Análisis de los lectores (Saint's Row 2)

Saint's Row 2

(Nota media sobre 37 análisis)
Análisis de Saint's Row 2 / Opiniones de Usuarios
Laemboscada / 2 de noviembre de 2008
9,5

Compralo o rentalo diversion segura al 100%

Lo mejor ZOMBIE UPRISING En la actividad de proteger a una estrella es genial y la de pelea en una jaula contra seis tipos es increible. Lo gracioso es la de excibisionista. agarrar a una persona de escudo para cubrirte de las balas es una muy buena estrategia. La mision que sobresale es la de enfrentar a un teniente de una banda enemiga con una espada tiene su grado de dificultad,es innovadora y sobretodo la musica es fantastica. Su contra son las graficas pero es un muy buen juego
Luigy / 28 de octubre de 2008
8,7

Excelente juego!

Razones: 1. Tiene unas gráficas buenas aunque o se comparan con GTA. 2. Los personajes son muy buenos y con estilos propios, además el personaje principal tiene la ventaja de poder ser diseñado por uno mismo hasta en el mas minimo detalle. 3. Los ambientes y los sonidos estan muy bien creados, aunque las misiones se pueden volver un poco repetitivas en algunas ocaciones, teniendo tan buena movilidad el personaje y habiendo tantos estilos de pelea, debería explotar un poco mas otras modalidades para futuras versiones. 4. Es una lastima que no sea mas estrategico el juego, ya que muchas veces es simplemente pararse de frente al adversario y disparar, no se puede cubrir o planear los ataques mejores. 5. El salto libre en helicoptero y sobre edificios es algo demasiado entretenido , aunque se que es original de este titulo, le da un cierto aire de importancia al personaje. 6. Es una lastima que la historia ya este definida desde el principios, pues serio muy bueno, que el jugador pudiese escoger como responder a las diferentes situaciones que se le presentan. De cualquier forma, me parece que es un juego muy completo, con una historia sólida que puede ser desarrollada muy bien para futuras versiones.
The-best / 23 de octubre de 2008
6,6

Es mejor gta4

Pues saints row 2 es divertido pero muy ficticio para mi gusto pense que hiba a ser algo que waooo pero es lo mismo que le anterior saints me gusta como se personalizan los coches como personalizas tu casa como se personaliza el muñeco pero la forma de manejar casi me hace vomitar y los graficos son buenos pero los de gta 4 son mucho mejores y la jugabilidad de gta 4 es exelente muy real a saints row aveces se queda pegado en partes se timbra y eso me da asco... a la compañia volition señores pueden hacer algo mejorrr el juego tiene cosas buenas y malas pero espero que el proximo tenga cosas mucho mejores o en sentido de contenido que es muy bueno y divertido pero digo en el sentido grafico y de jugabilidad recuerden que estamos en la next gent de consolas pongan a funcionara tope estas consolas !!! una cosa que me gusto mucho fueron los temas de saints row 2 muy buenos discos se lucieron !!!
Angelblood690 / 20 de octubre de 2008
7,8

Lo Bueno Y lo malo de saintRow2

El juego esta en una Buena altura tiene buenas misiones y actividades apesar que son identicas a la primera edicion, la ciudad es espertacular las ventajas de personalisaciones los veiculos poder volar un avion que es mejor que un simulador pero lamentable mente an fracasado en algunos aspectos que deven coregir lo mas pronto posible ya que en transcurso del juego hay ocasiones que se frisa el juego y te echa a perder todo el avanses que aigas logrado se disterciona los graficos hay ocasiones que te prende en fuego y tequedas en cendio gritando pero no te mueres sige jugando pese que estas encendido en llamas ssssse quedan pegado los tiroteos sin que estes disparando los comandos del mando avese no funcionan bien o se invierten hay susesos que se quedan pegado repitiendose como un disco rayado no secomo pudieron lanzar este juego con estos problemas parese que los probadores (teste ) no se percataron de tales locuras. tiene muchas locuras que tienen que coregir a la brevedad posible pero fuera de hay es un buen juego.....al principio pense que era la copia pero ahora estoy completamente seguro que es la tecnlogia del juego como tal ya que e probado tres copias diferentes y asen lo mismo nose si esten deacuerdo con migo pero estos problemas tienen que prestarle mas atencion ya que son muy molestoso a la ves que te echa aperder los avanses que no ahigas podido guardar con ateuridad. bueno espero que le den segimiento y puedan coregir estos percanse del juego nentyonse si se podria desir que es un buen juego en la rama de GTAIV aunque no lo mejora pero se asemejan en su jugabilidad.........
Gong / 20 de octubre de 2008
9,8

Saints row 2 GENIAL!

Hola,llevaba esperando el juego mucho tiempo,y me a encantado,tiene multitud de armas,vehiculos de todo tipo ASTA UNA MINIMOTO jeje,las misiones son muy intrigantes y con mucha accion el nivel de personilizacion es muy extenso,tattoos,tuning,cambiar tu casa,las misiones de conseguir reputacion son brutales,ir con un quad (o como se escriba xD) en llamas,hacer surf encima de los coches,ir con un caminion de mierdad si si como lo digo xD y decorar la ciudad la pena que dejan hacer tatuajes faciales :S pero bueno el juego esta genial lo recomiendo,un saludo
Legodex360 / 19 de octubre de 2008
8,8

Muy divertido!!!

A mi tambien me ha gustado el juego tiene muchas innovaciones como las actividades extrañas que debes hacer para aumentar tu barra de respeto , las misiones son entretenidas , la musica de las emisoras excelente y conserva las caracteristicas que hicieron tan divertida la primera entrega graficamente es bueno no excelente pero algo que no me gusto es la forma de conducir los autos por lo sencillo que es y los detalles graficos de los autos no son buenos pero en general es una entrga buena y una compra obligada.
Tudela-16 / 18 de octubre de 2008
9,8

Es un titulo que no puede faltar en tu colección

Llevaba un monton de tiempo esperando que sacaran el juego y no me ha decepcionado en absoluto, los graficos son buenos las canciones increibles, los extras innumerables desde conducir un kuad en llamas por la ciudad hasta llevar una camara al hombro y hacer un reportaje estilo callejeros las misiones super intrigantes y emocionantes, me recuerda mucho a scarface y san andreas pero en versión xbox360 y con un monton de extras. Puedes editar tu personaje, casa, armas, coches y mucho mas. estoy en extasis casi de lo buno que es, no le pongo un 10 porque los graficos no llegan a ser los de gta4 pero casi y porque al dispararles salvo que sea un jefe o algo asi no se les marcas las balas . aunque mola que en medio de un tiroteo siempre sale un abuelo cojo que pasa por medio y va jorobao y es la caña. bueno, voy a seguir jugando con saints row 2 COMPRALO!!!!
Saint's Row 2

Saint's Row 2
19,99€