Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)
7,9

Stars Wars Battlefront 2 2015

“Bueno”
(Nota media sobre 77 análisis)
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Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
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Emd019 / 19 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego decente y recomendable

Aclarar que el análisis va desde mi punto de vista: Battlefront 2 es un juego , que está dentro del promedio de los shooter, tiene lo necesario para ser un juego recomendado y un plus si te gusta la saga de Star Wars, si bien no es el juego del año, no hay porque destruirlo como lo hacen actualmente. Cuenta con 6 modos de juego diferentes: el típico modo donde gana el equipo que mata más, un modo de naves, arcade, cumplir objetivos "asalto galáctico", el ya conocido heroes vs villanos y el nuevo modo llamado "estallido" parecido al asalto galáctico pero más pequeño. Existen 4 clases de soldados y cada uno cuenta con armas diferentes que se adaptan a tu estilo de juego y gusto. Dentro del juego existen vehículos y naves que añaden variedad al mapa, la posibilidad de convertirte en héroe o villano según los puntos que tengas en la partida. Vuelve el sistema de progreso de cartas, el cual te permite probar diferentes combinaciones Poco más que agregar a diferencia de su antecesor, se ve una diferencia que quizás no es abismal pero se reconoce que EA intentó hacerlo mejor esta vez y escuchar al consumidor Aspectos negativos son pocos: -La campaña, es una historia realmente corta, una trama que no te atrapa y se ve que fue algo improvisado o no estuvo bien planeado -El control de las naves no me gusta y tampoco me llama la atención -No existe la posibilidad de elegir el mapa que tu quieras, ya que te son al azar -No más por ahora, como mencioné es un juego promedio, quizás agregar algo nuevo que se diferencie más del battlefront 1 o de los shooters Empezando por la jugabilidad, tiene lo que debe tener un shooter, puedes cambiar de cámara y de mano, existe zoom, los vehículos y naves son sencillos, hasta el momento no e visto ningún bug, llevo jugando desde enero. El motor gráfico que usa EA en sus videojuegos es indiscutible. El sonido de las naves, los vehiculos, diálogos de las unidades, banda sonora cuando aparece vader, etc, al nivel del juego y mejora la experiencia del juego. Innovacíón, poco que agregar, pusieron algunos modos nuevos, más clases y un modo historia pobre. 03 de marzo y aún no logro entender porque se esfuerzan en destruir al juego, cuando salió el juego hubo un sistema de progresión largo el cual demandaba muchas horas de juego para poder desbloquear heroes y cartas, fue una controversia, dijeron que era un abuso y obligaba a la gente a comprar para seguir jugando. Redujeron bastante el costo de las cartas y una vez hecho eso, ahora se quejan de que no tiene nada para seguir jugando o que les motive a regresar al juego porque ya desbloquearon todo, ¿Enserio? ¿Primero se quejan de que el juego es demasiado largo para desbloquearlo? ¿Ahora se quejan que no tienen nada para desbloquear?. Como conclusión es un buen juego recomendable al 100% y más si te gusta la saga de star wars, si deseas comprarlo por el modo historia o no cuentas con suscripción del Plus para jugar online, no lo compres porque su fuerte, una vez más está en el online.
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Markez9 / 17 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego, lo recomiendo

Star Wars Battlefront 2 es un gran juego a pesar de sus criticas negativas. Para un fan de la saga lo tiene todo o lo tendrá en un futuro cuando se añadan mas personajes, mapas etc..Los escenarios son espectaculares, todo es emblematico, fiel a la saga y llenas de detalles que lo mejoran aun mas. Tiene un sonido brutal, mitiquísimo al estilo star wars ya sea en cazas o en infantería. Hay gran contenido pero es verdad de que puede hacerse repetitivo ya que le falta la opción de poder elegir el mapa que tu quieras. Lo unico digamos "malo" que le veo al juego son sus desarrolladores, que al estar censurados unos por otros, como es el caso de que DICE tiene la mano de EA encima y este la de Disney... Por este motivo no le dedican tiempo a la comunidad, si es verdad que despues de quejarnos hemos conseguido cosas, pero algunas veces no hacía falta ni quejarse. No saben motibar a la comunidad y pasa mucho tiempo de una actualización a otra. Y ocurre lo mismo cuando anuncian algo, o dan detalles o lo que sea, lo hacen muy de vez en cuando. El juego ensi es un juegazo, pero al ser de EA, la gente ya empieza a meter mierrda o a hatear por que si (OJO, no todos lo hatean por que si, muchas veces hay razones) En un principio los micropagos, que si eran Pay to Win que noseke, ahí es donde falló todo. Su mala fama empezó ahí. A mi tampoco me gustaba la idea vale, pero tengamos en cuenta de que es una empresa y si prescinde del Season Pass de pago, tendrá que sacar dinero por otro sitio. No ganaron lo que esperaban y ahora lo estamos pagando nosotros con los restrasos. Enfin. Por lo demás me parece un gran juegazo, y creo que lo será aun mas en un futuro. Si solo nos fijásemos en el juego y no de QUIEN es el juego, se de sobra que a la mayoría le encantaría.
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Josebasm / 17 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Otra vea me decepciona y aun mas

Star Wars Battlefront 2 es un juego de DICE. Star Wars que recrea los escenarios de la saga, cuanta una campaña que no aporta nada interesante, la verdad que esperaba mucho mas después de del fracaso del principal juego, variedad de mapas para el multijugador y escasos mapas en local. Lo mejor: -Tiene campaña por primera vez - Gráficos muy bueno dignos - Sonido de las armas bastante bien recreadas y épicas - Modos del juego como en el multijugador y misiones bastante variada - Acceso a pantalla dividida o cooperativo para el modo misiones - Fiel la saga Lo Peor: - DICE no tiene ni idea de hacer una campaña decente, ni larga -Totalmente doblado al español pero las voces no son muy buenas - No tiene multijugador local - Es un juego podría haber aprovechado el universo Star Wars DICE debería dejar de hacer juegos de Star Wars, no tiene ni idea, de que la campaña es lo principal y el multijugador un añadido, espero que no se moleste hacer una siguiente parte, que decepcion
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LuisMarrero21 / 21 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Star Wars: Barrlefront II

Voy a intentar ayudar a decidirse a los que se encuentran en la situación en la que estaba yo,que seguro que hay alguno.Me refiero a los que tienen muchas ganas de comprarse el juego pero que dudan por el famoso tema de los micro-pagos y las cajas de botín... Tras leer varios análisis del juego y ver básicamente lo mismo en todas,ayer decidí arriesgarme y comprarlo. Vamos con el tema más polémico.El juego tiene un sistema de monedas y de cajas de botín muy parecido al de Call of Duty (Black Ops 3 y Modern Warfare Remasterized que son los que tengo).Hay dos tipos de monedas (en realidad 3 pero es igual).Unas que ganas jugando y otras que puedes comprar con dinero real,y con las monedas compras cajas de contenido aleatorio.Hasta aquí igualito que en COD,que te da créditos después de cada partida y también la posibilidad de comprar puntos COD con tu dinero.Ahora las principales diferencias son que primero a día de hoy,los micro-pagos están DESACTIVADOS.La opción de comprar monedas del juego con dinero real existe,pero no funciona.Te sale un mensaje que dice que no está disponible.Esto lo había leído yo pero no sabía si seguía en vigor.Lo que no puedo decir es que va a pasar con esto en futuro.Lo que sí puedo asegurar es que aunque se pueda pagar en un futuro con dinero real, solo podrás adquirir las mismas cajas que los demás,cuyo contenido es aleatorio.Por lo tanto tampoco se trataría de chetar tus personajes y tus armas a tu gusto pagando.Te puedes gastar 100€ y no encontrar lo que buscas.La segunda diferencia es que en COD el contenido de las cajas es puramente estético.Solo son camuflajes de armas,emblemas,tarjetas de visita etc... (Algun arma te puede tocar en BO3 eso si).En el juego que nos ocupa las cajas sí contienen artículos que permiten mejorar las habilidades de los personajes.Yo esto no lo veo mal.Cuanto más juegas,más cajas abres y más mejoras a tus personajes.Podría añadir una tercera diferencia,y es que me parece más fácil abrir cajas en Battlefront 2 que en COD.Las cajas valen 2200,2400 o 4000 créditos.En cada partida online te llevas de media unas 300/400 monedas si eres un jugador medio como yo,y un bonus de unas 2000 por subir de nivel.Eso hace que puedas abrir cajas cada pocas partidas.En COD los cofres valen 30 créditos y por partida te llevas como mucho 2 si haces una muy buena partida.Por lo menos en mi caso. En definitiva,si conoces el sistema de recompensas de Call of Duty y te gusta,no tendrás problemas con el de Battlefront 2 ya que es básicamente lo mismo.Asi que si esto es lo que te hacía dudar puedes estar tranquilo y comprarte el juego,porque si te gustan los shooters en primera y tercera persona (se puede elegir),te va a encantar. El objetivo de mi post era intentar explicar el sistema de recompensas,no hacer un analisis del juego que para esto ya tienes el de esta web y de muchas más..Simplemente diré que es un shooter magnífico que todo amante del género debería tener. Pedir moderación
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Thommy19 / 19 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego subestimado

Antes que nada quiero explicar porque mi puntuacion es de 10. Yo no creo que sea de 10 pero quiero nivelar un poco su puntuacion general porque me parece bastante subestimada. Mi puntaje real seria de 9 De lo mas rescatable y muy ponderable es su magnifico apartado grafico y sonido. Exquisito. Digo de star wars. No hay nada que reprochar. Bien ahora si lo duro: ya ha pasado tiempo desde que tengo el juego y puedo decir con total confianza que la mayoria de las criticas que se han hecho son a raiz de odio a EA nada más. El juego no se merece ser criticado asi. Le faltaran cosas si, pero no es ningun pay to win. Las cajas son aleatorias no podes saber que te va a tocar. Voy a hablar de la progresión. No es la mejor; pero tampoco es lo peor. Las cartas son fáciles de conseguir seamos sinceros. Unas pocas partidas y ya tenemos suficientes creditos para comprar cartas especificas o comprar cajas. El hecho de que los personajes mejoren segun su cantidad de cartas no me molesta pero tampoco es lo ideal. (Por cierto les digo un secretito: no compren cajas de soldados cuestan mas y dan poco, compren las de heroe, dan de todo, salen mas barato y dan mas piezas de creacion intentenlo y veran) Y en una opinion personal creo que por tener mejores cartas no te hace mejor jugador, tener buena punteria e inteligencia es lo que te hace buen jugador. Todas las cosas se pueden conseguir sin la necesidad de pagar. Por otra parte sí estoy a favor de los micropagos solo para COSMETICOS, para mi seria aceptable. Luego hablando de lo estrictamente online es bastante bueno en asalto galactico con alguna otra ocación que no encuentro partida. Eso si en las demas categorias de partida a veces si te puede dar un poco de dolor de cabeza. El hecho de que no podamos crear una partida o elegir donde querer jugar y en que mapa baja puntos pero bueno, lei por ahi que lo quieren cambiar. Veremos.. Campaña.... bue aca si que es de lo que mas critico de este juego. DEMASIADO CORTO. Lo jugue en lo que seria lo mas dificil para ver si me duraba un poco mas el juego pero no, muy corto. La historia en si no me parecio muy profunda. Bastante superficial y predecible. Hubiera preferido que hayan enfocado el modo historia en los personajes iconicos que conocemos y no en un personaje que no conociamos. Bastante por mejorar. Heroes... bueno a diferencia de la primera entrega hay mejores heroes. Darth maul, yoda, rey, finn, phasma fueron acertados. Pero por otro lado estoy muy desepcionado por que faltan personajes importantes de la historia de star wars. Obi-wan? General Grievous? Anakin? Conde dooku? Mace windu? Qui gon jin? Padme? (Podria ser) y muchos mas pero no estan. Y ni hablar de los mapas... Coruscant? Geonosis? Felucia? Utapau? Etc... Obviamenteee le dan mas enfasis a la trilogia original y la actual y no la primera que para mi fue muy subestimada. Espero que en un futuro le den la importancia debida. Arcade... bueno aca no me puedo explayar mucho porque el juego en general es de indole online no offline, por eso la "indiferencia" a este ambito. El que no haya asalto galactico en el offline baja algunos puntos. Las dos unicas opciones de juego son un poco escualido. Le falta mas profundidad. Luego estan esas "misiones" si se quiere llamarlo asi? Que no me generan nada especial. Pasable. Entonces concluyendo se preguntaran entonces porque mi puntuacion es 9 si lo critico mucho? Es simple, el juego es divertido y entretenido como deberian ser todos los juegos. En esto el juego no le erro. Envicia mucho el jugarlo. Tendra fallas si, como todo videojuego, pero no lo suficiente como para ser criticado y subestimado solo por sus desarrolladores EA, que aclaro no me gustan para nada y no los apoyo. Pero no por eso me voy retraer a jugar un juego de star wars que tan simpatizante soy.
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Juanjajs / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular

Como todo juego no es perfecto pero vaya que no me arrepiento de haber cambiado el COD WW2 x StarWars Battlefront 2 que juegazo, me ha enganchado espero poder dedicarle muchas mas horas, no entiendo los comentarios negativos hacia el juego a mi parecer es espectacular en todo sentido y muy adictivo, sacaran los dlcs gratis asi q el juego ira creciendo aun mas, se q no es el mejor juego del mundo pero si eres fan de la franquicia, amas los shooters, quieres deleitarte con tan maravillosa obra de arte visual y jugable este es tu mas recomendado juego.. simplemente magnifico.
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Nam-Ek / 14 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El poder de la fuerza.

Star Wars Battlefront II es un videojuego que sumerge al jugador, una vez más, en la galaxia recóndita más belicosa del universo. Y lo hace con creces. DICE nos ofrece una obra muy inmersiva con combates trepidantes y dinámicos, variedad de mapas y personajes, junto con una estructura notable de personalización en tanto a armamento y habilidades. Pero Battlefront II no es sólo multijugador; también nos ofrece una campaña en solitario, que a pesar de tener una inteligencia artificial deplorable, cuenta con una historia muy entretenida con dos espacios temporales, donde aparecen lugares y personajes emblemáticos de la franquicia. Una campaña que nos impulsa a luchar en ambos bandos y disfrutar de excelentes batallas tanto terrestres como espaciales. Todo ello acompañado de cinemáticas apabullantes que sumergen al jugador en la historia. La banda sonora se adapta a la franquicia, con tintes de John Williams, y en tanto a los gráficos, que decir, una bestialidad como todo lo que desarrolla DICE. Recomendado para todo fanático (o no), de Star Wars. ¡Nos vemos en la Estrella de la Muerte, que vienen los Rebeldes!
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Wildfree1234 / 31 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Demo disfrazado de juego

Tengo el juego hace un par de meses y si no fuera por ciertas cosas en general le pondría un 9 u 8,5. Es un título que no es la quinta maravilla, ni una obra maestra de arte ni nada parecido, como no lo es prácticamente ningún shooter ni juego enfocado en una sola mecánica por partidas (como FIFA, etc) pero lo encuentro altamente divertido, adictivo e interesante. Tiene excelentes mapas muy bonitos, variedad de estilos de juego (naves, vehículos, distintos soldados, héroes), requiere cierta habilidad para ser un jugador dominante, puedes jugar con amigos, en distintos modos, etc. Sobre todo yo diría que el rollo Star Wars y lo que puede ofrecer es un distintivo especial sobre otros juegos parecidos. Todo eso me parece muy bien y sería un juego que recomendaría a todos que se comprasen... Si no fuera por tener demasiados pecados. No, no vengo a hablar de los micropágos, sino a la ineptitud de EA para llevar este juego y lo pusilánime que queda ante sus compañías rivales. Para empezar yo nunca sufrí los micropagos, cuando compré el juego ya no existian, habían mejorado la progresión (aún así siendo muy defectuosa) y rebajado el precio de varias cosas, pero eso no cambia que el juego parece haber sido sacado incompleto, evidentemente a la espera de futuros DLC gratuitos sin embargo no justifica algunas cosas. 1- Cantidad minúscula de héroes: Star Wars es una franquicia muy amplia con decenas de personajes icónicos, sin embargo Battlefront 2 se ha mantenido conservador y su cantidad de héroes no solo es inferior a la de Battlefront 1 (que se entiende en cierta forma porque BF 1 ha tenido diversos DLC) sino que no innova en nada. Tu te compras este juego, años después de su primera entrega, y no ves una cantidad sustanciosa de nuevos héroes y nuevas posibilidades de juego... Ves exactamente los mismos que estaban antes exceptuando un par que son nuevos... Y ya. Tantos personajes que pudieron añadir para hacerlo un juego mucho más interesante y lo tienen a la espera, ni siquiera con la certeza de que saldrán en un futuro. Los Battlefront de ps2 tenían el triple de mapas y una cantidad de personajes increíblemente mayor, estoy cansado de escuchar "eso estaba en los Battlefront originales" pero no verlo en estos modernos. 2- Mal manejo del feedback, errores administrativos: es cierto que EA ha "prestado atención" a la comunidad y en el caso de los micropágos los ha removido con rapidez, pero ha tardado inmensamente en resolver algunos bugs importantes que tiene el juego (algunas personas llevan sufriendo unos cuantos por más de un mes), han tomado decisiones incorrectas con los servidores empeorando la calidad de servicio, han lanzado actualizaciones sin cumplir con lo que la mayor parte de la comunidad esperaba (en vez de nerfear personajes u habilidades ridículamente fuertes y buffear personajes muy débiles, hace cambios sin pies ni cabeza que nadie pedía ni entiende), incluso algunas actualizaciones han traido importantes bugs al juego que antes no estaban. En resumen, hay una serie de decisiones administrativas que dejan mucho que desear, su atención al feedback está mal orientada y es lenta, sus actualizaciones no están a la altura. 3- Errores fatales del servidor: Lag, problemas para encontrar partida, problemas para llenar lobbys nuevos con jugadores, bugs uniendote a partidas de amigos, te sacan de las partidas sin previo aviso, etc, sus servidores a la fecha que escribo esto son un desastre y arruina muchísimo la experiencia de juego. Cuando juegas te diviertes, pero el poder jugar puede llegar a ser una odisea, sobre todo con amigos. Otros juegos/compañías le sacan una gran ventaja a EA en este sentido, no escucharás criticas de similar magnitud en Overwatch por ejemplo. 4- Por último y creo que más importante, cantidad exagerada de bugs: esto definitivamente es lo que me tiene más molesto, y no necesariamente por mi, que no los he sufrido o los he sufrido tarde en cosas insignificantes. No es posible que un juego Triple A salga a la venta con todos los errores que he expuesto anteriormente, con un sistema de progresión incompleto que planean rediseñar para Marzo, con un montón de errores conceptuales/mecánicos y aparte, para rematar, tenga bugs importantísimos que afecten totalmente la experiencia de juego como la incapacidad de reclamar recompensas de desafios (lo que impide, entre otras cosas, desbloquear armas y mejoras después de un gran esfuerzo), dejandote en desventaja contra otros jugadores y sin poder disfrutar de algún ansiado premio que te esforzaste en obtener. Que haya personas con más de un mes padeciendo este bug es INADMISIBLE, y ninguna compañía permitiría semejante error sin corregirlo inmediatamente a los pocos días, solo EA. Y esto es solo el bug más importante, no quiero ni mencionar los otros como que te saca de tu lobby a ti y a tus amigos para meterte en un lobby vacío donde NUNCA se une gente. No EA, así no. Cuando estas embarrado de lodo buscas limpiarte y hacer las cosas bien, no revolcarte más en él. Si solo fuera esto último pero el resto del juego fuera perfecto, vale, pero con todas las críticas, todos los errores y demás, no puedes seguir exponiendo lo incompleto e imperfecto que está tu juego. No le pongo menos nota porque el primer mes disfruté de un juego al que fácilmente le daría hasta un 9, pero con el tiempo ha empezado a exponer sus carencias y sobre todo ha traido cosas peores que no existían, es un juego sumamente roto, sobre todo para nuevos jugadores quienes con los bugs de hoy en día pueden tener una experiencia de juego equivocada y atípica, frustrante. En el fondo me parece un juegazo, pero peca mucho y no se lo recomiendo a NADIE hoy en día, porque puede recibir una pésima experiencia de juego. En cambio, lo más probable es que dentro de un año tras diversas actualizaciones y correcciones de bug sea el juego que debió ser desde un principio. Resumen: no lo compres a la fecha en que escribo esto, cómpralo luego cuando esté reparado. Por lo menos en Marzo parece que la cosa pintará mejor.
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Borderoide / 31 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi versión de la polémica...

Voy a intentar ayudar a decidirse a los que se encuentran en la situación en la que estaba yo,que seguro que hay alguno.Me refiero a los que tienen muchas ganas de comprarse el juego pero que dudan por el famoso tema de los micro-pagos y las cajas de botín... Tras leer varios análisis del juego y ver básicamente lo mismo en todas,ayer decidí arriesgarme y comprarlo. Vamos con el tema más polémico.El juego tiene un sistema de monedas y de cajas de botín muy parecido al de Call of Duty (Black Ops 3 y Modern Warfare Remasterized que son los que tengo).Hay dos tipos de monedas (en realidad 3 pero es igual).Unas que ganas jugando y otras que puedes comprar con dinero real,y con las monedas compras cajas de contenido aleatorio.Hasta aquí igualito que en COD,que te da créditos después de cada partida y también la posibilidad de comprar puntos COD con tu dinero.Ahora las principales diferencias son que primero a día de hoy,los micro-pagos están DESACTIVADOS.La opción de comprar monedas del juego con dinero real existe,pero no funciona.Te sale un mensaje que dice que no está disponible.Esto lo había leído yo pero no sabía si seguía en vigor.Lo que no puedo decir es que va a pasar con esto en futuro.Lo que sí puedo asegurar es que aunque se pueda pagar en un futuro con dinero real, solo podrás adquirir las mismas cajas que los demás,cuyo contenido es aleatorio.Por lo tanto tampoco se trataría de chetar tus personajes y tus armas a tu gusto pagando.Te puedes gastar 100€ y no encontrar lo que buscas.La segunda diferencia es que en COD el contenido de las cajas es puramente estético.Solo son camuflajes de armas,emblemas,tarjetas de visita etc... (Algun arma te puede tocar en BO3 eso si).En el juego que nos ocupa las cajas sí contienen artículos que permiten mejorar las habilidades de los personajes.Yo esto no lo veo mal.Cuanto más juegas,más cajas abres y más mejoras a tus personajes.Podría añadir una tercera diferencia,y es que me parece más fácil abrir cajas en Battlefront 2 que en COD.Las cajas valen 2200,2400 o 4000 créditos.En cada partida online te llevas de media unas 300/400 monedas si eres un jugador medio como yo,y un bonus de unas 2000 por subir de nivel.Eso hace que puedas abrir cajas cada pocas partidas.En COD los cofres valen 30 créditos y por partida te llevas como mucho 2 si haces una muy buena partida.Por lo menos en mi caso. En definitiva,si conoces el sistema de recompensas de Call of Duty y te gusta,no tendrás problemas con el de Battlefront 2 ya que es básicamente lo mismo.Asi que si esto es lo que te hacía dudar puedes estar tranquilo y comprarte el juego,porque si te gustan los shooters en primera y tercera persona (se puede elegir),te va a encantar. El objetivo de mi post era intentar explicar el sistema de recompensas,no hacer un analisis del juego que para esto ya tienes el de esta web y de muchas más..Simplemente diré que es un shooter magnífico que todo amante del género debería tener.
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Zox33 / 16 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno pero muy mejorable

Soy un fan acérrimo de Star Wars, jugador de los Star Wars allá por 1999 en su primer juego de PS1. He esperado unos meses a probar bien el juego a fondo para escribir mi análisis. Jugué al primer Battlefront de PS4, y la verdad que era bastante "arcade", un juego muy básico. Esta segunda entrega ha mejorado muy considerablemente, muchos aspectos que hacían del 1, un juego más bien básico y de "shooter" simplón. Empezando por el modo historia, diría que es una historia, que está bien pensada, pero sinceramente muy corta y con pocas, por no decir nulas oportunidades. Star Wars es un universo enorme señores, se necesita posibilidad, cambios, giros inesperados de la trama según actuemos. Es algo que hace de la campaña, algo muy lineal y corto por no decir que no dura ni 3 horas (y he sido muy generoso). Pasando a lo que muchos piensan que importa, el modo online. Han propuesto la estrategia de las 4 clases muy diferenciadas, algo que tiene sus partes buenas y sus partes malas. Es positivo que puedas escoger cada luchador, según el momento y que el te aporte diferentes opciones. Aquí, pero encuentro un fallo, está muy bien la posibilidad de acatar cada clase como lo que es, pero habría que darle más versatilidad. ¿ Como es posible, el que un personaje francotirador, no tenga una simple pistola de corto alcance ? Sería un claro ejemplo de lo que me refiero. Siguiendo con los personajes, el hecho de que los héroes o incluso los droides o naves, se consigan mediante puntos de la misma partida, me parece perfecto. Pero hay otro fallo, para que nos hagamos una idea, un guerrero Wookie, se consigue con muy pocos puntos, y si lo cogemos, es casi seguro al 100% que una vez muertos lo podamos volver a coger. En este caso hablamos de algunos personajes muy "chetados" para la puntuación con la que se consiguen. He podido observar gente con un Wookie con rachas superiores que los que podrían llevar un héroe. Es algo que habría que valorar ciertamente. Referente al tema naves. No tiene punto de comparación, el 1 era un simple "arcade matamarcianitos", en esta edición, aunque hay mucho que mejorar, desde modificación de naves (*explicaré más adelante), diferentes misiones, más mapas, más tipos de naves. Pasa a ser algo más "simulado" que engancha más. Referente al tema de los "farmeos" o mejoras de cartas; El tema de la caja diaria, está bien, pero creo que es imposible que toque una carta decente en estas. Veo bien que se tenga que ir subiendo mediante un sistema de puntos de fichas de creación, pero vería mejor que se subieran automáticamente, como si de un logro se tratara, es decir, si matas a 100 de un tiro en la cabeza, que automáticamente se mejorara dicha carta. Referente a las armas, bueno, como he comentado antes, vería bien algo más de versatilidad. No una clase, unas determinadas muy marcadas. Y aquí viene un punto importante. Damas y caballeros, estamos hablando de Star Wars, algo tan grande que su título se queda corto. Sé que después de ver los últimos largometrajes, no sé puede pedir gran cosa, ya que básicamente han arruinado la saga, pero esto es un videojuego. La ventaja es que se puede imaginar y crear a antojo propio, Star Wars no tiene límites, ni topes que no se puedan sobrepasar que se alejen de la realidad, existe todo. Por eso creo que el simple hecho de tener una evolución online de un personaje, escogiendo desde inicio una clase o raza, provocando así una mayor adaptabilidad a lo que es la evolución y a lo que es enganchar al público, haría del juego, no un simple shooter al cual pongo de nota un 8 porque es Star Wars, si no un juego que la gente no podría dejar de lado. Imaginémonos que desde inicio escogemos ser un zabrak dathomiriano (raza Darth Maul), pero por las decisiones que tomamos en un mundo abierto donde hay todas estas batallas, acabamos del lado de la resistencia. (* Exactamente lo mismo que las naves, desde poder poner vinilos, a construir un tipo de nave según nuestro pilotaje, con determinadas armas y determinados accesorios, etc). Creo que hay muchísimo potencial para juegos de este calibre y no lo están aprovechando. Queda mucho por mejorar, si el objetivo sigue siendo sacar un simple juego así, habrá algún año que lo compre, habrá otro que no. Pero a la larga conseguirán que solo algunos pocos y no todos, se enganchen a este videojuego.
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