Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)

Stars Wars Battlefront 2 2015

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
Crapula8 / 16 de mayo de 2020
9

Guerra espacial a la altura

En su salida, aunque no era ni mucho menos un mal juego; la verdad es que fue un poco decepcionante. No por lo que proponía ya que considero que ha respetado bastante a los títulos iniciales de Playstation 2, como por ejemplo la selección del tipo de soldado que más se ajuste a tus características, unas batallas realmente emocionantes y también un manejo de ahora sí (por fín) los Jedis, dado que en la primera parte solamente podíamos manejar a uno por cada facción. Pero quizás era un proyecto demasiado ambicioso que abarcaba todas las eras pero no explotaba realmente ninguna. no es si no, con el tiempo, con el cual se ha expandido cada universo como realmente merecía ser explotado, y es por ello por lo que, desde mi punto de vista; se convierte en uno de los mejores juegos de Star Wars hasta la fecha. Divertido, sin duda tiene un aliciente adictivo que no te deja soltar el pad en unas cuántas partidas. Los modos de juego que se han añadido le han proporcionado un frescor y una variedad necesaria, el sistema de combate sigue rindiendo a gran altura y la personalización de los soldados de las diferentes facciones es bueno. Poco más se le puede pedir a un juego de Star Wars, la aventura rinde bien aunque se hace corta. Quizás las batallas espaciales podrían haber obtenido mayor protagonismo, y un modo de infiltración y desembarco en el destructor enemigo en la misma batalla espacial, parecido a su tocayo en las anteriores generaciones, hubiese sido excelso. Por lo demás, el título rinde perfectamente y desde luego que, tras las últimas actualizaciones y queriendo explotarlo mucho más, se espera una tercera entrega con grandes expectativas.
Luchoever / 22 de marzo de 2020
8

Mi primer Star Wars

Me consegui este juego con un amigo. La verdad estaba interesado en jugar la historia mas que en el modo online. Una historia muy buena, te atrapa. Lamentablemente es muy corta :( Luego me dedique al modo online, y tambien es entretenido. Lo que si, no entendi como comprar personajes. Asi que jugue con los que estaban nomas. Otro detalle negativo, es que no son entendibles las recompensas que te dan. Un juego que lo recomiendo.
Maestreg / 15 de enero de 2020
9

Battlefront 2 redimido

Desde que salio este juego escuche cosas negativas, malas y constantes abusos de EA con sus cajas de botin. Nunca compre su primera parte y ni tenia planeado hacerlo con este 2, esas criticas de la comunidad hicieron que mi desinteres por este juego cayera a niveles muy bajos. Pero luego de dos años desde el fatidico lanzamiento de Battlefront 2 me encuentro con unos comentarios mas favorables y amigables para este titulo, que aunque el daño ya estaba hecho y le costo muy muy caro, supo escuchar a una comunidad que se quejo de manera organizada y les entrego el juego que pedian desde un principio. Star Wars Battlefron es hoy por hoy un muy buen juego que hace honor a nuestra amada franquicia, y esto es gracias a una comunidad que supo organizarse y atacar al verdadero culpable EA. No se diriguieron a DICE o Disney y a tirar criticas envenenadas a quienes no debian, fueron directamente al verdadero villano y le dieron donde mas le duele... En su billetera y las criticas llegaron a tal punto en el que la propia Disney metio cartas en el asunto, pues EA estaba arruinando aun mas el nombre de Star Wars. Gracias a la comunidad de Star Wars y gente que disfruta de los videojuegos, hoy Battlefront II es un excelente producto que esta a un precio muy accesible, pues yo lo compre por tan solo 10 euros hace unos 15 días, y me encuentro con un juego muy entretenido y adictivo, libre de las nefastas microtransacciones y totalmente gratis, donde lo unico por lo cual debes pagar es por contenido cosmetico que tambien puedes conseguir jugando y no es muy dificil de obtener. Las mejoras a los heroes y unidades se consiguen jugando, no pagando, todo se obtiene jugando, como debi ser desde un principio, pues es lo que esperas de un producto que te costo 50- 70 euros...Que sea una experiecia completa con todas las de la ley. Si tu eres de los que pensaban como yo y no quieres tocarlo por las criticas leidas en el pasado. Hoy te digo que ahora es un buen momento para darle una oportunidad, ya que por fin es el juego de Battlefront que queriamos y que debio ser. Pruebalo, no te decepcionara. Es una autentica maravilla.
Lingfasu / 24 de octubre de 2019
10

Renaciendo de las cenizas

Jugue este juego desde el inicio y ahora es una pasada me encanta las actualizaciones el desarrollo la "escucha para la comunidad" y porfin que en un juego de EA no tenga micropagos me encanta el problema es la comunidad o que lo jugadores antiguos no le den otra oportunidad falta alguna que otra actualización algún que otro mapa que también se mítico de la saga pero el estado del juego ahora me encanta como esta
Javivu123 / 22 de agosto de 2019
9,5

El Battlefront renace de sus cenizas como un fénix en 2019

El Battlefront 2 comenzo con un estreno enturbiado por el sistema de microtransacciones y al poco tiempo perdió la mayoria de sus jugadores dejando unos servidores bajo mínimos. EA al ver que perdían muchos jugadores intento remediar su situación incorporando skins de héroes bien intencionadas pero insuficientes. Pero EA llego al buen camino y incorporó las guerras clon con los héroes Grievous, Anakin, Dooku y Obi-Wan, han metido 6 nuevos mapas, un mega modo de juego llamado supremacia capital donde hay batalla terrestre y luego piedes destruir el crucero estelar del rival, han metido nuevos refuerzos, mas de diez aspectos de ordenes de combate, han metido nuevos bliandados, incorporaron un sistema de progresion del personaje por experiencia dando la posibilidad de poder farmear a tus personajes, metieron al droideka y van a meter al comando clon y dentro de poco meteran nuevos planetas, heroes, nuevos refuerzos y nuevas skins y todo esto TOTALMENTE GRATIS
AnselmoBara / 25 de abril de 2019
2,5
Infernal

El peor juego de Star Wars, simplemente patético.

Un juego simplemente patetico, solo por lo que pesa ahora mismo ni se me plantearia descargarmelo, unos graficos impresionantes y un sonido muy bueno pero la jugabilidad da pura pena. Modalidades que dan grima, luego la unica un poco decente, heroes y villanos, la mayoria de veces es injugable, ya sea por los bugs, por unos duelos de espada patéticos y volvemos a la jugabilidad de pena. Si estas encima de una piedra o en un sitio alto directamente no puedes saltar, te caes y es muy probable que al vacio, cuando luchas el juego se bugea excesivamente, lo que produce que te mate estando a 3 metros, incluso yo me doy cuenta de que le estoy pegando cuando ya no esta ni cerca. Luego el menú y sus opciones es malisimo, no puedes escoger ni el bando ni el mapa, estodo malditamente aleatorio. Total una completa basura, prefiero jugar mil veces mas al del 2005.
MAKOTHOR / 28 de marzo de 2019
10

Star Wars corre por las venas de este juego redimido

Luego de adquirir hace un par de días un Pack de Battlefront 1+2 por solo 9 dólares me encuentro muy contento de admitir que fue una de las sorpresas más gratas que me llevé en lo que va del año Y es que con tanta controversia y basura que se llevó este juego el día de su lanzamiento (Lo cual hizo que salvará al juego en el día de hoy, gracias comunidad) no confiaba ni un apice en EA y muchas dudas me entraban sobre si conseguir el juego o no. Luego de pegarle largas viciadas al Online y poco a la campaña me encuentro plenamente satisfecho, TODOS los Jedi y TODOS los Sith están desbloqueados, actualmente para lo único que sirven los micropagos son para pagar poses de victoria, frases para que digan los personajes (ejemplo, yo soy tu padre) y skins alternativas para los Stormtrooper del imperio o los rebeldes (que vamos, con tantos Stormtrooper clonicos nadie alabará tus hombreras amarillas exclusivas) Y aún asi, estos contenidos que se pueden comprar con dinero real tranquilamente se pueden obtener con el dinero que te da el mismo juego por subir de nivel, completar desafios, jugar la campaña, obtener exp en las partidas, etc. Hay Droides, Stormtroopers, Rebeldes, Batallas Navales, Auténticas batallas entre Jedis y Siths, Guerras clon, BObBA FETT, Chewbacca, Han Solo, Anakin Skywalker (y Su versión Darth Vader) Luke, Leía, Obi-Wan, Joda, General Grievous, Rey, El nuevo antagonista que se me escapa el nombre, Dooku y etc Un auténtico juego de Star Wars (Le doy un 10 por aquellos que le otorgan un 0, mi nota real es un 9)
Emm22 / 23 de marzo de 2019
8,5

El renacer de Star Wars Battlefront 2

Hace un tiempo casi un año desde su salida realice un análisis de este juego. Su nota en ese entonces fue de un 7,5 aunque tal vez le debería haber puesto en ese momento un 7. Creo que fui demasiado bueno. Esta nota se debía a como era el juego con cajas de botín, escaso contenido offline, un multijugador con los mismos modos de juego etc... sin embargo rectificar es de sabios. Primero EA rectifico y aprendió de sus errores y tras muchísimas actualizaciones estamos ante posiblemente uno de los mejores juegos de Star Wars y no exagero. Se han añadido muchos modos de juego para el multijugador incluidos escenarios de todas las pelis divididos en las tres áreas (República, imperio y resistencia), se ha añadido un modo offline maravilloso sobretodo para los que preferimos el offline por el hecho de poder jugar al juego en el futuro. Podemos jugar en este modo tanto en la época de la república, la época de los rebeldes y el imperio o la época de la resistencia y la primera orden lo cual me parece maravilloso. Otro punto importante es su jugabilidad la cual es muy buena y te diviertes muchísimo hasta el punto de pasar las horas y no darte cuenta. Otro punto importante es la gran cantidad de personalización disponible desde skin para todos los héroes y villanos como para los soldados. Por ultimo destacar que el juego aun lanza actualizaciones mensuales por lo que el contenido a la fecha en la que estoy escribiendo el análisis podría aumentar y ser mucho mejor. Como punto negativo voy a nombrar la forma en la que salio el juego ya que la obsesión de EA por hacer dinero hizo de este juego un fracaso y un mal juego sin embargo ha sabido rectificar y ha creado con el tiempo y actualizaciones un gran juego. Si EA continua así podremos esperar mucho de Star Wars en el futuro. Otro punto negativo y parecido al anterior es que el juego debería haber salido con todo el contenido que ya tiene y tendrá con las actualizaciones y no tan escaso. Así que como decía antes rectificar es de sabios y EA a rectificado y yo también por lo que cambio mi nota de este juego. Mi nota sería un 9 creo que es la calificacion que se merece el juego ahora pero le pondré el 8,5 como escarmiento por no haber salido con todo el contenido de inicio
Vicentegarciacam / 21 de enero de 2019
8,5

Star wars : battlefront

Opinion personal : me parece un juego buenisimo,sobretodo si se es fan de la saga ,ademas es divertido y tiene variedad de misiones.en cuanto a la historia del juego me parece muy buena ,para mi es el punto fuerte del juego ,es bastante interesante desde el principio .graficamente es un diez sin dudarlo ,sus diseños y sus graficos son dificiles de mejorar,el sonido perfecto tanto en cuanto a la musica que lo acompaña y traduccion al español .
MiguelRiky11 / 9 de enero de 2019
8,5

Parece una película

Adquirí este juego tarde, pero sin duda a 13€ creo que está muy bien. No contiene una campaña impactante y con el tema de las cajas hubo muchas críticas, pero que el tema de las cajas no haga sombra al juego que a veces nos pasamos de haters. El juego en cuanto al apartado audio-visual es una pasada, pareces que estés dentro de una pelicula de Star Wars, para mí de lo mejor que he jugado en cuanto a gráficos sonidos efectos etc. Jugan al modo online te hace pasar horas sin darte cuenta, jugabilidad genial, puedes elegir entre 1 y 3 persona y creo que la gama de personajes está también genial. Es divertido y tampoco hay sensación de agotamiento a la hora de jugar ni de impotencia, obviamente las primeras horas tienes que acostumbrarte a los cambios, pero en general es un gran juego, divertido y no todo puede ser odio, las cajas hacen mal pero tenemos que saber diferenciar.
Stars Wars Battlefront 2 2015

Stars Wars Battlefront 2 2015
19,99€
19,99€
19,99€
34,99€
64,99€
7,9
Ranking:19856 de 42199 juegos
Top10 Global:42 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
Usuarios (1006) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (684 votos)
7,4
12345678910
Busco gente para jugar Star wars
Gentte para jugar
Busco gente para jugar al Star wars(PS4)
Edición de celebracion
Gente para jugar Battlefront
Gente para jugar Battlefront
Ignaarmario

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stars Wars Battlefront 2 2015” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.