Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Fallout 3)
9,2

Fallout 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 110 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tyrant55 / 8 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mi analisis , que no se que poner de titulo

Tal y como a dicho Andrei si sigues la trama principal solamente el juego acaba en menos de un dia, pero si exploras el mundo verás que hay mucha más. Yo me lo pasé en 2 dias sin darme cuenta , al no explorar nada se me quedó muy corto, me dijé "Esto no puede ser" cargué la partida para comprobarlo de 2 dias lo extendí a 164 con 54 y todavia me queda por explorar. Me decepcionó que hay poca variedad de armaduras "utiles",es decir que la mitad de la ropa que hay no te dá atributos ni ná de ná. He ido la mitad del juego con el mono de 101 reforzado y la otra mitad con la de Ranger. Bastantes armas tambien se quedan inutiles al darte mejores,como el revolver del 32 que es una tonteria ponertelo al tener el rifle de caza,el rifle de asalto es otra que para eso te pones el de asalto chino que es igual pero con mucho más daño,la pistola de 10mm es demasiado floja y el subfusil de la misma municion está bien pero te funde la municion ya que te dan balas de 10mm para un pistola y claro... la metralleta dispara bastante más.
Pedir moderación
AlvaroWallner / 6 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Solo puedo decir cosas buenas...

Nada mas jugar mis 2 primeras partidas me quedó muy claro que ese juego no lo iba a devolver.La cantidad de armas, te puedes crear tu propio personaje(que eso yo lo valoro mucho), el terreno es inmenso y aun así cada piedra está hecha con un detalle asombroso al igual que los personajes, el agua..., en los diálogos puedes decir todo lo que quieras(dentro de un amplio margen), la cantidad de misiones y enemigos y el sistema de combate V.A.T(que a mi no me parece tan asombrante como dicen) la cantidad de objetos que te puedes equipar:cascos,gafas,trajes,armaduras,armas a distancia y a cuerpo a cuerpo (y que algunas las puedes fabricar tu mismo),la cantidad de habilidades y un mapa MUY extenso con mucha gente con la que hablar y hasta tener un perro. En fin ,yo ya lo he dicho todo, creo y si os parece poco para compraroslo es que andais un poco falytos de dinero con esto de la crisis.
Pedir moderación
Quicolini / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fallout 3 es el Juego

No soy una persona a la que le llamen la atención los juegos con mucha violencia. Pero debido a la Alta Jugabilidad que tiene este juego. Me enganchó desde el primer momento. Me parece una obra maestra. Y ojalá existieran más juegos como este. Hasta la fecha soy un consumidor de expansiones, debido a que es un juego, en el que tú decides. No es un juego en el que desde el principio ya haya un principio y un fin. Tú lo decides. Personalmente lo aconsejo. Y hablandolo con amigos, opinan igual que yo. Yo le doy un 10. Saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Mkpedroc / 10 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La mejor manera de sobrevivir al apocalipsis

Simplemente expectacular, un mundo infinito, con imensidad de curiosidades y de posibles distintos caminos a seguir En un mundo luego de la guerra, en el cual existen saqueadores, mutantantes, reguladores o mercenarios, sin contar con tener que consegir comida y evitar morir por la radiaciòn, ¿venderias tu alma para poder sobrevivir? te abriras paso por el yermo disparando y luego hablando, robando, saqueando, engañando y estafando o lo haras buscando el bien para todos la habitantes, negociando, ayudando a todos, y trayendo un respiro de paz a la horrible vida en el yermo, es toda tu elecciòn, eres libre de ser como quieras, pero te tendras que atener a las concecuencias de tus elecciones, es facilmente el mejor juego de la historia, cumplira todas tus expectativas
1 VOTO
Pedir moderación
Matag / 8 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Fallout 3 rol que se ye la de plata

El Fallout 3 es la tercera parte de la saga; que nos sumerge en un mundo post-apocaliptico en el cual tendremos que crear a nuestro personaje desde cero (caracteristica muy innovadora). Al prinsipio el juego puede resultar divertido...pero mas adelante cuando nuestro personaje tiene ya 19 años la cosa se descontrola y nuestro personaje se tiene que ir del refugio nuclear donde vivia.Una ves fuera y recuperado del brillo segador del sol visto por 1ª vez nos vemos parados en el medio de la nada tenemos que internarnos mas en "Wastleland" (Tierra de desechos en español) para buscar a nuestro padre que huyo del refugio mucho antes que nuestro personaje. A lo largo de toda la entrega irmos consiendo mas amigos (y enemigos), descubriendo nuevas ciudades,etc. Sin duda un juego que promete muchotiempo de juego. Espero que comprendan que mi analisis fue muy breve. Su colega Matag.
Pedir moderación
Nikobellic95 / 27 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El principio del fin

La historia gira alrededor de un hijo que busca desesperadamente su padre arriesgando màs de una vez su vida. La trama promete e intriga mucho a qualquier amante de los videojuegos, el apartado gràfico es ejemplar, el diseño de los perssonajes y el detalle de algunos objetos crean efectos muy reales pero con los tìpicos defectos presentes en cualquier titulo del mundo. A nivel de sonido, se vuelven a escuchar famosas canciones muy conocidas en la decada de lo '50 sin dejar de lado la mùsica patriotica americana, en ausencia de la ràdio presente en el PDA del juego (llamado pipboy) tenemos unas "canciones" terrorificas y, a veces, consiguen subir la adrenalina en màs de una misiòn por no hablar de la duraciòn del juego. Entre misiones y descubrimientos de lugares emblemàticos de la ciudad "perdida" de Washington (llamada Yermo Capital). Hay que añadir que, a causa de la escasez de los estudios y pruebas que se cumplen con cualquier otro juego a su nivel, este juego sufre problemas, por mi parte, graves que se podrìan haber evitado. Esto no es, sin embargo, un motivo por el cual el juego no deba ser comprado.
Pedir moderación
CJV15 / 29 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sandbox total

Me encanta poder tomar tus propias decisiones, segun tus decisiones lagente vive o muere, tienes mas aliados o menos, el juegos acaba de una manera distinta segun tus decisiones. Poder crearte el protagonista esta bien, al igual que pder contar con tus propios aliados como Jericho... Tambien puedes tener varias casas dond tienes tu cama, un servicial robot, etc... La originalidad del titulo es lo que me ha gustado mas, poder hablar con todos, tener que administrar la municion, robar ropa, armas y crearlas, ser un hacker son muchas de las posibilidades de Fallout 3 LO RECOMIENDO!!
Pedir moderación
Galaxysman / 29 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Fallout 3, analisis.

La verdad, nunca me habia llamado la atencion este juego. Pero decidí comprarlo, ya que a todo el mundo le gusta, incluso un amigo me lo recomendó. Al principio me parecio muy flojo, lo del refugio es un coñazo, para mi, claro. Una vez que sales al yermo capital, la cosa ya cambia mucho, aun que eso si, a mi me impacto muchisimo ver esos paisajes destruidos y llenos de esos bichos mutantes que dan muchisimo asco. Las misiones secundarias son super entretenidas, puedes elegir si hacer el bien o el mal, como por ejemplo la mision de la bomba de megatón, una decision muy importante. Historia principal, para mi nada del otro mundo, pero la salva su gran interpretación y la gran libertad que este juego ofrece. Viene completamente doblado al castellano, un detalle muy grande por parte de Bethesda, ya que traducir y encima doblar un juego de estas dimensiones es inceible. La jugabilidad, te has rapido con los controles, lo que mas raro me parcio fue lo del del menú de armas y todo eso en el boton B.... En conclusión, para mi gusto, no llega a la altura de otros rols como Fable II o Mass Effect, pero si te consideras amante de este genero como yo, no lo puedes dejar pasar.
Pedir moderación
Pompazomby / 21 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Fallout 3...

Sin palabras.. y punto.
Pedir moderación
Calajula / 5 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juego Divertido y EXTREMO

Yo tengo muy poco tiempo jugando este juego no soy realmente un experto...... Pero te puedo asegurar sin preocuparme de equivocarme de que este juego realmente vale la pena. Si jugaste oblivion tanto Pc o Xbox 360 este juego es para ti.... Si te gustan los juego de accion donde puedes matar practicamente todo y desmembrarlo , volarle la cabeza y ver mucha sangre este es tu juego.. A mi realmente me a gustado mucho el juego ya que lo enemigos, no muchos lo resaltaron pero mucho de tus enemigos tienen puntos debiles y puntos fuertes.... Por ejemplo un gigante el cual tiene una gran armadura que cubre todo su cuerpo y un gran casco pero el cual su armadura no le cubre su pierna izquierda ese sera su punto debil... Otro ejemplo un cangrejo mutante el cual todo su cuerpo es un caparazon exepto su boca en la cabeza hay deberias de dispararle..... Otra cosa muy divertida del juego es el que es tu desicion el como quieres que se valla desarrollando el juego por ejemplo: El poder elejir si salvar a una ciudad y ayudar al policia de esta para ser bueno o el poder ayudar al malo y volar la ciudad completa activando una gran bomba atomica. Otro punto muy fuerte y divertido es el tener que sobrevivir ya que estas en un mundo totalmente debastado en el cual hay muchos enemigos en sus afueras tanto humanos como animales....... el tener cuidado al andar en zonas extrañas ya que hay que recordar que en este juego hay que tener cuidado con la radiacion por ejemplo: El caer en un pequeño lago contaminado en ese tipo de lugares hay que tener mucho cuidado pero siempre tendremos en algun momento que entrar en algun lago o cruzar un rio etc... Por otro lado el juego tiene una gran historia.... y el poder ver a tu personaje como va creciendo es mucho mas divertido... Tambien el poder colocarle una granada a tu enemigo en sus bolsillos sin que se de cuenta y este explotar e sincreible.... Y el usar tus abilidades con el sexo opuesto o niños etc... Para obtener informacion tambien resulta ser muy divertido.... Con respecto a la 3ra persona realmente por mi parte no importa mucho ya que yo pienso que el juego resulta ser mas divertido en 1ra persona ya que resulta ser mas realista.... :P :P :P
Pedir moderación
1234567891011
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
8,9
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(110 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5296 de 33331 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1695) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (2350 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Casa de diamond city (home plate)
Meraider
Respondan plox :v
ElNoob2
Fallout 3 Argentina
Van-helsing15
Refugio 77
LuchoFender

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.