PlayStation Home
PlayStation Home
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (PlayStation Home)
8,6

PlayStation Home

“Excelente”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PlayStation Home / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cristian224 / 5 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La revolución de Playstation

Tiene infinidad de opciones:puedes bailar,señalar ,poner los pulgares hacia abajo y demás,utilizar mensajes predeterminados,sentarte de diferentes formas,según en que sitio estés te saldrán más opciones de mensajes predeterminados, en la sala donde estés habrá minijuegos referido a el juego de la sala,hablar en tiempo real (online) tener casa propia,podrás ir buscando como un mendigo las ropas gratis que hay en las tiendas (xD),buscar partidas del juego que tengas metido en la PS3 o crear un grupo y ser el líder xD,podrás crearte un club (pero cuesta €);en cuanto a los gráficos están bastante bien realizados,la ropa está muy bien hecha,los bailes tambien (está el baile de la mayonesa xD)aunque hay algunos fallos;el sonido no es que lo escuche atentamente xD,pero en algunos vídeos que hay de publicidad están bien;la innovación para mí es ese 10 por que el único juego que he juegado parecido a este es los Sims y nunca he jugado online (También he oído de hablar del Second Life) Un Saludo a todos :D y gracias por leer mi análisis mal hecho xD
Pedir moderación
Lorenzogames / 1 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Experiencia única.

Una alternativa nueva creada para los usuarios de PlayStation 3, donde podrán acceder a un mundo virtual (muy semejante al “Second Life”) donde podrán encontrarse con toda la comunidad de Playstation3 de todo el mundo. En esta nueva alternativa, donde personalizaremos nuestro personaje y su hogar, podremos encontrarnos muchas opciones de comunicación, entretenimiento y permitirá de forma intuitiva y sencilla disfrutar de la comunidad, disfrutar de nuevos tráiler (juegos, cine…), disfrutar de actividades online etc. Promete ser una experiencia única y muy innovadora dentro de este mercado.
Pedir moderación
TomiDead / 26 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Home Playstation 3

Un mundo virtual donde hablar con amigos y jugar a juegos,es algo muy bueno para sony,tiene desde mundos virtuales como una plaza,una bolera hasta espacios dedicados a juegos como una guarida de Batman,o papa noel en navidad,tiene mucha ropa,algunas gratis,pero casi todo de pago,varias casas propias,y muchas posibilidades,es una beta desde hace mucho pero puedo decir que se salieron con este espacio.
Pedir moderación
Ragruy / 21 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

¡Vente a Sonyland!

Una nueva comunidad existe en PlayStation, en Sonyland, en Sony... como la querraís llamar coño. Está muy bien para pasar el rato, tienes tu pisito, tu casa del árbol, tu ropa, tus accesorios, y puedes hablar con los amigos a través de un teclado, el mando, o el micrófono. Puedes ir a un montón de sitios,como a un centro comercial, el cine, la zona de audi... y a muchísimos sitios más. Te puedes decorar tu casa y tu persona a tu gusto, lo malo es que estos de Sony son una panda de tacaños, y te hacen pagar por una televisión de Motorstorm 5 pavos, por ejemplo. También hay minijuegos, como en plaza home, los helicópteros radiocontroles, los bolos, maquinitas de videojuegos, o un juego de un coche de audi, no sabes como molan, lo único que tienes que descargarlo y almacenarlo en tu disco duro. Los gráficos aquí no dan importancia, pero por tecnología, innovación y jugabilidad, ya os lo dije antes. El sonido, que puedo decir del sonido, bueno, pues no está mal pero se podría mejorar, es un Habbo de la PlayStation 3.
Pedir moderación
Altair93 / 19 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una gran comunidad

PlayStation Home, una comunidad totalmente en 3D, en la que los usuarios podrán personalizar sus avatares y disponer de una especie de espacio virtual propio y personalizado, moverse con libertad para interactuar con otros jugadores y espacios, comunicarse, unirse a juegos online, comprar, jugar a títulos clásicos en salones recreativos, o compartir contenidos privados entre otras muchas cosas. Vamos, un mundo virtual en 3D en el que los jugadores no serán meros nombres, si no que tendrán su propio personaje, su “hogar” privado, y en el que habrá zonas comunes para “socializarse”, zonas con minijuegos, espacios de compañías dentro de PS3. !!!ES GRATIS!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Typhosy01 / 1 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Bienvenido a la nueva ciudad de Sony!

PSHome, título de innovación y de pasar el rato de mano de Sony y que a lo que sumada su gran diversión, es que su punto fuerte es que es gratis. Es una especie de Sims pero a lo gratis, con nuevas expansiones, con decoraciones, charlar online, y divertirse yendo a la zona de recreos, como es a discotecas, y tal. PSHome revoluciona el mundillo de los Online Masivos, ya que es infinito número, y se puede sacar gran potencial. Recordar que estamos hablando de un juego gratuito o más bien una aplicación. Con jugabilidad enorme, le acompañan unos gráficos muy bien definidos, para lo que vienen siendo juegos de este estilo, un ejemplo de ello es la pantalla gigante que hay en la plaza, o cosas asi, como el agua, o simplemente los personajillos de los jugadores. Sonido notable en el que se denotan bien los micrófonos, y el ruido del medio ambiente y del lugar que estés. Sin duda PSHome ha sido y es una revolución.
1 VOTO
Pedir moderación
Vitiviaa / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ya se echaba en falta.

Los usuarios pedian algo mas que juegos online, sony penso en una red virtual online que satisfaze a todo el que la visita. Unos graficos muy buenos y brillantes. Con una jugabilidad de 10 (Aunque sean una serie de minijuego) un space invaders en 3D, ajedred, coches, golf... ah! y chatear y hacer amigos es lo más. Es muy imnovador yaque en consolas esto nunca se avia visto (en pc si) El sonido es escaso, realista pero con la musiquilla del centro comercial de fondo jeje.
Pedir moderación
Palillo12 / 22 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Comunidad Virtual

Haber, empecemos, pues playstation home, es una realidad virtual, donde nos creamos nuestro propio avatar. En la comunidad, tendremos nuestra casa, con complementos, pero PAGANDO!, igual que con la ropa. Hay diferentes salas, que van creando, a medida de que salen juegos, cambiamos de estación. También sale ropa y adornos nuevos de juegos. También va bien, para comunicarte con tus amigos. ..:: Jugabilidad ::.. Manejar a tu avatar es fácil, pero quizá un poco aburrido. ..:: Tecnología ::.. Es una comunidad online, con múltiples salas y oportunidades. ..:: Gráficos ::.. No son ninguna maravilla, pero están bien. ..:: Sonido ::.. No mucho... ..:: Innovación ::.. Poder contactar todos juntos online, es algo divertido. Si no tienes ningún game nuevo, y estas un poco aburrido, te puedes distraer con esta aplicación gratuita de Playstation.
3 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(18 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16230 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (240) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1111 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡Duda! Ayudadme ^^
¡Duda! Ayudadme ^^
Kisuke
PS HOME Uniros a mi grupo ps3
PS HOME Uniros a mi grupo ps3
TheDemon1991
Que se puede hacer en home
Que se puede hacer en home
DENIS8
Por fin las cargas ya no son tan tediosas
Por fin las cargas ya no son tan tediosas
Avatar753-1
Desbloquear avatar de Red Dead Redemption para PSHome
Desbloquear avatar de Red Dead Redemption para PSHome
StefaNobXD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation Home” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.