Análisis de los lectores (Need for Speed ProStreet)

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Need for Speed ProStreet / Opiniones de Usuarios
Daniellnfs / 5 de febrero de 2013
1,8
Insignificante

Bien hecho EA por discriminar a las consolas menos potentes

Como dije, al menos en los NFS Ea solo ha querido dar provecho a las consolas mas potentes (actualmente ps3 x360 pc y wii u) y a las otras tirarlas a la mierda y eso es lo que ha hecho en ps2 con undercover y el pro Street. Jugabilidad horrorosa, menus raros, pésima tecnología, graficos... mejor no hablo, el carro se hace el mismo daño q most wanted y carbón (apenas unos arañazos) el sonido lo único desrtacable y poca innovación. Pesimo, la verdad le puse este puntaje para ser bueno por que se merece mucho menos
MetalGearRey / 18 de enero de 2013
8,7

Un poco desacertado, pero bien hecho

Jugabilidad: La jugabilidad no me defraudo,excepto porque cuando manejas un coche en pruebas de Velocidad es muy facil perder el control y tener que gastarse un cupon. Tecnologia: Carga muy rapido. Graficos: Muy bien logrados, el desierto, los circuitos, la trazada... Sonido: Bien hecho. Los sonidos de choques ( y en especial el ruido del Charger ) Me impactaron mucho. Innovacion: Innovo en llevar NFS a lo circuitos, pero no me ha gustado.
Mela84 / 26 de abril de 2011
7,8

Prostreet

Este juego ha sido muy criticado...personalmente me gusta bastante...pero hay que haceptar que esta entrega se alejo mucho a lo que es need for speed....pero no xeso quiere decir que no este bueno...creo que graficamente este juego es muy bueno,la histori tambien es buena...si bien no hay muchos autos tampoco hay pocos...el sonido es aceptable,y los subtitulos no estan mal...en conclusion no es un mal juego,pero tampoco es de lo mejor de la saga...
Jauad32 / 24 de julio de 2010
4,4
Pésimo

Mierda,mierda y mas mierda...

Este juego canvia radicalmente la historia de los need for speed...antes no eran asi joder!!!aki solo son circuitos cerrados mas feos i menos ambientados que la ostia...caratula chula,i juego mierdoso,ademas con trucos te puedes pasar desde la 1ra carrera i saltar ala ultima i encima pasarte el ultimo "jefe"con un mierda coche menos tuneado i con un motor k deja mucho k desear,io gane al campeon con un citroen saxo acabado de comprar i tenia una aceleracion i turbo i eso flojisimo,en definitiva una autentica mierda
ShowdownkingRC / 6 de julio de 2010
7,7

Bueno juego solo ke no es nocturno mola pero no ai polis bn

Es bueno solo ke a mi me mola mas nocturno como el underground 2. y tamvn mola ke se sin polis e carreras ilegales.. es bueno el juego tambein lo malo es ke los trucos son escasos ke inventen mas no bueno ai razones ke tambien el nitro no se regenera eso no me guta pero ke le vamos a ace cada juego es como lo an inventado los creadores dar las gracias de ke inventan juegos pero para mi me gutaria un juego con todo lo ke dije arriba
Alva57 / 26 de enero de 2010
7,8

Un juego aceptable

Un juego bastante bueno a pesar de que es para playstation 2 y la tecnologia en consolas y graficos han dejado un poco atras a ps2, la verdad que no entiendo porque no les gusta este juego a algunos porque no entiendo que pueden pedir de mas es un juego aceptable para esta consola, los volques y choques los distintos modos como modo whellie es una innovacion (para mi). La verdad quede satisfecho con este juego.
Jhoneps2 / 18 de diciembre de 2009
8,8

No tan malo como dicen (lo recomiendo)

Bueno para mi el juego es muy bueno el problema radica es que perdio la esencia si el juego lo hubieran lanzado con otro nombre no hubiera sido timbrado tan drasticamente de malo pero lo que pasa es que aprovecharon el jalon del nombre para las ventas, NFS ha sido tuning hace bastante y de verdad los he disfrutado y pasado al completo desde los underground, pero este juego significo bastante para mi ya que me dio el gustito por lo simuladores pero no tan drasticamente y ademas nadie de los que dicen que es malo lo jugo a fondo......de verdad tiene buenos modos de juego como las carreras de velocidad y los retos de velocidad (ahi el juego parece un burnout o un flatout) pero con un toque realista que si pierdes el control terminas en medio de un desierto y pierdes por completo......eso a mi me parece fantastico, el sistema de daños es bueno pero pudo ser mejor pero cabe resaltar que el juego es practicamente una conversion de la nueva generacion a PS2 yo les recomiendo a full que lo jueguen de verdad me parecio muy beuno y bastante dificil .... lastima que funcionen tan lentos los menus en Ps2......igual para mi 90% recomendado...xD
Ryotheshowdown / 5 de noviembre de 2009
7,7

Nfs pro street ryo

Un juego con muy buenos gráficos y jugabilidad.vencer a ryo es dificil pero no imposible todo lo que nesecitan para drift es el de aki kimura para desafio de vel un evo nvl 4 para carrera un skiline nvl 4 para arrancon y caballito un hemi cuda nvl 4 posata vendan el auto de nate denver no tiene control y les da una buena lana y una ves tuve un lambo nvl 4 vi cuanta lana me dan dios mio! 160000 $ si lo chocas son 99999$
SaMm18 / 24 de agosto de 2009
7

Que paso con la conduccion arcade

El juego me dejo descepcionado, es muy diferente y nada que ver con la saga NFS en definitiva no es el juego esperado y que le quiten las carreras ilegales aun mas, del juego se me hicieron dificiles las carreras apenas te salias de la carrera y ya te volcabas y el hecho de que tengas que pagar los daños de tu coche no es barato y el juego no creas que da el suficientemente dinero para repararlo. Tecnologia: tiene muchas cosas que son las mismas en otros NFS. Graficos: Nada nuevo lo que no me gusto fue que en las consolas de xbox 360 y ps3 salian choques y como este no tiene en el ps2, sin sentido, ´´como se afecta el rendimiento del coche sin choques´´ Sonido: Lo mismo que en otros NFS, nada nuevo, nuevas canciones pero no muy suaves y no ahy sonidos diferentes en el juego diferentes de otros NFS. Innovacion: Mucha cosas diferentes, es aceptable, lo que me gusto es que la aerodinamica si afectara la potencia del coche del cual debe ser cierto, bueno en ese aspecto. Nota: El juego si me gusto pero no fue uno de los mejores, lo que me descepciono fue la eliminacion de la conduccion arcade (carreras ilegales) y tiene bastante dificultad ya que las calles son muy cerradas y tienes que ir a la velocidad mas alta, las curvas si son dificiles de pasar y apenas te salias de la pista te volcabas facilmente y podias perder tu puesto tambien facilmente.
Heavy-fan / 5 de agosto de 2009
3,6
Horrible

¡Menuda ....... de juego!

¡Esto no es need for speed! Yo suelo hacer mis análisis con criterio,y este no es una excepción.Repetitivo,con malos gráficos,y...LEGAL.¡¿Un need for speed legal?! Eso no lo he visto en mi vida.En resumen,es nulo.Desde el Most wanted,han ido cuesta abajo,de culo y sin frenos,¡Incluso los gráficos han empeorado! No tengo tacos suficientes para describir este juego,lo han hecho bajo el nombre de Need for speed para que lo compremos como ilusos y así ganar dinero.
Need for Speed ProStreet

Need for Speed ProStreet
PS2
9,99€
9,95€
14,95€
14,95€
26,95€
PSP
9,99€
9,95€
7,0
(5 análisis)
Ranking:23942 de 42325 juegos
Usuarios (443) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2324 votos)
7,7
12345678910
Les recomiendo estos autos
Les recomiendo estos autos
Totalprostreet
Un breve truco para conseguir dinero interesante!!
ShowdownkingRC
Pregunta sobre los coches.
Pregunta sobre los coches.
Flor12
Opinen cual es su mejor juego de need for speed para ps2
Alva57
Problemas en el desierto
Problemas en el desierto
Edleo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed ProStreet” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.