Análisis de los lectores (Need for Speed ProStreet)

Need for Speed ProStreet

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Need for Speed ProStreet / Opiniones de Usuarios
ELGENIOVIRTUOSO / 24 de noviembre de 2017
10

Pura competicón adios polis

La historia es simple acabas de dejar las carreras ilegales si as jugado algun NFS como carbono, most wanted, hotporsuit, undercover sentiras que es la continuacion de la historia.EL ambiente que super agradable me referiero a cuando estas en las selecciones de carreras el D.J muy carismatico y motivador los conches de los rivales estam muy bien persoanalizados un deleite visual la personalizacion para tus coches es las mas completa que hay de todos los NFS el nivel personalizacion que ofrece es muy grande en cuanto los visual el motor y el reglaje no hay NFS que te ofresca tanta variedad de vinillos como este en la actualidad.El sentido de progresion no es ni lento muy rapido, asi que no sentriras que el juego se termina demasiado rapido ni te sentiras atascado. La musica ES LA MEJOR SELECCÓN DE MUSICA DE TODOS LOS NFS el D.J JunkieXl hace una gran trabajo en este juego, porcierto el es compositor de la inolvidable banda sonora de batman v superman y si hay algunas canciones no tan agradables al oido pero puedes selecciones que canciones no deseas que suenen una opcion que por desgracia se a perdido en siguientes nfs NO habra tiempo para que te aburras nfs PROSTREET ofrece distintos modos de carreras
VeIocity / 25 de mayo de 2017
8

No todo es persecuciones

Compré este juego recientemente debido a que los últimos NFS son una decepción absoluta, sobre todo los desarrollados por Criterion, que los ha convertido en Burnout, más que en un propio Need for Speed. He visto críticas hacia este juego muy injustas, para empezar, para PS3 es de lo mejor que hay en cuanto a Arcade se refiere. Sí, Arcade, de simulación tiene pinceladas, pero el espíritu del juego sigue permaneciendo al igual que en entregas anteriores. El tunning es excelente, las pruebas entretenidas y variopintas, así que es difícil aburrirte de este juego. A mi parecer es una combinación perfecta entre Need for Speed y Midnight Club Los Ángeles, le falla el modo libre. En este juego también se demuestra que las carreras ilegales y las persecuciones no lo son todo, y que seguía funcionando perfectamente aún sin ellas. La jugabilidad es decente, sin tener en cuenta el modo libre, la modificación de vehículos y el manejo de ellos es excelente. Los gráficos para ser un videojuego con más de 10 años son muy aceptables y permisivos. El sonido sobre todo de los vehículos es bueno, de los efectos en las concentraciones de carreras con el speaker y todo ese rollo tan bien montado. La innovación es patente en esta entrega, revolucionario por su estilo y su novedad respecto al juego en general. Le doy un 8 porque ya le di un 8'5 al The Run (el mejor de PS3 para mí) y un 9'5 al Most Wanted, el punto cumbre de la saga, sin estos, su nota sería más alta. Lo recomiendo por completo, pero ya es muy difícil de encontrar, uno de los mejores NFS que he jugado.
KILLER2018 / 28 de septiembre de 2015
7

Si eres fan de la saga, estarás decepcionado.

Este es un NFS diferente al resto, especialmente con su predecedor: NFS: Carbon. Ya no hay policias ni trafico, siendo unicamente en pistas cerradas, osea carreras legales como en NFS 2 (1997) Año de lanzamiento: 2007 Desarrollador: EA Blackbox Distribuidor: EA Motor: EAGL Lado Bueno: Modo On-Line genial Coches totalmente destructibles Coches totalmente reales Muy Buena banda sonora Lado Malo: Sin Policias Adios a las carreras ilegales Pistas cerradas Menú muy confuso Menú todavia más confuso en Ingles (Como yo) Lo recomiendo, pero prefiero otros NFS o algún GT que haya!
Eziotdu2 / 1 de noviembre de 2014
7,5

Me cuesta engancharme.

Un poco tarde para hacer el análisis pero bueno, yo creo que el juego en sí no está mal el tunning algo escaso una variedad de coches alrededor de 70 y una historia que a mi no me termina de enganchar porque haces una prueba que AVANZAS realmente en el juego y las demás pruebas como si el gran turismo pulsar pulsar y entrar a la carrera ni un video, ni una advertencia, ni una intervención....Bueno me lo esperaba realmente. Jugabilidad: Normal Gráficos: Creo que se los podían haber trabajado un poco más Sonido:Banda sonora ''RATONERA'' Innovación: Sin cambios
Romulano46 / 5 de septiembre de 2011
9,7

NFS Prostreet: sencillamente genial.

Este es,para mí,uno de los mejores juegos que tengo en el estante; adictivo y complicado,es uno de mis juegos favoritos por delante de todos los nfs. -JUGABILIDAD:10. -Genial,con una historia caracteristica y con distintos modos de juego:drag,grip,drift,y speed. -El sistema de daños es esquisito.superando con diferencia a forza y a gt5.Conduce con cuidado porque los daños que sufras en una carrera lo pagarás caro....literalmente hablando. -Un motor fisico y una IA inteligente,con pilotos que buscan tu rebufo, te adelantan con precisión y diferencian entre rivales(que hay pilotos que corren mejor que otros con los mismos coches y cv). -Gran cantidad de circuitos y variantes con características únicas,como Mondello Park(irlanda),Infineon Raceway(california),Autopolis(japón),y muchos otros circuitos,aerodromos,autopistas y calles del mundo. -Más de 70 coches con distintas características y nivel que deberás desbloquear cosechando victorias y ganando en enfrentamientos de máximo nivel denominados "Showdowns". -Tuning mejorado en el que podremos comprar desde el clásico motor,turbo y suspensión hasta asientos para el vehículo,infinidad de llantas y tubos de escape.Aparece también el reglaje,con el que podremos ajustar el coche a nuestras necesidades al estilo de GT. -Lucha con tus rivales,bate récords y arrasa en el mundo de la competición para subir en la clasificación y enfrentarte contra los kings(los mejores pilotos del mundo). -Puedes crear tu propio desafío de carreras y retar online a tus amigos para descubrir quién es más rápido. TECNOLOGÍA:10 -Con los daños y la IA esta todo dicho. GRÁFICOS:9 Excelentes,aunque se superan por GT5 y Forza 3. SONIDO:8 Aquí flaquea algo el juego:el sonido de los motores y el ambiente,así como los efectos son fantásticos;pero la música de EA Pocket Trax tiene temas un poco rayantes y repetitivos.Suerte que podemos eliminar cualquier cancion que queramos en el menú opciones. INNOVACIÓN:10 Un need for speed con una perspectiva de las carreras muy distinta al de sus progenitores con muchas cosas nuevas.Discrepo totalmente con los que dicen que es mal juego. Bueno,he dicho todo lo bueno del juego,ahora LO MALO. -Como dije antes,música no muy bien elegida. -Jefes demasiado fáciles,sencillamente te los meas.El único que te ofrece algo de resistencia es el último king,Ryo.(muchos pilotos del juego son MUCHO MÁS DIFICILES que los kings). -Se necesita como mínimo un coche para cada modalidad.O sea; No puedes tener un ford mustang para grip,drift,drag y speed;te tendrás que comprar 4 MUSTANGS(uno para cada modalidad). -Una vez introducido el parche 1.01 no puedes activar algunos códigos de premio. -El veyron no se puede tunear,solo pintar y decorar(como en el shift):_( -Los mapas son un poco dificiles de entender la primera vez que juegas. Exceptuando todo esto el juego es magnifico,adictivo y agresivo que nos pegará al asiento durante horas,uno de los más grandes emblemas de la competición de nfs. Salu2;)
Julit0020 / 2 de noviembre de 2010
8,2

No es tan malo cm lo pintan

Hace 3 años que salio yo me lo e cogido para tener un juego diferente ya que me e comprado la ps3 ace poco y me e gastado todo el presupuesto en el red dead uncharted 2, killzone 2 y assasin, y con el poco presupuest oque me quedaba vi que era un buen juego calidad precio , me e metido aki y no estoy de acuerdo con casi nadie , ni es el mejor juego de conduccion ni es el peor tampoco , es un buen juego , jugable y entretenido , no llega a juegazo indispensable pero es bastante adictivo y teniendo en cuenta que ace casi 3 años que salio pues mas aun
Ragruy / 25 de febrero de 2010
9,1

Mejor que el Shift

Hola , este juego es mil veces mejor que el Shift , que muchos gráficos , muchos gráficos , pero luego no aporta nada. La verdad que ha decepcionado a la saga , pero al sacar el Shift este es mucho mejor , una mejor variedad de coches , mejores circuitos y mejor realismo son sus principales características , además de los gráficos para su época.El mejor circuito de todos para mí es el de nevada :]
GrandTheftAutoV / 6 de agosto de 2009
9,2

Por a innovacion...

Need For Speed Pro Street, la última entrega de Electronic Arts inspirada en la conocida y exitosa saga del género de conducción Need For Speed, ya se encuentra entre nosotros desde el pasado día 26 de noviembre. SextoNivel ha tenido el privilegio de poder jugarlo y exprimirlo al máximo con el fin de realizar y poner a vuestra absoluta disposición este maravilloso análisis de la nueva apuesta de la editora EA. A primera vista el juego nos ha transmitido buenas sensaciones, en primera parte porque abandona ese aburrido estilo de conducción nocturna e ilegalizada, y en segunda parte por su gran mejora en los aspectos de jugabilidad y calidad gráfica, ofreciéndonos algunos detalles que rozan casi la realidad como el humo de los vehículos al quemar rueda, las marcas de pintura en los muros, pero sobretodo su novedoso motor de daños que aparece por primera vez en la saga. Y la innovacion es muy mala solo conduces en el desierto
TheShadows / 28 de mayo de 2009
9,9

Este juego mola mazo

Buenos dias... tios y tias y al reves, yo veo por aki la mayoria de ustedes estan disgustados con este juego, la verdad es que a mi me gusto bastante sobre too lo que los coches acen wheliee eso fue flipante, y la jugabilidad en modo online es perfecta... pero aora es un tipo de estilo eso de k si a un grupo de gente no le gusta algo todos los de su alrededor tienen que tener el mismo gusto, si a uno no le gusta al otro tampoko... bueno para gustos los colores yo creo k este juego es una pasada y no te cansas de jugar ya que tiene buenos retos, y los coches k aparecen son bastantes y lo uniko k le falta es una variedad mas amplia de carocerias... bueno ya me despido de ustedes... asta la vista
MR-JEP / 21 de mayo de 2009
6,4

El pero need for speed!!!

LA VERDAD YO ME COMI EL VERSO DE LAS FOTOS PUBLICADAS ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO EN INTERNET, LO COMPRE Y AHI VINO LA DECEPCION!!! LA VERDAD LOS AUTOS PARECEN LANCHAS, SON DURISIMOS, ES IMPOSIBLE DOBLAR UNA CURVA, LOS GRAFICOS SON DISCRETOS PARA EL PODERIO DE LA MAQUINA. PERO TODO ESO SE PUEDE PERDONAR, LO QUE NO SE PUEDE PERDONAR, ES QUE EL JUEGO SUFRE RELENTIZACIONES MUCHAS VECES, Y ESO EN UN JUEGO DE AUTOS ES MALISIMO!!!! LO QUE SI CREO QUE ES LO UNICO DESTACABLE, ES EL SONIDO DE LOS MOTORES DE LOS AUTOS, POR LO DEMAS NI AHI!!! LA VERDAD FUE LA PEOR COMPRA DE MI VIDA!!!