Análisis de los lectores (Senran Kagura Shinovi Versus)

Senran Kagura: Shinovi Versus

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Senran Kagura: Shinovi Versus / Opiniones de Usuarios
CristianTheDeat / 5 de diciembre de 2018
7

Seran Kagura llega a Steam

+ Tetas + Mas tetas + Melones gigantes + Montañas + ¿He dicho ya tetas? + La jugabilidad es entretenida, las tetas también + Se rompe la ropa para que puedas ver la zukulencia, las tetas (censura), las bragas, ¿qué mas quieres?¿Lolis? eso también hay y con tetas, baia baia + Puedes tocar a las chicas como en el Fire Emblem, con la diferencia de que aquí es mas extremo, y con mas tetas + Tetas a 60fps OH MY GOD!!!!!!!!!!! + La historia no es que sea buena ni mala, pero tiene tetas + Tiene online y uno de sus modos es básicamente desnudar al contrario, mas tetas + Estúpidas y sensuales tetas...DIGO, Estúpida y sensual Yagyu - El juego viene de PSVITA, así que no esperéis super-tet-DIGO, súper gráficos - Quizás sea muy repetitivo, pero las tetas no, eso nunca lo sera
Daniel787898 / 14 de enero de 2017
7

Shinobi... Tenshin!!!

Pues si, soy una persona que disfruta el ecchi, no temo admitirlo, eso si, junto a el debe haber mas que solo fanservice, ya sea de acción, comedia, o ambas, espero que mínimo logre brindarme otro entretenimiento aparte de las tetas, aquí entra Senran Kagura, y en este caso, Shinovi Versus, publicado originalmente para PS Vita, tuvo un port para PC el año pasado, veamos si logra ser mas que solo tetas. Historia: Nos encontramos en un mundo moderno, donde hay escuelas para ninjas y todas las mujeres japonesas tienen senos increíblemente grandes, y las escuelas se separan en escuelas para “good shinobis” y “bad shinobis” el juego sigue a tres equipos de tres escuelas diferentes a un grupo de renegadas que estuvieran en una de las escuelas, las principales son las escuelas Hanzo y Gessen, ambas de ninjas buenas, estas ultimas retan a las primeras a algo llamado Shinovi Versus, donde la élite de una escuela se enfrenta a la otra, y quien salga perdedor tendrá la deshonra de ver su escuela quemada, casi nada, por su lado la tercera escuela, Hebijo y el Crimson Squad que son las renegadas se involucran en la trama pero por motivos distintos y son donde la trama varia al Shinovi Versus. La trama suena tonta, y si, lo es, pero llega a ser entretenida, principalmente por que entre la tontería del Shinovi Versus se exploran las relaciones y motivaciones de nuestras protagonistas, y en algunas incluso cambia el tono alegre por algo mas oscuro, esto sobre todo al explorar un poco mas el lore del mundo, así que, no sera Shakespeare, pero logra entretener, y a veces hasta sorprender, viendo que hay algunas que tienen historias verdaderamente interesantes. Aunque no he jugado los anteriores en trama (los dos de 3DS) pude entender lo que paso antes (conflicto entre hanzo y las renegadas), y por si acaso, también hay un anime, que si no me equivoco narra lo acontecido en el primer juego (y mas o menos deber ser como ver cualquier anime ecchi de acción). Jugabilidad: Podría llamarlo un híbrido entre un hack and slash mas convencional (DMC, Ninja Gaiden) y un musou (Dynasty Warriors), cargando ciertos puntos que se encuentran debajo de la barra de vida se puede ejecutar la Shinovi Transformation, donde nuestra ninja al mas puro estilo magical girl, cambia la ropa que lleva por su traje de shinovi, esto aumenta tanto su fuerza como su defensa, aparte de darle combos distintos y recupera la vida perdida hasta ese punto de la pelea, esto es bastante útil en las batallas mas complicadas y hay que saber en que momento usarlo, pero ojo que tus oponentes también la usan. Jugamos en distintos escenarios con un gran numero de enemigos en pantalla, los escenarios tampoco son muy grandes, mientras derrotamos a los enemigos seguimos avanzando y al final nos encontramos con el boss, que es otra de las ninjas del cast, y en general todos los niveles siguen esta dinámica, excepto algunos donde directamente entramos al boss, aunque al principio parece que todas se juegan igual, no es así, hay varios tipos de armas y cada ninja usa una distinto, algunas usan espadas rápidas, otras espadas pesadas, otras que gustan de usar golpes o patadas, e incluso algunas que usan armas de fuego, por ejemplo, podrás ser muy bueno con digamos, Ikaruga, que usa una espada muy rápida, pero luego puede que te cueste usar a Ryobi, que usa un fusil de francotirador, las diferencias le dan una buena variedad al combate y te invita a probar y buscar tu favorita, y como en los capítulos de la trama principal te la pasas turnándote entre una y otra no tendrás mucho problema, que hablando de eso el juego tiene dos modos principales, la campaña, que se compone de 24 o 25 misiones dividas en 5 capítulos, y Shinovi Heart, donde cada ninja tiene una trama ajena a la principal, estás usualmente son dedicadas a la comedia y vemos a las protagonistas en situaciones que en la historia principal nunca veríamos, fuera de las misiones esta la guarida de la escuela con la que estés jugando, aquí tendremos el dojo donde podemos practicar ataques, la tienda donde venden ropa y accesorios, el guardarropas donde podemos cambiar tanto la ropa como el aspecto, el archivo donde podemos ver imágenes o música, y claro el lugar para guardar. Nuestras ninjas también poseen el Secret Ninpo que son habilidades especiales que pueden usar en el modo de Shinovi Transformation, estas son habilidades que pueden causar un gran daño, pero que honestamente con los botones del teclado nunca supe usar bien, también al final de cada nivel se evalúa nuestro desempeño en el, dependiendo de esto ganamos cierta cantidad de experiencia y subimos niveles, lo cual aparte de darte mas vida y mp, también aumenta nuestros combos y nos da nuevas técnicas. Y entonces, el juego es divertido y los personajes son variados, entonces cual es el problema, que lo demás es bastante repetitivo , aunque los enemigos presentan también una buena variedad, el esquema de misiones siempre es el mismo, mata enemigos, ve de punto A a punto B, mata al boss, fin, y así durante todas las misiones, también ahí que destacar que aunque la trama cambia dependiendo de la escuela, el orden de enfrentamientos entre una ninja y otra siempre ira igual, solo que cambiando a quien usas, otro problema es la dificultad, al empezar cada misión puedes escoger entre dos niveles, los cuales son básicamente, dificultad para bebes, y dificultad injusta. ¿Nadie le dijo a los desarrolladores que existe nivel intermedio? Por lo cual tendrás que estar preparado si quieres que te rompan el culo, o quieres ganar apretando A repetidamente (al menos con la mayoría de personajes), no son cosas que arruinen completamente al juego, pero si molestan sobre todo si juegas mucho rato seguido, así que están advertidos. Gráficos: Al ser un port directo de un juego de Vita no se puede esperar mucho, aun así, funcionan, aunque los escenarios son carentes de vida y detalle, las protagonistas (que son las que importan) son atractivas y claro los digamos “efectos visuales” están muy logrados (y zukulentos), las CG y la cinemática anime del principio también luce bien. Gráficos: Al ser un port directo de un juego de Vita no se puede esperar mucho, aun así, funcionan, aunque los escenarios son carentes de vida y detalle, las protagonistas (que son las que importan) son atractivas y claro los digamos “efectos visuales” están muy logrados (y zukulentos), las CG y la cinemática anime del principio también luce bien. Eso si, me encontré con algunos glitches que al parecer vienen de la versión de Vita y ni los tocaron, hay uno bien molesto en la pelea final con cierto personaje,y que si te pasa te jodes, tendrás que volver a empezar, otro problema de la versión de PC es que corre perfecto…. En modo ventana, a pantalla completa corre con un lag increíble, personalmente no me molesto tanto y no se si ya se habrá corregido, pero esta ahí el problema. Sonido: Sorpresivamente muy bueno, cada personaje y escuela tiene un tema distinto, y la verdad algunos son bastante buenos, aunque claro, estos usualmente se pierden en medio de los griteríos de las protagonistas y los enemigos, las voces también son muy buenas, todas con su doblaje original y sus voces quedan bien con su personalidad, algunas que al principio me sonaron algo raras para cierto personaje al final me acabaron convenciendo completamente. Conclusiones: si te gusta el ecchi, el fanservice, y sabes a lo que le vas a entrar, Senran Kagura es un buen juego, es repetitivo y muchas veces vas a sentir que estas haciendo lo mismo, pero a la ves muy divertido de jugar y las protagonistas tienen las suficientes diferencias para disfrutar jugar con cada una, también tiene una buena cantidad, acabar todas las historias te tomara mínimo unas 20 horas y hay un montón de porquería para coleccionar como ropa y accesorios, yo lo disfrute, aunque para disfrutarlo mas lo jugaría como hice yo, juega una escuela, descansa algún tiempo jugando alguna otra cosa, y cuando tengas ganas de seguir jugando, haces otra escuela, y así sucesivamente, de a ratos, y si se te hace muy fácil, puedes aumentarle la dificultad desde un principio.
Senran Kagura: Shinovi Versus

Senran Kagura: Shinovi Versus
Vita