Análisis de los lectores (Fallout 3)

Fallout 3

(Nota media sobre 220 análisis)
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
Pochuelo / 2 de junio de 2010
10

El Juego Perfecto.

Tenemos entre las manos UN JUEGAZO!, Hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego tan bueno como Fallout 3, Fallout 3 es toda una joya del rol. Una de las cosas que más me gusta es la libertad,puedes ser: bueno, malo o neutral (Yo soy neutral),y tienes todo un mapa (enorme) para recorrerlo, también eso de hacer las misiones como quieras. En resumen: Un Juegazo. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran un juego de rol, y tengan Xbox 360, Play 3 o PC. (Aunque Pc supongo que tendreis todos jeje) Un saludo a todos los foreros!
ElAmanteGuisante / 23 de mayo de 2010
9

Mejor que Oblivion...

En mi opinión sí es mejor, aunque la duración sea mecho menor es un juego excelente. La ambientación es inmejorable, todo tiene el aspecto post-apocalíptico que se pretende . La gente que te encuentras sólo intenta sobrevivir, en algunos casos necesitando tu ayuda. Los gráficos no son un aspecto a destacar del juego, son, más bien, malos. Existe algún que otro fallo como que te puedes quedar encajado entre varias rocas y no poder moverte. La cámara en tercera persona es pésima, es un FP. Por el contrario, el sonido está muy bien, todo acompasado y muy conseguido. El argumento logra atraparte desde el primer momento hasta el último, una pena que sin las expansiones no se pueda seguir después del final... Una pega que le encuentro es que sólo hay 20 niveles, creo que con las expansiones 30. Hay una gran variedad de armas, las suficientes como para disfrutar cargandote a todo lo que encuentres por tu camino. El sistema de apunte V.A.T.S. está realmente bien, pudiendo desmembrar a los enemigos dependiendo a que zona de su cuerpo dispares, lo malo es que dependa del azar y no de las habilidades. El mapa es enorme con una gran cantidad de zonas que descubrir y explorar, cada una con sus peculiaridades y misiones. Además no se hace aburrido deambular por el Yermo pues a cada dos pasos te encuentras algo interesante. En conclusión un juego necesario para todo aquel que le guste la exploración y los tiros, pero si te lo vas a comprar ahora no lo dudes y compra la versión Game of the Year que viene con las cinco expansiones, lo que alargará la experiencia jugable unas cuantas horas. Un juegazo
Gore-n-Blood / 17 de mayo de 2010
9

Es una pasada de juego

Es un juego Post-Apocaliptico tremendo! Fallout 3 es un juego de mucha calidad y muy bien currado. Jugablilidad: Ya que es un FPS/3 persona la jugabilidad es buena,controles faciles y movimientos buenos Tecnologia: Sin duda es un juego de Next-Gen Graficos: Los graficos muy bien currado aunque las textuas me joden aveces.Con cable HDMI no hay problemas graficas,pero cuando utilizas una resolucion de 576i en teles pequeñas tienes que ajustar bastante los colores de tu tele para suavizar las texturas un poco.pero esto no es una gran cosa Sonido: Bien Innovacion: Se diferencia en todo de sus sagas anteriores Este juego no puede faltar en tu coleccion!
Darkobravic / 5 de mayo de 2010
7,6

Un juego de supervivencia al estilo fallout 3

Fallout 3 nos situa en un mundo donde la supervivencia es nuestra arma.he probado este juego y es muy bueno ademas de tener diversas armas.tambien puedes coger objetos,medicinas,armas,comida,etc.tambien es muy util explorar mundos para coger distintos objetos,armas y conocer nuevas razas de monstruos.los monstruos no son tan dificiles si tienes bastante experiencia.lo mejor es que podras modificar tus habilidades,por ejemplo:luchar,ciencia,sigilo,ciencias,inteligencia,etc.
Kykosh / 4 de mayo de 2010
9

De lo mejor del genero de rol

Si ya el Oblivion era una obra maestra, este juego llega más lejos de la mano de Bethesda. Y la verdad que hago el análisis 1 año después de tenerlo y es que para este juego no pasa el tiempo, y es que cuanto más tiempo pasas jugando, más adictivo y entretenido se vuelve, puedes pasar horas y horas jugando como si nada, como ocurría con oblivion, y es que es un juego que cuantas más horas llevas jugando más quieres seguir, en algunas zonas te mantiene en tensión, en otras con miedo, y la muerte acecha detrás de cada esquina. Una mezcla perfecta entre rol y shooter, como juego de rol, es de los mejores, como shooter cumple bastante bien, para ser un juego al puro estilo de rol puro y duro el shooter esta correctamente implementado. Doblado al español, una buena banda sonora que te mantendrá en tensión, unos gráficos más que decentes, excelentes para 2008, y una tecnología sobresaliente, donde el impacto de las balas tienen consecuencias en nuestros enemigos en tiempo real dependiendo de donde impacten, en resumen una delicia de juego que hay que tomar y retomar para disfrutar con tiempo.
Joshua9 / 3 de mayo de 2010
9,7

Sobrevive...

No tengo palabras para describir este juego. Es impresionante, una ambientacion extraordinaria, un mundo dificil en el que sobrevivir y es un reto que tiene lugar dia a dia. Es un juego en el que la trama principal puede completarse en 10-15 horas, pero en el que si quieres descubrirlo todo no estaras menos de 70 u 80 horas. Me he pasado el juego varias veces pero siempre encuantro algo nuevoen cada partida. Este juego tiene unos graficos muy buenos teniendo en cuenta que se trata de un juego de Rol, una gran tecnologia, la jugabilidad es simplemente perfecta, pruebenlo y no se arrepentiran, un sonido muy bien recreado y una gran innovacion. Imprescindible. Espero que les sirva. Salu2.
Greenplayer / 24 de abril de 2010
9,1

Nada mal.

El juego pinta muy bien: modo libre, mapa grandioso, variedad de armas, atuendos... solo le faltaba online para ser el juego del año en mi opinión. Jugabilidad: modo libre, muchísimas posibilidades de actuar, habilidades, ropa, especies,... solo le faltaba un online. Un 9. Tecnología: Nada mal. Un 9. Gráficos: Un poco flojos pero se puede perdonar ya que conlleva mucho trabajo en un espacio tan amplio. Un 8. Sonido: Bueno, sin retraso y encima en español. Un 10. Innovación: Nunca había jugado a un juego así. Un 10.
Jorpumon / 18 de abril de 2010
9

Buen juego

Hola amigos hace un tiempo me compre el fallout 3 me lei casi todos los analisis y desde luego la mayoria decian la verdad pero a pesar de ser un muy buen juego no es muy recomendable para los jugadores que amen los juegos de accion. Tambien observe que a medida que iba pasando el tiempo se hacia aburrido pues es un rollazo tener que ir andando 2km para luego encontar un arsenal de robots armados y que van a por ti. Tambien vi que cuando iba a la tienda a comprar municion no tenian y tenia que matar a gente para conseguirla. Pero a pesar de todo esto no deja de ser posiblemente el mejor juego de rol muy recomendalbe. Gracias
Anonimatox / 23 de marzo de 2010
9

Rol del occidente

He jugado este juego, y les digo que estoy en total desacuerdo, es un juego sencillamente gratificante. una historia muy buena, un sonido tipo "oldies" es sensasional, una jugabilidad asombrosa, y una ambientacion muy bien conseguida. una aventura sobrecojedora con algunos toques de suspenso. lo malo: el combate en tiempo real podria ser mas fluido, y los graficos,a pesar de ser un juego muy grande, son relativamente inferiores en comparacion a los de xbox o pc denle una oportunidad. a aquellos que los gusten las buenas historas y tengan paciencia, van a disfrutar de este juego como locos
Chodiner / 22 de marzo de 2010
9,4

Analisis fallout 3

Creo que el juego es muy bueno, tanto su jugabilidad como su historia.El echo de hablar con todo el mundo es fascinante i las muchas misiones secundarias son increibles.por otra parte los graficos no aprovechan del todo el potencial de ps3 , aun asi son mas que notables,el sonido es bueno, con todos los textos traducidos al castellano , i la originalidad de estos. La palabra que describe este juego es : exploración . Se tarda pocos dias en acavar la historia pero, puedes estar muchisimos pero muchisimos dias mas i aun asi te quedaria mucho por descubrir. en resumen, uno de los mejores juegos que e jugado( que ya es decir).
Fallout 3

Fallout 3
24,95€