State of Mind
State of Mind
Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux
Análisis de los lectores (State of Mind)
7,7

State of Mind

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de State of Mind / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Exsanguinator / 11 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una grata sorpresa.

State of Mind llegó a mí a través de Xbox Game Pass y cual fue mi sorpresa al descubrir que se trata de una historia distópica con toques cyberpunk absorbente, sencilla en lo jugable y muy profunda en lo argumental, pese a que la historia que nos cuenta recuerda a películas como Dark City, Matrix y Upgrade. Básicamente se trata de una aventura gráfica con secciones de acción en primera persona muy puntuales, pero sustentada en un buen uso del motor Unreal Engine 4, que no sólo nos regala unos efectos visuales solventes sino también una estética muy particular para los personajes basada en polígonos que no hace sino acentuar su carácter convirtiéndose en un recurso narrativo más. También destacaría el buen doblaje (en inglés, eso sí) donde destaca la voz del protagonista a cargo de Doug Cockle, que no es otro que el mismísimo Geralt de Rivia en la saga The Witcher. Como fallos yo sólo destacaría algunas secciones que quizá resultan algo lentas y ciertos momentos en los que tus objetivos no resultan del todo claros, pese a lo cual yo no tuve que recurrir a ninguna guía para terminar el juego sin problemas, que por mi parte duró alrededor de 10 horas. La duración justa para un juego de este tipo en mi opinión. Por lo tanto, si encuentras este título a buen precio no lo dudes. A poco que te gusten las narraciones distópicas y no te importe la falta de acción, estoy seguro de que lo disfrutarás.
Pedir moderación
HubblyyBubblyy / 5 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El cambio a la vida virtual

State of Mind es un juego desarrollado por los chicos alemanes de Daedalic Entertaiment, con muchas similitudes con Detroit Become Human pero con mucho menos presupuesto. Estamos en Berlín en 2048, hay robots en la vida diaria de las personas y se está preparando para vivir en Marte. El protagonista es Richard Nolan un padre con mucho genio y un poco borde que después de un accidente no recuerda mucho pero pronto descubre que parte de su memoria lo tiene otra persona, Adam (no voy a decir más de la historia) Jugablemente es sencillo, vamos de un lado a otro hablando con personas y androides, pocos puzzles y los que hay son sencillos y con las decisiones no importa mucho porque varias van al mismo camino. Gráficamente tiene un estilo poligonal bien conseguido pero las expresiones flojean un poco, en temas de sonido las voces bien conseguidas y pocos temas. Si te gustó el título de Quantic Dream te gustará State of Mind un título un poco desapercibido pero que tiene una grandísima historia
Pedir moderación
Skyrow-II / 13 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Solo narrativa Cyberpunk

State of Mind es una aventura gráfica ambientada en 2048 en Berlin (principalmente), que nos presenta a Richard Nolan, un padre, cuya familia a desaparecido y debe investigar en donde están. Jugablemente es muy normalito, iremos de un lado para otro tomando apenas decisiones y resolviendo puzzles realmente fáciles, pero no por eso no pude disfrutar el juego, lo que me mantuvo enganchado todo el tiempo fue su historia y ver como se desarrollaba junto a sus personajes, lo cual es un punto muy positivo. En el aspecto sonoro las voces son muy buenas y los efectos normales como el OST (que de ven en cuando alterna lo "moderno con lo clásico) que nos acompaña Gráfica, técnica y artísticamente es fenomenal, la ambientación, su aspecto de baja carga poligonal y demás le quedan perfecto. Por ello, si te gusta el Cyberpunk, este juego trae una ambientación digna del genero y una historia que de seguro te va a enganchar, no te lo pierdas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
State of Mind

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

State of Mind
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
39,99€
XOne
39,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34618 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (67) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (25 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “State of Mind” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.