Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,0

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 220 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fu-manchu92 / 14 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un muy buen Juego

Gran juego de rol, con una buenísima aventura, larga y entretenida. Sus múltiples opciones a elegir suponen diversas cuestiones morales, que nos llevaran a distintos finales en el juego. Su diseñador de personajes es algo simple, pero bueno.Tanto su registro de misiones, como el de armas es bastante amplio y variado. Sus escenarios son bastante extensos, con muchos lugares que visitar, gente que conocer y malos que matar. Todo esto hace que nos resulte bastante difícil aburrirnos ¿no?.
Pedir moderación
CristianCent / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy buen juego de Rol

Cuando compre este juego por recomendaciones de amigos, realmente no le tenia fe, pero realmente me sorprendió lo bueno que es, ya que tendremos un nivel de personalización increíblemente basto, un mundo grandisimo, y bastante largo el juego, ademas tendremos elecciones morales, con las cuales podemos cambiar el rumbo de la historia dramáticamente, tiene un guion muy bueno, gráficas buenas (pero mejorables) gran variedad de enemigos como aliados, armas, etc. 100% recomendable para que gozan del genero.
Pedir moderación
AniKiiLaDoR / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin duda el mejor juego de ps3

Sin duda este es el mejor juego de ps3. La jugabilidad y las posibilidades que tiene este juego son infinitas. Puedes estar días y días jugando a este juego ysiempre encontrarás algo nuevo Sin duda es 100 % rejugable. Hay miles y miles de armas, y cientos de enemigos y muchas localizaciones para ver y explorar. Sin duda una obra maestra un 10 mas que merecído porque no hay palabras para describirlo
2 VOTOS
Pedir moderación
Rafinha1993 / 24 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Cuidado con tus decisiones

Simplemente perfecto,no había echo nada más que tomar contacto con la civilización del yermo y el primer asesinato,me encanta la mecánica de decisión-acción,puede pasar de todo,no llevaba ni 1 hora en la primera ciudad y ya tuve que escapar por mis decisiones. En cuanto a la jugabilidad,al comienzo puede parecer un poco complicado,sobre todo si te gusta la 3ª persona,porque a veces tendrás que cambiar a 1ª para coger objetos o disparar mejor,por lo que a la jugabilidad le pondría un 8,5. El apartado sonoro está bastante bien,te mantiene en la atmosfera de apocalipsis y ansiedad,por lo que lo daría un 9. En gráficos,todo en general,tecnología y gráficos,está muy pero que muy bien,al principio de la aventura no se aprecia por que estás encerrado bajo tierra,pero cuando sales a la superficie es como si pudieras abrir una puerta a otro mundo que no conocías hasta que saliste del búnker,por lo que consigue transmitirte la sensación de libertad necesaria para adaptarte al juego,sin mas rodeos,para ser un juego del 2008,los gráficos son(para mi),espectaculares,sobre todo en recreación de escenarios,por lo que en el apartado técnico lo otorgaría un 9,5,quitando ese 0,5 de arquitectura de personajes,que aunque en aquella época(2008)era el nova más,ahora en 2013 se ve con otros ojos,no impidiendote disfrutar del juego,ya que cuando estás inmerso en este mundo retro-futurista,no aprecias el más mínimo error,por lo que enlazamos con la innovación,a la que le doy un 10,simplemente porque no se ha visto(yo por lo menos)en todos los años que llevo jugando(desde el ´95)ningún juego de este calibre que te mantenga tan pegado a la pantalla tanto por la acción como por tus decisiones. En conclusion,grandísimo juego que a dia de hoy sigue estando en el TOP de los TOPS,gracias a juegos como este se ganan adeptos a un mundo en el que cada vez más(por desgracia)reina el alcanzar el número 1 cueste lo que cueste,que elaborar juegos de éxito a largo plazo,como es este caso.
2 VOTOS
Pedir moderación
Irene96 / 1 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Increíble , único , incomparable ..

En 3 palabras describo éste gran juego , que lo tiene todo , argumento de 10 , sonido de ambiente y BSO de 10 , un juego que poco se ve ya en estos tiempos de las nuevas tecnologías. Lo único que me desagrada son los nefastos gráficos , pero está claro tenemos que tener en cuenta el año que salió , en 2008 , aún así se podrían haber mejorado. Su historia desde que empieza el juego hasta que termina , te envuelve en un mundo post- apocaliptico , en el cual deberás tomar las decisiones que creas que son correctas para avanzar por el buen camino o por el malo.. Espero que no sea el único juego de esta compañía y que hagan MÁS y MEJORES que éste , aunque sinceramente éste es único.
2 VOTOS
Pedir moderación
Thesoulgrex / 25 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Fallout 3, un juego cargado de acción, historias y diversión

Fallout 3 es un juego en primera y tercera persona, en el que tu puedes cambiar el estilo de la cámara cuando quieras. En Fallout 3 como en todos los juegos tienes un objetivo principal, pero no es como otros que si te quedas atrancado en una misión o en una zona ya no puedes continuar el juego si no te pasas esa zona, aquí si no sabes lo que tienes que hacer o lo ves muy difícil por cualquier motivo puedes irte y volver más adelante si quieres, ya que puedes subir de nivel y aumentar tus estado o habilidades, por ejemplo:Ganzúa, trueque, medicina, reparación... Ya que este es un juego libre, podrás irte y hacer cualquier cosa que te plazca. Fallout 3 es un juego muy entretenido, y divertido que yo personalmente recomiendo jugar ya que no es muy caro, se puede comprar para la XBOX360, la PS3 o para PC. La duración de este juego es bastante larga, más o menos dura unas 100 horas si haces la misiones secundarias, las principales y si exploras todo el mapa de Fallout que es bastante grande. La historia del Fallout 3 cuenta que eres un superviviente de los pocos que quedan, por que después de la segunda guerra mundial es como si en vez de seguir las cosas como son ahora se hubieran lanzado bastantes bombas nucleares. Un día te despiertas y tu padre se ha marchado y debes de ir a buscarlo y irte del refugio 101. Cuando sales del refugio 101 podrás emprender tu camino por el yermo y ser libre. También lo bueno de Fallout 3 es que puedes personalizar al personaje a tu gusto, ponerle las armaduras que quieras, tambien le puedes poner armas que tu quieras desde unas vendas de boxeo hasta un gordo, que es la arma más potente del juego. Las armas se pueden romper y las puedes reparar al igual que las armaduras y otra cosa muy interesante es que puedes fabricar armas, que pueden lanzar hasta piedras.
Pedir moderación
Juale / 17 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Mah Pip-Boy

Pero que joya de juego sus ocurrencias sus estupideses es un excelente juego exquisitamente largo en cuanto a tiempo de juego y la cantidad de lugares que hay que visitar es explendida, todo el juego estube del lado oscuro todos pagaron caro en esa partida, refugiarse para salvarse del ataque de algunos raider y luego aserles distraccion para que enfrenten a los super mutantes ooh eso es inolvidable hallar los secretos en el capitolio definitivamente una excelente opcion
Pedir moderación
THEHAWK-396 / 4 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mundo post-apocalíptico, un rol único

En Fallout 3 viviremos una aventura enorme, descomunal, inabarcable. No sólo eso, este es un juego que se sale de los límites que vemos habitualmente en los videojuegos, es un juego que da libertad absoluta para jugar como queramos, y se adapta dinámicamente a nuestras decisiones, ya sean para bien o para mal. No hay una forma correcta de jugar a Fallout 3, y esa es la virtud principal del juego ¿Hay algo peor que una guerra nuclear? Sí. Lo que viene después. En Fallout 3 nos enfrentaremos a ese después. A la devastación total de un mundo antaño próspero. Viviremos en primera persona los estragos que ha causado la radiación a los seres humanos, viviremos la supervivencia desesperada de los habitantes de Yermo Capital, viviremos una vida en un futuro postapocalíptico donde no hay normas definidas. Y es que en Fallout 3, como decíamos, no hay una forma correcta de jugar. Sea el que sea el camino que elijas, el juego siempre ofrece una salida, una forma de continuar, no hay personajes imprescindibles, no hay misiones vitales. Podemos jugar estrictamente la aventura principal sin salirnos del camino, u olvidarnos de lo que tenemos que hacer para vivir mil y una experiencias (o más) en el desierto del páramo. Encontrarnos con los eclécticos personajes del juego, hablar con ellos, ayudarles, o matarles por dinero si se nos antoja. Podemos ser buenos y podemos ser malos, pero no de la forma infantil que vimos en Fable 2, no, sino de una forma real, con todas sus consecuencias. ¿Qué pasaría si en un juego normal matases al único personaje que puede darte las pistas para continuar adelante en tu aventura (sea la que sea)? ¿Quién no ha probado hacer esto en algún videojuego para descubrir que aunque te han vendido libertad absoluta ese personaje es inexplicablemente invulnerable? La explicación es que si ese personaje muriese no podrías continuar jugando. En Fallout 3 eso no pasa. Puede dar un poco de miedo, eliminar al único que puede decirte dónde está tu padre, ¿no? pero aquí es posible hacerlo. Lo mejor es que llegado a ese extremo, el juego abre nuevas puertas para continuar con la historia. Es así de grande. TÚ ERES S.P.E.C.I.A.L. Fallout 3 es un juego de rol a la antigua usanza, pero readaptado a los nuevos tiempos y suavizado para hacerlo accesible a más jugadores. Eso no quiere decir que sea menos rol que otros, porque no es así. Lo que sí se ha mejorado es la forma de hacer llegar al jugador todas esas estadísticas. La base de nuestro personaje en Fallout 3 es el sistema S.P.E.C.I.A.L., un conjunto de seis atributos (Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte) que definirán nuestro avatar en el mundo del juego desde el inicio hasta el final. S.P.E.C.I.A.L. es la personalidad, el carácter y los límites de nuestro personaje. Así alguien con mucha Fuerza podrá cargar con mucho peso en su inventario, alguien con Carisma tendrá más opciones de diálogo, o la Inteligencia define nuestras capacidades de hackeo. Quedarse en esto es sólo tocar la superficie del sistema S.P.E.C.I.A.L. que va más allá, puesto que es en conjunto cuando realmente tiene significado. Además S.P.E.C.I.A.L. es en esencia invariable en toda la aventura, aunque después descubriremos que podemos mejorarnos ligeramente, bien con objetos, bien con drogas. Además de S.P.E.C.I.A.L. podremos aumentar nuestras habilidades conforme ganemos experiencia. Dotes básicas de supervivencia, como abrir cerraduras, uso de todo tipo de armas, sigilo, curación, reparación … habilidades que se apoyan en nuestro perfil S.P.E.C.I.A.L. para ser mejores si se da el caso. Un último aspecto que configura nuestro personaje serán los Extras. Mejoras únicas y específicas que elegiremos de una en una cada vez que subamos un nivel de experiencia. Hay una enorme variedad de estos Extras, pero sólo podremos elegir un total de 20 que es el nivel máximo al que llevaremos nuestro personaje. JUGANDO A FALLOUT 3 Lo más controvertido de Fallout 3 ha sido sin duda su sistema VATS. Es la forma que Bethesda ha tenido para combinar la acción en primera persona, y la estrategia rolera clásica en el combate. En cualquier momento puedes paralizar el tiempo para apuntar a tus enemigos con calma. Esto consume puntos VATS, que se rellenan con el tiempo. VATS funciona muy bien, podremos apuntar a partes del cuerpo y dependiendo de nuestras estadísticas, habilidades o estado de arma, tendremos más o menos posibilidades de acertar. Su mayor defecto es que no ofrece aliciente para disparar en otras partes que no sea la cabeza, como más experiencia por mutilaciones por ejemplo. Lo que sí funciona muy bien es el sistema de salud, en el que hay que controlar tu energía general, el estado de las mutilaciones de tu cuerpo (a causa de las batallas), y la radiación por tomar comida o bebidas contaminadas (o pasar por zonas que no debes). Las drogas que encontraremos mejorarán nuestras estadísticas temporalmente, pero es muy fácil volverse adicto a ellas lo que reduce tus habilidades cuando tienes el mono. Para curarte debes ir a un médico y pagar por ello. Como juego de rol, Fallout 3 es muy comedido. Los diálogos son numerosos, pero van al grano y no se lían a explicar cosas no útiles para la historia. Las estadísticas de armas y ropa se resumen en tres atributos (daño/defensa, peso, y condición). No hay nada raro, la comida cura, las drogas mejoran, y aunque hay mucha cantidad de objetos no hay mucha variedad en cuanto a utilidad final. Es difícil liarse en el inventario por muchas cosas que lleves encima. El contrapunto a esto está en la mejora del personaje, profunda y bien pensada, con estadísticas, habilidades, y el sistema S.P.E.C.I.A.L. que es la base de todo. Aún siendo un juego de rol no es complicado de seguir y entender. Fallout 3, sobre todo, se deja jugar. Los minijuegos de habilidad para abrir cerraduras y hackear ordenadores son sencillos pero entretenidos, y no aburren por muchas veces que se realicen. El argumento está bien trabajado, y las tramas y subtramas aparecen por doquier. Fallout 3 se descubre al jugador en forma de capas, como una cebolla, a la que al poco que rascas en la superficie aparecen más y más posibilidades. Inclusos los diálogos se hacen más interesantes gracias a los extras, ya que en función de los que se tengan aparecerán opciones de diálogo de otra forma no disponibles. Pero sin lugar a dudas lo mejor es la forma en la que el juego reacciona y se adapta a las acciones del jugador, abriendo nuevas opciones y caminos y cerrando otros a nuestro paso, abunda en la sensación de estar en un mundo virtual vivo en el que cada una de nuestras decisiones cuenta. Por último, no nos ha convencido mucho el uso del karma para definir si somos buenos o malos, ya que, como suele ser habitual y salvo en algunos casos puntuales (habilidades que requieren de un karma neutral, por ejemplo), el juego da la sensación de premiar o promover las acciones buenas por encima de las malas. LAS COSAS BUENAS Fallout 3 es un juego que desprende excelencia por todos lados. La principal virtud es que es literalmente inabarcable. Yermo Capital, donde se desarrolla toda la historia, es tan grande, tiene tantas localizaciones, y hay tantos personajes, que difícilmente lo veremos todo, por muchas veces que juguemos. En ocasiones es abrumador, como cuando sales del refugio 101, en el que has vivido desde que naciste, y te encuentras con un paraje desolado, sin saber qué hacer o dónde ir. Realmente Fallout 3 te hace sentir insignificante por mucho que mejores tu personaje. Poco después te encuentras con personajes, cada uno con su historia detrás y sus necesidades. Muchos de ellos te pedirán ayuda, que podrás dársela o seguir con tu misión principal. Las tramas y subtramas que encontraremos en el juego son todas interesantísimas, desafiantes, largas, complejas, intrigantes… Está claro que el objetivo del juego es encontrar a nuestro padre fugado, pero hay tantas opciones diferentes, tantos desvíos tentadores, que perderemos decenas de horas jugando historias alternativas y aparcando la misión principal. Hacer esclavos, vender mercancías, encontrar dedos de personajes malvados para los Reguladores, cartografiar terreno para los Rangers, hacer de asesinos, tratar con vampiros o relacionarnos con los necrófagos… incluso hay una misión donde deberemos buscar a un replicante al más puro estilo Blade Runner. Algunas misiones y tramas son largas y profundas, otras son cortas e inocuas, pero todas son divertidas y amenas. Hablar de todo lo que Fallout 3 ofrece al jugador es una tarea casi imposible, porque además cada partida es diferente, dependiendo de nuestras acciones anteriores. Un ejemplo. Poco después de salir del refugio 101 encontramos una ciudad llamada Megatón. En ella hay una bomba nuclear que no ha explotado. Un misterioso hombre nos propone activar la bomba para destruir Megatón, mientras que el sheriff nos pide que la desactivemos. Es una decisión crucial, nada más empezar a jugar, que define cómo será nuestra partida a posteriori. La decisión de destruir Megatón es visualmente un impacto por lo bien hecha que está la explosión nuclear, merece la pena hacer esa decisión… si queréis ser malos. Optar por desactivar la bomba nos causará más de un problema con ese hombre misterioso, que jurará hacernos la vida imposible. Y así será… mucho tiempo después. En una tercera partida optamos sin embargo por desactivar la bomba incluso antes que apareciese ese hombre misterioso. La sorpresa llegó cuando la partida cambió totalmente, ese hombre no sale cuando debería salir, y no nos propone detonar la bomba. Algo lógico. Fallout 3 está plagado de estos momentos, y lo mejor es que no los distinguimos. Nunca sabremos si algo es crucial o no. Otro ejemplo es cuando nos encontremos con personajes relevantes en la búsqueda de nuestro padre. En un momento determinado Three Dog, el locutor de una de las radios de Yermo Capital (y que podemos oír en cualquier momento) nos ofrece información a cambio de un trabajo. Podíamos aceptar la misión, o negarnos a ella y perder esa información vital. Nosotros optamos por liquidarlo. Nos quedamos sin información, y los ciudadanos dejaron oír su radio. A la larga, todas las decisiones tienen sus repercusiones, pero no están definidas y nunca sabemos si los eventos posteriores tienen relación con lo que hicimos (o no) en el pasado. LAS COSAS MALAS El principal defecto de Fallout 3 es el límite impuesto en el progreso de nuestro personaje. No se puede subir del nivel 20, lo que al poco de jugar descubriremos que es ciertamente poco. Una vez alcanzado este punto dejaremos de recibir experiencia por misiones completadas y, lo que es peor, no podremos ganar más Extras cuando justamente los más interesantes son solo accesibles en los niveles más altos. Obviamente, en un juego tan grande como este no limitar la subida de nivel podría haber significado volverse invencible después de muchas horas de juego, lo que tampoco habría sido bueno. Pero limitar el personaje sólo hasta el nivel 20 es quizá demasiado poco y consideramos que se podría haber subido un poco el listón para incentivar a los jugadores más avanzados. Hay fallos en la IA y en el comportamiento general del juego, muchos son errores heredados de anteriores juegos de Bethesda. Personajes que no hacen caso cuando deberían, scripts (acciones preestablecidas) que no se activan, desapariciones misteriosas… no afectan en realidad a la partida, aparecen muy ocasionalmente (si lo hacen), y se solucionan cargando de nuevo, pero están ahí y cuando aparecen molestan. AUDIOVISUALMENTE MUY BUENO No hace falta decir que Fallout 3 tiene un apartado gráfico brillante. Es difícil elegir qué es lo mejor de todo, si la excelente calidad de las texturas, el gran trabajo en la dirección artística para evocar unos años 50 futuristas, o el enorme mapa que tiene el juego. Se puede pensar (en especial durante las primeras horas) que todos los escenarios que veremos serán iguales, devastados, apocalípticos, grises y feos, pero todos iguales. No es así, a medida que viajemos por ese mundo descubriremos paisajes magníficos, todos destrozados, cierto, pero más variados de lo que podemos pensar. Desde la complicada ciudad de Megatón, pasando por la ciudad de negreros Paradise Fall, el edificio Radio Galaxia, el enorme buque anclado de Rivet City, el Inframundo la ciudad de los necrófagos… cada lugar tiene su toque identificativo. La noche y el día fluyen dinámicamente, de modo que incluso un mismo paraje puede parecer diferente dependiendo de la hora que lo visitemos. Hay multitud de enemigos, personajes y monstruos, pero el punto negativo lo ponen las animaciones, que no llegan a estar a la altura del resto del juego. Sin embargo, las explosiones, disparos, y mutilaciones de miembros son excelentes, especialmente a cámara lenta. Desde luego es un juego muy sangriento. Para terminar, habría que comentar el popping (aparición súbita de objetos) que veremos mientras viajamos. Desde luego no es muy acentuado, y prácticamente sólo se puede ver en grandes edificios, no en objetos o enemigos. Pero empaña, aunque sea un poco, el acabado final. En cuanto a voces y música. Las primeras son sencillamente correctas. No hay mucha variedad de voces, sólo dos o tres actores actores que cambian sus registros dependiendo del tipo de personaje que doblen, pero al menos está todo en castellano lo que se agradece. En cuanto a la música, es muy buena, cincuentera, que se combina a la perfección con lo que vemos en pantalla. CONCLUSIONES Ante un juego como este, hemos intentado ser lo más críticos posible. Fallout 3 es un gran juego, no carente de fallos, pero que para ser justos apenas son apreciables si miramos todo el conjunto. Y es el todo lo que realmente impacta en este juego. El mundo virtual gigantesco que Bethesda nos ofrece, sin apenas tiempos de carga, con una calidad gráfica excelente, mil misiones para jugar, historia dinámica según nuestras acciones, y una ambientación sencillamente perfecta. Por detalles absurdos no es un juego perfecto pero desde luego este es el mejor juego de rol de los últimos años. LO PEOR -Límite de evolución en el nivel 20. - Animaciones de personajes. LO MEJOR -Excelente ambientación. - Desarrollo de misiones. - Apartado gráfico.
4 VOTOS
Pedir moderación
Rufi13forever / 28 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego del mundo! (O almenos del año xD)Disfruten-lo

Bueno,are un pequeño resumen: -Es divertido -Duradero -Entretenido -Buen juego y armas,ropas etc... -Grandes personages (Sobre todo los Behemoth xD) -Muy buenas,tanto como misiones como la historia -Conoces a tu padre xD -Creo que es uno de los mejores juegos que he provado en mi vida -Estan muy bien las expansiones ---^ -Y bueno,espero que os lo compreis todos y que os guste -Y por ultimo, espero que los disfruteis de la mejor forma que se puede disfrutar de un yermo post-apocaliptico Saludos!! :D
1 VOTO
Pedir moderación
Heavystone / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

!El mejor apocalipsis¡

Este es para mi unos de los mejores juegos para por no decir el mejor que e jugado para ps3 es simplemente apocaliptico.Betsheda para mi hace los mejores juegos de rol pero con este se superaron es que me encarta el final del mundo puedes tomar decisiones bestiales como la de volar por los aires cierta ciudad o desactivar la bomba y pillar al malo lo mejor era estar en las ruinas humeantes de Washington y tener la sensacion de que en cualquier momento va a darte por detrás un mutante de dos metros y medio verde pero los mas guapos eran los Behemoth Supermutantes que median seis metros cuando ves al primero dices:La ostia,bicho comete a ellos a mi no,a la mierda a correr o un Gordo (el bazuca nuclear) te jodes bicho comete esto.En conclusion para mi uno de los mejores juegos para ps3 por no decir el mejor
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
PC
46,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29439 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3006) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (2850 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Un bug que os será muy perjudicial
Un bug que os será muy perjudicial
Adambugxdxd12345
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Dom420
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
KilianManager
Campamentos Del En Clave
Campamentos Del En Clave
LuchoFender
Poster del monumento a Lincoln
Poster del monumento a Lincoln
Ignaciorum

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.