Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,0

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 220 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Erci / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Set The World On Fire

Fallout es simplemente la manera más divertida de vivir en un mundo post-apocalyptico, con una increible é ingeniosa combinación del genero RPG con el FPS, y más Oblivion que Fallout, Bethesda ha creado uno de los mejores juegos de la historia en mi opinión. y aunque no posea una tecnologia muy buena ni graficos tan increibles como otros juegos como BioShock ó Killzone 2, los cuales eran lo mejor en graficos cuando este juego salió, Fallout 3 tiene el mejor guión y la mejor historia que contar tanto en PS3 como en Xbox 360. De hecho ganó el premio a mejor guión en el 2008. Además si te gustan los free world con mapas grandes, Fallout 3 es el juego con mayor extensión de mapiado que puedes encontrar hoy en día, incluso más grande que otros como GTA, Red Dead Redemption ó Assassin's Creed. Claro, su jugabilidad no es tan buena como la de estos, pero la historia de este juego es la más entretenida é interesante de PS3 que puedes encontrar, y es el perfecto ejemplo de lo que es un mundo post.apocalyptico. Y es un juego muy innovador y muy dificil tambien, es un gran rato jugarlo en su dificultad más alta, no como la mayoria de juegos de hoy que son muy faciles y lineales. Si eres un amante de los videojuegos, debes de tener este en tu ludoteca. Es la mejor experiencia post-apocalyptica que puedes tener hoy en día. Te lo aseguro. A pesar de sus graficos un poco decadentes al lado de algunas otras IPs y su teconolgia no muy buena debido a su motor grafico y los bugs, este juego es una gran experiencia y te aseguro que no te arrepentiras de tenerlo en tus manos si te gustan este genero.
Pedir moderación
Albertoalmeida / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fallout 3: Un juego imprenscindible en tu colección

Fallout 3 es un juego en el que no hay reglas, puedes ser desde el salvador del mundo hasta el villano que lo llevo a su completa destrucción. Unos controles nada fuera de lo normal, pero bastante aceptables; una variedad de armas, ropas y objetos en general muy abudnante y tambien muchisimos personajes y misiones, las cuales puedes hacer a tu antojo, y puedes deshacerte de cualquier personaje, por importante que sea, y convertirte en el si quieres. Hay un amplio mapa que recorrer en busca de aventuras y millones de sorpresas en este fantastico juego; ¿Te lo vas a perder?
Pedir moderación
Samuel2811 / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Fallout 3 excelente.

Fallout 3 es un juegazo de aventuras postapocalipticas por parte de mi opinión, la historia, ese mundo tetrico y desertico convertido en yermo, el ambiente de los años 40 y 50 futuristicamente, los personajes y la capacidad de crearte al tuyo como te de la gana, las opciones de karma desde principio a fin del juego dependen de lo que te pueda suceder mas adelante, pequeños detalles como estos hace que nos podamos pasar horas y horas jugando a este juego con historia casi interminable. Por parte del mapa, lo veo un mapa bastante relleno y grande, las habilidades, tienes que repartirlas bastantemente organizadas si lo que quieres es un personaje perfecto e inteligente ante los peligros de D.C, Ya no se que mas decir sobre este juegazo sacado de la manga de Bethesda y sinceramente espero volver a ver este juego pero mas avanzado con el titulo de fallout 4 en la caratula, bueno amigos eso es todo, un saludo.
Pedir moderación
Kevin980 / 17 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bienvenido al Yermo.

Una guerra ha dejado la Tierra arrasada,destruida....Casi todos los seres vivos se han convertido en mutantes....y las personas se han convertido en asesinos,ladrones,saqueadores,super mutantes...Por suerte estas en el refugio 101,hasta que tu padre se fuga y tu,iras a su busca a traves del Yermo,visitando los lugares mas emblemáticos de E.E.U.U.....Personaliza a tu personaje,elige tus habilidades,ropa,armas,y ¡sal a buscar a tu padre! Jugabilidad:Algo buena,pero mejorable. Tecnología:Hay veces en la que la IA tiene problemas como;Te disparan con armas de corto alcanze desde lejos y te dan,cuando si tu disparas no das ni una. Gráficos:Buenos,pero la atmósfera algo triste. Sonido:Bueno,muy bueno. Innovación:No esta mal,pero creo que no cambia mucho de los anteriores.Le haria falta un toque de aire fresco.
Pedir moderación
Eoden / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego de rol que merece mucho la pena..

Lo pille hace un par de dias y ya llevo bastante jugado y me parece un muy bueno juego de rol..como viene siendo de bethesda.. no decepciona.. Graficos: Bueno para la fecha en que salio y tal , y lo grande que es los graficos no estan mal.. ademas la juego no podemos ponerle lo divertido que es y tal solo por graficos..aunque bueno graficamente cumple. Sonido: Esta aceptable no tengo quejas , excepto que si tienes el vats activado y la radio puesta puede escucharse mal el sonido pero vamos no es molesto. Jugabilidad: Bueno yo me pensaba que seria muy complejo y demas , por eso del vats y mas cosas , pero nada mas lejos...es muy facil.. el vats y el mapa para llegar al objetivo puede ser algo complejo pero con tiempo se entiende.. aunque deberian haber puesto mas facil las señales para llegar al objetivo.. La forma de apuntar no es la que me gusta..que se ve la mira pero vamos no pasa nada ademas usaremos mucho mas el vats..y bueno la jugabilidad me parece buena. Bueno ya resumiendo, yo estaba aburrido de juegos y me pille fallout.. y fue una grandisima compra por 10 euros...seguramente pille fallout new vegas tambien... el juego es largo.. muy entretenido te sumerge en el mundo de caos y mas caos.. mucha exploracion y bueno la verdad que merece la pena si te gusta el rol mundo libre exploracion.. un muy buen juego.
Pedir moderación
Playfiestero / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego impresionante que todo el mundo deberia jugar...

Una historia y una ambientación y realismo aterradores, se mezclan con una jugabilidad perfecta y una libertad total, seria un juego casi perfecto de no ser por los graficos. La historia te enganchará hasta el final, la libertad y variedad te dejarán boquiabierto , y su ambientación te impactará. No lo veas como un juego de rol más porque no lo es, tiene toques de shooter, aunque algo parado, y es en tiempo real, es una experiencia inolvidable e irrepetible. Personalmente, mi juego preferido.
Pedir moderación
Alberto-GC96 / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Fallout 3: Mejor juego de rol de la historia.

Fallout 3 es un juego de rol y disparos impresionante que te hara estar horas pegado delante del televisor hasta que se funda el lector de la videoconsola... XD espero que no... jaja. Jugabilidad: 10. Simplemente se puede hacer TODO lo que te de la gana. Vives la increible y extensisima historia como si de la misma realidad se tratara. En un mundo postapocaliptico donde la radiacion ha hecho mutar a la mitad de seres de la Tierra y ha convertido Washington DC en un territorio yermo. Puedes entrar en casas, edificios, cuevas, ruinas, conversar con cualquier personaje, esperar su reacción o que te ofrezca nuevas misiones... puedes tratarlo con respeto, insultarlo o incluso matarlo... puedes robar, tomar drogas, ingerir alimentos y bebidas... puedes enfermar o herirte un miembro... puedes comerciar con armas o con cualquier tipo de objeto... puedes ayudar a distintas facciones, apoyar a unos o perjudicar a otros... luchar contra cientos de tipos de enemigos... puedes personalizar tu personaje, su apariencia, armas, habilidades... subir de nivel a lo largo de la historia... llevar acompañantes... Puedes hacer cualquier cosa.......................Ademas de las mas de 100 horas que puede durar el juego... las cientos de misiones... etc. Tecnología: 8. Deja bastante que desear puesto que no tiene un realismo espectacular en ese aspecto. Gráficos: 8. Tambien es bastante pobre en esto, sinembargo la ambientacion es impresionante en todo el juego. Sonido: 10. Es bastante bueno en este apartado... desde los sonidos ambientales o los de los enemigos hasta las voces y la música. Innovación: 8. No es muy innovador, dado que es un genero bastante clásico, pero Fallout 3 ha conseguido llevarlo a su máxima expresion y de la forma más completa. En resumen: es un juego completísimo, con el que tienes la diversión asegurada durante infinitas horas de juego. Y es probablemente uno de los mejores, si no el mejor juego de rol de la generación.
Pedir moderación
Ermarkos / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La perfección hecha videojuego

Mezcla de Rol y Shooter en primera y tercera persona, bajo mi punto de vista es simplemente perfecto, tiene todo lo que una persona puede desear: un juego duradero, no aburre, un mapa grandísimo, gran variedad de armas, armaduras y como no tiene misiones para dar y regalar. Si te gusta este tipo de juego no lo dudes, es un juego que debería estar en tu estantería. Bethesda gracias por ofrecernos a los gamers un "Obra Maestra" como este juego.
Pedir moderación
Riku-Hod / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Trafica con armas, mata, roba, drógate... todo vale.

Reconozco que la forma en la que compré Fallout 3 no es la que un juego de su calibre merece: lo encontré en Game, barato (muy muy barato) y dije: "venga, vamos a probar qué tal...". Una de esas decisiones de las cuales no me arrepiento en absoluto. Fallout 3 es un juego que ha marcado a muchos jugadores. Y no es para menos. Ser un superviviente a una masacre nuclear es lo que te da este juego. Bueno, eso y muchas cosas más. En Fallout 3 puedes hacer, ser, parecer...lo que quieras. ¿Ves a un vendedor solo en el frío Yermo y no te quedan estimulantes...? Pégale un tiro por detrás y además de curarte, te habrás sacado unas cuántas pelas, que no está de más. Y es que otro de los apartados en los que destaca este título es en su capacidad de trasmitir el lugar y el momento en el que está ocurriendo: caótico, peligroso, nostálgico...así es el mundo de este gran Fallout. En la historia, siendo directos, Fallout no es nada del otro mundo, pero como en el resto de apartados más técnicos: en mi opinión, en ninguno pasa del notable, los gráficos, el sonido...no es la reliquia mundial, sencillamente cumple, pero cumple muy, muy bien. Aunque realmente, lo que hace de Fallout un título sobresaliente es el hecho de su jugabilidad. Muchas formas de acabarlo harán del título una verdadera delicia para los jugadores que aprecien la variedad de estilos, no un juego cerrado a una u otra modalidad. En conclusión, si te gustan los juegos inmersivos, Fallout 3 es una gran opción, y si te gusta el rol, coge 10 euros y ve a tu tienda de juegos más cercana, seguro que encontrarás alguno por ese precio.
Pedir moderación
Thelujo / 14 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Atractivo y dificil a la par.....

El estilo de juego me encanta, historia es increiblemente buena, en un entorno post-apocaliptico es genial, la banda sonora es posiblemente de lo mejor que hay junto con bioshock, temas de los 50 guauuu!!!! los graficos flojean bastante pero es normal en un juego tan enorme como este, lo malo es los interminables y cansiones interrogatorios que devemos tener con cada individuo perdido en el yermo si queremos informacion etc etc,demasiado rolero aveces, los escasos recurso que cuenta el personajes lo hacen dificil, pero la especie de bullet-time es espectacular, si no fuera por los mobimientos robotikos de los personajes, en fin podria aver sido mucho mejor si tuviera una accion mas progresiva y unos graficos mas trabajados, es lo que le separa de ser un grande.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
PC
46,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29785 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3006) | Grupos y clanes (32) | Más
Expectativas / Valoración (2850 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Un bug que os será muy perjudicial
Un bug que os será muy perjudicial
Adambugxdxd12345
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Desaparecio la configuracion para cambiar de mando a teclado.
Dom420
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
Por fin! Después de 3 horas y muchos años
KilianManager
Campamentos Del En Clave
Campamentos Del En Clave
LuchoFender
Poster del monumento a Lincoln
Poster del monumento a Lincoln
Ignaciorum

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.