Poochy & Yoshi's Woolly World
Poochy & Yoshi's Woolly World
Fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2017
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Poochy & Yoshi's Woolly World)
7,5

Poochy & Yoshi's Woolly World

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Poochy & Yoshi's Woolly World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Viera91 / 10 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diversión asegurada.

Como el anterior le puso una nota lamentable sin venir a cuento yo le pongo un diez. La realidad es que el juego está súper currado y es muy innovador con todo en hilo, tanto personajes como escenarios. Los escenarios son preciosos y tienen una variedad de colores que lleva mucho. La jugabilidad es buenísima y muy sencilla. Además dispone de dos niveles de dificultad para adaptarlo al que mejor nos convenga. Las distintas fases son cortas pero son bastantes. Lo mejor de todo es que es muy rejugable y no es nada sencillo hacer el 100% en cada fase. Recomiendo totalmente que prueben el juego. Es muy divertido. Mi nota sería un 8.5.
1 VOTO
Pedir moderación
SnowMe / 10 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Que vuelva la esencia de Yoshi!!!

Muy uenas nintenderos! Soy una persona que le encantan los juegos de Nintendo, bueno, mejor dicho, los AUTÉNTICOS juegos de Nintendo. Tengo 22 años y desde los 3 años ya que juego a los videjuegos ( me suena que no sabía ni leer y el primero fué el Pokémon Amarillo ). He jugado de todo, pero ahora en especial comentaré los juegos del carismático Yoshi. Mi primer juego fué el de la GBA, Yoshi's Island, y qué pasada de juego! La banda sonora, la animación, los misterios que escondían los mundos, la presión de recuperar el bebé ante situaciones de auténtica adrenalina... a esto es a lo que me refiero a un AUTÉNTICO juego. Ahora que pasa, qué no hay ni bebé? Qué en lugar de huevos, son bolas de lana? PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?! Lo compré en mucha ilusión y a los 3 niveles ya me lo aburrí y le dí a mi primo pequeño que pobre no se entera y no se da cuenta que es una birria de juego. La animación de los paisajes de fondo, de las flores, de los niveles... se ha perdido, y sinceramente no lo acabo de entender. Si fuera cooperador de nintendo, no haría perder esencia nintendera, sinó que mejoraría a toda costa juegos como el aventurero y simpático Yoshi. Por favor nintendo, espero y de verdad, que no continuen así, me estaís destrozando ya el valor que tengo ante juegos como el de Yoshi
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Poochy & Yoshi's Woolly World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Poochy & Yoshi's Woolly World
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32183 de 42199 juegos
Top10 3DS:15 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (68) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (58 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Poochy & Yoshi's Woolly World” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.