Days Gone
Days Gone
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Days Gone)
8,8

Days Gone

“Excelente”
(Nota media sobre 184 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Days Gone / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xboxrulesforever / 10 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No lo entiendo...

No entiendo como a éste juego se le ha dado una nota tan baja cuando a mierdas anuales con mecánicas repetitivas se les da notas de 9. Señoras y señores de 3djuegos, Days Gone es un juego como la copa de un pino. Háganse un favor y vuelvan a analizar el juego como es debido. Historia genial Jugabilidad genial Gráficos buenísimos Banda sonora sensacional Qué mas se puede pedir? ...no pierdas mas tiempo leyéndome. Juega a Days Gone ya mismo.
7 VOTOS
Pedir moderación
TONIG79 / 5 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Me parece una pasada, en nivel difícil da más sensación de vulnerabilidad... Eso que dicen que hay poca diferencia con el nivel normal..., Mienten. Sonido espectacular, gráficos muy buenos, aunque no soy de los que dan tanta importancia a los 4k,8k y todas esas mierdas que Stan de moda ahora, Igual es que empecé en esto con un amstrad 128k. Si te gusta esta temática, es un juego imprescindible. El protagonista dicen que no tiene personalidad.... Jajajajaja, me parto el culo. Gracias también a el gran doblaje que se ha hecho para españa..., Lo clava. Para mí, y de eso va esto, me parece muy buen juego. Valorarlo por vosotros mismos, no hagáis caso de lo que digan..,que así nos va.
2 VOTOS
Pedir moderación
Geri-gsx / 3 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un "más de lo mismo", sí, pero mejorado

La injusticia que se ha cometido con este juego roza lo burlesco. La nota media de Metacritic (el analisis de los especialistas, ya... especialistas cuyas notas en varios juegos difieren en varios puntos sobre 10 cuando no deberia ser asi; se puede diferir entre un 7 u 8-8,5 pero no se le puede poner un 5 o 6 a un juego en el que una mayoria aboga por un 8, y no hablo de DG en concreto) al final llegas a la conclusion que sale de la penalizacion por los bugs y los fallos graficos, que es cierto que estaBAN ahi (los parches no lo han corregido todo pero sí mucha cosa) y nadie puede negarlo, pero que tampoco deberian hacer que un juego de clara nota 8-8,5 baje hasta el 7. Dicho esto, lo mejor es que los compradores lo disfrutemos, y yo particularmente lo he hecho. Y mucho. No es un juego que innove, pero hasta donde yo sé ese no ha sido un requisito que se le exija ni a este ni a otros mundos abiertos. Es un "mas de lo mismo" (hordas tochas aparte) pero cuyos puntos fuertes me parecen muy fuertes: graficazos, una historia que engancha si encajas en el "perfil" (yo sabia que la idea de un motero solitario "bala perdida" en un mundo de infectados me molaria, y clavada), una jugabilidad deliciosa que permite descubrir el mundo y enfrentarte a los enemigos de diversa forma... Tambien soy de los que pienso que existimos unos cuantos a los que nos gustan los mundos abiertos que otros consideran malos, es decir, con el mapa lleno de "cositas", con misiones de "recadero" y, en definitiva, con la sensacion de tener un gran puzzle delante en el que debes encajarlo todo para limpiar el mapa y poco a poco completar las tareas. No voy a pedir perdon, a mi me encanta este formato, lo goce con mad max y lo he gozado aun mas con days gone. Enlazo esto directamente con el tema de los trofeos y del platino, a mi sí me gusta coleccionar trofeos y considero que este juego acierta de lleno, no pide imposibles sino que van saltando poco a poco y los pocos que queden al final se van a poder sacar con nula dificultad a poco que te guste moverte y curiosear por el mapa. Tengo muchas ganas de una segunda parte, pero espero que esta primera siga vendiendo y a buen ritmo porque se lo merece. Si han hecho lo que han hecho con solo 5-6 tios encargados del diseño del mapa (increible), con un equipo tirando a reducido y con apenas experencia en estas lides, una segunda parte en PS5 puede ser la locura mas absoluta.
1 VOTO
Pedir moderación
Nachh / 30 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo

Sinceramente nose porque este juego ha sido tan apaleado por la crítica, pues me parece uno de los grandes juegos de 2019 para mi el mejor que he jugado este año. Este juego propone una historia en un mundo post apocalíptico bastante creíble y permite conectar con el protagonista de forma casi inmediata. Es más, si eres fan de “Sons of Anarchy” verás varios guiños que sin duda realzan una historia cuanto menos divertida que te empuja a conocer más y más de la infección zombie y de la vida pasada de los personajes. Tanto en jugabilidad, gráficos, trama, armas personalización de la moto es un 10. Pero sin duda lo más llamativo de su mundo son las hordas, hacer frente a cientos de zombis con distintas trampas que creas con herramientas que encuentras en un mapa completamente vivo y que no te deja ni un segundo de paz. Preparar la emboscada a las hordas exprimiendo al máximo tu inventario y el terreno es lo mejor del juego sin duda. Ha destacar en contra, algún bug que te saca de la experiencia, aunque siguen trabajando en eso subiendo nuevas actualizaciones continuamente y quizás algo más de versatilidad en las misiones secundarias que a pesar de ser divertidas son algo repetitivas, pero por lo demás como digo, juegazo.
2 VOTOS
Pedir moderación
CALIDAD2306 / 28 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Exelente juevo nada de malo. Simplemente buenísimo..........

Una gran historia con algunos baches pero de resto perfecto la jugabilidad los gráficos muy buenos lo único que critico es que no tiene modo online. Si esta historia tuviera cooperativo y con la narrativa que lleva un juego de 10. Por otro lado un poco complicado el cambio de bombas . Este juego se ganó el respeto de los jugadores . Aunque me imagino que va a tener varios dlc por ahora con la historia va bien lo recomiendo.
2 VOTOS
Pedir moderación
TanqueEC / 28 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mundo PostApocaliptico Enorme

Para comenzar debo decir que he platinado el juego, por lo que la mayoria de cosas que hay por hacer las he hecho. Debo decir que si la historia es larga, debes contar con muchi tiempo para enterarte de todo lo que sucede y no perder el hilo argumental de lo que esta sucediendo en pantalla, quiza el mayor problema para sentirse enganchado con la historia es debido a sus pantallas negras de carga para ir a cinematicas, ese es uno de sus mayores problemas junto con rendimiento, ya que existen momentos cuando vas en la moto y sientes la caida en los cuadros por segundo. Por otro lado los graficos son maravillosos y cuando pruebas su modo foto te das cuenta del empeno que hay detras de este juego. Sinceramente yo si espero con ansias una secuela de este juego, ya que deben haber aprendido de sus errores con este juego y mejorar para sus futuras entregas.
Pedir moderación
Juanipocho11 / 25 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mundo (real y del juego) contra ti

Mi analisis va a ser corto y conciso. El juego me pareció genial desde el minuto uno hasta el final. Pasarlo me habrá llevado unas 35 horas (largo pero extremadamente divertido), pero sigo jugando porque voy a completarlo al 100%. Mi nota no es perfecta porque seria injusto para otras producciones que si sacan un juego pulido al 100%. Puntos positivos: Graficos --> como nos tiene acostumbrados sony con sus exclusivos. Mi nota aca es 10 sin lugar a dudas Diversión todo el tiempo Jugabilidad --> me encanta matar freakers jaja. La jugabilidad es muy buena y en juego como este se necesita mucho Historia --> larga pero entretenida. No es the last uf us pero a mi me gustó mucho! Los personajes secundarios me gustaron un montón y Deacon está a la altura para llevar esta historia adelante. Hordas --> Son alucinantes y es lo mejor del juego Sonido --> genial tanto en los disparos, banda sonora y el doblaje a español latino Negativos Bajadas de frames --> claramente es un punto negativo, si bien ha mejorado con todos los parches que salieron aún quedan momentos donde pega bajones terribles Bugs --> voy a aclarar que solo me pasaron 4-5 bugs en todas las horas jugadas IA de los humanos --> esta es sin dudas la peor de las negativas ya que lo jugué en dificil y nunca me pareció un reto Conclusión: el juego lo considero indispensable para todo poseedor de una ps4 ya que engancha de principio a fin y viene cargado de horas y horas de diversión. Gracias Sony y Bend Studio por esta joya! Valió cada centavo
2 VOTOS
Pedir moderación
Carlosbetis / 21 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mi hacia falta

Es un juego con buena historia. Nomuertos o ejendros que no hacen metamorfosis imposibles. Todo el mundo es enemigo prácticamente y una banda sonora de primera me encanta al punto que no me importan los bug. El personaje atrapa tanto sus dos personalidades la de antes de lo sucedido y la de después. No pienso que sea repetitivo a fin y acuentas es eso sobrevivir esta consegido gráficamente espectacular
4 VOTOS
Pedir moderación
Juanito55jay / 21 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Increíble Mundo abierto Post-apocalíptico

Para mi opinion, es una gran obra por parte de Bend Studio. Necesitaba un exclusivo así. Me ha generado momentos con buenas sensaciones. Deacon St John es un protagonista que recuerda mucho a Daryl. Sobre todo el uso de la moto de errante y las personalizaciones de la misma, y mucho mas. La IA deja mucho que desear cuando te enfrentas contra humanos, pero cuando te enfrentas a los infectados el desafío es mucho mejor, me incita a planear estrategias a la hora de eliminar los nidos de zánganos o freakers. El doblaje muy bueno. Felicidades Claudio Serrano!!!!! Eres un crack doblando. Recomiendo Days Gone
3 VOTOS
Pedir moderación
Dany6-31 / 20 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego de zombies que necesitaba.

Ni tan realista como un Red Dead Redemption que llega a aburrir después de algunas misiones. Ni tan lineal como un Resident Evil. Days Gone logra un equilibrio muy bien logrado entre un mundo abierto y el desafío de enfrentar cada misión. Las gráficas son maravillosas especialmente con el HDR, y con el actual parche no he tenido ninguna caída de frames. Algo que he notado desde el inicio, es el árbol de desarrollo de habilidades, tiene habilidades bien organizadas por nivel y útiles para el juego sin hacerte sentir "invencible"al tener todas activas. El gameplay me sorprendió más de lo que esperaba, es dinámico y divertido al mismo tiempo, lo mejor es poder explorar, por ejemplo subiendo a techos de edificios, entrando a túneles o andando en el bosque. Y planear una estrategia diferente para cada zona. Una cosa que no me acaba de convencer es que cuando te atacan dos o tres freakers a la vez, notas que tienen exactamente la misma animación y corre al mismo tiempo pareciendo un espejo del otro y eso le quita realismo. Pero en general cumple con todo lo que yo deseaba de un mundo abierto de zombies.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Days Gone

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Days Gone
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PS4
28,09€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18604 de 42325 juegos
Top10 Global:106 días como número 1
Top10 PS4:152 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2204) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2465 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Horda desaparecida
Necesito consejos para conseguir un logro.
Necesito consejos para conseguir un logro.
Vcnjgl
No puedo ajustar pantalla, no puedo ver completa la barra de la vida
No puedo ajustar pantalla, no puedo ver completa la barra de la vida
DITTO44
Detalles unicos
Detalles unicos
Donecperficiam
No puedo salir del chalet de Iron Mikr
No puedo salir del chalet de Iron Mikr
Canitoway

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Days Gone” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.