SimCity Societies
SimCity Societies
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (SimCity Societies)
6,8

SimCity Societies

“Discreto”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de SimCity Societies / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Angelcordoba / 16 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego divertido, pero no mas.

Este sim city mas de actuar que de pensar, lo que contradice por completo a la serie. Lo mas extraño es que es divertido, Lo que hace que tenga una nota considerable en jugabilidad, para lo que deberia tener. La tecnologia es ``sencilla´´. Buscar y clickar, nada mas. El apartado grafico es en lo que mas se han centrado. Viviras el dia a dia de la ciudad, esta muy bien echo. El sonido tambien esta genial. Es muy bueno, increible. No hay ningun juego igual, lo que hace qe la innovacion sea otro punto a destacar. Por cierto, tambien innova en el sentido de que no se parece en nada a sus predecesores ( no se si esto es bueno o malo(ironia))
Pedir moderación
Ptah / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Parecido a zooticon para mi gusto

Aunque propone algo diferente en que jugar, es un poco monótono, por esta razón se le pierde interés después de un tiempo que no es muy largo. No propone un desafío muy pronunciado y sus objetivos son fáciles de cumplir. A veces es de mucha dificultad identificar cosas que afectan el entorno cuando se colocan al azar y no estaría mal la herramienta (si la incluyeran) que permitiera cambiar las edificaciones de lugar sin tener que destruirla.
Pedir moderación
JuanJo-Ortiz / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un juego que lo entretiene por un rato!!!!!

Este juego tiene muy pocas cosas a comparacion de simcity 4 "maxis creyo que este juego podia ser muy bueno" pero se equibocaron este juego los mapas son muy pequeños y solo se puede hacer cieudades de maximo 40000 hts. pero se quedo muy imferior a los juegos de competencia que son: cities XL, city life...etc pero en terminos generales es un juego que le hace falta muchos de talles como el de ser alcalde o cosas por el estilo pero con la expancion ya es un juego notable... pero detodas maneras este juego uno lo compra o lo descarga y te ba a entretener por ahi unas 4 horas por q despues ya se buelbe monotomo y aburrido...en terminos generales es ACEPTABLE
Pedir moderación
P4NCH0 / 17 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Un juego que no llego a la altura de su antecesor

Cuando se mostró su primer gameplay, el juego parecía bastante interesante, muchos gráficos y una cámara mas dinámica. Sin embargo, cuando puede jugarlo vi un juego mediocre. En vez de ser un alcade sos un dios que tira edificios del cielo. Cuando querés ganar mas ingresos solo basta con poner mas bancos. Se perdio todo lo que hacia de SimCity el mejor simulador. Este "SimCity" para mi es infantil insultando a los veteranos de esta saga. Lo unico bueno que le veo son los graficos
1 VOTO
Pedir moderación
GameGirl / 28 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un buen juego

A ver, este juego está muy bien, pero no se parece al SimCity de siempre. Se me parece más a Los Sims que al SimCity. Los gráficos son GENIALES, pero el zoom debería mejorarse más. El sonido está muy bien, según el tipo de ciudad que tengas (Industrial, Autoritaria, Romántica, Capitalista, CiberPunk, Pequeña, Normal, Espiritual y Divertida) el sonido cambia. También las calles y los Sims (e incluso los coches) cambian según el tipo de ciudad que tengas. Yo nunca he jugado a otro SimCity, sólo al de DS, pero este me gusta bastante. En este SimCity lo puedes editar TODO, ¡incluso puedes crear tus propios edifios o importar tus Sims de Los Sims 2 para que se paseen por tu ciudad! Con la programación C# también puedes cambiar texturas o incluso crar autopistas, etc. Se echan en falta los servicios hidrológicos, un modo Estrategia y más servicios de transporte.
Pedir moderación
Davidgcc / 18 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un juego entretenido por un tiempo

Este juego es muy entretenido, el construir tu propia ciudad y todo eso, es parecido al zoo tycoon 2 y a otros pero al cabo de un tiempo es un rollazo. Pero es divertido y no está nada mal. Yo le tengo y no se que decir porque mi hermana no para de jugar con el y sin embargo yo cuando le conseji estuve una semana con ello y ya me canse de el. Pero si te a uno le justan los juegos de simulación si que es un buen juego.
Pedir moderación
Adri13 / 7 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un Simcity aparte.

Muchos critican este juego por no seguir la estela de sus predecesores, pero la verdad es que es una boca de aire fresco en la saga: PUNTOS POSITIVOS Ahora no tienes que estar pendiente todo el día del tráfico y si tu ciudad se queda sin agua porque estos problemas ya no los hay. Sólo debes preocuparte de la electricidad. Además los gráficos son bastante buenos y la idea de crear diferentes tipos de ciudades segun los edificos que pongas: autoritaria, capitalista, romántica, etc. Además los edificios se van desbloqueando según consigas ciertos logros, con lo que jugar se hace más divertido. El juego te propone el reto de tener contentos a tus sims porporcionándoles trabajo e instalaciones de ocio: puedes potenciar esa parte jugando con simoleones ilimitados. PUNTOS NEGATIVOS A veces, sobre todo al cargar incialmente y en los períodos de guardado se ralentiza mucho el juego. Falta un modo desafío aunque el modo libre engancha bastante. Lo recomiendo a todos los que os guste el género de simulación.
Pedir moderación
Dermeister / 27 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

Que decepcion!! vuelvan con Maxis

Realmente decepcionante considerando que no tiene dificultad ni realismo, aunque esta bien eso de crear una ciudad a tu estilo, pero me decepciono mucho ademas de que en 1 hora ya estas fastidiado, un buen juego si no te gusta pagar a empleados publicos ni impuestos. Yo atribuyo lo negativo al radical cambio de desarrollador como fue cambiar a Maxis por Tilted Mill. En cuanto a los graficos estan bien hechos, el sonido no fue muy trabajado, el sistema de juego muy innovador pero malo, por eso le doy esta calificación.
Pedir moderación
Feda05 / 11 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No apto ara fans del SC4

Lo primero que hay que destacar es el apartado gráfico, he pasado ratos largos recorriendo mis ciudades y extasiandome con los detalles y los efectos de amanecer, nocturnos etc. Sin embargo, al jugardor veterano de SC4 puede llegar a resultarle un chiste el hecho de que con solo tener el dinero suficiente y haberlo desbloqueado, se pueda poner un rascacielos en cualquier parte de la ciudad, con solo un click. Se pierde esa satisfacción de haber comenzado con un pueblito de nada, para terminar en una gran urbe. De todas formas, mientras seguimos desbloqueando edificios nuevos e intentando ganar nuevas copas, el juego mantiene su nivel de desafío. Tal vez es un juego para jugarlo más con nuestra propia imaginación, mientras creamos esa ciudad superautoritaria, imaginar todas las historias que se pueden estar dando, no se. De todas formas, creo que es un juego que vale la pena probarlo! Ah! alguien recuerda el SimTown, de la época del SimCity 2000, bueno, este es como muy parecido...
Pedir moderación
Veraliton / 16 de mayo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Descafeinado

El juego desde que lo instalas te das cuenta que es un The Sims en forma de gestión de ciudad, los colores de los menús así te lo dicen. Además el propio tutorial te lo advierte, que este juego no es como Simcity. sobre la jugabilidad, pues no creo que esté mal, pero pide más requisitos que Crysis.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
SimCity Societies

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

SimCity Societies
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34607 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (4345 votos)
5,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡Ayuda +1 Urgenteee!
¡Ayuda +1 Urgenteee!
GameGirl
Raton (puntero) no funciona... ayuda urgente !!!!!
Raton (puntero) no funciona... ayuda urgente !!!!!
NekoRid
SimCity Societies Deluxe
SimCity Societies Deluxe
Syder
Retirada de fondos cuando llego a 2500 simoleones
Retirada de fondos cuando llego a 2500 simoleones
Whitemouse
No puedo jugarlo...se me cuelga
No puedo jugarlo...se me cuelga
Juanoea

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “SimCity Societies” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.