Análisis de los lectores (Aliens Colonial Marines)

“Mediocre”
(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Aliens: Colonial Marines / Opiniones de Usuarios
DonNenuco / 16 de junio de 2017
6

Solo para fans

Lo cogí con ganas y la verdad es que pese a su bajo nivel de dificultad , sus pocos meritorios gráficos y sus niveles tan repetitivos lo disfrute mucho pero , como ya he dicho en el título , sólo para los que disfrutamos de la saga cinematográfica. El juego en si nos durará un par de tardes ,sobretodo por el poco nivel de inteligencia que demuestran nuestros adversarios ya que , básicamente , los aliens se pondrán casi en fila y a tiro limpio acabaremos con ellos son mucha dificultad. No todo son xenomorfos , ya que nos toparemos con algún humano al que , al igual que los aliens , no nos supondrá mucho esfuerzo de eliminar. En cuanto a gráficos y sonido se refiere, no estamos ante algo histórico. Al menos han sido respetuosos en el sonido de la ametralladora o del localizador( el cual no nos servirá de mucho , pero gusta sacarlo para traer a nuestra memoria alguna escena de la saga ) . Los aliens a veces se divisan como un pegote negro o verde en el suelo o pared a los que descubrimos que son objetivos ya que mueren al d ispararles . Eso bien merece un pequeño tirón de orejas . Aun así no quiero decir que el juego sea un fracaso. Entretenido para disparar a xenomorfos y hacernos regresar , sobretodo , a "Aliens" , la 2 entrega cinematográfica. Pero es un título cargado de defectos bastante mejorable . Si eres fan , adelante , intenta disfrutarlo . Si no, que pase el siguiente ya que no te perderas nada .
Siguich / 13 de julio de 2016
1

Definitivamente Mierdas Coloniales Marinas

Solo me cabe decir una cosa: rezuma a GOTY por absulotamente todos sus aspectos!!!! Musica digna de elogio, zonas en las que te enfrentas a aliens con una inyeligencia attificial taaaaaaan buena que no te atacan por plena cortesia:que amables, ¿¿¿¿¿¿verdad??????!!!!! Y quien no ha querido enfrentarse a la cirporación Weilan Yutani!!! (O como se diga pixa) con una IA taaan sofisticada como la de un COD (oh, espera, eso es malo) Bueno emmmm...Ah si, y puedes usar la ametralladora de alien si? Esa que gira y mola mucho verdad????? Y solo en diez minutos para qye no nos pasemos por si el flow nks sobrepasa!!! Que majos los de Gearbox!! Ademas te parece dificil nuestra máxima dificultad del modo infantil??? No problemo, amijo!!! Corre a traves de los niveles sin pegar un tiro!!! Eso si: solo si tus compañeros de la IA aliada te lo permiten, que ya sabemos que tienen sus dias tontos a veces A que esperas??????? Compralo yaaaa con la edicion de la maquina tocha que casi no manejas en el juego!!!!!! GOTY!!!!
Danidani6789 / 27 de diciembre de 2014
2
Espantoso

Alien Mierdas Coloniales!

Hago tarde este analisis con la salida ya del espectacular alien Isolation pero bueno ahi va mi analisis de A.Colonial Marines ya que lo he comprado hace poco por 4,50€ imaginad lo malo que es bueno ahi va: Me ha decepcionado mucho este juego como gran fan que soy de esta saga la verdad, no me puedo creer que hayan sacado este juego al mercado para ps3 xbox y pc tendria que ser de ps2 porque es malo malo, tiene algunos guiños de la peli buenos y a la vez malos como que sale hicks de la pelicula Aliens, cuando resulta que se va del planeta con Ellen Ripley y muere en fury 161(Alien 3, pelicula), no tiene ningun sentido enserio que haveis echo!!??. Jugabilidad: Simple como un Call of Duty matar matar y matar por zonas en las que no solo habra aliens no, tambien humanos si humanos has escuchado bien es muy triste las muertes muy falsas, una jugabilidad muy simple y torpe al mismo tiempo, a la larga se hace monotono y aburrido, no creais lo que dicen algunos analisis que les ponen buena nota enserio, un 3,8 me parece hasta excesivo, el radar un mero guiño a la pelicula porque apenas lo utilizamos ya que sabras de sobras cuando saldran los aliens o humanos. El rifle de pulso otro guiño el sonido igualito al de la peli eso mola pero lo que utilizaremos basicamente sera la escopeta. Graficos: Sencillamente malos malos pero que muy malos son graficos de ps2, las texturas super mal hechas el arma algo mejor detallada pero ni de lejos a lo que se esperava, cinematicas muy tristes tambien los personajes parecen perdon por la expresion, idiotas hablando con los ojos para los lados que parecen vizcos (Sin ofender a nadie), las muertes muy falsas los aliens parecen idiotas en fin penoso todo. Sonido: Basicamente una de las cosas buenas que tiene este juego por el sonido de las armas que es bastante fiel a la pelicula asi como la banda sonora y el doblaje al español bueno una cosa buena del juego al fin nada mas que decir del sonido. Innovacion: Bueno en este apartado hay que decir bastante, el poder subir de nivel en la campaña la personalizacion de las armas desafios puede tenerte entretenido algo de tiempo pero tampoco mucho, el poder jugar cooperativo si tienes gente que tenga el juego puede que te guste mas por el simple echo de poder jugar con tus amigos, el ir desbloqueando cosas etc.... La personalizacion del arma esta bastante bien pero tampoco vamos a poner un 9 por eso la verdad, el online mas de lo mismo 4 modos dpe tipico, supervivencia pero los controles muy torpes asi como el del alien en online, es super penoso, nada mas que decir. Nota Final: 2.0 Pongo un 2.0 de nota porque no se merece ni un 3 como ha puesto 3djuegos (Lo qual respeto ellos son mas profesionales que nosotros la verdad), pero sega ha decepcionado con este juego, el 2 es basicamente por el sonido, porque la historia que han intentado sacar es muy mala la verdad, menos mal que ya sacaron Alien Isolation eso es un videojuego de verdad. A menos que vean A.Colonial Marines como mucho por 5 € si eres fan de la saga o te lo regalen, no lo compres por mas porque no merece la pena creeme. Saludos y Felices fiestas a todos y todas.
-Harzx- / 22 de noviembre de 2014
2
Espantoso

Decepcionante

La verdad es que no me esperaba que fuese tan malo,doy gracias adiós por no habermelo comprado de salida y aún así el dinero que me he gastado en él me parece mucho. -La historia,al principio me pareció que iba a pintar bien pero después se hizo nada emocionante,aburrida y con un final..bueno...mejor no digo nada,también ayudo mucho la IA tan mala,sobre todo la de los aliens,de verdad se suponen que son un gran depredador pero aquí en el juego parecían en algunos momentos kamikazes chinos y ya ni te cuento la reina que un poco más y puedo sentarme a su lado. -Gráficamente es regular,pareciendo a veces un juego de ps2,sí algo bueno hay que sacar es la apariencia de los aliens que esta muy bien lograda. -En el apartado de sonido,la banda sonora no se hace notar y el doblaje es muy malo,haciendo a veces que algunos diálogos sean estúpidos. -Jugablemente,se te hace repetitivo. Sinceramente Aliens colonial marines es un juego malo y que como máximo pagaría 5 euros por él.
WeskerLegacy / 7 de noviembre de 2014
6

Se espero durante 2 años.. y no estuvo a la altura

Buen pues aquí esta, una supuesta precuela de Alien 3 y Secuela de Aliens de James Cameron, nos vendieron uno trailers alucinantes, graficazos.. Pero bueno, el juego decepciono en esos aspectos y también en una historia vasada en la accion y donde rompe la temática que estamos acostumbrados, aquí los xenomorfos salen de cualquier sitio estés en su territorio o no. En fin escribo este análisis como gran fan de alien y este juego me a medio decepcionado, también hay que decir que supone un reto pasárselo en la dificultad mas alta y alguno que otro detalle que tampoco esta del todo mal.
Mak1912 / 3 de noviembre de 2014
7,5

A mi me encanta.

Yo no se vosotros y se que direis este tio esta loco. A mi este juego me encanta, me divierto cantidad con el, a pesar de su historia, sus graficos y su IA, que es lamentable. Pero aun con todo eso, me encanta. Es un juego que a mi por lo menos, me mete en el mundo Alien, primero en la nave y despues en el planeta. Además, es un juego que siempre estas acompañado, no como otros que siempre vas solo. En fin Aliens Colonial Marines, es juego que a todo fanatico de la saga y los aliens le va a divertir. Hay notas y comentarios nefastos pero no os desanimeis os divertireis os lo garantizo, hay juegos de 10, que te lo pasas y no quieres volver a jugarlos, y este lo repetirás. Bueno tenia ganas de escribir este analisis, porque no todo va a e ser malo.
Jeatairlener / 24 de agosto de 2014
0,5

Huele a Mierd.. Huele a Goty.

Tenemos a un goty aqui,probablemente el mejor juego de la historia,con unos graficos impresionantes,una jugabilidad increible junto a una ia asombrosa totalmente realista,es increible es tan real, a todos les ha pasado que un dia tus compañeros de trabajo tienen un mal dia y este juego lo RECALCA con compañeros que no te dejan pasar o que simplemente te dejan el trabajo duro a ti,sin dispararle a los enemigos,una historia impresionante,problablemente el mejor Call of dut... ejem perdón que se me va la olla,el mejor juego de sega basado en aliens,aunque claro para que matar aliens si hay humanos en el espacio? SARCASMO OFF. NO COMPREN ESTA MIERDA,no puedo creer que haya gastado 15 dolares en esta porqueria,la ia es horrible y aun mas el multijugador(aparte que parece un desierto y cada 10 años se le antoja unirte a un jugador que de la nada o te expulsa de la partida el o te desconecta los servidores de mierda de sega.) Si os gusta la saga alien,odiaran este juego y si no les gusta lo odiaran aun mas,en pc mejoro aunque sigue siendo mierda pero mejoro un poquito los bugs,ademas parece un cod aliens(aunque haya mas humanos que alienes o.O) si lo ven en 1 o 2 euros compradlo(en steam no en ps3 ni en xbox 360 porque ahi los bugs que arreglan se multiplican con cada actualizacion,ademas que los graficos parecen de ps1) pero repito NUNCA COMPREN ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA A MENOS QUE SE LO REGALEN Y SE ESTE ACABANDO EL PUTO MUNDO O NO TIENEN NADA A QUE JUGAR O LOS CASTIGARON Y QUIEREN JUGAR ALGO O SON POBRES Y SE LOS REGALARON Y NO PUEDEN COMPRAR OTRO PUTO JUEGO. Resumiendo: NO LO COMPREN JAMAS COÑO!!!
Girling / 5 de junio de 2014
6,5

Por lo menos un 6

No estoy de acuerdo con 3djuegos en absoluto. Igual se lo han inventado o no ha habido subvención, porque no entiendo la nota tan baja. Podía ser mejor, claro y peor también. Cuantos juegos de más nota quisieran ser como este. Viene hasta doblado al castellano, no como otros(GTA que le ponen por las nubes). Lo dicho, si os gusta Alien pillarlo porque no es tan malo. Por cierto, la edición coleccionista trae una figura muy bonita. Un saludo.
Lewisfelix14 / 20 de abril de 2014
10

Alienacion en marchaaaa

Jose-marine / 24 de marzo de 2014
0

Bug bug bug y bug

Me e gastados 20 euros en este juego, y no puedo seguir adelante ( y eso que lo e descanbiado por otro igual ) gracias a los Bug de este juego, tiene muchisiomo Bug ya no me gasto ni un sentimo en un juego de Sega...........................................................................................................................................................................................
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines
36,95€
4,99€
36,95€
46,95€
No recomendado
“Horrible”
5,8
Ranking:30263 de 42298 juegos
Usuarios (455) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1371 votos)
7,5
12345678910
Gente para los Desafios Online (Tema Activo)
Kamui-oscuro
Aliens: Colonial Marines PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
Sigue habiendo gente en el online?
Sigue habiendo gente en el online?
-Harzx-
Problema al continuar partida (o de los menús)
TomClad
PS3 Desafíos y Trofeos
PS3 Desafíos y Trofeos
SevenFox

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.