Análisis de los lectores (Metal Gear Survive)

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Metal Gear Survive / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 23 de octubre de 2018
2
Espantoso

Una verguenza para la saga y Kojima

Creo que esto es el claro ejemplo de como una saga legendaria se puede ir a la mierda cuando su creador no está,ese el caso de Metal Gear Survive. Antes de crear el juego Kojima habia abandonado Konami,después del MGS V: The Phantom Pain, asi que konami decidió vengarse haciendo un juego peor que el godzila de ps4. Caso : Jugabilidad limitada en,creación del personaje,la construcción de tu base,las armas,las habilidades,en fin,bastante limitado,la historia es en si estúpida,aparece un jodido agujero negro,así de claro en el agujero negro,despues de atacar la base madre por parte de XOF,y tu eres un soldado arrastrado al interior,y te encuentras con zombies unicornios,que en fin tienen un buen diseño pero su combate es penoso. Los gráficos son malísimos para ser un Metal Gear,creo que no han usado el Fox Engine ni de broma,en si parecen de la Ps3,los sonidos son algo decente e no innova nada,sin dudad,de los peores juegos de PS4
Druco89 / 22 de mayo de 2018
8

Mas bueno ke malo

El juego no es malo, lo malo es ke se llama metal gear si se hubiese llamado de otra manera tal vez no sería tan duro de comparar con metal gear pero el juego es entretenido le doy un 8 igualmente es recomendable si te kieres divertir pegando le a zombies de cristal. de lo único ke me kejo es de ke las misiones son algo repetitivas y ke los gráficos no son muy buenos pero como juego para pasar el rato si esta bueno
Markul / 18 de marzo de 2018
8,5

Bastante entretenido,como se esperaba.

Bueno,despues de jugar la historia principal y exprimir bien el Online mi opinion es que el juego esta muy bien,sobre todo por el precio al que se vende. Tiene una jugabilidad muy bien montada y cuando ya dominas la mecanica da hasta gusto ir a espachurrar a los monstruos.En este juego te dan una falsa sensacion de superioridad,me refiero a que en ciertos momentos crees que puedes vencer a cualquier horda que se te eche encima,pero al poco tiempo se te complicaran las cosas,ya sea por que los enemigos se volveran mas fuertes y agresivos o bien surgiran nuevos tipos de enemigos que te obligaran a pensarte tus estrategias hasta ahora o incluso me atreveria a decir que el propio entorno del mapa te complicara las cosas tambien. El sistema de armamento ,dispositivos,defensas,estructuras,etc,etc... es un lujo,al principio te sientes un poco abrumado(sobre todo en la beta) por la cantidad de cosas que se pueden preparar pero en cuanto sepas que hace cada cosa y su funcionamiento todo te ira muy bien. La historia no destaca por su profundidad ni mucho menos,es lo que es, aunque tiene ciertos momentos interesantes ,pero me hubiese gustado que tuviese mas escenas cinematicas y un poco mas de chicha pero en fin. El online es interesante, en lo referente a que podras acceder a nuevos mapas y dificultades segun avances en la historia ,lo que implica que los recien llegados no molestaran a los veteranos xD.De momento hay 2 tipos de modos(varios mapas): Excavacion de Iris y Rescate ,este ultimo lo han añadido hace nada y espero que con el tiempo añadan mas modos ya que es uno de los puntos debiles del online del juego,ya que tanto insistian en que el juego fuera 100% online que menos. El tema de tener constantemente conexion me dio algun que otro problema y mosqueo,ya que si pierdes la red por un momento,la historia te devuelve al ultimo punto de control aunque los materiales que usaste los pierdes. Visualmente ,me encanta,si, es cierto que el motor es el del MGS5 pero eso de utilizar las bases de un juego en otro es algo que se ve en muchas "sagas" ,si una secuela o titulo de una franquicia,en la epoca actual,la sacan 1 año,o menos, mas tarde de su predecesor ,ese juego sera un copia pega del anterior titulo. En resumen,este juego es tal como me esperaba que fuera en base a la info y betas, es divertido y entretenido y si juegas con conocidos en el online ,ni te cuento xD Le doy un 8.5
Blacktaigger / 9 de marzo de 2018
9

Este juego se merece más de lo que le dan

Haber por donde empiezo por que son muchas cosas que me sorprenden con este juegazo.La jugabilidad es la misma que mgsv y es una jugabilidad muy buena. Pasemos al siguiente punto. Los gráficos son una auténtica pasada que son como los de mgsv pero simpre me dejan flipando.En el sonido es una cosa que no me importa mucho y no le presto mucha atención.Y la innovación ya es el remate es una pasada!!
Roman9990 / 8 de marzo de 2018
8

Sorpresa Agradable

Lo primero es olvidarnos del nombre del juego borrar METAL GEAR de las cabezas. El juego es muy adictivo y el modo de progresión es mas que satisfactorio dándonos una alegría cada vez que conseguimos algo nuevo. El tema del agua ,comida y oxigeno es muy severo al principio luego es un aliciente mas para tenernos enganchados marcando en el mapa donde esta todo con unos iconos que me parece un gran acierto. Gráficos buenos (quitando las cinemáticas que me parecen que no están a la altura) Sonido normal Si quitas que se llama METAL GEAR tendria mucha mejor acogida.
Tfoyou / 8 de marzo de 2018
8,5

Si se hubiera llamado Survive.

Buenos dias. Comienzo este analisis quitando esa entre kojima y konami. Estamos ante una nueva IP que ha aprobechado el buen nombre de Metal Gear que tanto me ha seguido en mi vida. Quitando eso voy a analizar el juego llamandose survive y quitando esos prejuicios. Llevo unas 25 horas de juego suficientes para poder dat un analisis concreto sobre este titulo. Estamos ante un juego de supervivencia, mas concizo que otros titulos vistos anteriormente como ark, seven days ects. Este juego intenta con sus mecanicas de supervivencia hacernos pasarlo mal tanto a nosotros como al grupo que nos acompaña. Tenemos un sistema de progreción bastante satifastorio. Donde notamos muchisimo la progreción del juego. Desde beber agua sucia a tener que hervirla y hasta conseguir depositos que ya nos lo hagan todo al igual que la comida donde cazaremos de primeras hasta que tengamos la posibilidad de capturar para una mejoria a largo plazo. La base tiene muchisimas posibilidades y cosas que incluir, a las personas que rescatamos le damos empleos que nos benefician. Y a las cuales tambien debemos cuidar. Esta parte seria la interna del juego. Despues pasamos a la parte mas jugable. Donde estamos ante un mapa inexplorado donde pedimos muchas veces a gritos donde esta el teletransporte. Ya que tenemos un porcentaje de oxigeno que tambien cuenta para dificultarnos la vida y no podamos campar a nuestras anchas. Cuando entramos en dicha niebla la situacion la perdemos tendremos que guiarnos muchas veces por instinto u otras por las luces en lo alto que guian nuestras bases. El mapa es muy parecido a MGSV. Ya que es como una continuación. Habra mucho desierto, Junglas, ruinas, pueblos ect. Para explorar y encontrar cofres con planos y materiales que nos haran mucha falta. En el tema de combate. Tenemos arbol de habilidades bastante limitado. Pero que disimulan con una gran variedad de armas y elementos. Los enemigos son variados en partes del juego. Las situaciones pueden ser repetitivas pero lo camuflan con variedad de escenarios y situaciones donde a veces se pasa mal. El multijugador me hubiera gustado que pudieras hacerlo como fortnite con tus amigos. Pero no es mas arcade y mucho mas repetitivo.Aunque ayuda para mejorar equipo y personaje. No esta muy currado. Esto seria mi visión del juego. La parte tecnica me parece que graficamente es igual que MGSV no cambia en nada. El sonido es envolvente y nostalgico. Tienes alguna que otras escenas de video. Subtitulos al castellano ,voces en ingles y japones Opinion personal y con esto concluyo. Probarlo antes de leer a hater que solo miran por problemas internos a la compañia. No hagais caso de que un personaje cuesta 10 euros todos los dias te gratifican con monedas y no te hacen falta para progresar. En otros juegos como fortnite, sombras de guerra no se les a castigado tanto y es lo mismo. Es mi opinion personal. Espero poder ayudar con mis palabras.
EziovsAltair / 27 de febrero de 2018
0
Insignificante

Konami en todo su esplendor

Desde empresas que te cobran por armas en un juego hasta empresas que te cobran por ranuras de guardado bieeenvenido a Doc Análisis, en fin primero lo primero: - Una historia muy vacía con el único pretexto de matar zombies con un cristal en la cabeza - Te cobran 10€ por una ranura de guardado (Sí , me parece un punto importante) - El cooperativo es una farsa - Y la historia te la cuentan con diapositivas Konami la cagó de una manera impresionante esta vez, cogieron todo lo que pudieron del MGSV (juego inacabado por encima) e hicieron un amalgama de lo más horrible, fondos cogidos del mapa de afganistan, los mismos patrones de movimiento que no están diseñados para hacer demasiados movimientos, ni el parkour que te intentan meter, pocas animaciones, en fin.. No se puede comparar a ninguna entrega (ni ningún spin-off) de lo que viene siendo la gran saga Metal Gear. Y que te cobren 40€ por el juego y luego a mayores 10 euros cada vez que quieras hacer un personaje nuevo me parece el peor robo que he visto hasta ahora entre todos los juegos que he jugado, preferiría que me escupieran en la cara antes que comprar este juego. Por favor les pido a todos que no compréis este juego, no vale la pena, 0% recomendado.
Harpsichord / 27 de febrero de 2018
5

Consejo para lavarse los dientes

Hola chavales, me he pasado la beta y voy a hacer mi análisis porque me han dicho que luego el juego es igual. Hace unos años hice un viaje al Tibet y allí un señor muy sabio me vio cepillándome los dientes con pasta de dientes Colgate, y entonces me dijo, "¿qué mariconada es esa?". Luego me explicó que el fluor que llevan estas pastas lo ponen adrede para destrozarnos las encias y que tengamos caries, pero lo peor de todo es, que según él, afecta a nuestro sistema neuronal y nos vuelve más tontos con el tiempo. Después de eso tiré mis pasta Colgate desde lo alto del Tibet y solo Dios sabe si le di a alguien. El caso es que ahora me lavo los dientes con una cosa llamada "aceite de coco" y noto como mis encias son mas fuertes que nunca. Creo que jamás volverá a salirme ninguna carie y mi familia podrá salir de la clase media baja por no pagar las facturas del dentista. Os preguntaréis que tiene que ver esta historia con Metal Gear Survive. En realidad no puedo decir que "nada", pero lo diría. Hay más posibilidades de que este análisis permanezca en la página si digo que las historias están relacionadas, así que voy a ello. Las dos historias están claramente relacionadas. Survive es el Colgate de los videojuegos. A mi me gusta su sabor a menta, me divierte. Pero se que a la larga acabará por destrozar mis neuronas por ello no puedo recomendarlo. Hasta aquí mi análisis super profundo que me ha llevado a recorrer medio mundo en busca de documentación. Si queréis un buen juego de zombies debéis recordar que el mejor juego es el que puedas crear con tu imaginación... y esas mierdas.
13 VOTOS
Dangon006 / 26 de febrero de 2018
8,5

Un buen juego de supervivencia....pero no es metal gear

Intentare ser breve. Lo malo del juego: - las microtransacciones para conseguir cosas, pero como en casi cualquier juego de hoy en día - Algunas misiones son algo repetitivas. - Las misiones online son siempre iguales solo que cambiando de mapa. Algo que supongo irán modificando con el tiempo. - el más importante... EL NOMBRE, no ES UN METAL GEAR. Es como sacar los sims4 con el nombre de Age Of Empires. Lo bueno: - Un gran mundo abierto siniestro y peligroso, estar pendiente del oxígeno, comida y sed, a parte del daño del equipo es algo que te hace pasarlo realmente mal en cuanto menos te lo esperas. - El modo online, aunque sea repetitivo engancha mucho y es una muy buena forma de conseguir recursos y subir de nivel, además de que es bastante divertido. - La construcción y la estrategia, construir con estrategia defensas, torres y demás antes de cada batalla así como poder personalizar la Base es un punto muy bueno y útil para sobrevivir, hace la experiencia más emocionante. - las música que tiene en según qué situaciones. En resumen, pese a que considero una blasfemia llamarlo metal gear... Considero que es un gran juego de supervivencia que enganchará duramente muchas horas a los amantes del género, yo lo he comprado sabiendo lo que me iba a encontrar y no me arrepiento en absoluto. Puede tener un gran futuro por delante si Konami no se deja llevar por la codicia.
Wilcox / 26 de febrero de 2018
8

"Survive" sin Kojima

Si vienes pensando en leer una crítica "ácida" y unas líneas de texto dónde sólo se despotrica del juego, para de leer. Después de haber jugado unos días, creo que ya tengo una valoración clara sobre el juego. Se trata de un spin-off, tal y como lo han presentado los creadores, esto ocurre en el universo de Metal Gear, pero no es un Metal Gear al uso, como pasaba con Rising (otro buen juego, fuera de la línea continuista de la serie). El juego en sí, es bastante divertido y tiene horas y horas de juego... Todo gira en torno a craftear objetos, mantener nuestra propia base, y sobrevivir en un entorno muy hostil, con variedad de monstruos, que si te descuidas un poquito, te verás rodeado y sin vida... Tal y como he dicho en el párrafo anterior, juego divertido y muy adictivo en las primeras horas, el modo campaña, no es que sea una maravilla, pero es que no nos engañemos, este juego va orientado a jugar con amigos y sobrevivir a oleadas de bichos que desean destruir tu base... Es como se disfruta plenamente de este Metal Gear. Un punto bastante negativo son las "mónedas" (microtransacciones) con las que, si quieres comprar la ranura para un segundo personaje, o desbloquear ranuras para mandar a tus equipos a explorar y recolectar elementos... deberás de gastarlas en ello. Una vuelta de tuerca más a como sacarte dinero, tras DLC's o lootboxes de cosméticos. Algo que pasa en todos los juegos, pero que solo he visto criticar últimamente y ferozmente, a todo el mundo sobre este juego... ¿Está mal? Sí, pero ya basta... que juegos inacabados o que cobren por cosméticos y demás, nos lo han estado vendiendo bastante, durante los últimos años... Resumiendo, que si quieres un juego para divertirte y pasar el rato, y te gusta eso de craftear y matar bichos en oleadas con amigos o explorando para hacer diferentes misiones en modo campaña, este juego lo disfrutarás bastante. Sin embargo, si no eres lo sufcientemente abierto de mente y te quedas anclado en que si se llama Metal Gear, tiene que ser como los anteriores, pasa completamente... PD. No entiendo cuanto odio se le ha vertido a este juego en las últimas semanas, de gente que ya tenía la premisa de criticarlo sin haberlo jugado...
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive
19,99€