Final Fantasy IV
Final Fantasy IV
Remake · Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PCDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (Final Fantasy IV)
9,3

Final Fantasy IV

“Magnífico”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Final Fantasy IV / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Galaxysman / 29 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un remake sobresaliente

Hace unos pocos dias que encontre de casualidad este juego, la verdad no iba precisamente a comprarmelo, ni siquiera sabia que este juego estaba solo por 10 euros, lo vi y no dude en comprarmelo. Lo compre a la vez que otros 3 juegos de xbox y el FF tactis A2, decidi empezarlo. El comienzo muy bueno, viendo como las alas rojas de Baronia atacan otros castillos en busca de cristales. La historia se hace intrigante a cada paso, eso si, muy triste la verdad. Personajes carismaticos, aun que al final se queden en un numero reducido. Los gráficos son de lo mejor en DS, superando los del remake de FFIII, magias y ataques muy currados, asi como el diseño de personajes. El sonido, es inmejorable, las voces super curradas, nunca me iba a imaginar que este juego llevaba voces. En conclusión, uno de los mejores juegos del gran catalogo de DS, que cumple con las espectativas, además de que se añaden cosas que no habia en las versiones anteriores.
Pedir moderación
Alexguerrero / 1 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Casi un juego de 10 absoluto

Este juego es uno de los mejores remakes de la historia,a no ser que llegue el remake de final fantasy VII para PlayStation3 o el de final fantasy VIII,en todo caso,seguiría ocupando un lugar en los mejores remakes. Su trama de historia es alucinante ya que incluye todo,vamos,como un culebrón de la tarde.Sólo le faltaría su propio anime.Para resumir es un juego espléndido,yo jugue el III y este para la DS y este le da mil vueltas. Si quieres un buen juego de DS,que sea este.
Pedir moderación
Palillo12 / 27 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A viciarse!

Final Fantasy en estado puro, q buena aventura, q buenos personajes y q buen todo, este remake me sorprendio de verdad. Los combates por turnos son lo mas y los jefes son la monda. El juego es bastante largo, unas 50 horas y tiene muy buenos graficos. Me parecio realmente bueno y me apasiono. Hay bastanyes armas y bastante variedad de armaduras, las magias no varian mucho pero hay de sobra. Viva Final Fantasy!
Pedir moderación
CarlosRPG / 11 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bastante bien

El juego en si esta bastante bien lo k no me gusta de estos FF es k cuando sales al mundo exterior se hace todo mucho mas pequeño de lo k es y ese por mi parte es el unico fallo k le veo al juego (aunque tampoco es un fallo muy grande) por mi parte esta bien por k me gustan los juegos de rol y aventuras por turnos y tiene una historia bastante entretenida asi k yo creo k es uno de los mejores juegos para DS.
Pedir moderación
Trige / 31 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Luz de luna

Si hay un juego que pueda demostrar que Square tiene grandes guionistas, ese es FFIV. Estamos ante el Remake de FFIV, una de las mas grandes historias dentro del mundo de Final Fantasy y de los videojuegos en general, un juego que aporto la esencia que ahora acompaña al resto de las entregas. Cambia el estilo de batalla que mantienen FFI, FFII y FFIII, ahora es mas fluido, en batalla aparece una barrita que se va llenando con el tiempo, una vez llena es el momento de elegir la acción de nuestro personaje, esto quiere decir que el enemigo seguirá atacando incansable aunque estemos pensando una estrategia, por lo que estaremos en una presión constante en los combates. Un juego de larga duración, que como ya he dicho narra una historia increible, acompañado de una banda sonora bellisima, destacando el tema "Tsuki no Akari" que en lo personal me hizo soltar alguna lagrimilla. Es un juego que debes experimentar, te guste o no el rol por turnos, una historia que debes vivir, si es tu primer Final Fantasy, te lo aseguro, no será el último.
4 VOTOS
Pedir moderación
Ragxd / 25 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor remake de final fantasy

Este es sin duda el mejor remake que he visto de un final fantasy: puede ser poco innovador que todo se mantenga intacto pero ver esos graficos esa calidad de sonido es simplemente conmovedor es uno de los mejores juegos que he visto en DS. repetir la historia de una forma diferente con grandes añadidos como la del moguri que cambia constantemente de profesion cinematicas trabajadas con voces exelentes y que nos introducen en la historia mucho mas que en el original.
Pedir moderación
Laura-urricelqui / 26 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ayuda Con el juego

Yo lo estoy jugando pero no puedo seguir estoy luchando con galvez cuando su dragon mata a todos menos a cecil y entonces viene rydia porfavor algun truco para matarlo?? Y el nivel adecuado????
Pedir moderación
Megaxleox / 18 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Final Fantasy IV

Esto se corto. Es un muy bien logrado Remake de dicho clasico, pero para los jugadores que buscan algo nuevo, mejor no lo chequen. Lo unico nuevo que tiene son los Aumentos, y dos jefes. Fuera de eso, nada mas.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Final Fantasy IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Final Fantasy IV
Tienda
Plataforma
Precio
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33769 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (924) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1208 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nueva partida+
¿Le doy las tiendas de lona?
¿Le doy las tiendas de lona?
Focus3003
Atascado en troia ¿que ai que hacer?
Atascado en troia ¿que ai que hacer?
Trulli
La ola sísmica
La ola sísmica
Matadragonnn
El mini-juego de Rydia.
El mini-juego de Rydia.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy IV” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.