Análisis de los lectores (Wreckfest)

Wreckfest

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Wreckfest / Opiniones de Usuarios
MehrYGhiris / 28 de septiembre de 2019
9

Diversión y Acción sin Reglas

Yo siempre he sido fan de este tipo de juegos de carreras, mucha accion pero sin perder su esencia de competición, y te asegura mucha diversión durante horas y horas, donde siempre me suelo echar risas con amigos jugando a esto, tal vez los graficos para ser PS4 sean malos, pero la complejidad de las pistas, desafios, y uno de los mejores online que he probado, donde se puede tener la libertad que en otros juegos de coches no se consigue, asi que si eres un guarro jugando al F1 2019, te recomendaria este juego para evitar que si te encuentras a un youtuber no salgas en un video de jugadores locos. Una obra maestra
Fabios / 21 de septiembre de 2019
8,5

Chatarra sobre ruedas

Wreckfest llega para llenar un vacío en los arcade de conducción, y es una propuesta fantástica, con gran duración, variedad y una jugabilidad a prueba de accidentes. A favor: -Jugabilidad exquisita, con gran variedad de pruebas y objetivos diferentes. - Físicas excelentemente representadas. - Gráficamente cumple aunque sin alardes. - Gran variedad de vehículos y circuitos. - El progreso durante el desarrollo del juego tiene muy bien equilibrio. - El modo online es realmente divertido. - Permite crear nuestros propios eventos multijugador online. - Buenos efectos de sonido y temas que acompañan con el estilo del título. - Su precio. En contra: - Los circuitos pese a tener una buena cantidad y variaciones de tramos, se sienten muy parecidos entre sí. - No incluye multijugador local, lo que le hubiera venido de lujo a un título de estas características. - Los tiempos de carga son algo largos. Conclusión: Wreckfest es un juego de los que ya no se suelen ver, un juego donde prima la diversión y se premia la locura....y es que estampar un autobús contra una melé de coches no tiene precio.
Winrino / 29 de agosto de 2019
8,5

Un domingo en los coches de choque...

Diversión, caos y más diversión, no se me ocurre otra forma de resumir lo que te hace sentir jugarlo. Este videojuego nos trae la mejor combinación posible de coches y ostias por todos lados. He de decir que pocas veces he probado títulos de esta modalidad de coches (algún Burnout pero poco mas) y acostumbrado a productos que se enfocan más en el tema de simulador, es un soplo de aire fresco necesario a mi modo de ver en el sector. Vamos a ver los diferentes puntos por partes. - Jugabilidad: Tiene toques de simulador que lo hacen muy llamativo, como el poder configurar la suspensión, los frenos, cambio de marcha... y además podemos elegir si jugamos con ayudas o sin ellas, pinceladas que lo pueden llegar a convertir en un gran reto para cualquiera. Además, en cuanto a la IA podemos elegir las 3 dificultades típicas: fácil, normal y difícil. Muchas veces se te olvida ese detalle de que corres contra la IA, ya que el comportamiento de los otros pilotos es bastante agresivo dependiendo del nivel, pero no solo contra ti, sino contra cualquier contrincante con el que se cruce. Por otra parte, al conducir tengo la sensación de querer ir a embestir los demás coches pero sin olvidarte del objetivo principal de ganar la carrera, aunque imagino que esta sensación es algo más subjetiva que dependerá de cada uno, no puedo generalizarla. - Modos de juego: Al inicio nos encontramos con el menú principal donde podremos elegir entre modo trayectoria, crear una carrera a tu gusto, modo online y la tienda para futuros DLCs. El modo trayectoria he completado el primer nivel de los 5 que trae. Se parece en el sistema de progresión a Gran Turismo, donde tienes que conseguir X puntos para desbloquear el siguiente nivel. Carreras muy divertidas y locas las que nos encontramos, como las carreras en 8 con el cortacésped. En cuanto al online, nos encontramos con partida rápida para ir a lo más rápido que se encuentre, servidores mixtos donde mezclan todas las competiciones, especiales donde correremos con vehículos especiales, competición para disfrutar de carreras y derby, para ser el último en quedar en pide. - Gráficos: Decentes, sin más. La versión de consola pierde calidad en relación a la de PC como es habitual, aún así, cumple su cometido. Podemos ver prácticamente en cada curva saltar piezas del vehículo, neumáticos volando, chispas de roces y demás detalles que es lo que le hace llevar el caos a cada carrera. - Sonido: No podemos juzgarlo exclusivamente por el sonido del motor de los coches ya que no es un simulador. Su objetivo es que te diviertas pegándote piñazos contra el que se te cruce y para eso, los efectos de sonido al chocar y la banda sonora de toque rockero ayuda bastante a lograrlo. - Innovación: Como dije al principio no he probado muchos juegos de este género en concreto, por lo que me costaría decir cuánto ha innovado en relación a otros videojuegos. Sin embargo, veo los circuitos muy originales y con muchas variantes. Bien, ahora quiero comentar algunos detalles algo molestos. Primero los tiempos de carga, algo elevados. Segundo no poder crear servidores online a tu gusto, porque los servidores que hay son los oficiales y no dejan poner ciertos límites, como por ejemplo la calidad del coche (Se dividen desde la A hasta la D) o el número de vueltas a un circuito, ya que me parecen demasiado cortas las que hay. Lo tercero es algo obvio si quiere ser un juego que dure en el tiempo, añadir contenido en forma de coches nuevos, más circuitos o más métodos de personalización, ya que corre el riesgo de convertirse en algo repetitivo. No me alargo más, en definitiva un juego que cumple con creces su propósito y que promete darnos mucha diversión y que nos lo pasemos bien jugandolo, que es lo principal. Un saludo y muchas gracias por leer.
9 VOTOS
8,0
8,7