Análisis de los lectores (Red Dead Redemption 2)

Red Dead Redemption 2

(Nota media sobre 178 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption 2 / Opiniones de Usuarios
Darkfish / 19 de agosto de 2019
10

La paciencia hace al maestro

Reconozco que a este juego lo compré el año pasado, allá por octubre de 2018, llevándome por el efecto "arrastre" que fomentó la prensa y los millones de fans de la primera versión, pero la verdad es que no tenía muchas expectativas de que me vaya a gustar porque además había leído comentarios adversos como que es lento, largo y aburrido, así que lo fui piloteando por otros títulos hasta que lo agarré a fines de junio de este año hasta el viernes pasado, 8 semanas consecutivas jugando solo a este título, y esto fue lo que me dejó: -Impresionado y fascinado: Al principio cuesta agarrarle la mano a la jugabilidad y al gunplay, pero una vez te acostumbras, es una delicia en los combates, posee un apartado artístico muy cuidado y detallado, la historia es excelente la cual te va llevando y además, es muy cambiante, las misiones secundarias y actividades varias me encantaron, la credibilidad y espontaneidad de los npcs está excelente hay personajes muy graciosos y simpáticos, posee un mundo muy rico en vegetación y variedad de animales. Paisajes e iluminación muy precisos y hermosos. Diversidad de armas y vestimentas completan este combo perfecto. -Online: Además, posee el plus del online, en donde podes hacer misiones y actividades, carreras, batallas, etc. para sumar experiencia. Lo mejor es realizarlo en grupo o en clanes para que sea más divertido. Reconozco que todavía le falta mucho para que la gente se termine de enganchar en este modo, pero seguramente, irán agregando más cosas. -No es para todos: Un juego recomendado para gente que tiene paciencia, no lo vas a terminar en unos días ni por asomo, lleva su duración, tampoco es la excusa decir "no tengo tiempo", podes hacerlo en varias semanas si solo apuntas a la historia principal. Es un título para disfrutarlo. Si querés tener un juego para rato y encima con el agregado del online, este es tu juego, sin lugar a dudas. -Tendría que haber sido goty el año pasado? No sé, al haber jugado ambos juegos, cada uno tiene sus cosas y ambos me encantaron. Pero como el 2018 no tendremos otro año así.
Ceipher4 / 1 de agosto de 2019
9,5

La leyenda de Arthur Morgan

Jugabilidad: En lo que respecta misiones he de decir que son muy variadas, aún cuando se sean del tipo secundarias se ve un esmero para que estás se sientan diferentes cosa que destaco mucho de este juego. Los momentos de tiroteo son verdaderamente épicos (especialmente los que corresponden a la historia principal) sin duda son entretenidos con una música de fondo que te hace sentir como en la época. El problema que veo del juego, es que no deja de ser el típico juego donde manejas al señor de los "mandados". miles de horas en que todo se traduce a: "Morgan has esto, Morgan has esto otro", por lo tanto no es juego rompe esquemas, simplemente es un juego de mundo abierto mas. Otro punto que me choca en lo jugable es que mucho realismo a mi parecer resta diversión, ya que son muchos los comandos que debes dominar, cosas que gestionar o situaciones que si no las ejecutas bien el juego no duda es castigar. Aún así este es un aspecto que depende de los gustos, a mi me gustan las cosas mas arcade, tu que estas leyendo esto puede que te guste mas del tipo "simulador", lo que si debo reconocer que las situaciones bien ejecutadas terminan siendo satisfactorias. Gráficos: los paisajes son hermosos, efectos de luz, clima, etc. todo muy bien cuidado... vamos que son 100 putos gigas.. es lo mínimo que se espera. Sonido: te sentiras como en la época, como dije antes son jodidamente épicos y en los momentos cruciales es cuando mas se lucen. Innovación: No jugué el anterior, pero si tuviera que ver su aporte comparado a otros del genero ... salvo por el realismo no veo que aporte algo mas.. para mi es un juego de gran presupuesto y aquello se nota. Conclusión: Red Dead Redemption 2 es un juego muy ambicioso y que demuestra estar a un alto nivel técnico, aún así no es un juego que recomiende a cualquiera, en mi caso tuve que superar mas de 20hrs para que logrará cautivarme con su historia o lo que propone como juego... ya que para ser sincero en muchas ocasiones estuve a punto de quedarme dormido. Dentro del mundo western es toda una joya indudablemente, una obra maestra si lo vemos desde ese punto de vista, pero como juego propiamente tal no enganchará a cualquiera.
Chema-mg-66 / 23 de julio de 2019
10

La maravilla hecha juego

Rockstar siempre ha sido llamada "El rey Midas" por todas las obras maestras que ha sacado,y está no se queda atrás,catalogandose como el mejor juego de toda esta generación,perfeccionando el modelo western que funcionó super bien en la primera entrega y llevándolo a unos límites inauditos: - Historia: Se desarrolla en 1899 varios años antes de la redención de John Marston,con toda la banda de Dutch unida,y con nuevo protagonista,Arthur Morgan,que resulta ser igual de bueno que John, también hay buenos personajes como Hora,Sadie,Micah que serán cruciales para la banda y nos iremos abriendo por toda EEUU matando, robando,con momentos sorprendentes y jodidos...que acaba con un final igual de putadón que el primero,y que reflexiona sobre la lealtad de los forajidos,tiene un desarrollo muy lento que sirve para contar todo y no dejarse ningún cabo suelto más las misiones secundarias que le añaden más contenidos,pero el único error ha sido no contar con una misión sobre el atraco de Blackwater,que es como inicia la historia de este juego y debería haber tenido una misión.(Nota:9,7). - Jugabilidad: Simplemente inabarcable,con un mapa el triple de grande que la anterior entrega,140 kms2 de,montañas,bosques,Pueblos,ciudades,granjas,pantanos,fauna muy variada y grande,hay más actividades como Barberías,películas,cazas,las bandas están más coordinadas y hay hasta 6,sumándole un arsenal igual de extenso que la anterior entrega,con más munición personalizada,y un modo honor,deshonor más completo y distinto,y el caballo y la resistencia,habrá que gestionarlo el doble de mejor.(Nota:10). - Gráficos:Cuando creía que no habría un tope más grande que God Of War,Pumba,puñetazo sobre la mesa por parte de Rockstar por que creo que con este apartado técnico se podría hacer una película sin problemas,los detalles están súper mimados y tardaríamos muchísimos años en superar este tope técnico.(Nota:10). - Sonido:Otro apartado super cuidado,las voces no están en español,pero la traducción es de muy buena calidad,la banda sonora es otro punto muy destacado de este juego,las armas,los caballos,todo el escenario se siente como si se viviese en él,es para quedarse sin palabras.(Nota:10). - Innovación: Vamos a contar,mapa más grande,más armas y personalización,más actividades,modos para arreglar el arma,saludar o atracar a quien quieras...y faltan muchísimas más.(Nota:10). Nota final: (9,9) =10 Simplemente la maravilla,la perfección hecha en un juego,un trabajo de más de 8 años por parte de Rockstar,y lo convierte en el mejor juego de la generación.
Jaga-9403 / 18 de julio de 2019
9,5

GOTY 2018.La perfeccion hecha videojuego.

GG Este es el verdadero juego del 2018, que mas decir, es perfecto. Detalles 10. Graficamente 10 (Aunque lo sigo pensando el tope de la PS4 es Uncharted 4, vaya juego graficamente) Jugabilidad 10 Historia 10 Muchas personas se quejan de un inicio lento, y lo califican como un walking simulator Absurdo, es un juego que cumple con todas espectativas que mas podeis esperar de rockstar, unicamente perfeccion. Un juego indispensable.
SuperEstrada10 / 30 de junio de 2019
9,5

Arthur Morgan eres LEYENDA.

Por donde empiezo? Lo primero que se me viene a la cabeza, primero es... Que esté es el mejor juego gráficamente que jamás se ha echo.. A día de hoy.. En 2020 no sabemos lo que puede pasar. Tiene una evolución en las físicas que son Increíbles! Joder la físicas en el caballo son brutales, nunca se había visto algo igual. Que es lo malo que puede tener este juego? Creo que la historia tiene un desarollo muy lento, va de menos a más eso si, pero la historia es algo ya muy visto, típica historia de vaqueros de sobrevivir a los nuevos cambios y historias de traiccion y heroísmo. Pero... si no fuese por Arthur Morgan la historia no sería NADA Es posiblemente, el personaje con mayor carisma y personalidad de los videojuegos. Y algo que es de lo mejorcito es el factor exploración, todo es exploitable, entras en un bar y haces lo que harías en la vida real, tomar una copa, jugar a las cartas, pelearte borracho, el factor personalización es muy grande, enorme, la barba crece de una forma tan realista que te crees lo que ves, todo tipo de prendas. Es juego que es largo, pero merece mucho la pena, no creo que sea el mejor juego de 2018 la lástima es haber convivido en el mismo año que God of War y Super Smash Bros Ultimate pero es el mejor juego de Rockstar hasta la fecha, el mejor gráficamente, y si esto se puede hacer con Rdr2 no me lo quiero imaginar con GTA VI o un Vice City Remake.
FrankBulmez / 13 de junio de 2019
10

Analisis Honesto

Red dead redemption 2 ... por donde empezar? Si el mundo de los videojuegos fuera un museo de obras de arte este seria sin dudas la mona lisa o sino el mismisimo Louvre. Por mucho el mejor video juego que he jugado hasta la fecha. Este juego no es para todos, si eres una persona que solo juega FIFA o viene de jugar puros juegos a lo battle royale mejor ve para otro lado, ya que este juego es para quienes disfrutan de una buena historia y para quienes saben apreciar los detalles y sutilezas de un mundo abierto. Los detalles son de otro nivel, es increible la atencion que le pusieron a estos y el esfuerzo titanico en representar fielmente el viejo oeste. Los personajes estan perfectamente creados logrando sentir empatia por cada uno y ponerse en los zapatos del protagonista, cada aspecto de esta obra maestra esta a la perfeccion. Personas se quejan de la mecanica del juego pero me resulto comoda, facil de entender y sin muchas explicaciones engorrosas. Luego de completar este juego los demas que jugado me han parecido flojos, carentes de detalle a medio terminar. Les recomiendo este juego a todo aquel que me este leyendo y dude en comprarlo. Hay quienes dicen que es aburrido pero francamente jamas me aburri. Dicen que los viajes a caballo son tediosos pero ame recorrer los paisajes y descubrir cosas nuevas, misteriosas y graciosas en cada una de mis aventuras. Me senti todo un forajido y pues creo que es la meta principal de esta entrega de rockstar. Querido lector, si no has jugado esta pieza pues dejame decirte que te envidio ya que quisiera experimentar este juego nuevamente como si fuera la primera vez.
7 VOTOS
Jango38 / 11 de junio de 2019
10

Salvaje oeste, salvaje juego

Red Dead Redemption 2 es de forma directa, el mejor juego de la generación de largo, en muchos aspectos, principalmente a nivel narrativo y como sandbox. A continuación explicaré apartado por apartado: JUGABILIDAD: La jugabilidad si bien no es lo más fuerte del juego, especialmente a la hora de realizar giros con el personaje, ya que se muestra un poco tosco en ocasiones, en lineas generales es buena y no resulta frustrante en prácticamente ningún momento el juego, aunque hay que hablar del tema de las coberturas. Sin duda las coberturas es, no solo lo peor de la jugabilidad, sino lo peor del juego con diferencia. Está directamente mal implementada y resulta difícil hacer que el personaje te obedezca. De cualquier manera no es un aspecto que empeore significativamente el juego ,aunque si puede meterte en algún apuro en combate. El sistema de disparo es de lo mejor de rockstar, superior a cualquier gta y también al primer redemption. En preciso, real y divertido. También resaltar la figura del caballo, la cual está muy bien implementada y da mucho juego. GRÁFICOS: LA verdad es que gráficamente es espectacular y no se le puede pedir más a una consola como la ps4. Los paisajes son apabullantes en cuanto a calidad y sobre todo iluminación. Los efectos climáticos están perfectamente implementados y son una pasada. En cuanto a las caras de los personajes y gesticulación también muy destacable. SONIDO: Lo más destacable en este apartado, es por supuesto dos cosas: La banda sonora y las voces de los personajes. La banda sonora es espectacular y acompaña cada momento de una manera sublime e inmersiva. Y las voces de los personajes son sencillamente perfectas a cada uno de ellos. Destacar principalmente la voz de Arthur Morgan. Por lo demás, bien implementado todo en general: disparos, ambiente en las ciudades, sonidos de la naturaleza,etc. INNOVACIÓN: El juego comparándolo con el primer redemption, innova de una manera más que significativa a todos los niveles. Personalmente creo que supera al primero en todos los aspectos, mejorando los que había e implementando muchísimos más. En esta segunda entrega, la cantidad de cosas por hacer es inmensa y además le da un toque que va más allá de la acción con respecto al primero. LO MEJOR: - La ambientación tan espectacular e inmersiva. - El carisma demoledor de los personajes y en especial de Arthur. - Cantidad de misiones principales y secundarias así como misiones espontaneas y tareas varias propias de un vaquero. - Los gráficos - Narrativa de la historia - Capacidad de sorprenderte en todo momento LO PEOR - Coberturas -caídas de frames notable en ciudades grandes - el final del juego. Es algo personal pero creo que otro final habría sido mas satisfactorio En conclusión, Red Dead Redemtion 2 es un juego que tienes que comparar si o si porque merece la pena y mucho.
Tonypowa83 / 7 de junio de 2019
10

Juego de 10 online de 7

No quiero extenderme mucho, el juego en si esta genial decir q es un GTA del oeste es una verdad a medias, ya q tiene muchos mas sistemas q no tiene el GTA como los nucleos de energia el comer etc etc pero en esencia se puede decir q lo es. Pero obviamente el GTA es un juego q es tremendo asi q decir q es parecido es un privilegio. Pero el online.... se centro mucho en la faceta shooter, cosa q es normal ya q no tienen o no pueden meter coches, aviones etc etc q si puede meter el GTA . Obviament ela mecanica es dle oeste.... y todo el mundo se esperaba q rockstar so pudiera solventar pero... no lo ha conseguido. De hay la bajada de usuarios en el online, espero q con proximas actualizaciones mejore.
Fran96F / 3 de junio de 2019
10

No ha habido nada parecido (9,9)

¿Que puedo decir que no se haya dicho ya? quizás RDR2 no sea perfecto, pero es lo que más se le parece de todo lo que he jugado nunca, y tras muchos años con el San Andreas como mi juego favorito, sin dudas RDR2 se lo ha apartado del primer puesto en mi lista. Lo único en lo que veo que flaquea es en la dificultad, realmente es un juego muy fácil, demasiado, te lo puedes pasar sin hacer una sola cobertura, sin el apuntado automático es igual de fácil, y esta baja dificultad afecta a todos esos apartado añadidos para mejorar al personaje, realmente da igual mejorar armas, conseguir talismanes para mejorar el personaje, etc.., con tener un arma de repetición, un par de tónicos de salud y unos cuantos de dead eye te pasas RDR2. Respecto a lo demás el juego es una obra de arte, ya está todo dicho aquí, lo resumiré un poco: -Una historia buenísima con personajes muy carismáticos, yo puedo recordar todos los nombres de los miembros de la banda, de muchos villanos y muchos misiones, eso no me pasa con ningún juego que no sea GTA San Andreas o RDR2. -El mundo enorme, completamente vivo, una maravilla. -Las secundarias, para mi las mejores secundarias de la historia de los videojuegos (he jugado Witcher 3) -El compendio, es enorme y te motiva a seguir jugando para completarlo todo. -Lo reales que se sienten los tiroteos (aunque tu personaje esta muy roto) -Los secretos y misterios del juego, nada como ir andando por el bosque y encontrarte con el KKK
Crisherk / 28 de mayo de 2019
10

El verdadero GOTY (en mi opinión habiendo terminado GOW)

(9.9) CASI PERFECTO No entiendo como este juego no gano el GOTY, respecto a GOW es superior en todos los aspectos (sin ser GOW un mal juego) AL GRANO ! recuerdo todos los rumores y especulaciones previos a la salida de RDR2 debido al alto HYPE se dijeron muchas cosas que sonaban INCREIBLES y algunas lo son, pero otras no, comencemos por ahi... LO QUE NO FUE TAN CIERTO: -Recuerdo a alguien de 3DJuegos diciendo que el nivel de personalizacion de ARTHUR era tal, que seria dificil encontrarse con dos arthurs iguales, nada mas lejos de la realidad, pues las opciones de cabello y barba en realidad son bastante limitadas, ya si hablamos de ropa es un poco mas generoso sin haber tampoco demasiadas opciones. -EL TAMAÑO del mapa se decia era gigantesco, lo cual tampoco es cierto, es verdad que tiene un buen tamaño ya que lo recorres en caballo y no en un BUGATI, pero este mapa no es mas grande que otros mapas referentes. COSAS QUE NO ME GUSTARON -algunas muertes de algunos personajes son muy anticlimaticas, extrañas, poco emocionantes, solo puedo decir eso para no hacer spoiler y ademas es un tema muy subjetivo este de la trama. A DESTACAR !! te enamoraras de Arthur, el mejor personaje de la historia de los videojuegos !! con el y su historia reiras y lloraras ! GRAFICAS: simplemente hermoso, paisajes increibles y realistas !! se nota que cada piedra fue diseñada y puesta a proposito. HISTORIA: en general muy buena, casi perfecta, seria perfecta en mi opinion de no ser por unas muertes un poco anticlimaticas. SONIDO: perfecto, las aves, los rios, todo es una banda sonora. JUGABILIDAD: Es un poco, muy poco, tosca en momentos puntuales, pero puedes interactuar practicamente con TODO en el juego.
1234567891018
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2