PES 2017
PES 2017
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2017)
8,2

PES 2017

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 65 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2017 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ArielCostaRomano / 16 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Brillante

Una jugabilidad jamás vista, una delicia. No tengo mucho más q agregar. Lo negativo: el giro de jugadores a 360 sin correr. El césped, la red y los menús e interfaces arcaicas. Una genialidad este PES. Jugué pes play1 y 2, luego al FIFA hasta el 16. Este año FIFA pierde un cliente q gana PES y la verdad viendo la física de este balón me quedaré por muchos años. FIFA nunca conseguirá un balón así. Abrazo de gol.
8 VOTOS
Pedir moderación
LuconX / 16 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran paso adelante en jugabilidad

Buenas gente, tenia un presentimiento de que si KONAMI ajustaba un poquito la jugabilidad podría disfrutar de un buen juego de futbol y este es el caso de PES17. Creo que alargar el analisis no tiene sentido, "esto es fútbol" todos somos graandes conocedores del tema y sabemos de que va la cosa Pases, Gambetas, Goles, Defensa, Ataque, Estrategia...en fin me es muy satisfactorio y da emociones muy lindas jugar este PES. Jugabilidad; la mejor de los últimos 3 años en cualquier juego de fútbol. Gráficos; cumple como la media hoy dia, no destaca. Hay buenas animaciones en general. El cesped flojo con respecto al anterior juego. Sonido; Le falta vida. Cumple. Innovación; es solo fútbol para que complicarse? Solo quiero sentir emociones un poco parecidas a cuando voy a la cancha (difícil). Añado que agregraron una opción de emparejamiento de matchmaking (con 4 estrellas vuela) de hasta 5 estrellas. Punto muy negativo las licencias que faltan, pero muy muy mejorable con option files de PES UNIVERSE y edicion propia.
2 VOTOS
Pedir moderación
Fercho-adr / 16 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Siempre 5 para el peso...

Decepcionado con esta edicion del PES. La perdida de licencias fue desastrosa y este año nada tiene que ver FIFA, la Libertadores, Sudamericana, Recopa, algunos estadios y equipos que tenían licenciados y que no bloqueo la competencia no estan más. La explicación barata de la empresa ante la falta de la libertadores es que preferían centrarse en las ligas sudamericanas algo que suena a cargada. El sonido es penoso así como las animaciones que parecen de la play 2 super acartonadas. En lo unico que mejoro es en la jugabilidad, pero el ritmo es super acelerado y arcade. La interfaz sigue siendo lo mismo y los modos carecen innovación alguna. Creo que Pes no va a ningún lado con este título, no han escuchado a sus fans nuevamente... Sus clientes tienen que decir basta a ver si KONAMI verdaderamente le pone mas ganas en el futuro, hay muchas cosas que se podrían hacer mejor por ejemplo las equipaciones por mas que sean genéricas aunque sea podrían buscar una relación con los kits originales no tirar cualquier color. La falta de estadios es alarmante solo 30 contra 70 de la competencia. Pero eso no es lo peor sino la poca variedad y la falta de un editor de estadios que se pide hace mucho tiempo para compensar. De la competencia hay que tomar las cosas buenas, no estarse quejando por tus limitaciones. PES hace años que vive del mito de la jugabilidad que gozo en títulos revolucionarios como Winning Eleven 4, PES 6 o PES 2011. En los tiempos actuales se exige más que eso. Si fuera por eso les recomendaría que desempolven esos míticos títulos.
4 VOTOS
Pedir moderación
Gazton / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un paso adelante

Despues de las desastrozas presentaciones anteriores no cabe duda q se mejoro mucho, aunque falte mucho para poder pelear palmo a palmo con FIFA se va por buen camino. Se volvio a las bases a aquellos amados PES 6,7,8 por momentos se nota demasiado y pareciera que estamos jugando una remasterizacion mas que un juego nuevo. Falta mejorar cosas basicas como arqueros,licencias,algunos moviemientos semi-roboticos de los jugadores y tiros. Que siga asi el pes.
Pedir moderación
Eliiii18 / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Un juego a medias

Otro año,otra decepción... Este año es más lamentable q el anterior,menos licencias dos o tres animaciones mismo modos de juegos q hace 6años atrás yo no se por q no se copia de su competencia, la verdad deja mucho q desear... Los q hemos jugado al fútbol es u n insulto... Estamos en 2016 pongan aunque sea un alcanza pelota q los jugadores calienten como en fifa... Por último lo de la licencia es una vergüenza al final dependemos de nosotroa para terminar de poner las licencias, si venden el juego a medias q al menos lo cobren a medias..... Creo q Konami debería tomarse unos 4 o 5 años sin sacar otro juego de fútbol y cuando lo haga q cambie en algo.... Me olvidaba la jugabilidad pésima al igual q sus remates al arco.... Muy irreal todo .....casi me olvido de los relatores la verdad creo q deberían reaser todo los relatos nuevos por favor ya cansaron siempre las mismas frases mal echas y James Rodríguez se pronuncia JAMES y ni YEIMS
2 VOTOS
Pedir moderación
Colosso / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pes un juego para la vieja escuela.

Un juego mejorado de sus versiones anteriores , con una mejor fluidez , dificil de comparar con un fifa ambos juegos captan distintas personas de juego , a aparte que sigue teniendo ese gustito de la vieja escuela , donde para ganar debes saber jugar , no obstante en un fifa donde el demo se ve muy bien pero todavia parece un juego sin muchas complicaciones. solo por poner un ejemplo , un niño de 10 años que juega pes y fifa , lo mas probable que no le guste el pes porque no es facil hacer un gol , en cambio un fifa haces facil 5 o mas goles (ambos en nivel principiante) es una de las grandes vtas que tiene fifa en mercado lo sencillo que es jugarlo..ambos juegos tienen sus pro y sus contra , el pes de este año es bueno.
5 VOTOS
Pedir moderación
Matcloud93 / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A vuelto el Rey

El mejor PES desde el 06, jugabilidad increíble que te mantiene pegado a la tv horas y horas, física de balón 9.5, realismo en jugabilidad 9.5, porteros 9.0, movimientos de los jugadores 9.0, pases cortos y largos 10, tiros al arco 10. Pegas en la jugabilidad penales 6.0 y tiros libres 6.0 esto por su sistema que aburre mucho y no se siente tan manual como lo era en la época dorada, que si hacías un gol de tiro libre lo festejabas cono loco. Cambios en liga master y ser una leyenda muy agradables y productivas, lo mismo con My Club. Algo muy importante y que nadie habla, si tenes amigos o hermanos, jueguen en modo versus que viene a sustituir a las comunidades de la época dorada de play 2, donde quedan gravadas todas las estadísticas de cada usuario y le da un ápice de competencia impresionante y lo mas importante en esto, es que no se olvidan del juego en local con compañeros, como en los viejos tiempos que nos mantenían madrugadas jugando con ellos. La única pega que le hago son las licencias perdidas como la libertadores y la sudamericana, por el resto, al ser usuario de play 4, ya tengo todo licenciado, una lastima que microsoft no le de a los usuarios esta herramienta, pero se podría decir que por su hermandad con EA nunca ayudaría a Konami. Y vayan haciéndose tiempo porque este PES viene para recordar viejas épocas de gloria.
5 VOTOS
Pedir moderación
Noordermeer / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de fútbol a la fecha

No tiene comparación con ningún otro juego de fútbol, nunca se había logrado una sensación tan real al simular el deporte rey como con esta edición del PES, el contacto con el balón es sublime en cada oportunidad, la IA es impecable, cada equipo tiene un estilo de juego marcadisimo y cada partido es una experiencia nueva. Inclusive se ha mejorado muchísimo en el apartado gráfico, que ya era bastante bueno desde hace un par de PES, sobre todo cuando se coloca la cámara cercana, para apreciar detalles. Lo único malo -aunque hay que reconocer que este editor simplifica licenciar los equipos de manera muy rápida- son los errores indefendibles de Konami al no brindar mas variedad de estadios y ligas ficticias, que luego la comunidad podría editar para agregar mas variedad de equipos. También es criticable la falta de algún modo de juego nuevo. De todos modos todo queda perdonado en esta edición por una jugabilidad casi perfecta.
3 VOTOS
Pedir moderación
ZDarkFilm / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular, este año el pes nuevamente gana

La verdad que le tenia demasiada fe a este pes ya que desde el año pasado con el pes 16 senti que se dirigia hacia un nuevo y mejor camino y asi fue. Jugue a todos los PES y desde que se habia pasado a la 3º generacion, los unicos que me habian gustado eran el pes 12 y el 13 y desde entonces fueron pura basuras (pes 14 y 15) pero con el pes 16 senti que habia una nueva oportunidad para que el Rey vuelva y ya con este nuevo Pes lo logro. Graficamente es impresionante, los regates, el arquero, el balon, los disparos, los pases, etc todo se ve tan real que no puedo parar de jugar. Y lo que mas me encanta de PC que rapidamente solucionan algunos detalles y temas de las licencias gracias a los parches no solo oficiales sino tambien creados por los propios usuarios. En fin, podria estar hablando maravillas de este pes por hora pero solamente esto dire: ESPECTACULAR!!! Me voy a jugar, nos vemos
1 VOTO
Pedir moderación
Thestrokes0027 / 15 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Más que nunca "La cancha es nuestra"

Hace dos años que el eslogan de "la cancha es nuestra" no terminaba de convencer, pero si pes 2017 se trata el día de hoy no habría otro que pudiese haber quedado mejor, y es que este juego se trata de eso JUGABILIDAD, que siendo críticos no es perfecta pero otorga al jugador una libertad inmensa a la hora de tomar el mando y dar la patada inicial. En cuanto a licencia y modos de juego las carencias se ven recompensadas con la nueva formación de comunidades de OF y Kits así como el añadido de PES LEAGUE MODE, que sin duda dará mayor variedad al juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2017

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2017
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21150 de 42298 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PS4:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (467) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (596 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugadores prometedores para la liga master
Jugadores prometedores para la liga master
Fraov2008
Como anticipar pases en pes 2017 ps3
Como anticipar pases en pes 2017 ps3
BOBM
Dudas de novato en el PES 2017
Dudas de novato en el PES 2017
Mosquitero
Si te gusta la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA únete a "Historias Modo Carrera"
Si te gusta la LIGA MASTER Y SER UNA LEYENDA únete a "Historias Modo Carrera"
Redes123
I.A. y player ID
I.A. y player ID
Leonidas001

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2017” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.