Análisis de los lectores (Los Simpson El Videojuego)

Los Simpson: El Videojuego

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Los Simpson: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
BatmanDog / 22 de noviembre de 2013
7

Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego; tiene cosas positivas, pero otras de negativas. Positivas: El juego tiene un buen argumento, y todos los miembros de la família son jugables. Es bastante innovador, por ejemplo, que Bart lleve una capa de "murciélago" y pueda planear. Además, hay bastante acción, pero también zonas de estrategia y coordinación. Otra cosa positiva es que cuando te quedas apalancado sin saber qué hacer, hay una libreta con los objetivos que hay que conseguir. Negativas: No tine muy buenos gráficos, y algunas partes se hacen muy aburridas. Por otro lado, en cuánto a la libreta de objetivos, a veces sólo te explica lo que hay que hacer, no cómo hacerlo. Otra cosa negativa es que los personajes no tienen muchos golpes, sólo los básicos, y algunas partes son realmente enrevesadas. Eso es todo, y la nota final es un 7.0.
CarloSpock / 13 de febrero de 2011
7,5

Exelente

Bueno, en mi opinion es el mejor juego de los simpson, me gusto mucho su historia (comparando con la de otros juegos de los simpson) lo que no me gusto fue que no tienes tanta libertad, sus graficos no son muy buenos pero tanpoco son malos, un nivel medio. el juego es muy corto y muy facil. entonces es mejor rentarlo (pues si lo vas a cruzar en unas horas) lo recomiendo a los fans de la serie, si tienen una coleccion de juegos de los simpson, pues comprenlo para coleccionar...
Pes-dani-rmd / 18 de enero de 2011
6,8

¿ todos amarillos?

Este juego esta muy bien , graficos muy buenos , k bamos a de cir son los simson jajaja, pa los graficos tienen los simson esta muy bien , juego entretenido,, muxisimas aventuras y es unos de los mejores juegos refiriendome a original, la ultima pantalla la mas original de todas , es k luchas con dios bailando k gozada no es la puta ostia , os aconse jo k os lo compreis es la puta ostia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Matrixx90 / 1 de junio de 2010
8

Mola en tele en videojuegos algo...

Este juego lo rente 1 semana me lo acabe en 5 dias el 100% qe flojera XD esta entrega es algo buena yo me entretuve pasando puzzles qe son algo dificiles a mi me gusta mucho verlos en tv ademas de qe esta istoria estaria buena para unos 3 cap me entretuve mucho jugandolo yo solo lo recomiendo para fans qe les gusten este tipos de aventuras son buenas pero no tanto este es un claro ejemplo de jugos qe solo quieren entretener y no sacarse el juego del año
LordXz / 12 de enero de 2010
6,3

Bueno.....

No me parece para nada espectacular. me parece un juego no tan divertido. le apruebo pero no es como yo quisiera que fuese para nada no se parece en nada a la serie ademas ai temas distintos de el videojuego a la serie normal i eso no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me puiedo qreer que el atace de bart sea un tira chinas no pueden inventar algo mejor? aunque sea un bartmovil
Warnext / 20 de abril de 2009
8

Bueno, entretenido, pero la grafica... mala.

La verdad esq el juego es bastante bueno... sobre todo porq tienes q resolver puezles a cada rato, cosa q lo hace mas divertido. Tambien puedes jugar de 2 jugadores... cosa q lo hace aun mas entretenido. Lo unico es la grafica... mala como un juego de play 1... las sombras son horribles y los efectos acuaticos... ni hablar: Pero hablando positivamente, en si el juego esta bien echo, el wiimote y el nunchaku lo usas poco para hace movimeitos, pero a la hora de usarlo es divertido. Bueno. entretenido, pero la grafica... mala.
Tomasillo / 9 de junio de 2008
7,8

Buena compra, buen juego.

El juego de los Simpson me ha gustado quizás un poquito mas largo hubise estado mejor(a lo mejor se me hizo corto a mi de tanto que me gusto =P), me ha echo pasar unos buenos ratos tanto con el juego en si como en los videos que ponen,algunos muy graciosos todo hay que decirlo. El sonido esta muy bien y siempre gana el utilizar a la familia Simpson como personajes.¿ a quien no le gustan los Simpson? gracias Matt Groening. Solo espero una segunda parte del juego ya que este lo a tenido casi todo, incluyendo algun que otro personaje de Sprinfield en fases extras y mas minjuegos. Thank EA
Solandio / 23 de marzo de 2008
7,5

Los simpson el videojuego

Si os soy sincero me esperava algo mas de este gran videojuego aunque tampoco me ha decepcionado ya que lo que mas me ha gustado es muy gracioso y divertido con el que podremos soltar alguna que otra carcajada pero lo que menos me ha gustado esque a veces hay fallos en el control que nos aran caer una y otra vez
Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego
14,95€
19,95€
19,95€
PSP
14,95€
39,95€
PS2
19,95€
7,4
(6 análisis)
Ranking:33373 de 42310 juegos
Usuarios (189) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1442 votos)
7,1
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Los Simpson El Videojuego
Cristian4Game
Como sacar todos los cliches del juego
Como sacar todos los cliches del juego
Mastermario999
Estoy atascada!!!! Ayudaaaaa!!!!
Estoy atascada!!!! Ayudaaaaa!!!!
Pitufinaa98
Simpsons el Videojuego en ESPAÑOL en Wii
Maycolalvarez
The simpsons el juego de la wii....
The simpsons el juego de la wii....
Bebilina80

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Simpson: El Videojuego” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.