Spider-Man
Spider-Man
Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4PS5
Análisis de los lectores (Spider-Man)
9,1

Spider-Man

“Magnífico”
(Nota media sobre 152 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Spider-Man / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CesarSaulGamez / 3 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego que se disfruta si eres fan

Sin duda uno de los mejores juegos de Ps4. Junto con God of War, Red Dead redemption 2 y Kindom Hearts, en lo personal son grandes joyas de la última generación. En lo positivo la historia es muy buena y el simple hecho de ser un juego de mundo abierto lo convierte en un mundo de lugares para visitar, aún si no se quiere avanzar. Los enemigos son memorables y el cambio de personajes le da un aire original. En lo negativo el modo de pelea se vuelve repetitivo. Es una gran compra.
Pedir moderación
Restayu / 2 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tu amigo y vecino Spiderman

Siempre había dudado en quien había hecho el mejor Spiderman, si Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland. Ahora lo tengo claro, el mejor Spiderman he sido yo, y es que este juego he sentido la gozada de cruzar Nueva York haciendo uso de mis poderes arácnidos, la gozada de llegar a los enemigos volando entre edificios y entrar en combate haciendo un chiste. También sentir el sentido del deber que te hace ir a impedir el robo de un banco, atender a un ciudadano que está siendo atracado o rescatar a los heridos de un accidente, antes de ir a una cita con Mary Jane o acudir a una llamada de Tia May. Por sentir, casi en ocasiones, he llegado a sentir el tacto del traje de licra sobre mi piel. Es impagable la sensación de sentir en todo momento, que Spiderman es el héroe que mantiene a ralla a todos los criminales y maleantes de Nueva York. Siempre hay cosas por hacer en el mapa, y la sensación de aburrimiento brilla por su ausencia. Con relación al sistema de combate, de primeras se tarda en cogerle el gustillo por que nos evoca a sistema de lucha de Batman, pero verdaderamente cuando se le coge el tranquiyo y uno entiende que encarnamos a un superheroe mucho más ágil, fuerte y rápido que el defensor de Gotham, entonces empezaremos a disfrutarlo como verdaderos enanos.
Pedir moderación
SuperEstrada10 / 26 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un sueño de película

Estamos ante un maravilloso juego, no es una obra maestra y no llega al nivel de God of War, pero.. posiblemente sea el mejor videojuego basado en los cómics de Marvel, y puede? No lo se, puede que el mejor videojuego de super heroes. Es un juego muy bien equilibrado, la historia recuerda al Universo Compartido de Marvel, va de menos a más.. ese final jamás se olvidará. Lo mejor de todo es la jugabilidad porque te da esa sensación de controlar a Spiderman y su variedad de artilugios, lo hacen muy accesible para alguien que sea principiante. Un sueño para los fans del trepamuros es la opción de cambiar de traje siempre que quieras y una variedad increíble, siempre que los vayamos desbloqueando. Doblaje de un absoluto diez, gracias a Mario García, voz de Spiderman en el Ucm, de los mejores doblajes visto en videojuegos. Si se le puede achacar algo malo, es que los seis siniestros duran poquito en pantalla y no te enfrentas a ellos en grupo sino que de dos en dos y creo que añadieron demasiado pronto el modo Nueva Partida + El tema de los Dlcs está bien, pero creo que hubiese molado algún villano más atractivo, no hay que meter a Venom en el primer Dlc, pero si a un camaleón? Hidroman? El lagarto? Está claro que este Spiderman tendrá 2a parte, seguramente con Norman Osborn y su Duende Verde como villano principal, o quien sabe.. Puede que venom aparezca.. Lo que es seguro que contaremos con la ayuda del Spiderman de Miles Morales. Personaje jugable? Un juego que los fans de los superheroes no deben dejar escapar. Habra conexión entre Spiderman y Los Vengadores de Crystal Dinámics?
Pedir moderación
VICTORGANOZA / 20 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible

Bueno, daré mi opinión breve ya que concuerdo con muchos compañeros que han escrito aquí, pero solamente diré lo que mas me gustaría resaltar: 1.- Gráficamente es un juego espectacular, las texturas, los colores, hacen que no te canse la vista, a diferencia de la saga Arkham, esta es de noche y la ciudad esta abandonada, en cambio en esta hay 3 horas distintas del día y esta llena de gente, de ambientes distintos y logra que no te aburras al estar trepando muros o recorriendo todo el día. 2.- La jugabilidad es fenomenal, no se puede pedir mas, tiene todo lo que podrías necesitar para variar un combate, quizá un par de combos con puño y patada como batman, pero entiendo que no es el estilo de Spiderman, me gusto mucho la variedad de movimientos y el balanceo es el que todos soñamos alguna vez. 3.- Los complementos como trajes, armas, poderes, etc, hacen la gran variedad, quieres probar todas las combinaciones y tenerlos todos, eso hace una gran diferencia que te hace querer mas al juego. 4.- Por ultimo la historia, misiones y secundarias, en este punto no quede muy satisfecho pues me pareció muy repetitivas las secundarias y misiones extras por distrito, muy tedioso los puestos de investigación y cosas así, pero al final me divertí mucho pues la historia me atrapo, pero me hubiere gustado un cameo con ironman asi como en Homecomming u otro personaje de marvel, pero bueno, en conclusión, un excelente juego a ojos cerrados.
1 VOTO
Pedir moderación
Conboy / 12 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego.

Buenas amigos. Escribo mi análisis, primer evaluaré aspectos técnicos y por último dejare mi opinión de la historia. Por si alguien no lo ha pasado y está buscando opiniones para comprarlo. Gráficamente el juego es excelente, muy buen modelado de personajes, parece secuencias de peliculas, pero no hay tanto esmero en peatones. Se perdona por lo del mundo abierto. Pero el traje de spiderman es impecable, bueno, no sólo uno ya que son muchos, todos son perfectos, están muy muy bien hechos. Hay veces de lo bonito que se ve todo que te provoca quedarte viendo el entorno. Una paleta de colores hermosa y impecable, muy satisfactorio. Las bandas sonoras son buenas, en ocasiones me recuerda a spiderman de San reimi, son instrumentales, suspenso y acompañamiento de balanceo, hay veces una más nostálgica que la otra, pero en si, son buenas. La jugabilidad es muy satisfactoria, al principio es complicado pero luego te acostumbras, muy buen manejo de spiderman , las peleas son muy divertidas, todas las estrategias y las maneras que puedes terminar un enfrentamiento hace cada pelea muy divertida, de vez en cuando puedes cometer errores balanceándose pero es normal por lo del mundo abierto. Técnicamente es estable, no hay bajones de FPS y es fluido andar por todas partes, hay poping y de vez en cuando se tarde en cargar texturas de edificios, el reflejo de los edificios no es lo que tienen en frente y eso corta un poco la inmersión. Esto no me gustó mucho... Ahora hablaré de la historia.. Es bastante buena, me gustó mucho, es la mejor interpretación de Peter Parker , y cada personaje es muy bueno, Miles, Mary Jane, Norman, Octavio. El desenlace de cada uno es expendido, muy logrado. , Pero el juego se basa únicamente en spiderman, y no hay un desarrollo narrativo muy profundo de Peter Parker que es algo que en lo personal me pegó un poco, me hubiese gustado ver a Parker y Mary Jane en una cita, o una conversación romántica y no solo se villanos y etc. Pero esto es por lo que ofrece el juego, te ofrecen un Peter Parker muy bien logrado y solo quieres saber de él, conocerlo. El juego tiene contenido secundario repetido, son robos, fugitivos huyendo, robando una tienda, agentes de seguridad en tu contra, pero como digo en el punto de la jugabilidad, es muy entretenido por como peleas, los gadgets, puedes hacer cada ocasión diferente, y el juego tiene muchas cosas divertidas, misiones de catwoman, Harry, mochilas, yo pienso que es bastante variado y dinámico, me gustó mucho, tanto que al llegar al final del juego en mi primera partida saque el platino. Disfruté mucho de este juego, muy muy bueno. Te lo recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
Gardelas / 17 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible

Es el juego de Spider-man definitivo, cuando juegas sientes que llevas el traje puesto y lo controlas de una forma muy cómoda y ya no quieres soltar el mando. La historia es muy buena, a nivel de una gran película lo que hace que estés enganchado de principio a fin. La jugabilidad es brutal, de los mejores juegos en cuanto a peleas que he jugado. Siempre mejorando el traje y consiguiendo nuevos ataques que te vienen muy bien para acabar con los jefes mas duros. La dificultad muy equilibrada, lo que hace que tengas que aprender bien a manejar todas las habilidades de Spider-man para acabar el juego sin problemas pero manteniendo un reto. Es un juego imprescindible, me ha enamorado. Encima New York está muy lograda.
Pedir moderación
Wildfree1234 / 7 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De las mejores películas de Marvel

Con mi título no quiero desprestigiar al juego llamándole película. Spiderman es un juego bastante entretenido, sin embargo me parece que el punto fuerte es su historia. No estoy hablando de que tenga un guión de Christopher Nolan ni que tenga el nivel de una película de Stanley Kubrick, no, simplemente me parece que es probablemente la mejor adaptación de Spiderman que ha hecho cualquier medio ajeno a los propios comics y que si fuera una película de Marvel sería una de las 3 mejores. Dentro del género de superhéroes es una obra maestra. En resumidas cuentas, recomiendo 100% este juego a cualquiera que disfrute con las películas de Marvel, esta historia le va a encantar y le fascinará la adaptación del trepamuros. Más allá de eso, como videojuego independiente me parece muy bueno pero tampoco nada del otro mundo. Entretenido, sí, y ya está. Si fuera una película y evaluándola dentro de su género (superhéroes), un 10. Estrictamente en lo que ofrece como videojuego, un 8. Por media entre su historia y su construcción como videojuego le doy un 9.
Pedir moderación
Youngstazridah / 25 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor juego de 2018

Desde mi punto de vista es el juego más entretenido y que le han sabido aportar ese punto. Esa adrenalina a la hora de luchar, no te deja apartar la atención de la pantalla, las misiones secundarias las principales son muy buenas, toda la amplia gama de elementos del paisaje de Nueva York y todo el equipo con el que cuenta Spidey simplemente la hacen la obra de arte que es. Yo por mi parte me he quedado satisfecho.
Pedir moderación
Fabios / 19 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A por ellos Tigre!!!

Gran juego de Insomniac Games que mejorando ciertos aspectos nos ofrecería una secuela apoteósica. A favor: -La historia es interesante y se sigue con interés. -Gran jugabilidad, enorme satisfacción en el balanceo y el combate. -Gráficamente es un portento. -La progresión incita a la realización de las tareas secundarias. -Gran doblaje y genial BSO. -Gran cantidad de trajes desbloqueables cada uno con habilidades únicas. En contra: -Las escenas de sigilo con personajes secundarios están poco inspiradas y son repetitivas (Afortunadamente son pocas). -No todas las tareas secundarias son igual de interesantes. -Que se recorten villanos secundarios para incluirlos en DLCs de pago...
2 VOTOS
Pedir moderación
Rupealex / 18 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego que te atrapa en las redes hasta que te lo pasas

Spider-Man PS4, un juego con una campaña sensacional y llena de acción, un mundo abierto en el que mientras no completes el juego al 100% está a tu disposición para entretenerte mientras viajas de una misión a otra, una historia paralela a la original pero que aún así no pierde la esencia ni del juego ni de la película; estamos ante una joya de Insomniac Games que es recomendable a cualquier seguidor o no del trepamuros. También tiene una crítica negativa y es el post-game, ¿Qué pasa al finalizar el juego?, ¿Puedes seguir pasándotelo bien brincando de edificio en edificio? Pues resulta que no, una vez pasado el juego al completo se convierte únicamente en un mundo abierto el cual es la ciudad de Nueva York en la que lo único que puedes hacer es balancearte por los edificios y saludar a los habitantes de la ciudad.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Spider-Man

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Spider-Man
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:840 de 42309 juegos
Top10 Global:98 días como número 1
Top10 PS4:119 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2617) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1550 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Spiderman GOTY
Idioma del juego
Inazumafutbol
Foto(objetivo oscurecido???)
Espacio de almacenamiento en PC
Guía del modo historia - Marvel's Spider-Man - Silver Lining DLC
Guía del modo historia - Marvel's Spider-Man - Silver Lining DLC
DavAssassin

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.