Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)
8,6

Splinter Cell Conviction

“Excelente”
(Nota media sobre 65 análisis)
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Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
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Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un Splinter Cell muy accion

Splinter Cell era como Dark Souls en el sentido de por ejemplo la muerte en dark souls se castiga. En Splinter Cell se castiga que te vean, en este juego da igual si te ven o no agarras la ametralladora y matas a todos. Artísticamente en el sentido de poner las palabras en la pantalla me pareció original. El diseño de nivel me pareció muy bueno. El sentido de que Lambert engaño a Fisher me pareció bueno digamos, aunque evidentemente mal implementado. Ya que Lambert era como Nick Fury es ''El'' espía. Un juego que no le pongo menos por tener la esperanza de que siguiente se mejor. Pero bueno ya todos saben como salio Mi nota es de un 7.0/10.
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Sirio-Astarot / 12 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Analisis: Splinter Cell Conviction

Al fin, un juego sobre inteligencia, operaciones encubiertas y tapaderas para encubrir la verdad. La 3º Echelon monta una operación para secuestrar la hija de Sam, emboscar a la agencia y asesinar a la presidenta. - Jugabilidad - Las armas son suficientes para cualquier tipo de estilo, sigiloso o matador a más no poder, además de bombas remotas y cámaras dando ventajas en cada misión e ir resolviendo nuestras inquietudes, se echa en falta la información sobre los personajes en esta historia, solo los conocemos por los relatos de Grim y los poco amable interrogatorios con los involucrados de la conspiración. Las ejecuciones son buenas, pero exigentes a la hora de rematar a varios, sin antes noquear a uno que no para de moverse. - Sonido - Los sonidos molan, el Foley está bien logrado y la banda sonora brilla por su ausencia, la acción de desarrolla casi en silencio, ideal para la máxima concentración. - Gráficos - Siendo el motor por excelencia para géneros de acción, Unreal se destaca por la nitidez del entorno, buena iluminación y captura de movimiento, los personajes tienen movimientos realistas y ataques furtivos apreciables. La simulación de partículas y fluidos está bien lograda. - Conclusión - Un juego que te hará sentir en la piel de Sam, cuando secuestran a su hija para negociar una tregua con personajes indeseables lo cuales es difícil tomar confianza y destruir al enemigo detrás de todas las operaciones que debe realizarse para concluir una historia muy personal.
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Chaky087 / 1 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esta bien.

Hola, ante todo me presento, mi nombre es Pablo.Este fue un juego que jugué de principio a fin y la verdad que me sorprendió y me gusto mucho, se lo recomiendo a todo aquel que no lo aya jugado, es fresco, entretenido y bueno. Tiene buena historia, no es difícil en modo normal y se deja disfrutar. tiene buenos gráficos y sonido. no es muy largo pero tampoco es corto, las escenas cinematográficas están bien logradas. Para resumir, es un juego que tenes que jugar.
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Gus30 / 5 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy bueno pero esperaba mas..

UN JUEGO ADICTIVO. NO ES EL MEJOR. TIENE MUCHOS TIRONES GRAFICOS. LA MUSICA ES MEDIO TENEBROSA O SICOLOGICA NO SE..EN ALGUNOS PASAJES. POCAS ARMAS Y TECNOLOGIA. MUY REPETITIVO. PERO ES JUGABLE. LO PASE EN 6 O 7 HORAS..POR AHI a pesar de ser un juejo del 2010 es recomendable para pasar el rato.. no me gusto eso de matar a todos todo el tiempo...y se suprimio lo mejor de otros titulos..lamentablemente.
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Emideadman / 18 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esta vez los matará a todos

CALIFICACIÓN - 8,2 Splinter Cell se reformula con este nuevo capitulo, busca otro enfoque, revitalizar la franquicia, otorgarle mayor popularidad y para ello, tal como se deduce de mi titulo, nos volveremos una letal maquina de matar en una historia de venganza. Sigilo y accion, sombras y balas. Gráficamente hablamos de un apartado muy bueno. Lo primero que llamara nuestra atencion es el gran trabajo realizado con los escenarios los cuales, a pesar de tener algunos elementos chatos, zonas algo vacias y texturas planas, tiene un trabajo general muy bueno, una calidad destacable y unos efectos de luz que dotan al conjunto de vistosidad. Es la iluminación la que hace que los escenarios se luzcan, desde los interiores de instalaciones a oscuras a zonas abiertas a luz del dia. El que no muestra puntos flacos es Sam, el cual esta lleno de detalles tanto graficos como de animacion, mientras que los personajes secundarios estan tambien a un buen nivel, aunque un pequeño peldaño por debajo. En lo sonoro el juego sabe muy bien ambientarnos en las secciones de sigilo o cuando se dispara la accion. Las pistas funcionan y nos acompañan de muy buena manera, callando o sonando a los lejos para levantarse cuando crece la tension. No hay temas en particular que destaquen por su calidad pero se trata de un conjunto que hace bien su trabajo. Los efectos de sonido estan bien recreados y todo suena de buena manera. Por ultimo, las voces estan bien actuadas y, a pesar de no destilar carisma, cumplen su cometido y dotan a los personajes de personalidad. La historia es muy simple. Sam Fisher, ahora fuera de su antigua organizacion, busca venganza de aquellos que le quitaron a su hija tras descubrir que podria no estar muerta y que hay mas detras de su ficticio accidente mortal. Se busca darle un enfoque mas personal y mostrar otra perspectiva de Sam pero, a pesar de seguirse con interes, cae en la tipica historia de cospiracion que conocemos en Splinter Cell y nunca se llega a crear de Sam un personaje de interes. La jugabilidad es el aspecto que más cambios a sufrido. En esta ocasion nos encontramos con un capitulo mas volcado en la accion y a pesar de las declaraciones de que el sigilo seguiria igual de presente esto no es asi. El cambio de enfoque no es malo pero limita mucho las opciones. La campaña se presenta en escenarios lineales con cierto espacio para maniobrar aunque muchas veces estos seran tan cerrados que la opcion sera una, y esa opcion es matar a todos para liberar el camino. El sigilo está presente y para ello contamos unas de animaciones muy logradas y versatiles, salvo algunas imprecisiones. Los gadgets se limitan a un muy buen abanico de granadas (con camara, PEM, remotas) las cuales funcionan para las exigencias del juego pero son un recorte en la saga. La gran variedad de armas esta orientada a quienes busquen resolver las cosas a los tiros porque sino solo usaremos las 2 o 3 que tienen silenciador siendo las demas inutiles. A esto hay que sumarle las sombras, las cuales nos ayudaran a escondernos de los enemigos y volveran la pantalla al blanco y negro para informarnos de esto. Es un metodo inteligente aunque genera irreales situaciones donde enemigos frente a nosotros no nos ven por estar simplemente en ellas. Por ultimo tenemos un sistema de seleccion de enemigos y abatimiento automatico con el revolver si antes conseguimos cargas con una eliminacion cuerpo a cuerpo (limpieza automatica). A pesar de las pegas, se trata de un sistema de control por lo general muy fluido, letal y entretenido. El problema es que las misiones nos obligan a matar a casi todos nuestros enemigos para avanzar, minimizando nuestras opciones, ademas de que contamos con toscas secuencias obligadas de accion. La estrategia se ve mermaba, pudiendo escondernos e ir matando a todos con nuestra pistola. El sigilo no letal y evasivo desaparece. La campaña dura aproximadamente 8 horas y resulta variada y divertida, haciendonos sentir una maquina de matar en sus diferentes situaciones. Aparte contamos con una modalidad de misiones cooperativas que incitaran más al uso del sigilo aunque monotonas unas con otras y otros modos no tan interesantes donde acabar con hordas de enemigos con otra persona. En conclusión, un muy buen juego de accion con tintes de sigilo. Pierde gran parte de su escencia y magia original dandonos en su lugar algo mas rapido, intenso y letal. Tiene sus pegas pero aun asi es un juego atractivo, vistoso y que funciona muy bien en su propuesta.
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Urent / 5 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Como ser un badass

Nunca jugué un splinter cell , pero después de pasarme este , note que vale mucho la pena haber jugado uno , es un verdadero juego de sigilo y acción , que hasta te puede hacer acordar a la película taken (en algunas partes del juego) HISTORIA: la historia es buena , esta narrada por otro personaje (Vic , el amigo de sam) y cuenta lo que paso luego de la ultima entrega , cuando Sam pudo presenciar la muerte de su hija , tiempo después Sam encuentra solo una pista que puede llevarle al asesino de su hija y asi cobrar venganza. Ademas , el juego tiene subtramas como conspiraciones contra Sam o historias que se basan en recuerdos sobre la guerra de iraq , el juego tiene muchos giros en la historia por lo que de vez en cuando es un poco confuso aunque hay algo que desalienta un poco , tenes que jugar las entregas anteriores para saber un poco más acerca de este juego JUGABILIDAD: tiene controles simples y cómodos , no necesitas hacer toda una combinación para ejecutar algún golpe _en el juego podemos defendernos con nuestras armas , pero si un enemigo se nos acerca lo suficiente , apretando una simple tecla , sam le hará una llave muy bien ejecutada que puede hasta incluir golpes _me gusto el escudo humano , es lo mejor si no tenes alguna cercanía en donde cubrirte _tenemos variedad de armas o granadas como el PEM que puede aturdir enemigos por un tiempo _en esta entrega se incluye el parkour un poco mas mejorado y va a ser muy útil en ciertas partes del juego _se pueden ejecutar enemigos automáticamente con un arma , marcándolos y con solo una tecla los matará con una escena espectacular _tenemos un modo de juego que se llama "operaciones secretas" , no es de la campaña , es como para pasar el rato sin saber nada de la historia y consiste en eliminar todos los enemigos de la zona y pasar a la siguiente (este es modo "caza") o proteger una carga PEM el mayor tiempo posible (modo de "supervivencia") _podemos mejorar armas para que tengan silenciador o disparen con mas potencia , lo mismo con los trajes pero esto es solo en los modos multijugador y el de operaciones _el multijugador es entretenido aunque un poco repetitivo _esta vez la oscuridad nos va a ayudar mucho , la cámara se pondrá en blanco y negro cuando nos ocultemos en ella _la IA de los enemigos es pasable , aunque un poco torpe en algunos momentos _cada vez que desaparezcamos de una zona donde nos vieron , se marcara con una copia de la imagen de Sam , la zona donde nos vieron por ultima vez _podemos dispararles a las luces para crear zonas con mas oscuridad , aunque podría alertar a los enemigos _en esta entrega Sam es mas agresivo y estará dispuesto a quitarle la vida a cualquiera que se interponga en su camino _para sacar información de los enemigos , vamos a tener que interrogar a algunos , lo que no va a ser nada amigable GRÁFICOS: aunque sea un juego del 2010 , sus gráficos son muy buenos , se nota en el texturizado o en las caras de los personajes , ademas la iluminación juega bastante ya que esta muy bien ubicada . La mayoría de las cinemáticas están hechas con el motor del juego y presentan bastante calidad. la ambientación , aunque estemos mucho tiempo en espacios cerrados , esta muy bien hecha , ya sea para interiores o exteriores SONIDO Y BANDA SONORA: el sonido es otro de los puntos fuertes , se nota todo con gran calidad , como hablan las multitudes , los disparos de fondo , etc , es algo que me gusto mucho , le da un poco mas de vida al juego a pesar de que sea tan oscuro La banda sonora es buena , aunque un poco sentimental en ciertos momentos , ya que se adapta a las situaciones , si sos atacado se escucha una música mas seria o si te escondes la música cambia con un toque de suspenso a pesar de la corta duración de la campaña , splinter cell conviction , es un juego que ofrece mucha acción , aunque la historia no sea lo mejor , es muy recomendable si te gusta el sigilo y los tiroteos
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Logantaw / 14 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Splinter cell conviction gran resultado para la saga

Uno de los mejores juegos de sigilo de la saga Splinter Cell, estaría dentro de ellos ya sea por Sam y por su jugabilidad, Conviction nos propone ser sigilosos por que si no los somos nos veremos envueltos en tiroteos aniquiladores, es mas muy pocas partes nos conviene hacernos el rambo, Conviction es un juego dedicado al sigilo. La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una excompañera "Grim". Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aún conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese.mientras juguemos el juego nos vamos a dar cuenta de la consipracion que se esta tramando y el unico capaz de arruinarla es Sam.la historia cuenta con excelentes giros dramaticos y la narrativa es fabulosa, la historia nos las cuenta alguien que ya vivio todos los acontecimientos. Lo mejor de conviction es lejos su jugabilidad vamos a ver por que, lo primero que hay que destacar del juego es que no podemos salir a lo rambo y cagar a tiros a todos, si salimos así seguramente nos cansemos de morir, la idea que nos propone el juego es ser sigilosos y ser amigo de la oscuridad, hablando de la oscuridad es uno de los factores mas importantes del juego ya que los enemigos no nos verán en la oscuridad, hablando de los enemigos su IA no es tan buena como se espera ya que si nos detectan y nos escondemos un 5 minutos ya nos estarán buscando como si nunca nos vieron, también ellos disparan a donde nos vieron por ultima vez entonces damos una vuelta por el escenario y los agarramos por el otro lado, Conviction nos da un armamento bastante grande pero hay armas que las desbloquearemos haciendo los desafíos que nos propone el juego como pasar todo un nivel sin disparar,etc también podremos desbloquear mejoras para el arma que también se desbloquean con los desafíos, también tendremos a disposición muchas granadas ya sea, la frag, o la remota, que la detonamos nosotros, la pem que desactivamos los dispositivos electrónicos entre otras, otra novedad del juego es "marcar y ejecutar" cuando eliminemos a un enemigo sigilosamente (osea con las manos) se nos activa esta opción para usarla una vez, también es acumulable, las ultimas misiones se complican mucho mas que las primeras y deja un poco de lado la acción para ir a la acción no fue la mejor decisión tomada por ubisoft, también Conviction trae un multijugador cooperativo, que tiene su propia campaña de 4 niveles que servirá para entender la historia principal del juego. Gran innovacion para los juegos el hecho de incluir un modo cooperativo. Habe rsi las compañiias de videojuegos despiertan y se fijan en la demanda de los Gamers Splinter Cell Conviction salio en el 2010 para esa época sus gráficos eran muy buenos el nivel de detalle puesto en cada nivel, como el de la feria excelentemente hecho, el cuerpo de Sam esta muy bien moldeado y la cara muestra detalles muy buenos como los de los enemigos, las explosiones del juego son muy realistas, ojo estoy hablando como si estuviera en el 2010, también el juego presenta muy buenas iluminaciones la cámara nunca nos va a molestar en esta experiencia, lo único reprochable es la sangre que salta de nuestras victimas de manera muy irreal lo primero que hay que destacar de este juego (como todos los juegos de Ubisoft) es su traducción que es muy buena, las voces en ingles también son excelentes, los ruidos de las balas de las pistolas silenciadas son excelentes pero los ruidos de las balas de las ametralladoras y de las escopetas no son las mejores. En Conclusión Splinter Cell es un juego de sigilo excelente que también nos ofrece acción para no aburrirnos, la historia esta perfectamente desarrollada, su narrativa es muye buena y no nos va a causar problemas entenderla, los gráficos son excelentes, Splinter Cell es uno de esos juegos que no se pueden no jugar por que nos perderíamos de un verdadero juegazo.
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Momohime / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Adiós al sigilo

En esta entrega, Sam Fisher abandona el estilo característico de la saga Splinter Cell para participar en un juego mucho más enfocado a la acción y los disparos, que rompe casi por completo con lo visto anteriormente. Aunque aún hay sigilo, su importancia es mucho menor, y la mayoría de situaciones se resuelven a tiro limpio, siendo esconderse una opción secundaria (cuando antes era al revés). Sabiendo esto, nos encontramos con un shooter bastante entretenido, que no aspira a nada más que hacer pasar un buen rato (cometido que cumple relativamente bien), en el que destacan precisamente los momentos en los que nos vemos obligados a escondernos. En mi opinión, es una verdadera lástima el cambio de género en una saga que fue uno de los máximos exponentes del sigilo, para pasar a ser un shooter como los hay a montones en el mercado.
2 VOTOS
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DeathMaster666 / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sorprendente!!

Sinceramente nunca había jugado ninguno de los juegos de esta saga porque no me llamaba la atención, pero al jugarlo para ver que onda me termino atrapando. Una historia muy buena, sinceramente merece prestarle atención desde el comienzo hasta el final de la cinemática que va narrando la historia. Criticas del juego: NINGUNA!!!!!!!!!!!! "Tom Clancy's" se re zarpo con este juego, y ojala que todos sus juegos sean así como este, con una historia tan embolvente
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Monixe / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La venganza de Fisher

Hace muchísimo tiempo que no jugaba a un Splinter Cell por lo tanto no he seguido la evolución de la saga durante las últimas entregas. Claramente la saga se ha decantado por la acción pero los controles son un poco tosco para estos menesteres. Es cierto que el sigilo es el eje principal, pero en este entrega pasar desapercibido sin matar a nadie es imposible, salvo algún tramo en concreto, en todos los sitios tendrás que matar a tus enemigos de manera silenciosa. No es algo malo, pero si diferente a lo visto al principio de la saga. Un gran problema en este aspecto es que los cuerpos no se pueden esconder como en las anteriores entregas, algo realmente molesto. Pero lo dicho, esta entrega es mucho más letal y sangrienta que las anteriores por lo que si alguien descubre el cuerpo mátalo rápidamente antes de que de la alarma y así sucesivamente. La historia es bastante entretenida tratándose de las trilladas historias de espías, con algunos flashbacks interesantes para ponernos en situación de lo que ocurre entre los protagonistas en la actualidad. Y la duración del juego andará las 10 horas aunque todo depende de como vayas, a lo COD o con un toque más de infiltración pensando el camino y los trayectos de los guardias. Gráficamente el juego luce muy bien en PC, se nota que es un juego de 2010 pero en general todo es bastante sólido y los detalles están muy bien cuidados. El juego tiene un doblaje bastante bueno, que salvo por alguna voz esporádica menos trabajada roza el sobresaliente. Los efectos sonoros y la música son muy correctos. En cuanto a innovación es un juego que no ofrece nada especialmente novedoso, en sí diría que la trama y la ambientación son lo más original. En definitiva un juego muy recomendable, divertido y rejugable... y más al precio que esta.
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Splinter Cell Conviction
Tienda
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7,95€
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7,99€
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