PES 2017
PES 2017
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2017)
8,2

PES 2017

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 65 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2017 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Modro68 / 23 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El buen futbol renace

Ete juego es para los amantes del buen futbol: Siempre habia sido jugador de FIFA hasta el 13, pero me canse me aburria, luego pense y porque no te canvias al pes y desde entonces disfruto cada partido: COSAS POSITIVAS: -fisica del balon: el balon es independiente tiene fisica por lo tanto hace cosas como las pelotas reales y si no haces un buen control lo puedes pagar muy caro -graficos: impresionantes el nivel de detalle de las caras algunas no son ni escaneadas es increible parecen fotos -sigue en alza: despues que en el pes 2014 canviaron el motor grafico la cosa cada año va a mejor se van puliendo cosas para conseguir la mejor experiencia dentro del campo COSAS NEGATIVAS: -porteros: este año han mejorado un monton, pero algunas veces hacen cosas un poco raras, no suele ser muy habitual pero -inovación: el tema de los modos de juego son los mismos que el año pasado mejor pulidos y con nuevos menus, espero que en el pes 2018 nos traigan algo nuevo simplemente el mejor juego de futbol para los amantes de este deporte, y con un buen option file tienes todo licenciado. disfrutad y que empiece a rodar el balon.
1 VOTO
Pedir moderación
Cristuupch2016 / 22 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Volviendo a la vieja escuela

Luego de varios años navegando por FIFA y viendo como este dejaba en ridículo a una saga a la cual estimo tanto, hoy puedo decir que el simulador Pro Evolution Soccer ha vuelto. Y no le desacredito la etiqueta de simulador por presentar equipos como el MD White o el Man Blue ,visto que se puede solucionar con los option files. A mi modesto pensar aquello que resulta esencial a la hora de comprar un videojuego de fútbol es la JUGABILIDAD. describir esta jugabilidad resulta inexplicable, algo que no se puede poner en palabras y que solo se puede experimentar con un joystick en la mano y habiendo jugado al futbol de forma real. La sensación a la hora de mandar un pase filtrado es exquisita. Los movimientos de desmarque de tus compañeros poseen un cuidado detallado.Siempre que haya un espacio vacio tus compañeros lo van atacar, lo cual otorga una claridad de juego incalculable. También he notado un gran avance en los porteros, los cuales realizan atajadas muy reales tratando de no dejar la pelota muerta en el área chica. Por otro lado, los regates se ven muy mejorados en cuanto a su ejecución. Ya no existe la sensación de dureza a la hora de usar el stick derecho. Respecto a los modos de juego no los he probado, no obstante si estoy informado sobre las novedades que incorporan los mismos como por ejemplo en la liga master, en la cual hubieron cambios significativos a la hora de realizar transferencias o la incorporación del ultimo día para fichar un jugador. Creo sin lugar a dudas que es un juego completo en cuanto a su jugabilidad y no respecto a su contenido, el cual sigue escaseando. Sin lugar a dudas, la carta de presentación de este juego es la jugabilidad y la diversión que te hace vivir.
1 VOTO
Pedir moderación
RRubioBest / 19 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un PES a la altura!

Porfin un pes "enamora" desde su salida al mercado desde hace mucho tiempo, pero no todo son caminos de rosas... Puntos positivos: -Mejroa gráfica muy considerable -Unas repeticiones y camáras de partido para mi casi perfectas -Detalles muy bonitos : como animaciones de jugadores, cesped levantandose,respiracion de jugadores,spray,cesped levantado ...etc -Una jugabilidad muy variada dandonos la opcion de poder jugar al ritmo que queramos, y con la tactica que queramos y el partido va variando segun juguemos -Los arbitros han sido mejorados notablemente -Porfin los porteros son porteros de futbol reales -La fisica del balon es de 10 -El modo editar sigue mejorando y añadiendo nuevas cosas -Los options files -Porfin una banda sonora buena COSAS NEGATIVAS : -Los porteros aun tienen fallos un poco "raros" -no se puede editar jugadores "escaneados" -las licensias se perdieron -se echa en falta animaciones o presentaciones nuevas al salir los jugadores al campo - unos recogepelotas para los saques de banda o puerta vendrían bien para no parar el ritmo del partido -hace falta mas canticos y efectos de calor del publico
5 VOTOS
Pedir moderación
KANAPENICO / 19 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un rey sin corona

Este Pes es el juego más completo e incompleto que e jugado en lo que respecta a los juegos fútbol. Por un lado le falta licencias, sonidos realistas, gráficos más detallistas en los escenarios, modos de juego PERO tiene una JUGABILIDAD ESPECTACULAR, es FÚTBOL plasmado de una manera frenética que por mas que tu equipo no tenga nombres reales y el capitán sea Castolo te divierte como hace años no ocurría. Creo que si tuviera todas las licencias no se buscarían más pero para aceptar la realidad PES A VUELTO REENCARNADO EN SU JUGABILIDAD, Y QUIEN LE FALLA SU FÉ QUE VAYA A REZARLE A OTROS DIOSES... Aclaro que mi análisis es 100% en PS4.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gatoacm / 19 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente futbol

Digo simplemente fútbol por que al final es lo que buscamos los que compramos un juego de fútbol,jugabilidad buena,jugabilidad llena de gestos técnicos brutales y con muchas variantes futbolísticas dentro del campo,tiempo de juego perfecto donde te tienes que trabajar las ocasiones,aquí el que es malo o aprende o aprende,gran juego con cosas a mejorar está claro pero creo que han dado un buen paso hacia adelante. Deben mejorar las cosas fuera de la jugabilidad,lo tienen jodido con EA,pero yo me fijaría en nba2k centrarse en intentar abarcar menos y hacer un juego más redondo. Resumiendo un juego para disfrutar del fútbol.
5 VOTOS
Pedir moderación
Gamer4gta / 19 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Falsas Ilusiones

Muy bien, comenzamos, antes de nada quiero decir que amo PES y es mi juego de la infancia: Mala época para los amantes del PES, no acaba de llegar el juego que todos deseamos, ni tan siquiera se acerca, soy jugador de FIFA en estos últimos 5 años, siempre fui de PES, cabe decir que me compre todos los PES menos el 15, siempre acabo dejándolos y pasándome a FIFA por desgracia... JUGABILIDAD: Mmm, muchos la alaban pero a mí me parece algo mala por no decir que me da lastima, los jugadores son muy lentos, parecen que pesan 150kg cada jugador, pases muy lentos, parecen jugadores amateur en vez de profesionales, va mejorando poco a poco la jugabilidad pero es demasiado tosca y robótica, aún queda mucho por mejorar para ser un buen PES. Licencias: Muy pobre, no se puede consentir esto en un juego que te cobran 50€ de salida, cabe decir que con option files se arregla y eso les salva, pero no se puede consentir tanto abandono a este apartado, una cosa imperdonable es el número de estadios, es ridiculo, ¿ Como quieren ser un simulador de fútbol si solo tienen 10 estadios licenciados? Por decir un número.... Ir a jugar contra el R.Madrid, Chelsea, city y 20 equipos más de élite mundial y jugar en el konami stadium... no pido cientos de estadios pero si los de los principales equipos y porque no algún que otro estadio de un equipo menor o de menos reconocimiento. MALTRATO A PC: Siempre fui jugador de consolas, exactamente de Play Station pero este año he decidido abandonarlas por qué son una sangria hacía el usuario y pasarme a PC. El juego en PC gráficamente es un port del PES 14, es impresionante que las consolas no solo tengan mejores gráficos que PC sino que el pc parece una ps3 al jugar este PES 17, aún así he comprado el juego para PC, nadie me obliga pero que menos que ofrecer la misma calidad que en consolas, aunque debería ser mejor en pc, aún así mucha gente dejamos nuestro dinero para la versión de PC y deberían de cuidarnos porque tampoco somos pocos. Quiero dejar mi análisis aquí ya que no quiero alargarme más y espero que el año que viene se note mejoría en todos los apartados, no pido él PES perfecto pero sí mejoría y que se note más que del 16 al 17, hay que apurarse que llevan 8 años diciendo que en 2-3 años estarán al nivel de FIFA y FIFA sin hacer nada sigue siendo rey con una diferencia apabullante.
2 VOTOS
Pedir moderación
Atari2600 / 17 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No estaba muerto estaba de parranda ,eterno PES

El mejor simular de futbol jamas hecho en concepto de jugabilidad ,cosa fina y cosa fina el online ,eso si teniendo unos megas que sostengan tanto futbol ,,,los gráficos excelentes,, fox egine que luce de lujo sin fisuras sin alardes que causen una catarata de bugs ,como la competencia que va perdiendo fuelle ,los 3 millones y pico de copias de pes son soporte suficiente para puristas frente a los 14 millones de copias vendidas por mcfut fifa whopper ,,lo venden a granel ,juego para todos los públicos ,pero PES sigue madurando un juego para los mas puristas y veteranos del virtualfutbol da igual la edad ,para el que le gusta el futbol y,,donde hacer regates no es mover el slick como el que tiene parálisis ,aquí o sabes ,o te quedas tronco en el campo ,,aquí o sabes subir a los jugadores o no ganas ,aquí o defiendes o te la meten ,,,nuevas incorporaciones gráficas detalles cuidados ,jugabilidad insana y musicote del de siempre ,los mejores comentarios sudamericanos y los sabios y expertos comentarios de Maldini ,el guru del futbol español con micrófono ,,,,es abusiva la jugabilidad y lo fino que va este pes ,,mejorando a myclub ,una gozada de modo ,cada año avanzando ,una gozada la liga master ,mejorando ,los vestíbulos te dan un perfecto entreno contra todo el mundo con un online que va de lujo (una pena por algunas personas que no les va bien por el momento ) . Estrategias de alta escuela y variedad para preparar la guerra que nos jugamos en el campo ,hoy mas que nunca ,importa donde se este en el campo,, que variedad de juego eliges y tomate tu tiempo parar practicarla ,aspecto jugable que konami lo borda . My leyenda que decir ,de jugar en el toulusse a llegar a la selección nacional pasando por la Europa league o la champions que tu eligas por ejemplo ,tus decisiones las tomas en el campo ,como siempre ,una leyenda de modo. Las copas konami de fábula como siempre ,poder empezar a una hora un campeonato a tiempo real ,que mas se puede pedir ,con los usuarios esperando resultados para la clasificación para octavos para cuartos ,"como va joaquin?" "empate y va a penaltis " ",contra quien? " "contra un ruso" ,,,,este modalidad de copa nunca debe cambiar ,,que decir de las repeticiones pura fábula issoprecista de siempre ,el balón ohh el balón ,con que se juega al futbol ,con un balón de verdad oficial y bien hinchado que coja curva por dios ,una gozada ,la mejor innovación es hacer el futbol mejor ,y por que no editar y conocer gente licenciando nosotros nuestro futbol por que ponerle una camiseta a un jugador no cuestan 15 millones de copias ,que gozada cada paso por estos campos ,que gozada de ver los pastos verdes de brasil ,como son ,los pastos argentinos desgastados, como son ,que gusto da ver a chavales sacar su arte para hacerte el rostro tapado de lewandowski ,,que gozada de PES2017 ,,una pena que exista el lado oscuro en esto y es esas competencia que en vez de usar los 15 millones de copias vendidas para dar una jugabilidad mejor y un juego bien programado y solido ,se limpia el trasero con ese dinero y se lo gasta en poner zancadillas por el campo al equipo que juega al futbol ,que juega limpio que da espectáculo ,,pues no, zancadillas por que no saben hacerlo mejor ,,que os sea leve por el lado oscuro y los juegos de cartas del tarot mientras el maligno os adivina la victoria ,aquí se juega al futbol sin handicap sin minutos 90 y 45 ,,este año konami se olvido de que alguien le rasca las pelotas por que a traído bolas nuevas ,bolas para myclub y para jugar el mejor futbol que se a jugado binariamente .,,le pongo un 10 a base de cincos ,saludos comunidad ,y disfrutar peseros de cada minuto de vida con un mando y el PES2017 funcionando .
12 VOTOS
Pedir moderación
Mismisimodiablo1 / 16 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Habemus futbol

Por fin después de muchos años tenemos un gran juego de futbol. Ritmo de partido excelente, Ia espectacular cada equipo te juega de una manera y eso le da alma a el juego cosa que la competencia no tiene, además es increíble cómo si haces 4 o 5 jugadas iguales la Ia ya te la aprende y te impide hacerla. Contras pues lo de siempre las licencias, pero esto no impide disfrutar del mejor juego de futbol de los últimos años.
6 VOTOS
Pedir moderación
Erdemo / 16 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me gusta jugar al futbol

Vengo de jugar al FIFA 13 y 15, el 16 no me gusto, la demo del 17 mas de lo mismo, aburrida... Entonces probe el PES 2016 y todo cambio, vi la luz... Asi que no pierdas el tiempo leyendo esto si aun no probaste el PES 2017, y juegalo, es futbol. Yo me voy corriendo a echar otro partido épico, gane o pierda es divertidísimo. Da igual ponerle un 8 o un 10, da lo mismo que tenga 3 o 50 estadios. Una vez lo pruebes ya no podras dejar de jugarlo, criara polvo dentro de la PS4, Saluditos :P .
9 VOTOS
Pedir moderación
ALFONSO78 / 16 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La mejor simulacion de Futbol jamas vista

Asi es, lo que me transmite este pes 2017 es 100% futbol, simulacion total, ahora mismo estoy viendo un partido de futbol en la tv y es inevitable no pensar en pes 2017 y dan ganas de jugar ya, la jugabilidad ha alcanzado la madures a un nivel para sacarse el sombrero y aplaudir, una fisica del balon perfecta, unas animasiones de exquisita tecnica para golpear el balon, el cansancio de los jugadores, un juego que te empuja a manejar los tiempos para encontrar los espacios, un juego que te hace pensar mas que apretar botones como loco, mas tactico, te hace cuidar mas el balon, mas impredesible lo que lo hace mas emocionante, en fin, se respira el futbol cuando juegas, no es un juego perfecto, pero acaso el futbol lo es?, konami ha dado en la tecla con la jugabilidad, para la proxima entrega a mantener lo bueno, seguir puliendo detalles a mejorar jugablemente y a trabajar duro fuera del campo que es donde falta mejorar, sin duda para mi es la mejor experiencia de futbol virtual de la historia. Y estas lineas son para aquellos cara dura que se atreben a hacer su analisis sin tener el juego, aqui se supone que escriben su analisis y dan su opinion quienes tienen el juego y claramente las puntuaciones menores a 8 son trolleo o no tienen idea de futbol, ademas que para eso esta la demo, si la probaste y no te gusto, por que habrias de comprar el juego?, y si te gusto la demo el juego final tambien te debe gustar ya que no hay una gran diferencia quisas algun detalle pero no mayor, asi que no me vengan con cosas. VIVA EL FUTBOL y VIVA PES, EL RENACIDO!!
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2017

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2017
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21165 de 42325 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PS4:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (467) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (596 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugadores prometedores para la liga master
Jugadores prometedores para la liga master
Fraov2008
Como anticipar pases en pes 2017 ps3
Como anticipar pases en pes 2017 ps3
BOBM
Dudas de novato en el PES 2017
Dudas de novato en el PES 2017
Mosquitero
Si te gusta la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA únete a "Historias Modo Carrera"
Si te gusta la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA únete a "Historias Modo Carrera"
Redes123
I.A. y player ID
I.A. y player ID
Leonidas001

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2017” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.