Análisis de los lectores (SOCOM Confrontation)

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de SOCOM: Confrontation / Opiniones de Usuarios
Hackiel / 8 de noviembre de 2012
4,9
Malo

No fue lo mio

No se si sea por el simple hecho de que mi internet tiene poca velocidad, o es que este juego es malo, lo único que puedo decir al respecto es que... hay muchos shooter mejores (principalmente te confunde al acceder, pero no es realmente un problema grabe.) La verdad es que si entretiene, pero ¿porque gastar dinero con este cuando se puede aprovechar en otros muchos superiores? Mi simple punto de vista
Ericksandermahal / 4 de julio de 2012
6,6

No es tan malo

Este analisís lo escribo porque no es para echar de menos,a veces lo juegos cortos sirven para que nadie sea tan traumado por los videojuegos ,yo en verdad estoy en lado de todo que su tecnología es pobre,pero lo unico que digo es un juego bueno.El sonido no me importa pero la innovación es mas o menos,pero es para perdonar porque hay peores.Perdón porque mi analisís sea tan corto pero hay otra cosa que me fije en SOCOM Confrontation que no tiene campaña pero no importa la campaña no es inprecindible,gracias por leer mi analisìs,le pongo a este juego un bueno.
Gatuco5 / 30 de enero de 2011
4,7
Malo

Q porqueria

Estoy muy decepcionado de socom... las sagas de socom 1 y 2 para play station 2 son muchisimo mejores... y me lo compre xq me habia pasado las campanas de socom 1 y 2... apenas lo instale me consume casi 3 gb del disco y pa colmo no tiene modo campana.. como diablos se les ocurre sacar un juego sin modo campana... y las personas q no tengan internet como lo van a jugar... yo creo q no deberian gastar su dinero en esta cochinada,,,, es un titulo q me decepciono x completo y se aprovecharon de los seguidores de socom 1 y 2 pa vender esto... si no tiene modo campana no es un juego para mi... estoy arrepentido de haberlo comprado..
Danny-D / 15 de mayo de 2010
9,3

Es un juego al que hay que saber jugar

Bueno, a la mayoria de gente no le gusta tan solo porque has de empezar a jugar como empezarias en el ejercito de verdad, a base de cagarla muchas veces. Pero al final llega un dia en el que ves que de repente tienes los 5 sentidos puestos y a la minima pisada de un enemigo, al minimo chapoteo o recarga, etc. Te percatas que esta detras tuya y en un rapido movimiento lo matas, y tu diras: "Joder, que chorra". Pero no ha sido chorra, ha sido habilidad, pues el juego solo pone música al principio, al final y cuando se cumple un objetivo, gracias a ello te concentras y el juego esta hecho a base de pensar como matar al otro, porque aqui si que se usa el trabajo en equipo, como llega a ser que uno entre por una puerta a lo suicida para mientras tu esperabas, el enemigo salga y lo matas en cosa de cero coma como harian los S.W.A.T. En definitiva, que este juego se lleva esa nota porque yo llevo 1 año jugando para aprender, y ahora que se, publico esto, porque a este juego "hay que saber jugar" y luego hablar, y mientras vosotros lo leeis yo estoy con mis 5 sentidos puestos jugando a SOCOM y ascendiendo lentamente en el escalafón de Rangos del clan y Valoracion. Además, este es uno de los pocos juegos en que el nivel si que demuestra tu habilidad y no se sube por trucos ni por viciarse a pesar de ser malo, hay que ir jugando e ir ganando, matando mas que mueres, aumentar tu precision, etc. para ir subiendo, y si la cagas mucho te baja. Yo de Valoración llevo 26 (hay un máximo de 100)y de Rango de Clan llevo 2 (hay un máximo de 10). PD: Espero que intenteis jugarlo un poco antes de empezar a odiarlo al primer dia ya. Si no me creeis mirad el cambio de opinión de Donvitomafia. Ah, y ese 10 en música, es porque el juego se basa en acción estrategica, asi que hay que estar con los 5 sentidos y la ponen cuando deben y no cuando quieren. Yo juego bastante bien a este juego sin musica pues no simula una peli, si no una realidad: la guerra. PPD: No os quejeis tanto de que no reaparaces pues las rondas duran máximo 5 min., aunque normalmente duran entre 3-4 min., o incluso 1-2 min. si uno de los dos equipos es muy bueno. Saludos
Danny-D / 7 de marzo de 2010
9,1

La gente critica sin saber...

Es un juegazo,porque ahora no tiene lag,lo siguen actualizando para quitarle todos los errores,le añaden armas,expansion impresionante y genial,etc.En mi opinion,es una obra maestra,pero claro,siempre aparece la gente que no sabe ni torta de juegos que se lo compra sin haberse informado y pensando que tiene campaña(que además es ciega porque en la caratula pone:SOLO ONLINE).Además,es pura y dura acción tactica y si lo que te gusta es ir a lo Rambo,mejor no te lo compres.En el tema de la música,pues resulta que no tiene en la partida(si que tiene perohecha de forma que no te moleste para concentrarte o escuchar tiros,pisadas,etc.)porque asi aumenta la tensión y el realismo.En definitiva,es una OBRA MAESTRA y además,la gente solo lo critica porue en las puntuables no tienen reapariciones,pero es que eso es la accion tactica y el realismo de verdad,además,ahora con eso de las especializaciones es la leche.
Shoon / 22 de febrero de 2010
8,4

Accion tactica on-line

En mi opinion es todo un juegazo. Da mucha diversion en amplios escenarios . Crear tu arsenal es una idea genial porque cada jugador juega de manera distinta y con diferentes armas . ¡Hasta puedes elegir tu ropa y camuflaje! Vale que los graficos no una obra de arte pero si bastante buenos . El headset es una buena idea para advertir a los de tu equipo de la localizacion de enemigos . Hay varidos modos de juego : con rehenes , colocacion de bombas y simplemente combates a muerte . Conclusion : es un divertido juego que no te puedes perder si te gusta la accion tactica ( y si tienes conexion a Internet )
Resistance2 / 22 de enero de 2010
8,5