Hawken
Hawken
Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Hawken)
7,8

Hawken

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hawken / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LordCeba / 14 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una de aceite 3en1 a raudales por favor

Anoche lo descargué y ya os lo estoy recomendando. Coincido con @DK22 en casa todo. Yo os lo quiero recomendar por lo siguiente: Entré a probarlo online con el "Mechatarra" que te dan, Ct-Recluta o algo asi, en la primera ronda investigué los controles y en la segunda me hice un 15-5 sin darme cuenta contra Mechas de verdad, no como el mío. Capté rápidamente lo que el juego premia: que luches de película (vuelos, desplazamientos laterales a sprint,etc) con el consiguiente mensaje oculto: si campeas estas muerto. Es muy muy divertido y el componente rolero de ir adquiriendo y mejorando/personalizando los mechas, es más que un aliciente pues cambiará tu forma de entrar en juego. Para mí, juego único en el catalogo de PS4. Saludos jugones, voy a ver si encuentro la llave inglesa que una de las patas de mi cafetera se ha quedado monguer!
1 VOTO
Pedir moderación
DK22 / 17 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen free to play.Lo recomiendo

Llegue a este Hawken por casualidad,desconocía su existencia(en el Store y que es un juego veterano en Pc) y al ver que estaba disponible para descargar ,lo baje casi con desconfianza..... Me lleve una agradable sorpresa, si bien le quita emoción al progreso que la personalización este poco más que restricta a pagar por las mejores piezas de Mecha. Es muy entretenido y brinda buenos ratos una vez se dominan los controles Controles que no son nada de otro mundo pero hay detalles que definen un encuentro tanto como lo es elegir la clase de Mecha que mejor se ajuste a nuestra manera de jugar: ligero y rápido,equilibrado o pesado Cada uno con sus ventajas y falencias. En definitiva es la primera vez que me enganchó con un free to play y que al menos hasta ahora no muestra ser un pay to win,sino premiar la pericia del jugador. La jugabilidad puede parecer tosca al principio, pero una vez dominada es muy satisfactoria además la sensación de estar pilotando una máquina está lograda. Lo recomiendo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17560 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (27) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (9 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Canal de youtube dedicado a Hawken
Canal de youtube dedicado a Hawken
XxelmidelomoxX
Para Jugar Online
Para Jugar Online
Caza-yu-gi-oh

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hawken” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.