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Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
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Análisis de los lectores (Need for Speed Payback)
7,9

Need for Speed: Payback

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
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Análisis de Need for Speed: Payback / Opiniones de Usuarios
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Franxd629 / 6 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Payback

Este juego me ha sorprendido y decepcionado a partes iguales diría yo, empezando por lo malo es su historia, demasiado aburrida, lo que tienes que hacer es un montón de carreras callejeras de distinto tipo para luego llegar a una "super carrera final" que es el objetivo de toda la historia que al final esa carrera no tiene nada fuera de lo normal. Otro punto bastante importante en los juegos de carreras es la música, bastante repetitiva porque no habrán mas de 15 canciones digo yo. Pasandose a los aspectos positivos, lo que puede ser lo mejor de este juego es la amplia posibilidad de personalización de los coches que es magnífica y los coches de desguace que trata de reunir piezas para construir un coche que al principio es una porquería pero finalmente será uno de los coches mas potentes que puedas conducir. Y en general, lo que mas importa claramente es la conducción que es la mejor que he probador en juegos de conducción, unos derrapes bastante fluidos y un buen control del coche. Para concluir el juego me ha parecido muy bueno pero con una historia muy mala.
1 VOTO
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Carboncillo / 3 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La vuelta a la epoca Most Wanted y Underground 2

Soy seguidor de la saga desde sus comienzos y si bien los ultimos titulos lanzados no me han gustado en exceso, el ultimo que disfrute fue el remake del Hot Pursuit, este juego vuelve a los origenes de la diversion, coches espectaculares y escenarios divertidos. Coge muchas cosas del Most Wanted, la primera version, del Underground 2, y lo coloca en un mundo pseudo-abierdo con enormes extensiones totalmente abiertas donde puedes hacer e ir por donde quieras. Hay infinidad de controles de velocidad, derrapes, carreras pilotos para desafiar ademas de toda la trama principal. La trama es clasica, pero con giros interesantes y unos personajes que me han gustado y sobre los que vas cambiando, con frases muy divertidas. Las pruebas hay de todo tipo y las de huir y todoterrenos son brutales. El sonido cumple, por defecto esta puesto el sonido del motor lo mas alto, por encima de la musica, pero se puede ajustar Los graficos y el rendimiento excelentes. El gran punto negativo es el sistema de progresiones de los coches, nada intuitivo, aburrido y sin chispa y que no controlas, un gran fail ese punto pero es que al final el juego es tan divertido que casi se olvida. Las persecuciones policiales empiezan siendo extremadamente faciles pero poco a poco y en algunas misiones se vuelven muy muy divertidas cuando tienen el disruptor y tienes que chocarles para evitar que te pare el sistema electronico del coche No es un juego de freno de mano, como otras entregas, es de usar freno normal + acelerador y derrape, cosa que puede costar al principio. No entiendo las criticas a este juego, se ve que no han jugado a los primeros NFS, el Porche, el Most Wanted etc porque este es realmente divertido.
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Juampi7 / 27 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Una tremenda porqueria

Yo no entiendo an sacado need for tan buenos , por lo menos copiense de los anteriores.. van de mal en peor.. aburrido... complicado de entender con partes del auto..... graficos buenos .. hoy en dia los juegos tienen que ser libres de hacer lo que quieras.. limitado .. una cagada........................................................................................................................
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Carlos73 / 27 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rápido y enrabietado

Con el paso del tiempo, la serie Need for Speed se ha convertido en el cajón desastre de los juegos de velocidad de EA. Hemos pasado por los golpetazos a toda velocidad que aportaba Hot Pursuit, el realismo de Shift, los eventos callejeros de Underground o las persecuciones de Undercover. Desde hace unos años, Ghost Games es el estudio encargado de los derroteros de la franquicia, con un Rivals que rememoraba las entregas de Criterion y el reinicio sin apelativo de hace un par de años que buscaba iniciar una nueva era. En este 2017 llega Payback, el enésimo intento por llevar la marca a la altura de su nombre. En esta ocasión, encontramos trazas de muchas otras entregas, como la recreación de las carreras urbanas, el uso del tunning, una historia de venganza y un mundo abierto por el que correr mientras superamos infinidad pruebas de todo tipo. El valle de Fortune nos espera. Porque el juego nos pone en la virtual piel de Tyler, el mejor corredor de toda la región. Junto a sus dos amigos, Mac y Jess, perpetran un golpe casi perfecto... pero como era de esperar, un aliado cercano a ellos termina por traicionarlos y pagan las consecuencias con creces. Detrás de todo está la "Casa", un cartel que amaña todas las carreras, nada de lo que ocurre en las calles de Fortune está fuera de su alcance. Lo controlan todo, y todo está bajo su influencia. Pero tienen un plan, seis meses después la banda vuelve a unirse con un plan infalible, participar en la carrera de Los Forajidos, la más importante de todas los eventos ilegales. Ganarla supondría la quiebra de la "Casa" y la venganza perfecta de nuestro trío de protagonistas. Pero para participar en la carrera más relevante de todas, deberán ganarse un reputación contra las bandas de corredores que pululan por todo el condado. Y claro, eso supone recorrerse todas las carreteras de Fortune para desafiar a todos los corredores ilegales, ganar dinero para conseguir nuevos vehículos y mejorar los que ya tenemos en los talleres de tunning. La fórmula ya la hemos visto, tendremos hasta los típicos radares en los que nos invitan a superar determinada velocidad o rampas para que realicemos saltos estratosféricos de un lado a otro. Lo dicho, son los mismos mimbres de Rivals pero con numerosas secuencias de video que aportan contenido a la trama e infinidad de conversaciones por teléfono con nuestros compinches que intentan conseguir que les cojamos cariño. Cada uno de los tres tiene reservado su grupo de pruebas, como carreras por asfaltos en los prima la velocidad, carreras campo por el campo en los que usaremos todoterrenos o retos de derrapes en los que deberemos alcanzar una cantidad de puntos determinada. The Crew de Ubisoft ofrecía prácticamente el mismo planteamiento, pero en Payback el escenario es inventado y no nos satura tanto con decenas de misiones por La conducción es muy arcade, hasta el punto que chocarnos con ciertos elementos del escenario no tendrá mayor penalización que un rocetón en la carrocería. Bastará con acelerar continuamente, utilizar el nitro que se recarga continuamente en las rectas y frenar al entrar en las curvas para describir llamativos derrapes. Se ha simplificado mucho el desarrollo hasta el punto que escapar de la policía se limitará a llegar hasta los checkpoints en el tiempo indicado como si de una carrera normal se tratase. Payback recupera el sistema Autolog de anteriores entregas para que consigamos picarnos con el resto de la comunidad de jugadores. Batir los registros y los tiempos de nuestros amigos tendrán su recompensa, igual que dedicarle un tiempo a superar los desafíos diarios. El juego se muestra muy accesible para que encadenemos carreras cada pocos minutos, y lograrlo supondrá un beneficio tanto económico para adquirir nuevos vehículos como de "Speed Cards". Ghost Games ha incluído una serie de mejoras aleatorias en forma de cromos al más puro estilo Ultimate Team de FIFA. Para mejorar nuestro coche necesitamos de estas "Speed Cards" que obtendremos bien al concluir un evento, bien mediante los Speedpoints, la divisa premium del juego. De esta forma, si jugamos desconectados de internet, no podremos conseguir esta moneda especial, pero sí la básica para adquirir comprar coches y piezas de prestaciones más baratas. Por supuesto, los Speedpoints pueden adquirirse tanto jugando como con dinero real, las cajas de botín que tan famosas se han hecho últimamente. El juego tiene ciclo veinticuatro horas para que la iluminación incida en todo el escenario, vehículos muy conocidos bien recreados y muchas carreteras que nos llevarán por zonas urbanizadas y sus exteriores. En cierta forma, el juego nos recuerda a Las Vegas, por la parte de los casinos y el amplio desierto de arena y roca que lo rodea. En realidad, lo que menos destaca son los protagonistas y la física de los golpes. Los primeros resultan anodinos y genéricos a más no poder sobre todo el trío protagonista que está formado por el guapete, el de color que hace chistes y la chica dura. Los golpetazos con nuestros vehículos rara vez provocarán el final de nuestra partida y resultan mucho más espectaculares las animaciones pregrabadas de los coches de policía cuando se estrellan contra una farola que nuestros empujones a más de 200 Km por hora en una autopista. El apartado visual se disfruta, en Xbox One X luce muy bien, pero no encontramos ningún elemento realmente destacable dentro del homogéneo conjunto. Las voces en castellano nos salvan la vida al no tener que estar con un ojo en los subtítulos y otro al volante, pero a veces se mezclan con la banda sonora (muy buena) y no entendemos del todo algunas cosas que dicen. Conclusiones El problema de Payback es que se queda a medio camino de muchas entregas anteriores. Ni tiene una trama tan elaborada como The Run, ni apuesta tanto por el tunning como Underground, ni presenta persecuciones tan divertidas como Hot Pursuit ni ofrece un escenario muy diferente del visto en Rivals. De todos ellos pica un poco para su particular uso, pero a ninguno lo supera claramente, quedándose en una entrega cumplidora a la que parece que ya habíamos jugado hace tiempo. Ni sus personajes resultan memorables, ni en los eventos encontramos nada que no hayamos hecho ya infinidad de veces. La apuesta de Ghost Games ha sido un juego muy sencillo, que se deja jugar por cualquier tipo de jugador y que propone infinidad de retos para que pasemos horas y horas compitiendo por todo el territorio de Fortune. Payback cumple con lo que ha sido la serie, pero no propone nada imaginativo, nada que haga que lo recordemos por algo diferenciador. La competencia es muy dura en este sentido, con la serie Forza Horizon cada dos años recibiendo alabanzas y una segunda entrega de The Crew que promete superar todas las expectativas. Payback intenta seguir la estela de Fast & Furious, pero le han faltado ideas y le ha sobrado intentar contentar a todo el mundo. El resultado se ha resentido pese a que resulte un juego de carreras correcto.
1 VOTO
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Faustobolso / 24 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El lamborghini de plomo.

La consigna de Need for Speed desde sus orígenes era, deja de complicarte la vida con esos simuladores y diviértete conduciendo!! Se trata de conducción arcade pura y dura, divertido y adictivo como muy pocos. Por eso existe esta saga, los juegos no eran impuestos, eran reclamados por nosotros. Queríamos ver que nueva ocurrencia proponían. Cada cambio era tan esperado que generaba una incontable cantidad de fanaticos a la vez que detractores. Yo por ejemplo fui fan numero uno del carbono, juego odiado por muchos fan del Most Wanted, a lamisma vez que soy detractor del Undercover, que es amado por los fans de underground 2. En fin el caso era que todos jugabamos a todos. Veníamos de dos grandes aciertos, NFS hot pursuit y NFS most wanted 2012 fueron alucinantes, arcades lujosos, entretenidos y divertidos a más no poder. Con Rivals ya comenzaba a esbozarce esa deriva, esa indefinición en la que se encuentra la serie. No era malo ni mucho menos pero esas medias tintas entre juego individual y online no terminaba de generar un conjunto sólido. Luego llega este bajón pronunciado. Las dos últimas entregas tienen una misma intención y sufren de los mismos problemas. En este caso NFS Payback intenta montar un juego tipo Fast and furious, no es raro siempre fué un telon de fondo en muchos juegos de la saga. El problema de montar un juego de carreras, sobre la historia de unos personajes, es que aparte de hacer un buen juego de autos hay que hacer buenos personajes. El éxito de fast and furious es el gran carisma de los protagonistas, su simpatía, sus relacionamientos entre ellos y sobre todo, como no se toman en serio a si mismos. En NFS Payback, los personajes están tan cargados de lugares comunes mal guionados, tan pobres son en sus interacciones y a veces son tan ridículos en sus diálogos, que llega a ser avergonzante. Para colmo pretenden todo el tiempo, estar en un verdadero drama. Por culpa de esto los personajes terminan siendo odiosos e infumables. Pero tranquilos, esto es un juego de carreras, así que no prestemos atención a nada de eso y veamos como es jugar. Se trata de un mundo abierto, pero la estructura de juego hace que perfectamente podría haber sido lieneal, es muy rígido en cuanto a como se deben correr las distintas pruebas por lo que a veces caeremos en un interminable ciclo de repetición de pruebas que nos hará querer salir corriendo. Luego son desesperantes esos tiempos obligatorios de conducción del punto a al punto b para iniciar una prueba. Ese entramado es pantanoso y aburrido. Los coches se conducen bien, pero es tanto el tiempo en que se nos obliga a conducir por pura burocracia que termina cansando. En el aspecto visual raya a gran altura como desde el primer NFS. No se que quiere hacer EA con una de sus mejores sagas. Lo cierto es que Need for speed no encuentra su rumbo, se ve genial pero jugar es un trabajo pesado.
4 VOTOS
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Los coches abandonados tienen ciclo? Al encontrar uno siguen apareciendo?
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Franxd629
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Inv11ctuS
Ayuda bug? con las partes de vehículos abandonados
Joseyegen
Help!! no puedo pasar el nivel
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