Análisis de los lectores (The Walking Dead - Season Three)
8,5

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de The Walking Dead - Season Three / Opiniones de Usuarios
Barbapapa / 3 de diciembre de 2023
7,5

Una nueva frontera

Después de muchos años retomo las aventuras de Clementine en este mundo tomado por los muertos vivientes. La gran novedad reside en que salvo por alguna analepsis controlaremos en todo momento a Javier García, otro trotamundos que trata de sobrevivir junto a su familia. Visualmente mantiene el estilo comiquero tan característico de la saga. Donde se percibe una ligera mejora es en las animaciones de los personajes, que no resultan tan robóticas como antes. A nivel sonora poco que destacar salvo por los temas que suenan durante los créditos finales de cada episodio. Voces en inglés y una traducción terrible a nuestro idioma que ya empieza a convertirse en tradición. En lo jugable se ha apostado más por los QTE que por la exploración, dando como resultado que ningún capítulo se acerque a los 90 minutos de duración. Y se han simplificado la resolución de dichos eventos, siendo prácticamente imposible fallar alguno. Analizando de forma específica el peso de la toma de decisiones, una situación ocurrida en el último tramo me dejó claro lo inane de las mismas. En cierto punto tuve que tomar la decisión de que aliado debía vivir y cual morir; mi elección no valió para nada. La historia se centra en los García y los conflictos que surgen por el camino, incluidos los familiares, pero las motivaciones y objetivos de Clem siempre estarán presentes pese a que no la manejemos. Salvo por el final de la primera parte de Lazos que unen, se echan en falta más escenas impactantes y todo lo que acontece cerca del desenlace se siente narrado de manera un tanto atropellada. Javi, el protagonista, nos deja la sensación de ser bastante gafe, ya que asentamiento que pisa, asentamiento que acaba arrasado por los zombis. El tío actúa con toda la buena intención del mundo pero siempre termina liándola. A los seguidores de las novelas gráficas y de la serie de televisión les sorprenderá la aparición de uno de las figuras más queridas por los fanes de la obra ideada por Robert Kirkman. A ver si tiene mayor presencia en la última temporada.
Dyvfhzsdgjfus / 29 de julio de 2018
9,5

A New Frontier

LO BUENO -El regreso de Clementine y las conexiones con temporadas anteriores. -Un guión excelente con conversaciones y diálogos memorables. -Esta vez las decisiones tienen consecuencias reales en el final de la historia. -Cierre a la historia de Javi y posible continuación de la historia de Clementine. -Cada episodio es intenso y muy salvaje. LO MALO -Falta de interacción con el escenario, en algunas ocasiones notamos que le juego va solo. -Falta de puzzles y acertijos. -El modelado de los personajes bajo algunas luces se ve algo artificial.
The Walking Dead - Season Three

19,99€
19,99€
8,5
Ranking:20839 de 42325 juegos
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
9,1
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.