Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition)
8,5

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition / Opiniones de Usuarios
Josebasm / 24 de agosto de 2021
8,5

Un gran juego para disfrutar de sus aventuras

Un juego RPG donde puedes elegir diferentes tipos de razas que te propone el juego, ademas de elegir si quieres ser un hombre o una mujer, el juego bastante divertido y adictivo a pesar de sus fallos, pero de eso hablare más tarde. El juego tiene una buena historia principal, no es larga la historia principal pero entretiene un rato, las secundarias son unas cuantas y por lo general cada una de ellas cuentan con sus propias historias, para desbloquear estas historias por asi decirlo, tienes que unirte a estos gremios, son unas cuantas y luego tienes otras misiones que son algo mas de recadero pero sinceramente le funcionan muy bien. Ademas podras comprar o forjar tus propias armas y armaduras, podras usar magia si lo deseas, el juego el típico juego con ramas de habilidades, es bastante denso y eso requiere que a parte de completar misones también tengas que explorar y eso el juego te lo facilita por que tienes lugares secretos y mazmorras para los mas aventureros y conseguir objetos, armas, armadura, etc... en juego hay mucho por hacer y explorar. Tambien podras comprar o construir propiedades para poder vivir y almacenar tus objetos, podras casarte y adoptar hijos, viviran en tu propia casa o en otra como tú desees que tengas comprada o construida. Dispone también las 3 expansiones al completo y soporte de mods, tiene una pega los mods, si usas mods no podras desbloquear los trofeos/logros y ademas los mods pueden entrar en conflicto haciendo que el juego sufra un mal redimiento. A pesar de ser un juego con una infinidad de cientos de horas y que podras explorar las tierras de Skyrim, el juego tiene bugs muy graves, desde crasheos, bugs de partidas que no puedes completar por culpa de estos bugs (se recomienda hacer varios guardados propios por ocurren estos bugs poder echar partidas atrás y asi no te estropee la experiencia del juego) y bugs no tan molesto qué a pesar de ser un juego de PS3 y X360 y los puedes disfrutar en las plataformas de PS4 y XOne, con esta nueva edición podian haber pulido mejor el juego para esta nueva edición, el juego simplemente dispone de un reescalado para que juego vaya a 1080p y un framerate de 30 estables. Es triste que no se hayan molestado a subir el juego a 4K o como mucho que vaya a 60fps, es un juego de 2011, podían haber hecho un esfuerzo mas y relanzado este juegos con correcion bugs y una mejor resolución y a 60 fps, el tiene otro inconveniente ya que tiene pequeños micropagos de nuevas armaduras, armas, etc.. no estropea la experiencia pero el tiempo que ha dedicado a esto podian haber resuelto problemas en juego Nota de Aviso: Se recomienda que hagas las historia principal para evitar bugs con los expansiones lo digo porque me pasado y es un coñazo enorme volver a empezar por este bug que te estropee la partida
Bronzetalos / 14 de septiembre de 2020
10

El mejor juego de todos los tiempos

Ya se dijo todo lo que se tenia que decir, me saque el platino en la versión ps4 y este remaster fue mi sueño hecho realidad puesto que en Ps3 era imposible jugarlo por las caídas de fps y constantes cuelgues, en ps4 no tuve uno solo problema ni bugs ni nada. Muchos dicen que Skyrim como rpg tiene muchas falencias, en mi opinión el sistema de leveo me parece de lo mejor, queres ser bueno con el arco y mejorarlo bueno úsalo, y así con todas las skills, me parece un juego sobresaliente, obviamente ha envejecido pero lo ha hecho bien, a mi me sigue gustando en lo gráfico y artístico, lo único que me hubiese gustado de este remaster es correrlo a 60 fps no entiendo porque en ps4 corre a 30 fps, esa es la única pega que le encuentro. Ahora a seguir esperando que algún día vea la luz TES 6, con una jugabilidad mas pulida, me gustaria que cuando ataques con un hacha o mandoble poder enterrarlo en el oponente que sea mas sádico, seria lo que espero del próximo Elder scrolls
Xano16magic / 9 de octubre de 2019
9

Juegazo!

Bueno como el juego ya tiene sus años y prácticamente ya se ha dicho todo solo diré que es un señor juegazo. ES UN VICIO! ........................................... ..................................................................... ..................................................................................... ............................................................................................
Cobra-Picadora / 1 de abril de 2018
10

Dragones, mazmorras y mitología nórdica. Obra maestra de 9ro

Este juego pasará a la historia y se convertirá en un clásico ocupando un espacio muy selecto reservado para el olimpo del rol. La ambientación es maravillosa, con esos claroscuros inspirados por la mitología nórdica. La banda sonora relaja y conmueve al mismo tiempo como nunca vi en un videojuego. No te sentirás defraudado porque el mundo es tan basto y amplio que se nota el escrupuloso trabajo de los programadores que han trabajado durante este proyecto durante años. Se trata de un juego transgeneracional, disruptivo, mítico, inenarrable, inexplorable y absolutamente imprescindible. Lo peor esas cargas intermedias que en este caso se justifican por el universo imfinito que contienen. Larga vida a la espada y brujería.
ALDARUN / 2 de marzo de 2018
9,5

Experiencia increible

Yo empece a jugarlo y la jugabilidad la historia todo el paisaje ea muy increible un muy buen juego de rol fantastico, hay momentos que no se esperan y eso hace a la historia muy rica de acontecimientos. Despues te ves desde la vision de alguien que van a ejecurar y poco a poco vas cogiendo experiencia y vas "creciendo" y aumentando las habilidades. En definitiva Skyrim es un juego de rol muy completo te absorbera y te rodeara muy rapido de un entorno de rol y fantasia que te hara vibrar de emoción.
LuisMarrero21 / 17 de febrero de 2018
10

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition.

Varios años despues regresa el Sangre de Dragon a Tamriel, y la evolucion a Ps4 de la joya de 2011 hace que volver a Skyrim sea un gustazo. La historia creo que ya a estas alturas todos sabemos de que va, pero un breve resumen nos refrescara la memoria. Aparecemos atados en un carruaje junto a varios Capas de la Tormenta, una faccion de nordicos que no apoya la elecion del Imperio de prohibir el culto a Talos para evitar la guerra con los thalmor y por ello ahora estan en una guera civil, en ese mismo carruaje va el lider de la rebelión y os llevan de camino al tajo del verdugo. ¿Quien eres tu? Un pobre desgraciado que te arrestaron al cruzar la frontera y por ello perderas la cabeza, al alinearte en el tajo del verduo ocurre algo sin igual, algo que sera el comienzo de una larga y divertidisima aventura en la que seras quien tu quieras, empuñaras las armas que tu quieras y podras elegir hacia que lado inclinar la balanza en la guerra y otras muchas cosas mas. Podras ser un asesino en serie, un ladron experto, un luchador de honor, hombre lobo, un maestro en la magia, un cazavampiros, un vampiro,... y casi todo en una unica partida, una maravilla, lo unico malo es la nueva animacion que han puesto con el arco, si vas a sigilo la primera baja a veces te hace una animacion y ves la trayectoria de la flecha pero no le matas y te descubren, pero solo es a veces y es un fallo minúsculo si lo comparas con la grandeza del juego.
JoseAndres15 / 16 de julio de 2017
8,5

Skyrim es el juegazo que dicen?

Yo soy un novato en los juegos de bethesda,hace no mucho entre a sus franquicias con Fallout 4(un gran título se los recomiendo a todos) le heche sus horas y me pareció uno de los mejores RPG de la historia mis amigos me decían que si me encanto fallout me fliparia skyrim me lo compre y me pareció un poco decepcionante.El título no es malo pero la historia es algo aburrida a las 10 horas de juego.Tampoco tiene mucho que ofrecer para viciarse al máximo.Los mods son una basura básicamente,no hay mucha variedad comparado con los de Xbox de verdad que no valió la pena un remaster solo lo que quieren hacer es alargar más el tiempo hasta un Elder scroll nuevo.A medida que vas avanzando en la historia la experiencia va decayendo. Yo me preguntaba de porque mis amigos decían que esto era mejor que Fallout 4 y me di cuenta que era por la jugablidad.Lq jugabilidad es el plato fuerte de este juego es satisfactorio usar el escudo para aturdir y la espada para atacar sin duda es fenomenal.La historia es lineal y sensilla tampoco muy profunda ni mucho desarrollo de personajes pero cumple lo que unas historia de RPG debe tener.El mundo es aburrido,es explorable pero no tienes mucha razón para hacer e precioso y todo eso pero en realidad no hay nada que tú digas que cambies de explorar a viajar rápido porque la mayoría de las veces te toparás con asesinos,Dragones y "perros salvajes" que te quieran matar. En conclusión The elder scroll V:Skyrim es un título muy bueno sin duda lo más que se destaca es la jugabilidad y la historia si eres nuevo en la franquicia (como yo) te recomiendo que lo juegues para que tengas una idea más clara de cómo van hacer las siguientes entrega de esta franquicia.
Martin272015 / 23 de abril de 2017
7

No sean caretas

Este juego fue lanzado hace solo 5 putos años desde su anuncio, no es un juego tan antiguo como para hacer un remake. Y la mejora gráfica es obvia al ser desarrollado en una plataforma mas potente, y en cuanto a los mods ya estaban hechos por los usuarios entendidos en programación; osea los de bethesda prácticamente no han tenido que hacer absolutamente nada para vender un juego ya hecho a precio de novedad, son unos chantas, merecen que los usuarios no les compren este pescado podrido.
Brigantte / 7 de abril de 2017
10

Skyrim Forever

Vuelve uno de los grandes juegos de la generación pasada y de la historia de los videojuegos en general, inmersivo, emocionante, divertido, gigantesco y simplemente maravilloso, vuelve el Sangre de Dragon para hacerte disfrutar todas las horas que estés dispuesto a jugar. Esta remasterización viene con todos los DLC´s (3), mejoras visuales y la posibilidad de emplear mods, excusa perfecta para volver a sumergirse en un fascinante mundo cargado de posibilidades. Muy recomendable para cualquier usuario, nuevo o veterano de la saga.
Lamc33 / 5 de abril de 2017
10

El Sangre de Dragon vuelve mas fuerte que nunca

Varios años despues regresa el Sangre de Dragon a Tamriel, y la evolucion a Ps4 de la joya de 2011 hace que volver a Skyrim sea un gustazo. La historia creo que ya a estas alturas todos sabemos de que va, pero un breve resumen nos refrescara la memoria. Aparecemos atados en un carruaje junto a varios Capas de la Tormenta, una faccion de nordicos que no apoya la elecion del Imperio de prohibir el culto a Talos para evitar la guerra con los thalmor y por ello ahora estan en una guera civil, en ese mismo carruaje va el lider de la rebelión y os llevan de camino al tajo del verdugo. ¿Quien eres tu? Un pobre desgraciado que te arrestaron al cruzar la frontera y por ello perderas la cabeza, al alinearte en el tajo del verduo ocurre algo sin igual, algo que sera el comienzo de una larga y divertidisima aventura en la que seras quien tu quieras, empuñaras las armas que tu quieras y podras elegir hacia que lado inclinar la balanza en la guerra y otras muchas cosas mas. Podras ser un asesino en serie, un ladron experto, un luchador de honor, hombre lobo, un maestro en la magia, un cazavampiros, un vampiro,... y casi todo en una unica partida, una maravilla, lo unico malo es la nueva animacion que han puesto con el arco, si vas a sigilo la primera baja a veces te hace una animacion y ves la trayectoria de la flecha pero no le matas y te descubren, pero solo es a veces y es un fallo minúsculo si lo comparas con la grandeza del juego Lo dicho una maravilla

24,99€
49,95€
24,99€
49,95€
13,80€
8,5
Ranking:26845 de 42298 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS4:9 días como número 1
Usuarios (853) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (284 votos)
8,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.