Super Mario Maker
Super Mario Maker
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2016
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Super Mario Maker)
8,0

Super Mario Maker

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Maker / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javikillazombi / 13 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Faltan cosas...

Este juego ha sido menospreciado por no ofrecer la posibilidad de compartir niveles por internet, solo por streetpass y tampoco es algo esencial pero importante si que es. El desafío Súper Mario, es una buena idea muy mal ejecutada: La mayoría de niveles son chorradas como pixel arts que no interesan para nada. El desafío de los 100 Marios es el mismo que en WiiU. Ahora bien: echo de menos diferentes entornos como el desierto o que no se puedan hacer pendientes que tampoco están en la versión de WiiU.
Pedir moderación
Otillo / 4 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Super Mario Maker 3ds

Un juego innovador dentro del mundo de Super mario. A priori las campañas de publicidad hacen mucho daño sobre todo la de las paginas web vendiendo algo que desconocen. Super mario maker 3ds no es Super mario maker de wiiu ni de lejos empezos de esa premisa. Tiene una gran cantidad de niveles un juego dedicado a la jugabilidad mas que a la propia creación de estos, por lo tanto ¿para que llamarlo "maker"?. Como bien he dicho innovador, es un creador de niveles pero aqui hay que hacer un inciso, ¿crear niveles para que?, no se pueden subir a ningun lado, unicamente compartiendo mediante streetpass, algo que limita demasiado el gran abanico de posibilidades que tiene, en comparacion a este mismo pero en wiiu. La jugabilidad de este juego es suprema sin contar los pequeños (mas bien brutales) bajones de fps que sufre el juego cuando tiene en ciertos escenarios cuando hay mas de 4 Mobs. Otro pequeño detalle que recalcar es el deficit de skins ( que si tiene wiiu ) y que se les ha olvidado completamente meter en este gran juego. En mi opinion , lo compre bastante ilusionado,informandome de que podia hacer, que no podia hacer, pero esa informacion no parecia clara ni mucho menos, me arriesgue a comprarlo y es de las pocas cosas que me arrepiento de haber comprado. Si os gusta este tipo de juego, comprarlo para wiiu porque merece mas la pena. Un saludo.
Pedir moderación
Naruto1817 / 30 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El recorrido de mario hecho juego :D

Primero debo aclarar que este análisis lo hago desde un enfoque del jugador que prefiere jugar los niveles de otros más que crearlos. Dejando eso claro el juego me ha fascinado le hecho sus partidas casi a diario bueno vamos a analizarlo por partes. Modos de juego: Tenemos 4 modos de juego principales que son: Crear un nivel: En este nos pondremos como dice su nombre a crear un nivel a nuestro gusto con la ayuda de nuestro amigo yamamura (me encanto que lo hayan puesto es muy graciosa) que nos dará tips de como crear un nivel. Debo decir que este modo no lo toco ya que no me gusta crear. Desafio Super mario: En este modo podremos jugar niveles especialmente diseñados por nintendo de lo mejor del juego, es como tener un juego de mario 2d practicamente muy bien trabajado y muy ingeniosos los niveles, a parte de ser muy rejugable gracias a los retos que nos proponen (ya digo que conseguir algunas monedas en este modo costará mucho trabajo y sangre xD), cada vez que terminemos un mundo se nos recompensará con objetos para el modo creador y saldrá yamamura a darnos tips de como usar esos objetos con ese humor nintendero infaltable. Niveles mundiales: En este modo podrás descargar niveles de otras personas hayan creado en wii u, se hecha en falta un mejor trabajo en el buscador de niveles ya que es muy simple. Prácticamente solo con este modo tienes el juego infinito la cantidad de niveles es muy grande y ingeniosos los hay musicales, tipo puzzle, la comunidad tiene mucho ingenio y te sorprenderá lo que puedes encontrar :) . Y también tendremos el desafió 100 marios dentro de este modo donde tendremos que superar niveles que hayan creado otras personas con 100 vidas hasta llegar al castillo. Guardabot: El ultimo modo que servirá de biblioteca de nuestros niveles o guardar niveles de otros o del mismo juego. Mi impresión final con el juego: El juego me ha gustado mucho, es muy sencillo crear si lo deseas y se agradece este port porque no tengo pensado comprar wii u, es infinito y poco le puedo achacar solo que no tenga un mejor buscador de niveles mundiales. Como no soy creador no hecho en falta el subir niveles aunque supongo que algunos lo hecharan en falta. Muy bien optimizado, muy rejugable, un homenaje a la ost de super mario, muy divertido todo un homenaje a super mario si llevas jugando desde el primer super mario. pd: Ahora quiero mi mario kart maker :V
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24382 de 42325 juegos
Top10 3DS:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (180) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (375 votos)
4,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Niveles
Niveles
AG102997
Tengo muchas dudas
Tengo muchas dudas
Juanfran812
Se puede poner a Bowsy?
Se puede poner a Bowsy?
Javikillazombi
Está bien el juego?
Está bien el juego?
Ajente1kanon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Maker” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.