hacerla explotar o no hacer nada.El sistema V.A.T.S es algo completamente nuevo el el mundo de lo es juegos 3d q permite disparar a una parte determinada del cuerpo pausando el tiempo por unos instantes.Q mas queres? 4-"y ni siquiera el ambiente donde transcurre el juego, es muy bueno."Pues es la capital de E.E.U.U. luego de un holocausto nuclear repleta de mounstruos y mutantes del tamaño de un auto...Le sige pareciendo poco? 5-"En fin: creo que los "verdaderos" amantes de los juegos de Rol,estaran muy desepcionados al ver este Fallout 3."En eso devo darte la razon , este fallout 3 tiene muy poco de Rol en comparacion a sus verciones anteriores. 5-Para Generalitat77 :1-"...si alguien dice que le gusta este juego es porque ha jugado a este y dos mas en suvida y el primero fue mario bros."Solo hay una palabra que me viene a la mente al ver este comentario:MALEDUCADA!...SI NO TE GUSTO EL JUEGO BIEN ,PERO NO ES PARA SEMEJANTE VERRINCHE DE TU PARTE!En fin seguro hablas asi por q de juegos no saves nada seguro q solo jugaste 2 juegos en tu vida:EL PACMAN Y EL TETRIS! Y DE SEGURO NI PUDISTE PASAR DEL NIVEL 1! 2-"NO SE DE DONDE LE VIENE LA FAMA A SEMEJANTE ESPERPENTO!!!!!!"Es obio q no saves...deseguro q sos ciega sorda y estupida para no ver q Fallout tenia miles de fans por ser uno de los mejores juegos de rol de su generacion. En fin ya que termine de desir lo q vine a desir me despido.Gracias por su atencion.
Shadow14 / 6 de agosto de 2009
8,6

Mi propio analisis

La cosa es q yo me termine el juego ase 2 dias lo aye my bueno auque siempre ayu bueno los juegos nuevos q me boy comprando al principio no me gusto mucho porque era como fome al principio y de echo lo deje de jugar un tiempo pero despues me dieron ganas de jugarlo es una buena experiencia de juego y la historia es buena lo unico malo es q tienes limite para yebar cosas y las q me gustaban eran mas pesadas xd buena la cosa es q en general es un muy buen juego la grafica esta hay no mas la historia es buena pero la aye un poco corta el aoudio es bueno la libertad me gusta mucho y la opsion de elegir lo q pasa segun los q bas respondiendo o asiemdo y bueno eso no mas
Telmoedu / 1 de agosto de 2009
9,7

Bethesda sabe hacer juegos

Fallout 3 es el mejor juego para PC actualmente. Un RPG mezclado con acción que no defraudará a ningún seguidor de cualquiera de los dos géneros. Ha conseguido la simbiosis perfecta entre ambos. Otro de los puntos fuertes además de la jugabilidad es la historia. Desde el primer momento engancha. En el apartado visual destacta. Sin pedir una gran máquina las texturas se ven muy bien tanto las personas como el escenario. No dudeis en comprarlo ya que tendreis un juego muy bueno en constante crecimiento gracias a sus contenidos descargables.
Kesler04 / 27 de julio de 2009
10

Excelente juego.

¡¡¡¡ JUEGAZO !!!! SIN PALABRAS. Mi nota va para los que tiran este juego abajo sin razonar. 3djuegos tendria que leer los analizis y eliminar los impresentables de mucha gente que no saben lo que es un buen juego y le juegan al half life. Y otra cosa no comparen fallout 1 y 2 con FALLOUT 3 por que son tres cosas distintas, los dos primeros son de ROL, el 3 es poco ROL y bastante shooter, para mi la mejor combinacion. LO VUELVO A DECIR EXCELENTE JUEGO R E C O M E N D A D O.
Edesur / 24 de junio de 2009
8,3

Oblivion con radiacion

Estos desarrolladores nos han deleitado otra vez con una obra maestra, el Fallout 3. Si bien es algo distinto a los otros la propuesta es muy buena y usando una tematica identica, acertada o no, al oblivion lograron algo muy bueno. Punto a favor es la libertad de accion y las quest que esta vez son mas variadas y no tan monotonas como las del elder scroll. La musica y sonido es muy buena pero hay cosas que dejan mucho que desear. puntos en contra, Graficamente no avanso mucho, y conserva lamentablemente una optimisacion mediocre, la tematica del juego nos obliga a ver el mismo paisaje siempre, cuevas y lugares muchas veces son algo repetidos. Mejoro un poco en la jugabilidad con respecto a los dialogos pero lo peor es el limite de nivel hasta 20 y eso me decepciono mucho ya que ni avanse a la mitad del juego y llegue al limite de 20. La dificultad varia segun se va evolucionando, pero es algo mas entretenido que el oblivion, en este con algunos equipamiento ya eras casi imvencible. en fallout 3 no. Lei un analisis que uno decia "moris 2 o 3 veces seguidas, no tiene gracia", ese comentario me parecio poco maduro ya que si decimos que morimos siempre, estamos diciendo que queremos empezar el juego con todo eso si tendria poca gracia ya que la idea es jugar e ir evolucionando. Fall out 3 es un muy buen juego pero repite muchos formatos del oblivion.
FVM-890 / 9 de abril de 2009
9,8

Obra maestra!

Es un juegazo. Es de las mejores compras que he hecho es los videojuegos. Es impresionante, te lo hace vivir, es super realista... en fin, una obra de arte! Jugabilidad: Pues el manejo es buenísimo. Los controles básicos son buenísimos, y facilísimos de acostumbrarse. La duración es increíble. Su historia principal es corta, pero a base de exploraciones y misione secundarias, puee durar una eternidad. Tecnología: Pues está MUY bien hecho. Unos detalles alucinantes. Gráficos: Buenísimos. Un detalle del paisaje realmente increíble. Las texturas de la cara de los personajes está muy bien detallada... el paisaje, depende de cómo lo miras parece real, y la ambientació del juego, divina! Sonido: Solo una palabra: ESPECTACULAR! Innovación: Pues para mí es algo muy nuevo... mucha gente dice que es igual que Oblivion, pero como no conozco Oblivion, pues le pongo un 9 xD. Nunca había visto un juego así. En fin... nota final: 9,8, que creo que es la que se merece.
Fallout 3

Fallout 3
46,95€