Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
SpellForce 3
SpellForce 3
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2017
 · Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (SpellForce 3)
7,8

SpellForce 3

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SpellForce 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elviscachon / 11 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

SpellForce 3

Este es un titulo que mezcla un RPG con estrategia, y la verdad es el punto mas fuerte del juego en mi opinión. No jugué a los anteriores así que no tengo ese punto de referencia. Dicho eso puedo comentar que el juego es muy entretenido y tiene una forma de jugarlo que es muy interesante, siendo la campaña para un jugador su atractivo principal sin duda alguna. La trama tiene peso en esta aventura y se sigue con interés, es aquí, junto con la exploración de zonas y un mapa global algo libre donde se nota el componente de RPG del titulo. Ya dentro de estas zonas y dependiendo la misión que estemos llevando a cabo, exploraremos los sectores con nuestro grupo de héroes o también incluyendo el componente de juego de estrategia donde debemos montar nuestra base y producir unidades, juntar recursos, etc. Me hizo acordar mucho a juegos como Warcraft 3 y la verdad es un buen punto a favor, ya que aquel juego juntos a su expansión siguen siendo uno de los mayores referentes en el mundo de estrategia donde tu grupo de héroes y la historia cobran mucha importancia. Lamentablemente opino que en ninguno de sus apartados el juego sobresale... empezando por nuestra poca participación en la conversaciones y el poco impacto de nuestras acciones, y en el apartado estratégico si bien es interesante y divertido, no es realmente profundo, a la vez que se me hizo algo lento, pues se tarda demasiado en progresar y las opciones de mejoras de base o unidades son muy pocas. En mi experiencia de juego encontré muchos problemas muy molestos, empezando por la cámara y su control, la cual da saltos locos al girarla a veces, y mucho peor el punto de misiones que se clavan y no se pueden terminar o simplemente ni comenzarlas. Otras se te dan por perdidas por mas que hayas completado sus objetivos, etc.. Este problema realmente me resulto frustrante, ya que incluso no pude desbloquear una de las tres facciones durante la campaña principal por estos problemas, ya que las misiones no podían continuarse ni finalizarse. Es también poco profundo la personalización de nuestro héroes. Gráficamente el juego cumple, pero no sobresale de ninguna manera. Vale la pena jugarlo si, pero realmente no es un juego que pueda recomendar abiertamente... es lento y tiene problemas, no es profundo en ninguno de sus apartados tampoco. Si te gusta el rol y la estrategia te va a gustar este juego, pero definitivamente hay mejores opciones de cualquiera de estos géneros ahí afuera.
Pedir moderación
Kerberos190 / 14 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Juegalo por la campaña

El juego es espectacular visualmente, con un mundo vivo y atractivo y unos muy buenos graficos para un juego ETR, ademas de su escalado realista (todo esta a la escala que deberia ser, casas, murallas, etc, con respecto a unidades) pero eso no compensa su escasez de modos de juego, de unidades, de edificios y de entretenimiento. Su campaña esta muy lograda, llena de escenarios divertidos, aunque no explota del todo el concepto roler pero se juega de manera interesante y es bastante entretenida. No es nada excepcional pero esta muy bien para nuestro genero. El problema viene con lo siguiente: Multijugador, escaramuzas y juego online. No hay mas que unos pocos edificios, unas pocas unidades y unos pocos mapas. El sistema de gestion es innovador, limitando aldeanos por zona y obligandote a conquistar nuevos asentamientos pero apenas hay variedad de nada, no puedes construir defensas mas que dos torres, y apenas hay unas 9 o 10 unidades, que ademas, no se mejoran ni cambian esteticamente. El apartado audiovisual es genial, tu pequeño asentamiento con tus aldeados, tus edificios y todo es muy bonito, luce genial, pero con tan pocas unidades, tan pocas mejoras y tan pocas cosas que hacer se vuelve rapidamente repetitivo y da la sensacion inevitable de que el juego tiene un potencial enorme que no se ha explotado. Si a este sistema, estos graficos y este apartado artistico tan sobresaliente se le hubieran añadido edificios, defensas, unidades, unidades mejorables y equipables e interaccion con el entorno, entonces hablariamos de un grandisimo juego de estrategia. Yo creo que para la escala a la que esta hecho, tipo escaramuzas, deberian haber metido interaccion con el entorno (tipo Dawn of War 2 por ejemplo) y si querian hacer gestion de ciudades deberian haber hecho algo a una escala algo mayor con mayor opcion estrategica, tiene la complejidad de un warcraft 3 pero en 2017 (finales) podrian haber hecho algo mucho mas complejo y completo. Lo dicho, buen juego, en especial si tienes con quien jugar debe ser aun mas divertido como todos, pero no es ningun bombazo de la estrategia. Con nuestro genero pasa lo de siempre, salen mil titulos como en los MMO pero a la hora de la verdad todo el mundo juega a los de siempre a la espera de que llegue uno nuevo para quedarse.
Pedir moderación
Kimremedio / 11 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No llega a spellforce 2 pero es buenisimo

Ya casi al final de la version historia o trama me estoy divirtiendo muchísimo, con las historia del juego sus conversaciones fantásticas, esas voces muy buenas , me gustaría fuse traducido al español, espero que traduzcan mas los nuevos juegos que se avecinan . Bueno, como no soy técnico en estas cosas , solo digo que es un fuego estupendo, muy divertido , mucha intriga palaciega jajaja , es un decir , yo que he jugado los dos anteriores este no me defraudo nada , estoy muy contento de haberlo comprado. muy buenos gráficos , un combate espectacular , las misiones preciosas, la música genial y buenas armas equipadas y ropaje perfecto. para los que les gusta este tipo de juegos no se vede de perder la oportunidad de jugarlo. un 9 aunque en lo que me divierte de eso se trata un 10
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a SpellForce 3. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
SpellForce 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

SpellForce 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1732 de 31384 juegos
En la comunidad:
Usuarios (103) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (64 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nueva Comunidad de Jugadores Españoles Online - Grupo Discord
GeiroSRivaL
Hola buenas a todos... coperativo?
Magnes

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SpellForce 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis Spyro Reignited Trilogy
Análisis 11-11 Memories Retold

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |