|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Spider-Man
Spider-Man
Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Spider-Man)
9,1

Spider-Man

“Magnífico”
(Nota media sobre 97 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Spider-Man / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vuce74alf / 5 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El vecino más molón

Insomniac ha conseguido hacer un pedazo de juego, tanto si te gusta la araña como si no, es uno de los mejores juegos del año y un must-have en toda colección de PS4. El mundo de Spider-Man está logradísimo, tal y como yo lo recordaba de la serie animada, tanto en historia como personajes. Hay un montón de cosas por hacer, no te despegarás del mando ya sea deteniendo a unos matones o lanzando tus redes por la ciudad. La jugabilidad es fantástica, te sientes Spider-Man en todo momento, las mecánicas para moverse por la ciudad de edificio en edificio, es frenético, no vas a querer parar. El combate está inspirado claramente en los Arkham, pero va un poco más allá añadiendo el toque de Spidey, y la multitud de gadgets que puede usar la araña le dan mucho dinamismo y variedad. No es precisamente un reto en dificultad "normal", aunque al final de la aventura los enemigos te pondrán las cosas difíciles. Hay ciertas ocasiones en combate en que la cámara te jugará malas pasadas. Probablemente un punto negativo sea el sigilo, que no está en mi opinión tan conseguido como en los Arkham, aún así es opcional en gran parte del juego y no dependerás tanto de él como sí que lo harías con el murciélago. Gráficos muy por encima de la media, diseños espectaculares, especialmente todos los trajes de Spider-Man que están muy trabajados. La ciudad no es sino un escenario por el cual moverte con rapidez, agarrarte con tus telarañas y pasar de desafío en desafío, no se siente como una ciudad de mundo abierto ni falta que hace. La historia principal se centra en un villano más o menos nuevo, aunque aparecen los clásicos como Rhino o Electro y están muy bien implementados. No es la trama mejor desarrollada del mundo, sin embargo cumple y se deja ver sin chirriar demasiado como suele pasar con algunas aventuras de super héroes. Por supuesto no faltarán los clichés, pero el humor de Spidey y los guiños culturales o del universo marvel amenizan mucho. No es una aventura corta ni mucho menos, ya que el juego te invita a pasar de las misiones principales a las secundarias. Las bases, desafíos y diferentes coleccionables complementan un juego que no te deja parar y te deja con buenas sensaciones en todo momento. Muy recomendable.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mintxo / 3 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Asombroso

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego, y este Spiderman es asombroso, para quitarse el sombrero, una jugabilidad de 10, un doblaje de 10, una musica de 10 y una historia de 10. Es increible lo que ha hecho Insomniac, se nota mucho el mimo que le han puesto al juego, es excelente. Sin duda uno de los candidatos a ser el juego del año sin duda. Recomendable 100% a todo el mundo y sobretodo a los fans de Spiderman, como es mi caso.
2 VOTOS
Pedir moderación
Airon88 / 1 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un blockbuster al más puro estilo del MCU.

Insomniac ha hecho una labor extraordinaria con este Spider-Man, convirtiéndolo en el mejor juego del trepamuros que se haya hecho. Una producción exquisita, con unos niveles de diseño extraordinarios y una calidad gráfica enorme para el sistema en el que se desenvuelve. Una historia que engancha, con su perfecta dosis de humor compaginado con el drama y la acción que tanto caracterizan al personaje. Libre de spoiler, debo decir que la trama, aunque le cueste arrancar, tiene un tramo final que sube exponencialmente los niveles de heroicidad, con un conglomerado de villanos que nos hacen pensar lo peor sobre el futuro de este Spider-Man. La construcción de los personajes, tanto el principal como los secundarios es sobresaliente. Dando plasticidad a esas emociones a la par que nos deja claro que es un juego hecho para disfrutar. En el lado negativo de estos personajes, destaco algunos villanos, cuya aparición es testimonial y su dificultad irrisoria. Dejando claro todo lo referente a los personajes y trama, lo que respecta a la jugabilidad, este título tiene luces y sombras. Bebe directamente sin sonrojarse, de la saga Arkham de Rocksteady. Literalmente copia muchísimas cosas, mejorando el combate y navegación, pues a este personaje le sienta mejor que al caballero oscuro, pero simplificando otras mecánicas como el sigilo, siendo una ejecución muy mejorable. La cámara puede traernos de cabeza en algunos momentos pues no se sitúa donde quisiéramos. La sensación de progresión no es tan evidente como en otros títulos, pues las mejoras llegan a ser meros espectadores una vez cogido el truco al título, que se siente fácil de terminar. Jugado en el máximo nivel de dificultad, morirás muchas veces, pero no llegará a resultarte imposible terminarlo ni tendrás sensación de impotencia, pues con tantas mejoras que aporta el personaje, basta con establecer una serie de mecánicas repetititvas (golpeo/esquivar/combo) para con cierta paciencia, terminarlo. Parte de esta monotonía nace de la poca variedad de situaciones y de modos de afrontamiento, vuelvo a insistir en el apartado de sigilo poco trabajado. La duración del título se estima en lo estándar, aproximadamente en unas 20hrs me he acabado la trama principal, que sumado con todas las misiones secundarias, secciones de delincuencia por barrio y llegando al máximo nivel, se suma en total unas 35hrs. No está mal. Y a nivel técnico, ni un pero. Ejecutado en una PS4 normal, no he tenido problemas de frame ni nada, siendo exquisito el título para la consola que es. Misma opinión con el apartado sonoro, tanto en inglés como español, muy trabajado el doblaje.
Pedir moderación
Alan-92 / 1 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Imprescindible, seas o no fan del arácnido

Lo hare simple, nunca me ha interesado tanto spiderman, ni como personaje ni como heroe. Lo mas cerca q estuve del universo Peter Parker fue durante la era de la trilogia de peliculas de Raimi. Y mas alla de todo eso hacia tiempo q no sentia tanta diversion pura e inocente a los mandos de un videojuego. Me he enamorado del lore de spiderman, de sus personajes, de nueva york, la he pasado como un crio q lee por primera vez un comic. Todo gracias a una jugabilidad majestuosa, fluida, perfecta y una historia cuidada con lujo de detalle en la q se nota que se ha invertido mucha pasion y amor por el personaje. Pienso en algo negativo para no poner un 10 a este juego, pero seria injusto de mi parte ya que hasta q ha saltado el platino ha sido una verdadera fiesta.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mangute / 30 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego que me hizo leer comics

Tengo 41 años, no recuerdo la última vez que leí comics, aunque ya sé que no tiene nada que ver. Este juego ha hecho que vuelva a retomar a Spiderman desde el principio. Cómo ya está casi todo dicho en los resúmenes anteriores, unos breves puntos: 1) pena sincera y sin mala leche de que los de las plataformas no lo puedan jugar, esté videojuego te hace volver a ser hijo y sonar, casi nada 2) la campaña es espectacular, incluso la lucha contra bosses es brutal, había leído críticas pero esto no es un dark soul, son divertidisimas y muy cinematográficas 3) sensación de velocidad y vértigo en el balanceo, todo un logro 4) un millón de posibilidades de combate, se inspira en gigantes, pero los mejora...y mucho, creando uno de los sistemas de combate más dinámicos que recuerdo. 5) una delicia técnica, el modo foto echaba humo Para mí un imprescindible Gracias insomniac, me he sentido Spiderman
5 VOTOS
Pedir moderación
Kuruta / 30 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor tributo a mi superhéroe favorito

Este juego esta en mi top 5 de los mejores juegos de PS4. Se nota el amor propio en todo su desarrollo y mas aun en las misiones principales del mismo. Jugabilidad: impecable. Te permite balancearte de forma realista por la ciudad y tienes esa sensacion de vertigo y te sientes el pj. Los combates son muy dinámicos y la cantidad de poderes de trajes, accesorios y habilidades lo hacen muy completo y muy estratégico para cumplir desafíos. La cantida de tareas secundarias es brutal. La mayoria divertidas salvo algunas que son monotonas y repetitivas. Gráficos: estan a la altura, la calida de los personajes es estupenda, incluso la ciudad. Quizas la calidad de las personas y algun que otro edificio deja un poco que desear. Pero en general es sobresaliente la parte tecnica. En mi experiencia personal no tuve bugs en el juego y con el nuevo parche 1.06 seran prácticamente inexistentes. 30 fps como rocas en la ps4 slim. Historia: Original y atrevida. Representa un desarrollo adulto del personaje y las deciciones que toma a lo largo de la aventura representan una historia seria y bien contada. Quizas la parte nas importante tiene algun sin sentido de fondo pero aun asi los sentimientos de los personajes y sus objetivos son expresados con mucha convicción y fidelidad. Mejor incluso que en las peliculas del cine, esta historia merece ser jugada. En conclusión el juego engancha y es super divertido. Tambien te hace emocionar y reir con sus diálogos tan ocurrentes. Merece un 10 porque es difícil hacer un juego tan completo y con una historia original y sobresaliente con este superhéroe. Insomiac lo ha logrado. Compralo sin dudarlo!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Aidor / 29 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Uf! El juego de acción de Spider-man definitivo.

Pues eso, resumen del análisis: ¡uf! Hacía años que no entraba registrado en 3djuegos, pero este juego me ha hecho entrar para hacer el dichoso análisis, pues tras una experiencia así uno tiene necesidad de contarla. Suelo jugar en PC y la PS4 la tengo ahí aparcada para los exclusivos, pero este juego colegas, este juego me ha hecho que en tres semanas no encienda el PC ni un solo día. Al grano: el juego es la repera en todas las facetas, pero destaco cuatro: jugabilidad, técnicamente, historia y diálogos. Jugablemente qué decir, cualquiera puede ver vídeos de cómo es balancearse en este juego. Al principio del juego me quedó un poco mal sabor de boca al ver que en las mejoras no había la opción de incrementar la velocidad de balanceo (el famoso Spider-man 2 tenía las mejoras del acelerón, un tanto irreal por cuanto acelerar en medio de un balanceo como que se antoja anti física, pero le daba ese plus). Pues bien, no hay problema: no hay acción de acelerar, pero la velocidad de balanceo se incrementa al igual que se incremente salud, concentración y fuerza, al subir de nivel, en algunas de las subidas de nivel. Una solución que creo mejor que no la acción de acelerón del Spider-man 2. Y bueno, más allá del balanceo, las animaciones y acciones que puede hacer Spidey cumplen de sobras con lo que uno puede esperar de un personaje como este. El combate, lo mismo: la repera. Variado, divertidísimo y con multitud de acciones que realizar, con múltiples gadgets con los que combinar, con su punto justo de dificultad (jugando en Colosal, al menos). Como absoluto fan de los Batman Arkham, creo que este Spider-man sube un peldaño el nivel, aunque, qué duda cabe, fue la saga Arkham la que marcó un antes y un después y ese mérito nadie se lo quita. Este Spider-man, tanto en el combate como en algunas cosillas más, copia algunas cosas -tampoco muchas- del la saga Arkham, pero yo más que copia lo veo como un homenaje y merecido reconocimiento a la saga Arkham y sus aportaciones jugables. Técnicamente el juego luce estupendo en la PS4 standard. Y fluido. Como jugador habitual de PC, el típico problema o límite de los 30fps de la mayoría de juegos de PS4 es algo que siempre me echa un poco para atrás, en unos juegos más que otros: un buen blur y bien implementado puede disimular esos 30fps de forma resultona. Y este Spider-man lo consigue. Pero, y esto es algo que va más allá del juego, resulta que mi pantalla Panasonic con la que juego tiene la opción del "Inteligent Frame Creator", ya sabéis, que le mete más fotogramas intercalados creados por el propio televisor. En el Horizon Zero Dawn el efecto apenas se nota, pero oh sorpresa, en este Spider-man consigue crear un efecto casi idéntico a jugar a 60 fps. Amazing colegas, este juego es la repera incluso para esto. No sé si porque tiene más fotogramas por segundo que el Zero Dawn o qué, pero mejora espectacularmente. Tengo que probar esto del Inteligent Frame Crator con otros juegos, pero ya me perdonaréis, no puedo sacar el disco del Spider-man de la PS4. La historia y las misiones cumplen de maravilla. Y las secundarias lo mismo. Los coleccionables y mini misiones coleccionables, también. Variedad y cantidad para aburrirse. Os digo esto: el juego me lo pillé al día siguiente de salir, el día 8. Me lo pasé justo ayer y he jugado una media de 2'5 horas cada día. O sea 50 horas de juego, y eso que no he hecho todos los coleccionables, sólo historia principal, secundarias, y más o menos la mitad de coleccionables y mini-misiones. No se le puede pedir más en cuanto a duración y contenido. Es cierto que en este juego es inevitable perder tiempo haciendo el burro balanceándote, pero ya forma parte del juego eso. Mención especial para los diálogos: de los más inteligentes y 'humanos' que he escuchado en mucho tiempo en un juego. Spidey no para de parlotear, y alucinante, siempre va diciendo cosas nuevas, nunca se oyen frase repetidas, o al menos yo no lo recuerdo que se hayan repetido. Y, sobre todo, siempre va diciendo cosillas con gracia (por ejemplo, mientras va repartiendo hostias). En este sentido, perfecto, y la da un plus de 'vida' como en pocos juegos he visto. La música también genial. Y sobretodo, entra y sale esa música según la situación y las acciones que hacemos de forma espectacular. Y luego todos los detalles de trajes, variados gadgets, variados coleccionables... todo cuidado y currado. Los polis fascistas también tienen su punto xD Por terminar, mención especial a la intro del juego: la he jugado ya como 7 u 8 veces. Pocos juegos saben empezar a lo grande como este juego. No por espectacularidad o duración. La cámara inicial, el móvil que suena, el "¡Fisk!" ese, la canción molona y que le pega al personaje y juego que alucinas, el salto por la ventana, Spidey que empieza a volar y a los mandos colega mientras sigue sonando la cancioncilla. Te pone los pelillos de punta si eres fan de Spidey. Y me dejo cosas por comentar. Especialmente, un par o tres de pegas o reproches al juego. ¿Pero sabéis qué? El juego está tan currado y mimado que ni vale la pena comentarlas. Además, algún margen de mejora tienen que dejar los de Insomniac para la segunda parte, o todo de golpe en el primero nos da un patatús jugable. Como digo, al juego podemos encontrarle alguna que otra pega, pero no cascarle un 10, por todo lo dicho en este análisis, sería un sacrilegio. Larga vida a Insomniac y a esta saga. Como enemigo acérrimo de los DLC, esta vez voy sucumbir y me pillaré el pase de temporada de este juego y sus 3 DLC. Es inevitable. De aquí tres o cuatro meses, cuando hayan salido ya los tres DLCs, será la hora de rejugarlo todo otra vez, estoy ansioso. Un saludo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Artuditu / 26 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi trepamuros favorito en accion.

Aun recuerdo el primer comic que mi madre me compro, en la portada estaba el villano llamado Buitre que llevaba colgado a Spidey y de fondo los edificios de la ciudad...fue en ese momento cuando todo comenzo, Spider-man se convirtio en mi superheroe favorito. A lo largo del tiempo he jugado buenos, malos y muy malos juegos del arácnido, pero desde los Marvel alliance no me había emocionado tanto con un juego basado en algún superheroe de marvel, como hasta ahora. Este juego es magnifico por cualquier lado que lo veas. Su jugabilidad es excelente, pues una vez que te haces con los controles llegas a controlar a Spidey de manera fluida y contundente, pues su sistema de combos que ofrece es muy bueno, al grado que mientras haya enemigos en la escena puedes lograr una sucesión de combos y remates casi interminable. La ciudad de New York esta muy bien retratada con muchos detalles, puedes visitar desde la torre de los vengadores hasta el cementerio donde yacen los restos del tio Ben. Balancearse por la ciudad, correr por los edificios, dando saltos con impulso y volver a retomar el balanceo es de lo mejor, hay ciertos puntos de viaje rápido pero créeme cuando te digo que a diferencia de otros juegos de mundo abierto donde te da flojera hacer recorridos largos aqui la mayoria del tiempo vas ignorar estos viajes rapidos con tal de ir de un punto a otro con tu telaraña de edificio en edificio. Como es obvio, la ciudad de New York no estará del todo tranquila, durante la historia tendrás actividades secundarias que realizar que pueden ser desde atrapar palomas, arreglar fugas de agua, detener un atraco,un secuestro, robos de autos, ventas de narcóticos hasta investigar crímenes y resolverlos en determinado tiempo para poder recibir fichas...si fichas, habrá fichas de crimen, de base, de desafió, de investigación.Quieres desbloquear trajes, equipo y accesorios para tu héroe? entonces sera importante que realices misiones y actividades secundarias para poder obtener estas fichas que te servirán para obtener todo eso y es así donde se enriquece la jugabilidad pues habrá momentos en que no te servirá de nada llegar golpeando a todos si no usas el sigilo o también en algunos momentos deberás ser rápido para desactivar bombas y detener drones. En el combate una vez que los vayas desbloqueando tendras a tu disposición accesorios como trampas, bombas de telaraña, drones que lanzan electricidad entre otros mas y los trajes que obtengas vendrán con ciertas habilidades equipadas como por ejemplo: resistencia al daño, lanzar una honda de electricidad, lanzar telarañas de impacto, uso de señuelos. Otra cosa que me gusto demasiado fue el combate contra los jefes, villanos clasicos del aracnido, las secuencias QTE, el uso de de cosas de tu entorno para atacar, todo muy bien logrado aunque si jugaste la saga Arkham no podrás evitar mirar similitudes. Podre seguir elogiando a este juego y se que se me pasan muchos puntos importantes pero es mejor que tu como jugador los descubra y veas por ti mismo que con este juego Insomniac games a hecho un gran trabajo, mi trepamuros favorito a recibido lo que se merece y que gran oportunidad el poder disfrutarlo. Ya por ultimo solo quiero decir esto: habra momentos en el juego en que dejaras de ser Spider-man y tomaras el papel de otros personajes donde el sigilo y la investigación sera tu única opción.
2 VOTOS
Pedir moderación
Xavi2015 / 24 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego que destaca por articular muy bien sus apartados

Desde que se promociono el juego tenia las ganas de comprarlo, en especial por que siempre me han encantado la temática de super héroes, y me alegro de haberlo adquirido ya que me ha dejado muy buen sabor de boca, y horas de diversión,que en mi concepto debe ser la finalidad de un juego, divertir e introducirte en la experiencia, estamos ante una aventura que basa su jugabilidad en la serie de juegos de batman arkham, lo cual en mi concepto es un sistema muy bueno y adictivo y que hace el combate muy vistoso, con una buena historia que mantiene la esencia de las películas y cómics y contenido segundario que entretiene y no aburre a mi opinión,por ende completando su historia principal mas sus secundarias y opcionales nos ofrece un buen puñado de horas de juego, asi como recomiendo este juego y destaco en lo que resalta positivamente tambien he de destacar que todo es mejorable, es un juego que casi no innova en sus apartados, y bebe mucho de la esencia arkham, agarrar lo bueno de otros juegos es malo?, no. me parece positivo, pero en esta ocasion hay detalles donde se asemeja demasiado por ejemplo la similitud extrema existente en los campamentos enemigos a liberar entre este juego y la saga arkhan; el sistema de progresión, y personajes demasiado similares como es el caso de daskmaster y el heredero de la capucha (azrael - de batman arkham knight), pienso que es positivo beber de lo bueno o las formulas que funcionan de los mejores videojuegos pero siempre no dejar a un lado la creatividad, pienso que pudo intentar innovar mas en algunos apartados y elementos del juego pero con todo y esta acotación el juego destaca en lo que se propone y agrega ingredientes que le dan su toque especial generando una amalgama de diversión que hace que logre su cometido. lo recomiendo en especial a todos los que le gustan los super heroes y les gusto la saga batman arkham
1 VOTO
Pedir moderación
Evil-Raiden / 24 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Spider-Amazing!

¡Vuelve el mejor Spiderman sin duda alguna! Hablare de mis impresiones en varios puntos que a mi parecer son los mas importantes. Empezemos por la trama, su historia me parecio bien trabajada y a cada vez que avanzas mas interesante se pone la cosa y ese punto de mostrar como compaginar la vida de Peter Parker con la de Spiderman me parecio muy interesante ademas de tener ciertos momentos ennlos que manejas a los amigos de Spiderman pero en mi opinion la historia es muy corta y te deja con un poco de ganas, le di como unas 12 horas hasta pasarme la historia y eso haciendo tambien cosas secundarias y, asi que puede tener una duracion de 8 horas o menos si vas directamente a completarla y en este aspecto esperaba algo mas de duracion pero no quita que la historia sea interesante y enganche. En segundo lugar, la jugabilidad, me parecio realmente buena y fluida. Moverte con las telarañas por la ciudad es simplemente AMAZING, como ver una palicula. El sistema de combate tambien es realmente bueno imitando la formula ya conocida en la saga Batman Arkham, lo que hace que los combates sean realmente espectaculares de ver. Y en tercer lugar hablare del contenido general del juego como detalles, coleccionables, innovaciones, etc... Empezare diciendo, que a diferencia de entregas anteriores, el traje no se rompe... para mi esto siempre ha sido un detalle muy muy bueno que da mas realismo al juego y en esta ocasion parece que prefirieron prescindir de esa opcion. Puedes hacer viajes rapido subiendo al Metro de NY y ves pantallas de carga que la verdad estan muy bien porque muestran que hace Spiderman en el Metro mientras se desplaza y hay diferentes y variadas situaciones que la verdad se agradecen aunque no aporten nada porque no siempre estas viendo la misma pantalla de carga. Hay bastantes misiones secundarias asi como bastantes pruebas y muchos coleccionables, podremos mejorar y personalizar a Spiderman seleccionando uno de los trajes desbloqueables en el juego para cambiar su apariencia y seleccionando el poder del traje (porque cada traje tiene una habilidad especial) asi como 3 mejiras para el propio Spiderman como puede ser aumento de resistencia a los golpes, balas,etc... Subes niveled con los cuales consigues 1 punto de habilidad por nivel, los cuales se utilizan en la seccion de mejoras para desbloquear nuevos ataques y acciones de Spiderman. Graficamente es precioso y se puede ver sobretodo en el Modo Foto que trae incorporado en donde se puede ver con todo lujo de detalles lo bien que estan hechos los trajes por ejemplo y lo realistas que se ven, ademas puedes hacerte fotos en modo selfie que quedan realmente bien y bonitas. Una NY no demasiado grande, mas bien un tamaño estandar pero que te recorreras varias veces si eres completista. En fin, me parece el mejor juego de Spiderman, me parece un muy buen juego de 1 jugador y un buen juego en terminos generales a falta de algo mas de contenido, historia y de un apartado online para alargar la duracion del juego. Lo Mejor para mi: La jugabilidad, la banda sonora y la historia Lo Peor para mi: La Duracion de la historia, no tiene demasiada dificultad y la falta de algun modo mas de juego
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Spider-Man

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Spider-Man
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
44,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(97 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:64 de 32079 juegos
Top10 Global:98 días como número 1
Top10 PS4:106 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2115) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1064 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me funcionan los dlcs ayuda
N3IZ4N
Problemas con los datos guardados
TheJoker1915
Trofeo a toda mecha
Edux87
Guía del modo historia - Marvel's Spider-Man
DavAssassin
Compar juego?
Evaristo0

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.