Análisis de los lectores (Aliens Colonial Marines)

“Mediocre”
(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Aliens: Colonial Marines / Opiniones de Usuarios
Aochiel / 28 de febrero de 2013
5,7

Un juego que debieron haber cancelado

Uno de los peores juego que e jugado en ps3 y es una lastima pues tenia buen potencial, sus graficos son bastante decente ecepto por los rostros de los personajes en cuanto al sonido algo normal ni malo ni bueno, ahora aqui biene lo malo su sistema online, este juego es sin duda alguna el rey de los lageos, su modo coperativo es totalmente ridiculo, imaginen 6 personajes 4 jugadores y otros 2 manejado por cpu en un mega pasillo sin contar con la mala conexion que tiene este juego en conlucio este es un juego para ignorar
Javierscp / 25 de febrero de 2013
1,1

Desepcionante

La verdad esperaba que fuera un juego atractivo e intenso por los escenarios que pintaban., cuando lo vi en la góndola no dudé en comprarlo llegue a mi casa lo metí a la PS3., no pasaron más de 10' para cuándo me di cuenta que este juego es lamentable tanto en gráficos y sonido no me gusto para nada es predecible en todo momento, me encanta el género del shooter pero este, la verdad no se que estuvieron haciendo durante 6 años los de gear box para sacar esto, aunque Borderlans tampoco me gusto, me lo cambie por Infamous 2 este está genial
Rockytm / 24 de febrero de 2013
9

Un juego, ni mejor ni peor que otros.

Para empezar con este juego habría que hablar de las especulaciones que se hicieron, sin duda es verdad que estaba mucho más vendido mediante Internet que luego a la hora de probarlo, pero no es decepcionante en absoluto. La campaña es capaz de contarnos toda una historia escondida que trae consigo mucho caso escondido que disfrutaremos al jugar. En la Jugabilidad, hay que mostrar que esta bastante bien hecha, sólo habría que retocar algunos detalles que quedan forzados, como el salto de los xenomorfos, o la trepabilidad. La tecnología si es más decepcionante ya que las conexiones no son ni buenísimas ni malísimas, pero si te puede dar alguna sorpresa con una partida injugable donde se elije a un host fatal. Los gráficos están bien en general, podrían haber retocado un poco más, ya que existen algunos fallos durante la campaña. El sonido es lo mejor que tiene este juego, sin duda te mete en la película y consigue darte miedo. La innovación... Se podría haber impresionado más con mucho más. Pero es suficiente como para tener a los jugadores contentos
GerardMA / 22 de febrero de 2013
7,8

Prometía más pero sigue siendo un buen resultado

Yo he estado esperando este juego desde hace meses, ahora que ha salido y vi los comentarios negativos que circulan por todas partes me acojoné un poco... Luego me di cuenta que los comentarios eran todos respecto el apartado gráfico y es que ahora si un juego no te pide una grafica de 150€ no es bueno. Yo tengo el juego y me parece excelente es lo que esperaba de un alien y el modo cooperativo me encanta, ademas los gráficos puede que no sean lo ultimo pero no son malos a mi me parecen los correctos ya que DS3 aveces se ralentiza teniendo un 250 GT y Alien me va fluido y bien. He estado leyendo comentarios que hace la gente como "HORRIBLE NEFASTO BLA BLA BLA" que es lo horrible? Es un shooter con suspense como tiene que ser ademas de que del anterior alien parece que han mejorado la forma en que los aliens te acechan y se lanzan Ademas de la personalizacion que me parece un punto extra bastante atractivo
Danihbk81 / 19 de febrero de 2013
6,9

Alien colonials

Solo queria decir una cosa pues los comentarios que le estan dando a este juego es algo patetico y lamentable por no decir que la gente es influenciable al 100 por 100. Vamos a decir que el juego no es la octava maravilla,pero tambien es vergonzoso decir que es una mierda. Sin embargo Fifa,Pes,Call of duty, y otros titulos que no voi a mencionar,siempre son lo mismo,la misma mierda,no mejoran mas bien empeoran,y los poneis por las nubes. No teneis ni puñetera idea,lo importante aveces en un juego es lo entretenido que es,pese a los graficos que tengan. Pues para mi Borderlands 2 es soporifero,repetitivo hasta la saciedad,y sin embargo lo poneis por las nubes.
6 VOTOS
Condealbert / 19 de febrero de 2013
6,2

Un juego que prometia, cumple a medias, pero no decepciona..

Bueno vamos al caso de que me estaba por guiar por el puntaje del juego que aca en 3DJuegos fue de 3,8 en ps3, hoy cuando fui a mi tienda favorita a buscar el dead space 3, me tome la molestia de darle una oportunidad a este juego.... Empecemos con el analisis, tomen en cuenta que soy fanatico del hijo de giger...que vi todas sus peliculas, si hasta las nefastas avp y avp r, y la ultima de ridley scott Prometheus Graficos no sorprenden en lo absoluto, comparandolos con otros juegos de la misma fecha o anteriores es comun, si hubiese sido uno de los primeros juegos de play 3 tendria un 9, pero como estos graficos son medio viejos se queda en un 7...no sorprende pero tampoco es un dolor de ojo... Tecnologia que se dice al respecto de esto...un juego que estuvieron mas de 6 años bajo lapiz y papel y salen con esto...pero bueh que se les va a ser .... puntaje 4 sonido en esto si doy un brinco porq los sonidos de las armas y de la musica de fondo es igual a la de la peli de aliens, pero los aliens no gritan igual.....el detector de movimiento le pondra a mas de uno, si es fan, los nervios de puta.... un 8 innovacion no innova en nada todo lo mismo visto en otros juegos de la saga de alien...si hubiesen puesto una pisca mas de inteligencia artificial a los aliens tendrian un buen puntaje...4 jugabilidad... medio complicado los botones, molesta el echo de elegir el arma secundaria y primaria le quita dinanismo al juego, lo demas te acostumbras al jugar un buen rato ...un 6. 5 en total el juego se merece un 6...recomiendo que le den una oportunidad es un juego que le va a gustar a todo fan de alien, y tomelo como lo que es un juego, simple y llanamente, AHI QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD, POR LO MENOS CUMPLE CON ALGUNAS EXPECTATIVAS, PERO SI HUBIESEN CONSIDERADO QUE LOS ALIENS TUVIERAN MAS IA, HAGARRATE CATALINA ENTONCES
Gonzaloaran / 19 de febrero de 2013
5,4

No rinde

No queda mas que decir. Soy fan de la saga Alien desde los 7 años que me pusieron la primera película. Es injusto que a los fans de esta saga se nos desestime de esta manera. Coincido a la perfección con el análisis de 3DJuegos. Es mas, el juego en la demo lucía muchísimo mejor que en la versión final: mas resolución, detalles, frps, etc. Cabe destacar la gran banda sonora, los cameos de las pelis y el sonido de las armas...aunque no lucen a lo esperado. Pero lo que no se puede tolerar a estas alturas son fallos como que tu cámara se meta dentro de la cabeza de una IA, que las IAs floten en los videos, y demasiado basto su arsenal en el principio (recordad que estamos perdidos y en estos juegos la sensación de fragilidad del personaje se agradece, véase Dead Space)...vamos, un desastre. PD.: Alien vs Predator esa mucho mejor. Jugabilidad: 6 corta campaña y online. Tecnología: 4 Fallos garrafales de IAs y demás Gráficos: 4 Texturas horrorosas y pixeladas a estas alturas Sonido: 6.5 Buena banda sonora, doblaje desfasado y mal movimientos de labios. Innovación: 4 Online con pocas posibilidades y trama malísima para los fanboys como yo de la saga Alien
Ronyyoli / 18 de febrero de 2013
4,2
Pésimo

Malo no, peor

Después de tanto esperar, tantas promesas, y tantos atrasos uno esperaba que todo era por mejorar este prometedor titulo inspirado en una de las sagas de ciencia ficción mas populares de la historia del cine, pero no, después de jugar y pasarme el juego (aduras penas, y no por la dificultad, si no por lo malo que es), me doi cuenta de que los creadores han estado tocándose los hue........ claramente, como explicar si no el resultado final, graficos anticuados, desarrollo soso no peor, corto repetitivo, online malo, con falta deeeeee.... de to vamos, un juego que no os recomiendo ni regalao por dios, es un autentico desastre, no hay por donde cogerlo madre madre mía que malo, lo e dicho ya, si pero es que es mu malo, no os lo recomiendo, bueno si, si tenéis alguien a quien no tengáis cariño, y queráis hacer que se aburra jugando a la play, regalárselo y vera, lo dicho no os lo compréis, y si os lo regalan tirarlo a la basura.
Exosanime1 / 17 de febrero de 2013
1,4

No recomiendo su compra!!

Es una basuraaaaaaaaaaaaa no lo juegen no vale la pena es dinero desperdiciado!!...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Apki-B / 16 de febrero de 2013
7,4

Aliens Colonial Marines

El juego no es para nada malo y no se merece la nota que le han puesto.Lo que pasa es que la gente se esperaba un auténtico juegazo y ahora están decepcionados y nada más que le echan mierda. La historia no es de mala como la pintan...a mí me ha entretenido mucho y me ha gustado los guiños que hay de las películas,que gusto poder disparar el arma de Hudson o la escopeta de Hicks. Lo que menos me ha gustado es la IA,es algo floja.Tengo que decir que el primer día que me probé el juego dije:vaya mierda,no lo vuelvo a jugar en mi vida pero a medida que he ido jugando me ha gustado más, más y más. El multijugador a mi parecer es divertidísimo, me encanta la posibilidad de poder personalizar apariencias,poner habilidades a los aliens, cambiarles el color,diferentes tipos de ataques,etc.El modo que más me ha gustado es supervivencia,es muy divertido,poner torretas, sellar puertas y haber si aguantas a los xenomorfos, una gozada. Lo que menos me gusta del multijugador es la falta de mapas y modos de juego....,seguramente sacarán mapas y modos para sacar las perras en vez de haberlos incluidos ya pero bueno. En conclusión si sois fans de alien os va a gustar seguro pero seguro,pero no vayáis pensando que va a ser un juegazo como lo pintaron,es un juego normal y ya está.
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines
36,95€
4,99€
36,95€
46,95€
No recomendado
“Horrible”
5,8
Ranking:30263 de 42298 juegos
Usuarios (455) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1371 votos)
7,5
12345678910
Gente para los Desafios Online (Tema Activo)
Kamui-oscuro
Aliens: Colonial Marines PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
Sigue habiendo gente en el online?
Sigue habiendo gente en el online?
-Harzx-
Problema al continuar partida (o de los menús)
TomClad
PS3 Desafíos y Trofeos
PS3 Desafíos y Trofeos
SevenFox

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.