Análisis de los lectores (LEGO Star Wars Complete Saga)

LEGO Star Wars: The Complete Saga

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de LEGO Star Wars: Complete Saga / Opiniones de Usuarios
Destructor1212 / 1 de marzo de 2023
10

Párteme

Uno de los juegos más importantes. Una singularidad tal que antes de Minecraft era el único que había la posibilidad de destruir lo que se viese. Una variedad de situaciones y de motivaciones para llegar al final. La banda sonora de John Williams y una composición artística ya clásica en ellos. Incluyo en este análisis a la versión de DS, que me encanta. Mi nota a "LEGO Star Wars: The Complete Saga" 10/10.
DANI-bunis / 15 de octubre de 2010
9,7

Las apariencias engañan

Cuando vi la caja de los juegos LEGO pense que no me gustarian, que eran para un publico mas infantil pero resultò que estaba equivocada .. SON GENIALES... sobretodo Star Wars. Con mi hermana ahora lo estamos jugando muchisimo y nos encanta, es divertido, con mundos y dinamicas cooperativas en multijugador intercambiando personajes (una opcion que pocos ofrecen). Apesar de el diseño compacto y cuadradito de las figuras, los personajes tienen rasgos de perdonalidad destacables y son faciles de reconocer -incluso para mi que hace poco soy fan de StarWars- aunque no hablan, las escenas de explicacion que muestran entre-juego son graciosas. Los mundos y la forma de presentarlos es fantastica, termina por envolver a los jugadores en la trama que siempre esta en movimiento, las dificultades tambien son excelentes. En conclusion es un muy buen juego, perfecto para los que tienen varios controles y los que no. Siempre van a encontrar algo por hacer o un nivel por alcanzar.
Narulex / 15 de julio de 2010
10

Lego star wars the saga complete

Lego star wars the saga complete es un juego muy divertido para niños y niñas donde se pueden ganar niveles personajes,extras y muchos lugares para jugar cuando ganas el nivel puedes ir a la cantina de mos eisley afuera de la cantina comprar naves cohetes de cazarrezompensas algunos niveles son difiles pero siempre tienes que esfosarte mas para ganar todos los niveles el 1 2 3 4 5 6 en cada uno ahy 6 niveles diferentes el 1 2 3 4 5 6 son difisiles algunos no pero si son difisiles, cuandas un nivel se desbloque el juego libre en juego libre puedes cambiar a todos los personajes que tengas desbloqueados algunos te dejan ir a muchas partes pero algunos robots no pueden saltar, en la cantina de mos eisley puedes ver las esenas de la histora
Matrixx90 / 8 de junio de 2010
8,1

La saga completa

Bueno este juego me lo prestaron por unos 3 dias los aproveche y me acabe el juego pero no al 100% que por cierto es muy dificil conseguirlo es muy enretenido por cierto este uego no va a ganar ni n premio pero es muy recomendable para pasar un buen rato ademas los puzzles son buenos te mantienen un ratito pensando qe aser a veces esta algo raro podria acerte reir bueno a mi no pero a lo mejor todo el universo de star wars esta en un solo juego si te perdistes las peliculas en su momento de estreno este es tu momento para ver como paso y eso lo malo esqe no ablan si tienes un aigo lo pueden jugar juntos para mi este es el mejor lego unqe dicen q es infantil e un juego que vale la pena probarlo :)
CJV15 / 8 de marzo de 2009
8,5

Divertidisimo

Este juego es muy divertido, de echo es bastante corto y tiene la desventaja de revivir donde mueres, pero en genral tiene buenos gráficos y a veces te hacen saltar alguna carcajada, poder elegir a cualquier personaje de la saga lo hace muy entreenido, descubrir todos los secretos y conseguir todos los personajes hacen este juego mas largo, el control es muy facil, y tambien hay tanto modo cooperativo como modo versus, etc...
Melxor / 7 de septiembre de 2008
8,5

Juego entretenido y rejugable.

Para empezar es un juego que vale para todas las edades, para los más pequeños es divertido y fácil (quizás demasiado en el hecho que al morir revivimos donde hemos muerto y solo perdemos algo de dinero) para los grandes un juego que tiene algo de arcade y exploración con unos tonos de humor y algo de acción. En gráficos es un punto difícil de puntuar porque los escenarios están bien para ser la wii aunque a veces se puede notar demasiado que los fondos no sean de lego, cuando el resto está bastante conseguido aunque es un juego en el que los gráficos te pueden gustar o no. La jugabilidad es bastante buena,también es verdad que la espada tiene unos movimientos prefijados,pero el mando responde perfectamente y suele dar sensacion de tener la espada en la mano (si mueves el mando como si fuera la espada y le das imaginación, además de jugar con ganas), las naves se manejan bien al igual que las pistolas, que hubieran sidos más entretenidas si al mover el mando hacia arriba disparara como si fuera el retroceso de un arma real y hay muchos modos de juego y personajes. En sonido parece las peliculas, y está la b.s.o. de la peli, bueno algunas canciones pero el fx está muy logrado, las pistolas y los sables láser parecen los del cine y el altavoz del mando le da más realismo. En tecnología está bastante bien para ser de wii y el motor gráfico está bien al igual que las texturas que no impresionan pero se complementan bien al igual que los modelos y fondos, además de las luces de los láser ya sean de pistolas o espadas, bien echas y tiene buena iluminación. La innovación pues no cambia mucho respecto a los otros 2 juegos pero añade niveles, personajes, naves y algún modo de juego. En conclusión un juego que te divierte bastante, te hace reír y lo que más destaca es que es muy rejugable, sobretodo en compañia. Una compra bastante recomendada.
Xema / 16 de diciembre de 2007
7,8

Lego star wars The complete saga

Hace algunos años los chicos de TT games nos sorprendieron con un titulo aparentemente dirigido al publiico infantil,sin embargo se convirtio en uno de los mas vendidos del año,si,hablo de LEGO star wars este juego nos proponia vivir las peripecias de Anakin,Obi y compañia centrado en la nueva triulogia de Lucas de una manera divertida,variada y con grandes dosis de accion jugando como personajes de lego en un entorno como tal.Despues aparecio lego star wars 2 the original triulogy que nos proponia lo mismo (con ciertas inovaciones) pero esta vez en la triulogia original.En estos dias a aparecido una recopilacin de estas dos juegos en un solo disco para todas las con solas de nueva generacion.360 y PS3 cuentan con una remasterizacion en alta resolucion (1080p) y con un gran numero de personajes: mas 120 y ademas,a nivel multiplataforma, cuenta con un personaje secreto que se convertira en otra estrella de TT games.En cuanto a wii su inovador control no se ha exprimido como nos gustaria por ejemplo las famosas vainas basta con controlarlas con el Stick de control,el movimiento se realizapara acciones como atacar(tambien boton B) saltar (tambien boton A) etc.Sin embargo los niños y los no tan niños pasaran horas reviviendo starwars y desbloquando personjes y niveles secretos y como no riendose.
LEGO Star Wars: Complete Saga

LEGO Star Wars: The Complete Saga
36,95€
26,95€
46,95€
26,95€
26,90€
8,9
Ranking:35998 de 42199 juegos
Usuarios (146) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (771 votos)
8,1
12345678910
Necesito a alguien que me ayude por favor Urgente
Zanh156
¿Que habilidades te dan los extras desbloqueables?
Vale la pena comprarlo ?
Vale la pena comprarlo ?
Sonic-Erixon
Codigos de Personajes
Codigos de Personajes
Milo48
AYUDA!!! al salvar el juego
AYUDA!!! al salvar el juego
Spiderman-3-YEA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Star Wars: The Complete Saga” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.