Análisis de los lectores (The Guild 2 Pirates)

“Regular”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de The Guild 2: Pirates / Opiniones de Usuarios
Salomon22 / 13 de diciembre de 2010
6,2

The guild 2: pirates of the european seas

Bien soy el primero en comentar este juego, tal vez el unico jaja.... Me parecio un juego interesante por aquellos tiempos cuando salio por primera vez y esperaba que esta vez se superen. Resulta un juego extremadamente dificil de jugar aun en los niveles faciles. Hacer dinero cuesta horrores y encima no tenemos la menor idea de como hacen nuestros competidores para hacer tanto dinero en tan poco tiempo. En esta expalcion, por ej, nosotros tenemos que empezar construyendo un edificio el cual sera nuestro oficio, pero nuestros rivales ya lo tienen construidos, esa puede ser una de las claves. La version piratas de los mares de europa creo que tiene muchos bugs, muchas asperezas sin limar, demaciadas para mi gusto, pero aun asi no puedo con la obscecion por este juego. Alguno de los bugs son muy importantes, por ejemplo si eres patron y tienes un horno, donde haces panes y eso, resulta que no puedes conseguir trigo por ningun lado, si tienes un lazareto, es imposible conseguir hierbas del pantano creo que se llama, luego de unos 20 años sin saber por que aparece ese material... ademas esta profesion tiene un gran error del tamaño de un rascacielos, para fabricar todas las posibilidades minimas para atender a tus pacientes requieres una extensa cantidad de distintos componentes y las casillas para almacenarlos nunca son suficientes.... etc etc.... lodemas esta todo igual, sin decir que cuando te atacan los edificil aveces los guardias se quedan trabados y no atacan a los agresores... hecho desgraciado que te hara reiniciar o recargar la partida mas de una vez,... si quieren que este titulo funcione deberian tomarlo en serio, trabajar en serio y con responsabilidad... los patch que escacean aun en la pagina oficial no son claros en cuanto a los errores que corrigen y no mencionan mucho de estos errores que les comento y seguro utedes vivieron en carne propia. Bueno, no tengo mucho mas que decir, el sonido es bueno, una musica suave que se deja disfrutar, la interfaz no es brillante pero tampoco complicada, los graficos son buenos y no hay nada de innovacion, es el mismo del comienzo con algunas profesiones mas y opciones. En cuanto a tecnologia que nunca queda claro a que se refiere... yo por mi parte tomare en cuenta que se trata del motor grafico. La jugabilidad por todas estas cosas comentadas es pecima.
6,2
Ranking:11421 de 42298 juegos
Usuarios (12) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (483 votos)
6,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Guild 2: Pirates Of The European Seas” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.