Naruto Rise of a Ninja
Naruto Rise of a Ninja
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2007
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Naruto Rise of a Ninja)
8,6

Naruto Rise of a Ninja

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto Rise of a Ninja / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ALaN-ArZe / 9 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen inicio

El juego no tiene el motor gráfico que deberia pero cumple. La historia va reviviendo parte por parte el inicio de la aventura de naruto con una idea de exploración muy entretenida y una forma de crear jutsu's muy divertida. La musica va perfecto con canciones del anime colocados justo en el momento indicado. Vale la pena si quieres sentirte parte de la historia de naruto ya q hasta pequeños detalles como el sexy jutsu están presente.
Pedir moderación
CiberInfern0 / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Gran juego pero nada destacable en ningún sentido.

JUGABILIDAD: La nueva aplicación de los "jutsus" es excelente, hacerlo como si fuese con tus propias manos es genial. Por otro lado, es un poco lento y se vuelve repetitivo aunque sigue siendo divertido al 100%. 4 estrellas. (8) GRÁFICOS: El punto flojo. Comparándolo con los Storm, son muy feos, hasta el Ultimate Ninja de PS2 tiene mejores gráficos que este. Se siente viejo en todo, incluso en las animaciones. 3 estrellas. (5) SONIDO: Las voces están bien en ambos doblajes (Inglés y japonés), pero la banda sonora se repite bastante en todos lados. Los efectos de los ataques y de los golpes están bien en general. 4 estrellas. (8) INNOVACIÓN: Trae muchas novedades. El tema de tener que agradarle a los habitantes de toda Konoha, por ejemplo, da mucho juego y la nueva forma de hacer los jutsus funciona muy bien. 5 estrellas. (10) PUNTOS POSITIVOS: Los jutsus, la innovación. PUNTOS NEGATIVOS: Puede cansar, los gráficos, banda sonora repetitiva. Si te gusta mucho Naruto y te consideras un fan, te va a gustar. Si es la primera vez que lo conoces, el juego te va a introducir muy bien a la saga. PUNTAJE FINAL: 7,75
1 VOTO
Pedir moderación
Carlespsp / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No muy bueno pero tampoco muy malo

Haber.......... el juego en si me gusta pero no tiene mucho que ver con la historia, por que estas casi todo el rato enfrentándote a bandidos y lo de mas es ''historia'' también el sandbox es muy muy bueno los gráficos no son tan buenos por que Naruto no se parece mucho al de la serie y la jugabilidad tampoco es tan buena, para ser un juego de xbox360 podrian haberlo echo mejor, al estilo del storm 2, y la duda que tengo es por que en la ps3 han podido hacer el storm 1 con la historia de Naruto de pequeño y en la xbox360 han tenido que partir en 2 juegos(este y the broken bond)
Pedir moderación
Reikko / 30 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Bandidos

El juego este es bastante malo y deja mucho que desear ya que las peleas son muy monotonas ya que siempre te enfrentas a bandidos, y rivales que no tienen nada que ver con la historia, y tiene muy pocos personajes desbloqueables la variedad de poderes es escasa. en si el titulo deja mucho que desear y en graficos no es muy bueno. en mi opinion el juego se tendria q llamar naruto y los bandidos en forma muy sarcastica.
Pedir moderación
Dreykostar / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Es el peor juego de naruto para la xbox 360

Es el pero juego de naruto. por que no se puede hacer nada y es nsun storm 1 es mucho mejor mas ensima cuando hablan los personajes antes de pelear las bocas ni se mueven, la lesera es charcha, si hubieran estado los shippuden hubiera sido respetable,´pero el juego es un asco, soy un fan de naruto, tengo todos sus juegos de ps3 ps2 psp xbox 360 y este es uno de los peores, no clasifican para una consola como xbox 360
Pedir moderación
Adribodes / 17 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Naruto rise of ninja

Es un gran juego despues de naruto ultimate ninja storm 2 que de momento es el mejor juego que ha salido de naruto.en marzo saldra el mejor juego de naruto del mundo naruto ultimate generations con sasuke y susano.y el modo historia llegara hasta el entrenamiento de naruto con killer bee.lo malo es que han quitado los ultimos combates contra los jefes.tambien se podran activar o desactivar los combos.
Pedir moderación
SHIPPUDEN-SAGE / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El ascenso del ninja !!!

Éste fué el primer juego de Naruto que jugué y me encantó desde que completé la primera misión jajaja;el juego abarca desde el inicio de Naruto hasta la pelea contra Gaara después de los exámenes chuunin y tiene tres modos: "Modo Historia": Éste modo consiste en andar por la aldea y sus alrededores cumpliendo misiones para avanzar la historia y misiones para ayudar a los aldeanos de Konoha,al cumplir misiones irás ganando puntos para mejorar tus habilidades en el combate y también conseguirás aumentar tu popularidad en la aldea. "Modo lucha": En el modo lucha puedes entrar en un "torneo" donde nos enfrentamos contra todos los personajes del juego hasta ganar el título de campeón, igual puedes usar el estilo "J1 vs. J2" y "J1 vs. CPU". "Modo on-line": En realidad no lo usé mucho pero conisite en entrar al "examen del bosque de la muerte" para enfrentarse contra oponentes de todo el mundo y ganar 2 rollos para poder pasar a la torre en el centro del bosque,en la dicha torre tendrás que ir ganando combates para completar el examen. Jugabilidad: 10,muy buena,las combinaciones de los ataques de cada personaje no son muy difíciles de aprender pero muy buenas al mismo tiempo. Tecnología: 8.5 Gráficos: 9,para mi gusto tiene muy buenos gráficos. Sonido: 10,exelente. Innovación: 10,éste tuvo una gran innovación en los combates a comparación con los anteriores de Naruto para PS2. Lo último que les tengo que decir sobre el juego es que sólo tiene 11 personajes pero son los básicos para toda la historia que abarca,en en el bazar de X-BOX LIVE puedes descargar gratuitamente 3 paquetes con 2 personajes y una arena cada uno pero únicamente son de prueba,sólo los puedes usar 3 veces pero si te convencen los puedes comprar;el juego al inicio sólo tiene las voces en inglés pero si quieres la japonesas las puedes descargar del bazar gratuitamente así como yo lo hice. Saludos y muchas gracias por leer mi análisis,deveras!!!!
5 VOTOS
Pedir moderación
D4rks1d3nom3rk / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego sin duda

En naruto rise of a ninja no estan las peleas que ocurren en la serie digo solo las mas importantes en cambio naruto the broken bond si tiene algunas peleas y ademas esta mas larga la historia que cuenta con la pelea de sasuke vs los 4 subordinados de orochimaru y la pelea de rock lee con kimimaru y tambien se ve la pelea de rock lee con gaara y muchas mas pero de todos modos naruto rise of a ninja sigue siendo un gran juego y uno de los mejores se que no habia que comparar juegos pero bueno
1 VOTO
Pedir moderación
Dani111 / 18 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Esto es un juego o la serie ?

Espectacular.Me gusta mucho, cada vez puedes aprendes pocas nuevas técnicas, pero puedes ayudar a los aldeanos, hacer muchas misiones y mejorar los shurikens, comprar rollos , comprar y entregar fideos, etc.. 1- Hay los justos personajes porque es al comenzamiento de la serie. 2- Es un juego y un cine porque ves la serie al momento que la juegas. 3-Grandes graficos y un clasico de xbox360 para descansar un poco de los shooters :D 4- La pelea esta currada aunque escaso de combos. 5- El sonido, el colorido de konhoa y cuando recorres konhoa todo esto es muy bonito. En total es el comienzo de la serie con los graficos muy bonitos y todos sus apartados perfectos. Todo un clasico para la 360. Y le he de dar las gracias a mi hermana porco ella me lo compro para mi cumple XD.
1 VOTO
Pedir moderación
Luke24 / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de Naruto

Simplemente genial, el mejor juego de Naruto que he probado (pasando por nintendo, psp, wii...). Con una jugabilidad magnífica pudiendote mover por tooooda la villa. Lo unico malo es que solo se pueden jugar 14 personajes en la arena, y quee tiene algunos fallos en los movimientos, peroooooooo... Ese 3D... Simplemente merece la pena y en las tiendas lo venden nuevo por 15 euros nada más... La inversión vale la pena. LO RECOMIENDO.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto Rise of a Ninja

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Rise of a Ninja
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29280 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (721) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (5031 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos On-Line
Amigos On-Line
Kai79
Me lo recomiendan=??'
Me lo recomiendan=??'
Spartam-997
Logro (El Acrobata)
Logro (El Acrobata)
FecKestler
Logro (Chica Sexy)
Logro (Chica Sexy)
FecKestler
Personaje descargable ?
Personaje descargable ?
Dani111

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Rise of a Ninja” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.