Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)
7,9

Stars Wars Battlefront 2 2015

“Bueno”
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Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
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El-Testigo / 8 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego

Me parece una broma que haya críticas como la de arriba, diciendo que quien compre más cajas que tú... Te ganará por ese motivo... Cuando en el juego las únicas cajas para comprar son ESTÉTICAS... que el juego no le guste a alguien... Es aceptable, cada uno tiene sus gustos... Pero que escribas una valoración, mintiendo... Es de ser muy triste.... Una de dos... O no sabes jugar ... O no sabes ni jugar ni cómo funciona el juego
1 VOTO
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Jaga-9403 / 8 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Otro timo mas, y el desprecio a una Saga mitica.

Tras el fiasco y timo de STWB1, nos la vuelven hacer con el STWB2, sin piedad, en esta ocacion prometen no hacer un paid to win, que todo el contenido de pago seria estetico, y resulta que no fue asi. Un juego que graficamente es sombroso, con una campaña (POR FIN) es mas aclaro que mi calificacion de 3 es por el intento de campaña. Una banda sonora que siempre destaca, pero no es suficiente, lamentablemente EA no aprende, un fiasco, el juego esta roto y no en jugabilidad en su progreso, no tiene ninguna gracia su multiplayer, esta roto, quien compre cajas de loot, sera mejor que tu asi de simple, tendra mejoras en armas que tu no, LO COMPRE EN PRE ORDER, tenia fe en lo que se habia prometido, y es que soy un fan de star wars, pero star wars no merece ser tratado asi, espero y disney lo quite de las manos de EA. no lo recomiendo, ni por $5, ni regalado.
2 VOTOS
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Feid / 20 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront II llegar para resarcirse del pasado y lo hace en mitad de la tormenta de los micropagos que han nublado el debate sobre un título que cumple sobradamente con lo que promete: dar al fan de Star Wars y al jugador ocasional un juego a la altura de los grandes multis del panorama. No se puede decir que EA haya empezado con buen pie el año. Algunos de sus blockbusters han sido puestos en entredicho. Mass Effect no salió como el público esperaba, el nuevo Need For Speed tampoco ha terminado de levantar el vuelo y las cosas no pintaban para la salida de Battlefront II. Sea como fuere, veníamos de un magistral en todos los sentido Battlefield 1, y la esperanza en el buen hacer de DICE estaba más que justificada. El primer Battlefront no cumplió las expectativas. La falta de una campaña para un jugador puso en entredicho el foco multijugador del título, y la lacra falta de contenido inicial obligaron a la compañía a replantearse la estrategia con el juego. El título era especialmente bueno en lo suyo, pero llegó tan troceado que EA tuvo que regalar el pase de temporada a todos los propietarios del juego. Battlefront II se supone que llegaba para resarcirse de todos estos errores, y en cierta manera lo ha hecho con bastante soltura, añadiendo el toque de polémica que parece salpicar a la compañía en todos los títulos que no llevan el sello de EA Sports. Los micropagos han centrado el debate de un título que, eliminado esta variable de la ecuación, cumple sobradamente con las expectativas pero al que se le ha empañado un futuro más que prometedor. Si dejamos a un lado la cuestión de los micropagos, tal como ha hecho EA en un ejercicio de volver a tender puentes con la comunidad, Battlefront II cumple en casi todo lo que ofrece, aunque no sobresale en nada más que en aportar un nuevo nivel de realismo en la recreación del universo Star Wars, y en dar una vuelta de tuerca a los modos de juego que habíamos visto en Battlefield, sobreponer un punto arcade, y ofrecer un título que, si sigue por el buen camino, puede tener un gran recorrido en el futuro, porque Star Wars Battlefront II es algo más que micropagos, desbloqueables y cartas de poder. El debate de los micropagos ha empañado un título muy divertido Por primera vez en la nueva generación Battlefront tiene una campaña. La idea no es para nada mala: poner el foco en el lado oscuro. Es una parte interesante desde el punto de vista de la narrativa desde que lo metemos dentro del canon. Es interesante puesto que cuenta la historia alrededor de la batalla de Endor y la destrucción de la famosísima segunda Estrella de la Muerte (spoiler, final de El Retorno del Jedi). El inicio de la campaña es espectacular en todo los sentidos, y pone de relieve el buen hacer de DICE en este sentido. Es interesante aproximarse a la historia desde ese punto de vista, del enemigo. De la historia no contada durante 40 años de franquicia en casi todo los soportes, pero ahora nos toca a nosotros ponernos del lado de imperio, manos a la obra, e intentar recuperar parte del esplendor que los rebeldes acaban de destruir, pero siempre llevándonos al lado de los Jedis. En cierto modo es una historia de conversión, de los malo que quieren ser buenos, pero por muy interesante que sea no termina de despegar del todo. Y ese es el mayor problema. La inclusión de la campaña es un añadido genial, pero como en el caso de Battlefield, y pese a que parece que han puesto empeño en contar una historia diferente, se va disipando conforme avanzan las poco más de cinco horas en las que se puede terminar. Es un añadido, una suerte de regalo para los fans que no está a la altura del resto del juego, del core de Battlefront, que sigue siendo el multijugador. No obstante hay un detalle que me he sorprendido mucho de la campaña de Battlefront II. En vez de ir a lo cómodo, y llevarnos por zonas conocidas del universo (que las hay) se centra más en el detrás de las escenas. En las factorías del imperio, en la trastienda. En zonas que no habíamos visto nunca en ningún otra obra de la franquicia pero que ayuda a tener un espectro más amplio de los devenires en la galaxia. Es, sin duda, desde el punto de vista canónico, el más interesante de todos los que acompañan a la campaña, y que sin duda hará de las delicias de los fans más acérrimos de la saga: Además hay un detalles muy interesante que es el caldo de cultivo para ver con mayor profundidad en el futuro de la saga: las transiciones. Es algo que sorprende enormemente cada vez que pasa, pasar de un FPS a tercera persona en un nave, sin cargas, sin cinemáticas hechas con otro motor. En Battlefront II son increíblemente suaves, y aumentan enormemente la inmersión dentro del juego y son, junto con la jugabilidad dinámica de combinar las tres formas de juego que hemos visto en el online, incluyendo batallas especiales, lo más acertado de esta mini campaña que acompaña esta nueva entrega del juego. El "core" de Battlefront II sigue siendo su multijugador No obstante, por muy buen añadido que pueda ser la campaña, en Battlefront, con más medida que en otros juegos como Call of Duty, el core del título de EA sigue siendo el multijugador. Lo cierto es que nosotros ya hemos jugado al título tras el anuncio de los micropagos eliminados, por lo que en este sentido, la experiencia de juego es exactamente igual a que se se encontrará cualquier usuario del título a día de hoy y como se lo encontrará, esperemos, cualquier otro jugador en el futuro. Por dejar este asunto al lado de una vez, la cuestión no es si EA había abusado o no de las microtransacciones para convertir el juego en un pay-to-win, sino del acierto a la hora de equilibrar esos micropagos. Ahora, y tras escuchar a la comunidad, la compañía ha confirmado que todo el contenido podrá ser desbloqueado in-game, por lo que ahora todo dependerá de la destreza del jugador para con el juego. Tal y como está el juego a día de hoy es, por decirlo de alguna manera, tal como la mayoría de los usuarios se lo imaginaban. Superado el escollo de los micropagos, y dejada clara la postura de EA en este sentido, todo lo que no queda decir que Star Wars: Battlefront II es un juego que cumple sobradamente con las expectativas. En lo que es bueno, es extremadamente bueno, y solo pierde algo de fuelle en algunos modos de juegos que pasan más desapercibido, y quizás, como apreciación personal, en la gestión de las recompensas o en el modo arcades, que parece que metido con calzador y no tiene coherencia con el resto de la experiencia de juego. Sobre el papel, Battlefront II es un mezcla entre el competitivo y el arcade, pero en este apartado DICE ha encontrado un balance especialmente interesante. No es que tenga la profundidad que tiene un Overwatch en cuanto al tipo de clase y cómo afecta a la jugabilidad, pero tampoco es tan sencillo como un shooter clásico. No está muy claro cuál ha sido la intención de DICE en este aspecto, pero lo cierto es que han conseguido un equilibrio perfecto a la hora de enfocar el juego a un público general sin pretensiones pero dando también un empujón a ese jugador que busca algo más (recompensas, héroes…). Battlefront II viene cargado de modos de juego. Con seis modalidades distintas, de las que no todas brillan como se esperan, la horas de juego son suficientes como para no echar de menos otro tipo de títulos. Ahora mismo, y tal como están las cosas, Battlefront II es más completo que, por ejemplo Call of Duty en términos de multijugador, por lo que eliminado el tema de microtransacciones no sería justo decir lo contrario. Aunque la mayoría de las veces me he encontrado a jugado al modo Ataque (el clásico 8v8), Estallido (partidas rápidas en CQC) es especialmente divertido para ese jugador ocasional con poco tiempo entre partidas, o Héroes y Villanos que, como su propio nombre indica, nos permite jugar como nuestros personajes favoritos de la franquicia) No obstante, hay tres modos de juego que en mi opinión son los que sobresalen como el resto y ofrece un gran valor añadido: Asalto de Cazas, el modo de solo vehículos que es, sencillamente espectacular una vez pillado el truquillo a los controles, que quizás sea su mayor escollo para los jugadores ocasiones, aunque es mucho más arcade que otros títulos de la casa como Battlefield. En segundo lugar, Arcade me parece especialmente divertido aunque está más enfocado al cooperativo, pero recuerda a los juegos clásicos de Star Wars en los que eras tu contra el mundo. No obstante, la joya de la corona es Asalto Galáctico, similar al modo guerra de Call of Duty o, más cercano, a las operaciones de Battlefield 1: un mapa gigante con diferentes objetivos que los equipos de jugadores tendrán que asaltar, destruir o defender, dependiendo de cada momento, es último modo además ofrece todas las ventajas de los anteriores y es, sin duda, el auténtico testigo de Star Wars, con mapas emblemáticos y personajes históricos. Quizás la única crítica, de nuevo, si dejamos de lado los micropagos, es la poca sensación de progresión y de desbloqueo de recompensas, algo que afectará especialmente al jugador ocasional que no verá su tiempo invertido recompensado de la misma forma que el jugador hardcore del titulo, pues la tasa de conversión de horas en recompensas está muy por encima de las exigencias del jugador medio, algo que también puede ser un contrasentido para la progresión en el tiempo del juego. No obstante, y en cualquier caso, siempre va a ser mejor que el esfuerzo se vea recompensado que el juego bonifique la toma de atajos con micropagos. Conclusión Star Wars: Battlefront II, dejando a un lado el asunto de los micropagos ya solucionado por EA, es un juego que cumple sobradamente las expectativas y lo más importante, es extremadamente divertido. Quizás, algunos modos de juego se han quedado a medias, pero sin duda cumplen sobradamente con lo que esperaríamos de un multijugador de este tipo. Muertos los micropagos, todavía han quedado algunas reminiscencias que empañan la experiencia y es lo que más lastra el juego: Battlefront II requiere una gran dedicación para progresar en el juego y tener recompensas, pero si solo te interesa echar un rato divertido con los amigos, lo que ofrece está muy por encima de la media del mercado de los FPS multijugador. PROS: -Sigue fiel a la esencia de Star Wars. -La campaña es un regalo para los fans en cuanto a localizaciones. -La recreación y el sonido es sobresaliente. -Multitud de modos de juegos, aunque no todos brillan por igual. CONTRAS: -La campaña es ridículamente corta. -Algunos modos de juego están metidos con calzador. -El sistema de recompensas es confuso y muy lento. Espero que te haya gustado mi análisis, un saludo. :D
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CASLALOCURA / 1 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un sueño para los fanáticos de Star Wars

Como dijeron varios, no hay forma de que no te guste este juego si sos fanático de Star Wars, desde que lo compré, no hay día que no juegue un rato, y no me cansa, no me cansó nunca, siempre entro y juego como si fuese el primer día, visualmente es espectacular, la banda sonora magnífica, la jugabilidad es excelente, muy bien lograda, cómoda, lo voy a decir siempre, es lo más parecido al Battlefield 4 que jugué, y ni hablar que siendo el universo de una saga increíble es doblemente adictivo, revivir los escenarios de las películas, vehículos, héroes, y todo tan bien recreado no tiene precio, es un mundo este juego, podes salir último en asalto, que la partida la disfrutas igual.... Ni hablar heroes y villanos, un modo tremendo, y para mi sorpresa, muy pero muy competitivo, como está hecho cada personaje hace que cada uno tenga a su favorito, que cada uno se desenvuelva mejor con uno distinto, eso es mágico, que un juego logre algo así es tremendo, no en todos pasa... Habré jugado a un 70/80% de los juegos de Star Wars que salieron durante todos estos años y en diferentes consolas, todavía me acuerdo cuando jugaba al Dark Forces con los stormtroopers recontra pixelados, el juego trabado, caminabas en fotos, pero en ese momento era una locura y no podía parar de jugarlo, y este juego es un sueño para cualquier fanático, toma un poco de cada uno y está todo en uno solo, hay bugs, hay fallas, faltan personajes, faltan mapas, como en todos los juegos, pero lo que está, a mi me alcanza y me sobra, sobre todo para alguien como yo que viene jugando SW desde hace años, ojalá siga saliendo contenido, ya está previsto Anakin, Dooku, y quien sabe si algo más, pero esto es inigualable...
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Brunoa007 / 30 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Si sos fan de Star Wars te va a encantar

A mi personalmente me encanto el juego, lo compré en agosto de 2017 y les puedo decir que con Fortnite, Fifa y Battlefield de por medio,es el juego que mas jugué. Antes de comprarlo leí las críticas del juego, tanto de la prensa como de los usuarios y la verdad que lo mataban por todos lados, hasta mi primo y todo me dijo que estaba loco por comprarlo. Después de 1 año de jugarlo les puedo asegurar que hoy en día es un juego de 10, ciertamente tardaron mucho para meter el contenido, pero a día de hoy no le falta nada. Héroes de todas las eras, mapas epicos, modo de cazas estelares, arcade y encima una campaña que entretiene, que mas se puede pedir. Hace poco metieron Geonosis con Obi Wan y Greavus y de verdad que me hizo enamorarme mas de lo que ya estaba del juego. Si lo encuentran a 10 o 20$ en la tienda no duden ni un segundo en comprarlo con todo lo que metieron y arreglaron es una ganga.
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AuntenticoBoster / 13 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

1 año para que el juego sea "bueno"

Lo compré apenas salió. Lo jugué hasta al día de hoy. Hubo momentos que grite de la bronca e impotencia por las políticas. Hubo momentos donde pensé que perdí horas de mí vida al no ver reflejado mí progreso en el juego Soy un fanático de star wars de la vieja escuela. Después de un año este juego pasa hacer de un juego malo a un juego bueno. Le agregaron al general griveous, Obi-Wan. Skins para los soldados. Demás decir todo el cambio interno de progresión que le hicieron al juego. Sistema de escuadras. Duele decir esto pero todos estás cosas fueron agregadas después de 10. Están los mismos problemas con los servidores que si no sabes qué horarios se llenan los servidores es probable que no juegues ninguna partida. Sigue en proceso de cambios y mejoras ya que el juego tiene todos los recursos para ser un juegazo.
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Solidsnake182 / 12 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sin ser fans de star wars el juego me atrapó

No soy exactamente un fans de star wars con decirles que no vi todas las películas pero este juego me encanto y me dio las ganas para por fin ver todas las películas de star wars y enterarme de la historia de los personajes.... Me gusto su campaña aunque corta esta bien echa para mi, el sonido, los gráficos y la jugabiliadad son buenas... Es cierto que la IA en la campaña es regular solo ese defecto encontré... Sus modos multijugador son lo que todo un jugador pide según mi opinión puedes jugar con muchos personajes hacer equipo o ir en solitario por que sus mapas son grandes a comparación de otros.. Variedad de armas y mejoras tiene varios vehículos y naves de la saga como también lugares de lucha... Que puedo decir me enganche a su online ahhh el dinero para compras apariencias no es difícil conseguirlos los reúnes fácilmente jugando y cumpliendo retos que cambian cada día... Espero que les sirva mi opinión gracias
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LisandroIV / 24 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si eres fanatico, y amas Star Wars, este juego es para vos!

Bueno, cuando lo empeze a jugar senti lo mismo que sentia al ver los gameplays, Emocion, euforia, felicidad, y una hermosa dosis de Adrenalina al jugarlo. Pero bueno eso puede ser por que soy fanatico. Vamos a lo objetivo. Jugabilidad: Esta bien, los controles se entienden, con el tiempito le agarras mano. Graficos: Que decirte...EXELENTES, mis amigos quedan embobados al jugarlo y mi hermana (no le gustan mucho los video juegos) se envicio. Sonido: De lo mejor!, buena calidad y buena seleccion!, me genera nostalgia Innovacion: Bueno, aca hay que hablarlo bien, la historia no tiene NADA que ver con el canon en si, si vos no viste las peliculas (minimo el episodio IV, V, y VI,no vas a entender NADA, ya les digo por que un amigo se lo compro y no entendio nada y lo vendio, (y eso que le avise, yo que ese momento no tenia ni ps4 ni el juego ya sabia como eran las cosas) por lo tanto miren las pelis para entenderlo mejor. La historia es mas o menos corta no tanto, pero en si es lo mismo de siempre,( no dire nada por Spoilers), pero el final es el mismo, el tipico argumento del villano que se hace Heroe, esta buena la historia, pero no alcanzo mis espectativas. Multijugador: Bueno... Para empezar tenes modo Offline que esta bueno pero tarde o temprano te aburris por que no tiene tantos modos de juego como el modo ONLINE, o sea ASALTO GALACTICO, que es un CAOS total, las naves, los vehiculos, los jedi, las misiones, los graficos,WOW, todo eso junto a los graficos y musica, EXPLOTAN BIEN EL JUEGO, y vemos el potencial, pero solo en ONLINE!, estaria bueno que lo manden al OFFLINE a todos los modos de juego, si no.esta claro que te obligan a meterte al ONLINE que no esta mal pero...aveces uno quiere jugar con amigos o pantalla dividida y no puede uno!. Ahora el juego esta muy bueno y promete mucho, las actualizaciones son Mensuales, y se viene muchas que estoy seguro que estaran muy buenas a partir de Agosto. En fin, este juego empezo mal, pero luego se empezo a entenderse con EA y finalmente arreglaron sus errores y ahora estan tranfrormando lo que en principio fue un negocio, en ARTE. Este juego promete mucho y tiene mucho potencial que demostrar todavia.
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Homer-play / 14 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Historia corta. Online "Sobresaliente"

Mi nota es de un 6 por lo que ofrece su campaña rácana. Después de las quejas del anterior juego, nos han vuelto a decepcionar, queremos una historia larga. El modo historia de Battlefront 2 viene a ser un dlc, no superará las 5 horas, es un batiburrillo sin sentido, ha sido una decepción grande porque pintaba muy bien, aún así, merece la pena probarlo si eres fan de Star Wars, es una gozada entrar en ese maravilloso mundo. El modo online es sin duda su punto fuerte, te divertiras durante muchas horas y si quieres conseguir nuevas habilidades deberas ser cauto y tener mucha paciencia porque se consiguen echándole mucho tiempo. Hay muchos personajes, naves y escenarios que merecen la pena ser probados. Como contra diré que después de muchos meses jugando "no cambian" los 5 escenarios de turno, que te engancharan pero también te cansaran y hay que tener Plus. * LO BUENO • Mundo Star Wars, único en su especie. • Pedazo de gráficos 10/10. • Sonido espectacular 10/10. • Mondo online abierto 10/10, una experiencia increíble ser parte de ese mundo. • Las actualizaciones online se agradecen pero les cuesta compartir nuevos escenarios.. * LO MENOS BUENO • Modo historia, corto, jugabilidad limitada, poca libertad, pocas habilidades ..etc etc. El modo online, es todo lo contrario. • Modo online, hay que tener Plus y hay que echarle miles de horas para tener mejoras y para utilizar a ciertos personajes tendrás que pagar. • Modo online, son muy cansinos con sus actualizaciones para que luego siga todo igual. Hacen falta más escenarios y que puedas elegir libremente en que bando quieres jugar. Resumiendo: nos vamos a encontrar con un modo de campaña corto y lineal y un modo online que ofrece más entretenimiento y "va creciendo con las nuevas actualizaciones (bueno no sé yo después de un año)" pero cómo puntos negativos, hay que tener Plus y es algo repetitivo lo que ofrece, deberían cambiar más los escenarios (pero hay que jugarlos). PD: Que la fuerza os acompañe!
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Thejumalokiller / 9 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego

Este Star Wars Battlefront 2 es sin miedo a decirlo un grandísimo juego, el modo historia todo hay que decirlo deja mucho que desear pero aun asi esta bien desarrollado, el multijugador es caótico y eso es un punto extra, muchos personajes con habilidades asombrosas, pero el juego flojea en algo y es en lo mal balanceado que está, para resumirlo algunos personajes están demasiado chetados y hacen que dejes de lado a los otros y además el bando de los héroes tiene muy pocos personajes buenos mientras que los villanos la gran mayoría de sus personajes son asombrosos.
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