Trials of the Blood Dragon
Trials of the Blood Dragon
Fecha de lanzamiento: 13 de junio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Trials of the Blood Dragon)
8,0

Trials of the Blood Dragon

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Trials of the Blood Dragon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Belanner / 28 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Trials que no es Trials

La última entrega de Trials es un crossover con Blood Dragon, algo que sorprendió a todos en su momento y que dejaba ver un temor que ha resultado ser cierto: el juego solo tiene de Trials la moto y el título. Al contrario que los otros Trials, este es realmente corto y falto de contenido más allá de la campaña. Esta incluye fases muy diversas en las que se incluyen plataformeo, así como diferentes vehículos, desde una vagoneta hasta un Jetpack. Se podría decir que el resultado es muy muy divertido pero que algunas innovaciones se ven forzadas e incluso que se sacrifica la esencia de Trials cómo precio a pagar. Para colmo el juego es realmente fácil (al contrario de lo que son el resto de Trials, que pueden llegar a lo infumable), lo que hace que se pueda pasar en un par de tardes. Lo mejor : la idea y la innovación. La ambientación y la música. Lo peor: que no es un Trials y carece totalmente de dificultad. Muy recomendado para jugar a los suscriptores de Gold (lo dan este mes), pero no recomendaría su compra por más de 5€.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 24 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Blood Dragon

LO BUENO -Una historia divertidísima. -Buena mezcla de desafíos estilo Trials. -Un reto para los cazadores de buenas puntuaciones. -Continua la historia de FarCry 3 Blood Dragon. -La banda sonora magistral. LO MALO -Se olvida un poco de la esencia Trials. -Echamos en falta pistas más difíciles. -Puede resultar algo corto. NOTA: Los elementos de Blood Dragon, que resultan demasiado forzados en esta saga, pueden gustar por su extravagancia y humor delirante; no obstante, es difícil que atraiga al aficionado que se enganchó a la acción frenética de Far Cry 3. ¿Por qué no hacer un nuevo Blood Dragon 2 con presupuesto a la altura y en el género en el que nació?
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:445 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (12) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (2 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trials of the Blood Dragon” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.