Análisis de los lectores (Days Gone)

Days Gone

(Nota media sobre 184 análisis)
Análisis de Days Gone / Opiniones de Usuarios
Tinet79 / 22 de octubre de 2019
9

Days gone, la obra maestra que seguramente, no jugarás.

Pues lo dicho, como han escrito mis compañeros, ya se sabe lo bueno y lo malo de este juego... Yo seré breve. Este juego has de jugarlo, es un exclusivazo, así, sin más. La historia engancha, los gráficos son bastante buenos, el personaje con muchísimo fondo, árbol de habilidades nada pegajoso, horas y horas de juego, la ambientación te deja con la boca abierta, sobre todo las tormentas, misiones para dar y vender, la moto con muchísimo juego, EL SONIDO... buuf el sonido es brutal, exageradamente bueno, todo, si tienes unos 7.1 no dudes en usarlo.. Y si me pongo no paro... Y cosas malas, también tiene. Pantalla de carga larga, algún bug, cosas raras que hace a veces el juego.. Y poco más la verdad. Como dice el título de mi comentario : la obra maestra que seguramente, no jugarás (mucho hater). Un saludo a todos!!
KillTheFanboys / 29 de septiembre de 2019
9

Que injusto ha Sido el mundo contigo : Days Gone

QUE INJUSTO. Eso es lo que dice una persona después de echarle varias horas al título. ¿Por qué?, Vamos a analizarlo punto por punto. Una gran historia: a pesar de que es de transición lenta ( hay que echarle muchas horas al título para que la historia caliente motores) es GENIAL, y bastante profunda, es entretenida y es contada de una forma muy innovadora, separandola en "tramas" que progresando en el juego está de completa y cada una te va contando su historial, en lo que es argumento y guión el juego está impecable, sus guionistas y escritores/ autores, hicieron un muy buen trabajo, te mantiene enganchado, sobre todo a partir de cierto punto del juego, eso sí, hay que darle tiempo, no nos introduce en la trama apenas empezamos Un verdadero survival! : En las primeras horas de juego las primeras 12 o 20, la vamos a pasar mal, sobre todo si elegimos el modo de dificultad alto, ya que los recursos se acaban rápidamente, y los infectados o freakers son enemigos bastante peligroso, y hacen mucho daño, sobre todo si lo jugamos en alta dificultad, un pequeño grupo de 5 enemigos puede complicar mucho las cosas, y aunque en cierto punto de la trama avanzamos mucho y ya estamos llenos de munición y armas, el juego de todas formas, nunca pierde esa sensación de survival , y ni hablar de cuando nos enfrentamos a una horda.. el jugador siente el terror verdadero. Un doblaje excelente! : Los actores de doblaje (sobre todo el doblaje latinoamericano) es 10/10 nos deja pegados a la pantalla escuchado las conversaciones por qué están tan bien encaradas y hechas que se sienten muy naturales. Personajes interesantes y profundos: hay muchos personajes las cuales sus historias solo nos enterarémos si préstamos atención, nunca hay una cinemática que nos explique nada de la mayoría de los personajes , a excepción de los principales, y eso me parece un acierto terrible, ya que nos hace prestar más atención a los diálogos,y cada uno de los secundarios tiene su historia, un detalle interésante. Larga duración : llegas a un punto que jugando Days Gone , pensas , "bueno de seguro ya se viene el Final" y cuando te das cuenta de que estás muy equivocado te sorprende, dl juego nos da un montón de horas, de misiones principales , y secundarias, las secundarias son las típicas de recadero, es verdad. Pero su recompensa es satisfactoria en forma de armas, mejoras para tu moto, etcétera. Y solo haciendo misiones principales su duración igual es larguísima y esto hoy día, es un punto positivo Viajando en pleno apocalipsis: esto es algo agridulce para algunos usuarios, yo principalmente en momentos lo encontré malo , en momentos genial, y aunque aveces se hacen algo monotonos los viajes , lo cierto es que podemos usar viaje rápido, aunque esto yo no lo recomiendo ya que avanzado un poco la historia, las carreteras no solo estan llenas de cosas por descubrir y recoger, si no de riesgos y peligros, el mundo apocalíptico está muy bien recreado! Y siempre nos mantiene a la defensiva y la de se se sensación de riesgo constante. Un buen protagonista: Descon Saint Jone, es un excelente personaje el cual no deja ver mucho de sí al principio pero si vamos jugando y prestando atención nos damos cuenta que su personalidad está oculta tras una especie de cortina de humo , de hombre rudo, hombre que finge que el mundo no le importa , pero más temprano que tarde nos damos cuenta que vive preocupado por su mejor amigo. Y sin duda vive extrañando a una persona muy importante para él. ------------------ puntos negativos ----------------- Desfasaje de fps : aveces sobre todo en cierta parte del mapa , hay decaimiento de fps y se nota, no es algo que entorpezca el juego, y hoy día, a pesar de que el estudio lanzó muchos parches para corregirlo, no lograron detener del todo estás caídas , pero en ningún momento nos impide. Seguir jugando Los típicos Bugs: , texturas que cargan tarde, Poppin , algunos personajes con lagg, los típicos Bugs de mundo abierto , pero ninguno impide seguir jugando ni avanzar Gráficamente mejorable: si bien no tiene malos gráficos, los gráficos son muy mejorables. -------------------EN RESUMEN ------------------------ UN GRAN JUEGO, hecho por un estudio no tan fuerte ni grande como otros que aún con su presupuesto sacan juegos mediocres, bend studios creo un juego excelente con Una gran historia, grandes personajes, buen survival, entretenido, usando hechos de la realidad, excelente guión , buen argumento, larga duración, y. Lamentablemente por alguna razón, la prenda no pudo valorar todo esto. Y fue puntuado muy bajo, siendo un juego de una muy buena calidad , MUY INJUSTO, de parte de la prensa, Days Gone merece apoyo y una mayor puntuación, y Bend studio, merece un mayor reconocimiento por este gran juego y merece apoyo, MUY RECOMENDADO, eso sí. Hay que dedicarle horas al título, si no la perdereis lo mejor! Pruebenlo , los amantes del survival y de las buenas historias, no se van a arrepentir
OsCuRiDaD001 / 19 de septiembre de 2019
9

Days gone excelente juego

Muy buen juego en la actualidad ya hay mejoras y cosas novedosas y lo convierte en un juegazo solo deben jugarlo para darme la razón un poco repetitivo pero entretenido Debes apreciar un juego y no criticarlo tanto ya que en los tiempos de antes nos conformamos con gráficos bajos y jugabilidad inestable y sin embargo éramos felices, solo pido que miremos el juego como si nosotros lo hubiéramos hecho y apreciemos que tenemos que jugar y no criticar tan mal un juego ya que puede que hoy tengamos juegos pero mañana ya no
NikagoNikomo / 13 de septiembre de 2019
10

Un juegazo imprescindible

Asistimos de nuevo a un trato y puntuaciones incomprensibles por parte de los medios, una vez más, no se entiende. Estamos ante un juegazo, de los que marcan y que merece un puesto entre los top de ps4. Buena historia, acompañada de cinemáticas muy curradas, excelente doblaje al castellano, gráficos impresionantes, efectos climáticos que quitan el hipo y afectan a la jugabilidad, banda sonora y efectos de sonido sobresalientes, inmersivo como pocos y con una jugabilidad excelente. Ofrece libertad, permite abordar las situaciones de múltiples formas, buen sistema de progresión y lo mejor, una ambientación exepcional que acojona literalmente. Las sensaciones que transmite, el peligro de los engenndros durante buena parte del juego que nos obliga a actuar con cabeza, los eventos y situaciones que se generan, evitar a toda costa las hordas al principio y poder combatirlas al final, es una experiencia indescriptible que todo amante del género debería probar. Lo definiría como una mezcla de TLOU, RDR y Far Cry, perfectamente combinada en un mundo desolado y peligroso, pero de una belleza natural indescriptible, donde casi nunca puedes levantar la guardia, porque eres comida o amenaza para todo lo que se mueve. Personalmente recomiendo jugarlo en difícil, ofrece una experiencia asequible, equilibrada y con muy buenos momentos de tensión (en este modo los enemigos son algo más fuertes y no podemos marcarlos con los prismáticos). Por último, felicitar a Bend Studio por el trabajo realizado y animar a todo amante del género a probar el juego, es una joya.
6 VOTOS
Mautom25 / 12 de septiembre de 2019
9,5

Demasiado criticado

No se de criticas ni nada por el estilo pero la nota que le pusieron todas las páginas de videojuegos me sorprende. Mínimo 8,5 para mi. Las "terribles" fallas de este juego son las mismas de TODOS los demás juegos que existen en este mundo. La historia buena, gráfico muy bueno, el sonido también. Algo raro hay como para que le hayan puesto esta nota, si me apuran es por que no les pagaron nada por buenas criticas a los pseudo-periodistas de videojuegos y quedaron cabreados.
Davidmomparler / 2 de septiembre de 2019
10

Un 10, es un RDR2 pero a lo Walking Dead.

Tras más de 50 horas jugadas, y aún sin haber terminado el juego, no comprendo como este juego no tiene la misma nota que el Red Dead Redemption 2. Los dos son perfectos en todo. Un 9,5 me parecería una nota injusta, un 7,5 directamente no lo comprendo. La historia es interesante, los personajes son creibles, las misiones son una pasada, en todo momento sientes que la historia avanza y es interesante.
Roque24 / 31 de agosto de 2019
9

Que decir simplemente maravilloso

Pues puedo decir que con mis 38 años e jugado a muchísimos juegos y la verdad no voy analizar el juego por lo bueno lo malo apartado gráfico y esas cosas . Cuando llevas tanto tiempo con este mundillo te das cuenta que lo verdaderamente importante es que te trasmita y te sumerjas en el juego y en su mundo y sientas pena alegría y todas esas cosas que un buen juego te hace sentir , y este juego para mí es de lo mejorcito que e jugado en años trasmite te hace sentir vivo es largo pero no te cansas de jugar y no se hace repetitivo , no entiendo la nota de las páginas un 7,5 aquí es el claro ejemplo de lo manchada que está la industria por el dinero y la publicidad este juego es mínimo un 9 y si lo dudas juegalo entero y entenderás lo que digo sencillamente obra maestra . Es el primer análisis que escribo por lo injusta que veo la nota despues de pasarme el juego con todas las misiones secundarias
7 VOTOS
Kratos0827jamp / 22 de agosto de 2019
10

Days gone un juego que no decepciona

Muy buen video juego al principio con dudas debido a las críticas pero me sorprendió lo bien echo que esta y lo entretenido del título muy bueno la jugabilidad me recuerda a titulos como the last of us, y la compañía supo resolver bastante bien los problemas de bugs del titulo mejorando la experiencia del mismo, los gráficos estan bastante bien con mucho detalle cuando derrapamos com la moto. En conclusión si quieres un juego entretenido,con una narrativa magnífica, buenos gráficos y una gram historia days gone es lo que buscas
Ko-13 / 9 de agosto de 2019
9

Infravalorado

Bueno no me esperaba mucho la verdad de este juego, después de las notas desastrosas que tuvo, pero me han callado la boquita y bien que me alegro porque este es un juegazo. La historia y sobretodo los personajes son de 10, una historia larga que rondara las 40 horas y unos personajes muy vivos. Los graficos y el sonido son de 10, escuchar rugir a los enjendros, escuchar la moto y los neumaticos de ella en carretera en un mundo post-apocaliptico y el doblaje al español son una gozada. Si tengo que decir algo malo son la caída de fps en ciertos momentos cuando vas con la moto y muchas cinemáticas en una misma misión, a veces se vuelve un poco frustrante pero aun así es un juegazo, chapo por bend studios!!!
UltraQ / 6 de agosto de 2019
6

Days gone: la madre de los bugs

Repetitivo hasta decir basta, alargado innecesariamente, popping, desfase de audio, gráficamente irregular, expresiones faciales de ps3, moto flotante, batiburrillo de ideas... Entretenido las primeras 20 horas, aburrido el resto.la historia engancha hasta que deja de hacerlo en su afán de alargarla. Sony no debería permitirse sacar estos truños exclusivos a estas alturas de generacion. Le arrebata al AC Unity el dudoso privilegio de ser "el juego de los bugs"
Days Gone

Days Gone
26,95€