Análisis de los lectores (FIFA 17)

FIFA 17

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de FIFA 17 / Opiniones de Usuarios
Dolerto / 4 de julio de 2017
8,5

Futbol, futbol y mas futbol

Aunque no sea especialmente un forofo del futbol, siempre ha estado entre mis deportes favoritos. El ultimo FIFA que jugué fue el 12 de la PSP, por eso para mi este FIFA representa algo de "innovación". Aunque el juego solo innova 2 o 3 cosas a al año, al menos innova mucho más que lo que dicen los usuarios. Yo en lo personal no me compraré FIFA 18, porque no espero tanta "innovación" como en el 17. Motivos por los que FIFA "no" innova: - Vamos a ver, es un juego de fútbol, que quieres que innoven - Ya venden la rehostia, y si sacan algo muy parecido seguiran vendiendo la rehostia - Es un juego de futbol muy rejugable, a pesar de que se diga todo lo contrario - Es demasiado popular, y eso le hace que no le haga falta innovar Además. comparame la jugabilidad de FIFA 2002 (que tambien lo he jugado) a la de FIFA 17. Son completamente distintas. En lo personal me parece mejor el 17. Aunque ningún juego de fútbol creo que supere a su época como lo superó PES 6.
Jaybryce / 25 de diciembre de 2016
8,5

¡Por fin sufre cambios significativos!

Ya era hora de ver cambios significativos en esta saga. Y es que por fin era hora de ver algo diferente, no ya sólo pinceladas aquí y allá. El Frostbite pinta de lo más prometedor para futuras entregas. JUGABILIDAD: La jugabilidad sufrió un cambio enorme en cuanto a centros, pases, disparos, y a balones parados se refiere. He jugado hasta la saciedad al FIFA 16, y ha sido coger el 17 y tener complicaciones. Ya no puedo hacer mi juego. En anteriores años, me adaptaba muy fácilmente al nuevo fifa. No ocurre lo mismo en éste. Los disparos me parecen difíciles y resulta imposible marcar desde lejos. Si no estás seguro de que el balón entrará bajo palos, no dispares. Tener el balón ya es más prioritario que en anteriores entregas. Por eso la jugabilidad me sorprendió muchísimo. El juego a balón parado es una delicia. Tenemos total libertad en los tiros libres y en los penaltis. Podemos posicionarnos en un tiro libre como nos dé la gana, y podemos controlar también la velocidad al realizar el tiro libre o penaltis: podemos correr hacia el balón, o ir más lento (esto es un punto a favor en los penaltis donde podremos ir a matar disparando hasta el fondo de la red, o ir lento y hacer un paradinha). El juego a balón parado es una delicia, sí, pero también hay un punto negativo: los saques de esquina y tiros libres desde lejos. Y lo son porque ahora han incluido un indicador para lanzar la falta o el centro en un lugar concreto del campo. Y la verdad es que más que ayudar, distrae a uno. GRÁFICOS: Los gráficos son una maravilla. La iluminación diurna es una delicia visual. Cuando el tiempo esté nublado, en el campo se notará el cambio de iluminación que sucede cuando las nubes tapan el sol. El modelado físico de los jugadores también sufrieron cambios, todo debido al nuevo motor Frostbite. Y es que ahora los jugadores, que tengan cara escaneada eso sí, son más reales y sus rasgos son mejor recreados. Y el punto negativo, que lo hay también, es la iluminación nocturna. Es una decepción enorme. La iluminación nocturna es muy oscura, demasiado oscura. Y la iluminación que hay, empieza desde el centro del campo, y levemente se oscurece a medida que se acerca al área. Estando así las esquinas más oscuras. Esto es algo inaceptable tratándose de un motor gráfico como este y siendo un juego de 2016. Si vemos un partido nocturno en la televisión no se puede comparar de ninguna manera con un partido nocturno del fifa. La iluminación nocturna del fifa es más propio de un estadio de Segunda B con unos focos horrendos. Eso sería realista, pero no esa iluminación en un estadio como el Santiago Bernabéu o el San Siro u otros, donde la iluminación nocturna es muy intensa. SONIDO: El sonido en los FIFA nunca me ha decepcionado. Unos efectos sonoros de calidad, y una banda sonora que siempre cumple. INNOVACIÓN : La verdad es que estamos ante el fifa más innovador desde el 2012 diría yo.
MacCostas / 16 de diciembre de 2016
9

No es lo mismo de siempre

No estoy de acuerdo (En este caso), de la ya mítica frase "Todos los FIFA los iguales, cambian las camisetas". Lo compré y estoy realmente satisfecho, gráficamente es espectacular, la jugabilidad, para mi, es la más real que vi hasta ahora en un juego de fútbol, hay todavía más ligas y equipos, conservando y añadiendo más selecciones femeninas, torneos femeninos, etc. Es un título, a mi modo de ver, muy completo, con una gran novedad: 'El Camino'. El 'El Camino' te meterás en la piel ed Alex Hunter y es una experiencia realmente increíble, las pruebas, el como la situación familiar te afecta, es muy bueno. Lo mejor: - El Modo Carrera, que aunque sigue siendo prácticamente el mismo, va evolucionando muy poco a poco y me está gustando - Gráficamente es precioso - Selecciones y torneos femeninos - El Camino es un gran acierto, con muchas asperezas que pulir, pero muy buen comienzo Lo peor: - El Ultimate Team, me parece demasiado costoso conseguir jugadores decentes, depende de como juguemos y de la suerte, pero para mi, deja que desear - La frecuencia de las lesiones, a veces algo exagerada Yo recomiendo la compra de este juego, quizá el mayor inconveniente es el precio, yo conseguí un código por 29€, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
FIFA 17

FIFA 17
4,99€