Análisis de los lectores (Rayman Raving Rabbids 2)

Rayman Raving Rabbids 2

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Rayman Raving Rabbids 2 / Opiniones de Usuarios
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
8

Rayman Raving Rabbids 2

A pesar de contar con algunas carencias, la segunda entrega de los conejos más famosos de Ubisoft sigue siendo divertida y verdaderamente recomendable para invitar a los amigos a disfrutar de unos minijuegos plagados de humor. No se han realizado grandes avances con respecto a la entrega anterior, la implementación de los controles de Wii sigue igual y la calidad de las pruebas podría haber sido mejor. Aún así, resulta un título notable que, no obstante, se debe renovar si quiere seguir siendo un producto a la vanguardia del catálogo de Wii.
Llaveespada / 19 de agosto de 2013
8,2

¡Los Rabbids Vuelven!

Segundo juego de la saga "Rayman Raving Rabbids" y, tal vez, el mejor de ellos. Una aventura por los continentes de los mas divertidos antagonistas de Rayman que deberán enfrentarse en mas de 50 locos minijuegos desde 1-4 jugadores. Podremos personalizar a nuestro Rabbid o al propio Rayman con un montón de trajes y demás vestimentas y jugar a minijuegos de todo tipo, desde lanzar bolas de papel a un profesor o hablar por teléfono en el cine sin que te pillen hasta repartir hamburguesas al cliente o una carrera por toda la ciudad esquivando objetos y a los vehículos. El juego utiliza las funciones de el mando de WII al máximo, permitiéndonos disfrutar de minijuegos múltiples y variados que despertaran nuestro lado mas divertido con el que no pararemos de reír. El juego tambien incluye un "extra" que tratara de una serie de minijuegos (una por cada continente) 1-2 jugadores en el que tendremos que vencer a todos los conejos que se nos interpongan en el camino utilizando el mando de WII para dispararles.
Mario786 / 31 de diciembre de 2012
8,6

Vuelven los conejos locos...

En un party game excelente con muchos minijuegos en distintos países del mundo. Acabo de desbloquear todos los minijuegos después de 3 años que tengo el juego (no lo usé mucho...). Jugabilidad: el mando de Wii y el Nunchuck se convierten en cualquier cosa que salga en los minijuegos, o en los juegos de disparos. Tecnología: implementan nuevas opciones en el uso de los mandos, lo que le sube la nota. Gráficos: son muy buenos, pero podrían ser un poquillo mejores. Pero son geniales. Sonido: músicas muy simpáticas y en cada país hay un minijuego en el que tocas una canción clásica de los años 80. Innovación: innova con respecto a la primera entrega del juego: más opciones de personalizar personaje, conejos jugables, juegos de disparos grabados en la vida real... Un 8,6 que podría ser un poquito más si hubiera un modo historia en sí (al principio se ve como Rayman se infiltra en la base secreta, pero, ¿y luego?) y otros dos países o algún minijuegos más.
Machinish / 9 de julio de 2012
7,4

Los alocados conejos de Ubisoft preparan sus tropas.

En la epoca dorada de los plataformas (osea, la de los 16 bits) nacio un plataformas puro y divertido, de mano de Ubisoft que no tenía nada que envidiar a los reyes del genero, su nombre era Rayman. Controlabamos a un personaje con un diseño muy particular, ya que sus manos, pies y cabesa estaban separados del cuerpo, como si los brazos, las piernas y el cuello fueran invisibles. Tenía orejas de perro y una remera purpura. Él poseía la capacidad de lanzar sus puños como proyectiles al enemigo. Su nombre era el mismo del juego al que protagonisaba: Rayman. Mucho tiempo a pasado desde entonces, ¿que ocurrio con el?. Sigue haciendo juegos tan geniales como en primogenito, aunque nunca tan populares como los reyes del mercado (Mario y Sonic). Al comienzo de la septima generacion de videoconsolas, Ubisoft decide hacer un experimento con la mascota: se trataba de sumergir a Rayman en los Party Games. Asi fue como nacio Rayman Raving Rabbids, un título que no llegaría a agradar demasiado a los fans del personaje, pero si a los jugadores casuales y nuevos en la saga. En esa ocacion, Rayman era capturado por unos conejos que le obligaban a hacer pruebas de lo mas locas. Estos pequeños y dementes conejitos atrajeron la atencion del publico, tanto que, en el juego que pasare a analisar, le quitaron el protagonismo a la mismisima mascota de la factoría. Son dientudos, maniaticos y ya estan aqui, ¡los Rabbids dominan el mundo!. Nos encontramos ante un Party Game especialmente diseñado para jugar en multijugador, en el cual, el principal protagonista es el humor. Deberemos viajar a diferentes partes del mundo como Asia, Estados Unidos o Europa. Cada locacion tiene diferentes clases de minijuegos, y el que obtenga mas puntos en el recorrido sera el ganador. Cada uno de los minijuegos se jugaran de una manera diferente, asi que el Wiimote se convertira en un celular, una flauta, un volante y hasta en un arma lanza-destapadores... ¿Les suena loco? pues acostumbrense, ya que es algo de lo mas normal en el juego. Encontraremos el modo Viaje, de 1 a 4 jugadores. En el deberemos jugar una seleccion de minijuegos ambientados en el país que hallamos escogido. Tambien existe una opcion para elegir los minijuegos para un viaje personalisado. El modo Partida Rapida, en el que jugaremos un minijuego a nuestra eleccion, ideal para partidas con poco tiempo. Los minijuegos son mucho mas alocados que en la anterior entrega: desde jugar a los autitos chocadores desde la terraza de un edificio, hasta un partido de volley con una sandia como pelota en una isla que se levanta en un río de lava, pasando por escupir en el vazo de las personas que estan debajo de tí (valla jueguito ). Por ultimo, encontramos la Plaza, donde encontraremos los extras del juego, como las canciones que hallamos desbloqueado, trajes para Rayman y los Rabbids, y los creditos. Ademas, unos minijuegos especiales llamados juegos de disparos, donde deberemos acabar con la invacion de los Rabbids a travez de 5 niveles. Usaremos un arma llamada (segun yo): arma lanza-destapadores ( ), la cual controlaremos con nuestro Wiimote apuntando a la pantalla. Al final del nivel nos estara esperando un jefe, algunos mas dificiles y divertidos que otros. Pasando a la historia: Vemos a Rayman escabullendose en la guarida de los Rabbids: un centro comercial. En un momento, uno de ellos lo descubre y lo rodean. Luego ocurre un detalle ironico: el jefe de los conejos se fija en el. Luego saca la caja del juego original: Rayman Raving Rabbids. El comienza a sospechar. Para evitar que lo descubran: Rayman lanza un grito similar al de los conejos, convenciendo al jefe de que no es un impostor. Luego le ordena que entre a un extraño y peculiar dirigible amarillo. Despues, se muestra desde la televicion como han progresado los Rabbids con su invacion, mostrando dirigibles amarillos por todo el mundo. Luego de esto la historia no se vuelve a hacer presente, siendo mas una excusa para el gameplay, asi empesamos a jugar de manera rapida. Bien, hora de los puntos negativos : Lo primero de todo: se ve a simple vista la pobre tecnología incursionada en el juego. Varios poligonos, sobre todo en los escenarios con un gran fondo, son visibles de primera, terminando en lugares poco diseñados y conejos llenos de bugs que pueden llegar a ser molestos. Si bien es así, tambien cabe mencionar que resulta mas o menos apto para el planteamiento de los conejos, que resultan muy caricaturescos con la poca definicion del proyecto. Tambien, si bien hay varios minijuegos divertidos y originales, la mayoria son aburridos, repetitivos y sin sentido, como si a los programadores le hallan dejado de salir ideas. Por ejemplo: encontraremos minijuegos en los que deberemos tocar en una banda con un instrumento a nuestra eleccion moviendo el mando de Wii y el Nunchaku de forma sincronisada, al puro estilo Guitar Hero; y otros en los que deberemos mantener nuestro Wiimote y Nunchaku a la altura de la cabeza para ganar puntos... (¿¡WTF !?). Asi mismo, la compra del juego es totalmente indigna si no se cuenta con al menos un amigo o hermano para disfrutarlo ya que, si ese no es el caso, el juego sera totalmente, con letras MAYUSCULAS, malo. Al cabo de una semana, te empesaras a aburrir de jugar de un jugador, y empesaras a dejar el juego de lado. Esto es así por el casi nulo planteamiento de juego para un jugador, limitandose solo al extra de los juegos de disparos. El desbloquear todos los extras del juego no te llevara mas de dos semanas, siendo extremadamente corto. Por eso eh dicho que es mucho mas recomendable jugarlo con amigos. Ya pasando a un ambito menor: me hubiera gustado ver mas cinematicas como la del intro, asi mismo, mas explotacion a la historia del título. Por ultimo, tambien me ubiera gustado que Rayman apareciera mas como protagonista que como un conejo en su cuerpo, ya que tiene los mismos gritos, las mismas muecas, y no participa mas en la historia que los ladrones de los Rabbids. Ahora los aspectos positivos : Lo mas a destacar es lo bien que esta logrado el humor del juego, ya que esos conejos nos daran mas de una carcajada en los minijuegos con sus alocados gritos y muecas, mas aún si lo jugamos en grupo. Ademas, si bien son pocos, los minijuegos que si dan risa y divierten lo hacen en grande, con ideas muy originales, un divertido control del Wiimote y exelente planteamiento . Tal como es el caso de minijuegos como el toro mecanico, duelo en el viejo oeste, fue él, fue él..., trabajo en la oficina, bocata, y algunos mas . Tambien, aunque solo sea una, la escena del comienzo del juego esta muy bien lograda, con unos graficos bastante buenos (no como los que se muestran mientras estas en los minijuegos), y mucha diversion. Pero, sin embargo, esto recalca mas el punto negativo sobre la historia ya mencionado anteriormente, porque esa genial cinematica te deja con ganas de mas, y puede que el juego no sacie tus ancias en ese sentido. Como ya dije antes, si juegas este juego en single player no sera muy divertido que digamos, pero si lo juegas en grupo ¡preparate para que tus ojos salten de tu cara! En multijugador, este juego te dara risas muy satisfactorias, porque creanme, es de lo mas divertido ver a tu amigo moviendo el Wiimote como un loco solo por querer entregarle la comida al cliente sin caerse de la terraza. A lo siguiente tambien ya lo había mencionado con anterioridad, pero debo repetir que si bien el apartado grafico es algo pobre, sirve totalmente para representar a los conejos mas alocados que nunca, presentando un estílo caricaturesco y divertido, sumandole a eso sus disfraces que no sacan de la experienca maníatica al jugador. A esto se le suma, como plato final, los super omega gritos de los Rabbids . Los juegos de disparos estan muy bien planteados, con fondos de verdad y Rabbids con trajes alocados, ademas de jefes muy graciosos. La banda sonora no se queda atras, presentando temas muy divertidos y adecuados para los minijuegos y la intro, contando tambien con un tema principal que no esta nada mal . Pero lo mas destacable de el juego en este apartado son, otra vez, los super omega gritos de los Rabbids . Por ultimo, y siguiendo con el apartado sonoro, hay minijuegos en los que debes tocar una cancion siguiendo las ordenes mostradas con el Wiimote y el Nunchaku. En esos minijuegos se encuentran canciones famosas y divertidas cantadas por los conejos que, si bien son solo 6, no te cansaras de jugarlas y escucharlas, siendo este uno de los minijuegos mas divertidos de todos. En resumen: Rayman Raving Rabbids es un titulo recomendable para todo fan de los party games y de los alocados conejos de Ubisoft. Si bien puede que no todos sus minijuegos den la misma diversion y carcajadas, resulta un buen juego para los que tienen amigos con quien jugarlo, y así ¡la diversion estara servida! Pero si solo eres uno solo (forever alone ) no creo que sea una muy buena eleccion que digamos. Nota: 7,4. Gracias por leer mi analisis, espero que les halla servido de ayuda. Estoy haciendo analisis de Wii y Nintendo 64 por si les interesa. Mis ultimos fueron para Wii: Super Smash Bros. Brawl , y para Nintendo 64: Diddy Kong Racing. Bueno, un gran saludo a todos, ¡hasta otra ! Les deseo un día de lo mas: ¡¡¡BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! PD: este analisis esta basado en el SISTEMA de Shinigamicritic (http://www.youtube.com/user/shinigamicritic?feature=results_main).
Tarantulo / 12 de julio de 2011
9,6

Es un juego divertido y guay

Se que lo hecharon hace un par de años,yo lo he probado y es un juego muy divertido,ruidoso etc... tambien tenemos a os aventureros rabbids y a rayman este juego es la continuación de rayman raving rabbids que fue el primer juego de los rabbids y rayman fue muy divertido y lo que hace mas divertido el juego es desbloquear los trajes para los rabbids y rayman ahi trajes de franceses,egipcios,powers rangers,baqueros,pilotos espaciales etc... y los minijuegos y los jeugos de disparos son de los mas divertidos yo os lo recomiendo.
AdriDN / 27 de noviembre de 2010
8,8

¡A hacer el ganso rabbids¡

Los rabbids han vuelto y con el plan y con un plan de lo mas macabro:conquistar el mundo.El juego es un party game muy bueno,os lo recomiendo a todos.Bueno os presentare las cosas por partes. Jugabilidad 9:Muy jugable en todos los sentidos los minijuegos no aburren,tienes que jugar mucho para cansarte de ellos. Tecnolgia 8:Me ha encantado como suelo decir siempre de la tecnologia. Graficos 9:Graficos coloridos y bonitos a mi gustan mucho. Sonido 8:Buena musica muchas son geniales para mi gusto. Innovacion 9:Ha innovado bastante creo yo. Y aqui acabo mi analisis. ¡Un saludo¡
Link999999999 / 26 de julio de 2009
9,5

Rayman Risas Rabbids

Un juego divertido y gracioso de Rayman. Es del género de minijuegos, todos graciosos, como el que hay que escupir en los vasos y se lo toman y se desmayan. O donde hay que hacer estupideces en la oficina sin que te pille el jefe. Puedes tocar música o hacer carreras. O jugar algo más violento como fútbol americano. La música concuerda con el juego, o sea, una música ambientalista que lo hace más cómico. Tiene un modo multijugador que se disfruta mucho. Además, todos los juegos aprovechan los sensores del Wii. También puedes pasar momentos de venganza con los juegos de disparos a los conejos (en los cuales, envés de balas, son destapadores de baño). En resumen: si quieres reírte: juégalo
Alejandrojo / 23 de septiembre de 2008
9

Un gran juego multijugador

Es un party game en toda regla, con gran variedad de juegos, aunque a algunos se les puede hace corto. Es de lo mejor para jugar con los amigos y echar unas risas antes de salir de fiesta. Muy bueno en la mayoría de los apartados. Por cierto, la primera parte está más enfocada a un jugador y esta segunda a multijugador, no se pueden comparar, aunque para mí es mejor la segunda.
GearZ / 30 de junio de 2008
9,7

Los Conejos son Geniales!!!

Este juego de verdad lo esperaba mucho tanto que cambie el RE Umbrella Chronicles por el... (tal vez ahora no lo haria o tal vez si) La verdad es que no me arrepiento, es uno de los unicos juegos que me gustan de Wii, tal vez no tenga graficos de GTA pero es muy divertido, yo lo juego en modo particular y aun asi lo disfruto, Los minijuegos de musica son muy geniales!!! De verdad que es de las mejores inversiones pra tu Wii. Espero con ansias el Rayman Raving Tv Party
Cocodri / 23 de junio de 2008
10

Calificacion del juego rayman raving rabbids 2 para la wii